Oros123 escribió:Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
No se si estoy mal informado, pero si es como digo creo que va a acabar siendo un juego casi estilo DOTA, donde todos buildean con practicamente los mismos objetos dependiendo de su clase... aburrido.
yo lo veo mas una excusa eso de ''se premian las manos y no las horas'', si en un juego no das un objetivo atractivo acaba aburriendo, muy bien se lo tienen que montar para que esto no pase
pero vamos a ver, entráis en un hilo sin ojearlo tan siquiera, haciendo preguntas y como el juego no es lo que vosotros queréis que sea, es aburrido y acabara aburriendo a sus jugadores, algunos tenéis un par de cojones como el caballo del espartero
si no os gusta, pues vale, se acepta, para eso están los colores para los diferentes gustos, pero no podéis decirle a una comunidad entera como somos los jugadores del
Guild Wars, que es aburrido y que acabara aburriendo a sus jugadores, por el mero hecho de que después de jugar 3 meses seguidos sin descanso alguno, no os da la polla mas larga y mas meona
si no os gusta el juego , perfecto, hay muchísimos otros juegos por hay, pero de hay a poneros a criticar el juego y a sus jugadores, los cuales llevamos años jugando y decir que es aburrido y acabara aburriendo, sin tan siquiera haberlo probado pues como que no
y no es una escusa : ''se premian las manos y no las horas"