[HO] Hades II - Próximamente (Exclusivo temporal en consolas)

Imagen

Ponte en la piel de la Princesa de los Muertos y lucha más allá del Inframundo para derrotar al Titán del Tiempo en esta cautivadora secuela del original juego «roguelike» de mazmorras. Hades II te permite explorar un mundo mitológico más grande y complejo, con todo el poder del Olimpo a tu disposición. La historia se irá desgranando con cada uno de tus logros o reveses. Hades II para Nintendo Switch 2 aprovecha al máximo la pantalla de mayor definición de esta nueva consola para ofrecer hasta 60 imágenes por segundo, lo que permite disfrutar de una acción que reacciona con fluidez a los controles.

Pagina oficial:
https://www.supergiantgames.com/games/hades-ii/

Nintendo e-Shop:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 92021.html

Trailer Nintendo Direct:

Creator's Voice:

Imagen
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que locura que hayan pagado
Bueno pues Hades 2 exclusivo temporal, sue junto a lo de From viene a reafirmar que Nintendo quiere y entiende que el público adulto también es un sector que hay que apostar.
Ya el 1 fue exclusivo temporal también en consolas. Esperemos que si hay versión física no sea key card y no se agote el mismo día.
Por lo menos esta confirmado que saldrá este año. Ahora falta un direct o algo para saber cuando sale.
Me encantó el 1, día 1 cae, ojalá salga este año.
El Hades es buenísimo, junto con la amiga Hornet el combo indie del año. [amor]
A este si le tengo ganas …
Sale el mismo día que la consola ???
Link77 escribió:Sale el mismo día que la consola ???

No tiene fecha aún, pero se sabe que vendrá este año.
Está el primero a 7 € en la eShop de Sudáfrica. Buena oportunidad para hacerse con él.
JGonz91 escribió:
Link77 escribió:Sale el mismo día que la consola ???

No tiene fecha aún, pero se sabe que vendrá este año.

Fuera de los juegos de Nintendo es el que más ganas le tengo
Gueilos escribió:Está el primero a 7 € en la eShop de Sudáfrica. Buena oportunidad para hacerse con él.

Si, está de oferta en todas, en la española está a 8,74€.
A los que lo están jugando en PC, tanto le falta al juego para que deje el estado early access (o la beta vamos)?
Caera, pero como tengo tanto backlog y no me he pasado el 100% aún del primero, tardaré un poco en pillarlo.

Pero vamos... como vea alguna oferta en físico, cae y decora la estantería hasta que lo juegue [carcajad] [carcajad]
Igual ya se ha dicho pero cuando dicen que será exclusivo de Switch 2, se refieren también a Switch 1 no? o no sale en la Switch normal??
spiderrrboy escribió:Igual ya se ha dicho pero cuando dicen que será exclusivo de Switch 2, se refieren también a Switch 1 no? o no sale en la Switch normal??

En un tweet de hace unos días dijeron que también sale en la uno.
Curioso que no vaya a salir en la 1, cuando el primer Hades lo mueve sin problemas.
Viendo los dos últimos mensajes no me queda claro... sale en la 1 o no?
@Calejo Debe haber sido un lapsus del compañero. Sí sale en Switch 1 (fuente)
Hostia es que si no sale en la 1, seria la jugada mas rastrera que haya visto nunca en este mundillo, seria pagar una exclusividad para joder a una consola tuya, seria de locos...
Entiendo que Cyberpunk no salga, pero este tipo de indies???
Mi duda es si sale a la vez en switch 2 y Switch 1??
22 respuestas