[HO] Guilty Gear STRIVE

Imagen

El día 7 de Marzo lo tenemos, chavales!!! Let's Rock!!
Rebellion escribió:El día 7 de Marzo lo tenemos, chavales!!! Let's Rock!!


Wooooooooooooooow eso es ya mismo!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiii [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Viene con todos los personajes que salieron vía DLC?
luisgrioja escribió:Viene con todos los personajes que salieron vía DLC?

Lo dudo. En el resto de plataformas no es gratis. Vendrá la versión base como cuando el juego suelto.
De hecho es curioso que solo está la versión básica en la Store y no se puede comprar edición Deluxe, pases de temporada ni nada... Es raro.
Pues yo le tengo ganas, ademas tiene crossplay con el resto de plataformas. Lo jugue de salida en PS4 pero poco porque hice el cambio de consola. Así que es hora de retomarlo.

¿Qué personaje llevais o teneis pensado? Yo soy main Giovanna.
Yo voy con Sol desde el primer Guilty pero me he ENAMORADO de Nagoriyuki así que ahí ahí anda la cosa.
Igual me ha pasado con SF6: con Ryu desde hace décadas y ha sido ver el nuevo Ken y... Ay señó! [looco]
Llevo mucho tiempo sin darle a un juego de este tipo y lo que he visto de este me mola. Justamente ayer estaba mirando en pillarme la edición completa o bien del street fighter o la del tekken, pero me da que voy a esperar a este a ver que tal.

Lo mismo viajando a NZ podemos darle hoy no?

Espero que no sea muy duro con los jugadores nuevos, porque si no me van a reventar

Tiene muchos personajes?
Tiene bastantes, si. Y cada uno es completamente distinto en su manejo así que hay que echar un rato en dominarlos. De todos modos hay un modo tutorial bastante completo que te recomiendo que hagas para cogerle el punto.
yonat escribió:Llevo mucho tiempo sin darle a un juego de este tipo y lo que he visto de este me mola. Justamente ayer estaba mirando en pillarme la edición completa o bien del street fighter o la del tekken, pero me da que voy a esperar a este a ver que tal.

Lo mismo viajando a NZ podemos darle hoy no?

Espero que no sea muy duro con los jugadores nuevos, porque si no me van a reventar

Tiene muchos personajes?


He ido a NZ y por ahora nada... Igual a la 13:00 hora española...

Edito: nada... Hasta esta noche a la 1:00 hora española no se podrá jugar al parecer...
Ya está disponible! LET'S ROOOOOOOCK!!!
Rebellion escribió:Ya está disponible! LET'S ROOOOOOOCK!!!

Vamos!! En cuanto llegue a casa lo pongo a descargar.
Hostia, lo he probado un rato antes de ponerme al Halo y me ha parecido cojonudo, me ha molao pila.
Bienvenidos a esta pedazo de saga.
Ojalá metan el Xrd y el AC
Guia rápida del nuevo personaje, Bedman? (Sí, con interrogación).
Sale a principios de Abril.

Notas del parche de hoy día 6 de Abril.
Ya disponible Bedman? y algunos cambios más.

https://www.guiltygear.com/ggst/en/news/post-1859/
Para el día 25 de Mayo parche para arreglar el online y nuevo personaje
ASUKA R#!

Gameplay

Y una guía de uso:



También meterán tres colores nuevos (uno de ellos gratuito) para los personajes y un escenario.
Es una pena lo poco valorado que está este juego.
Que ganas de que salga Asuka, pinta brutal.

Si alguien busca gente para jugar que me mande MD.
A mí me pareció un poco soso. Igual después de las 20 expansiones de rigor me atrae más.
Expansiones??? ¬_¬ Te refieres a personajes nuevos?
No, digo algo rollo Strive Xrd Second Coming Flying in the Night, o similar.
Pues creo que en este caso no va a haber nada de eso, parecen muy cómodos con sacar Pases de Temporada.

Por cierto, YA ESTA DISPONIBLE ASUKA R#
Y los dos packs de colores (uno es gratis).
Los juegos de lucha suelen salir cortos de contenido y con fallos.
Estos ultimos años se han centrado en sacar personajes, escenarios, nuevo modo historia, el crossplay y parches (pocos y pequeños) de equilibrio de personajes.
Ya han comentado que a partir de la S3 van a centrarse en mejorar el gameplay y entiendo que el contenido.

El juego peca de modos single player, y la jugabilidad no pido que sea lo de siempre, el camino que llevan con Strive no es malo pero hay que arreglar cosas. Se combea muy facil y el RC ralentiza demasiado el tiempo. Espero que metan nuevos movimientos o rutas mas dificiles y que recompensen mas.
Bueno, pues nuevo personaje para el roster: Johnny!


Llega en el Pase de Temporada 3 junto con una mega-actualización que, además de hacer ajustes a todos los personajes, también introduce dos nuevas mecánicas (ofensiva y defensiva) y nuevos movimientos a algunos personajes (6 por ahora, luego meterán más).



Todo esto llega el 24 de Agosto de 2023

Let's Rock!!
Guía de uso de Johnny, el nuevo personaje que llega el 24 de Agosto!
Ya está disponible Johnny y el Pase de Temporada 3. Además el juego ha recibido un parche enorme y cambia prácticamente todo.
A continuación Notas del Parche:
https://www.guiltygear.com/ggst/en/news/post-1973/
Nuevo personaje se une a la Temporada 3!
ELPHELT VALENTINE

Guía de inicio


Y notas del parche, donde han incluido un nuevo movimiento para Potemkin y Axl
https://www.guiltygear.com/ggst/en/news/post-2027/
Nuevo personaje DLC de la Temporada 3! A.B.A

Y la Guía de Personaje

Disponible el 26 de Marzo
Desde luego que ya está todo inventado. Viendo lo RAROS y FEOS que son casi todos los personajes nuevos de cualquier juego de lucha, o los tiempos modernos son de un gusto grotesco, o ya no queda margen para crear nada original, interesante y que no se aberrante.

Es mi opinión de mierda, claro.
No te gusta ABA? A mi me gusta más el diseño original, de los Guilty antiguos, pero este diseño también me gusta!!
Deseando probarla!
Y si hay una saga de juego de lucha que destaca por diseños espectaculares es Guilty Gear!
Mi opinión también, claro está!
29 respuestas