[HO] Guía para perder dinero en la eshop

Hay muchas formas de tirar el dinero, una de las más divertidas es comprar basura en la eshop de Switch. Doy por hecho que se compra en digital porque estas obras de arte no tienen derecho a una edición física. También se ve que el trabajador de Nintendo que diseñó el logo de "Seal of Quality" se jubiló hace mucho tiempo.

Mi aportación son dos juegos de EnjoyUp Games: Rally Rock 'N Racing y Grand Prix Rock 'N Racing. Del primero no voy a decir mucho más porque parece una alpha que se da a los desarrolladores para ver si pueden mejorar el control y luego la desechan, el segundo es mas cabronazo todavía: se da por hecho que vas a estar jugando toda la vida, como si fuera World of Warcraft, y te dan tokens en un modo carrera para que vayas desarrollando habilidades de aceleración, velocidad y esas cosas. El problema es que no puedes aprender a correr en un circuito de F1 con vista casi cenital sin indicadores... y el control y jugabilidad son una mierda muy grande. Han caído los dos gastando puntos de oro por 6€, decisión absurda porque encima estaba informado sobre estos juegos y la porquería que son pero como tengo gustos jugables off-mainstream nunca me fio del todo, si voy al cajero, saco 10 subo a casa y tiro el billete por el váter estaría de mejor humor. Los dejo instalados para echar unas risas de vez en cuando, avisados estáis [amor]

La idea es llorar y desahogarse un rato, a ver si cada uno puede poner su basura personal.
Jajaja cabronazo menuda carcajada me has hecho soltar, jajaja.

¡Buenísimo el hilo! Me parece una idea estupenda pero por ahora no puedo comentar ningún juego de los que he pillado que no me haya gustado. Pero estaré encantado de leer más "análisis de mierda" como el tuyo.

Que bueno... Jejeje
Yo ya cometi bastantes errores en la epoca de DSi, tirando mis Nintendo Points conseguidos con estrellas del catalogo de estrellas del Club Nintendo, comprando chorradas porque valian 200 Nintendo Points.

Ahora mismo prefiero tirar mis puntos de oro a un traje tonto del Smash antes que pillar un chorrijuego solo por costar 99 centimos o lo que sea.
Yo pregunte en el hilo de recomendaciones que si habia hilo de des-recomendaciones XD

Yo tengo dos casos flagrantes que le pille a las crias y son basura de la buena:


-Panda Hero. Este además lo pille en físico. Que bueno es la caja con un codigo. No lleva cartucho. El juego es el típico juego de movil de plataformas de baja calidad y bajo presupuesto. Es malisimo, pero no malo de 4 o 5. Malo de 1. Es incontrolable y lo peor, es injudable, pasadas 3 fases hay un salto imposible que no se puede hacer, el salto del bicho no da para lo que tienes que saltar. Y no soy manco precisamente con los juegos de plataformas. Nada, evitarlo.


-Count Castle. Aqui me deje llevar por la nostalgja y un juego de IBM 80/86 de los 80 que lo llamabamos el castillo de las cuentas donde ibas por pasillos en entornos 3D del palo Wizardry enfrentandote a bichos y dragones que para matarlos habia que resolver sumas y restas. Me flipaba. Pues bien, este juego es un intento, nada mas que mal hecho y super cutre. No os lo recomiendo, es malisimo. Las cuentas se repiten, solo da opción entre pocos números de modo que no tiene reto además de que es feo, mal hecho en general. A las crias no les gusta y eso que les doy a elegir si quieren hacer deberes o jugar al juego y prefieren los putos deberes XD de lo malo que es. Esta gente tiene varios juegos, uno de sumas, otro de restas y otro de multiplicaciones. Yo con el de sumas ya he tenido bastante.
Bueno, el Hollow ya es mítico dentro del shovelware de switch. Ha estado continuamente rebajado a 0.99 (yo lo pillé por ese precio) y es uno de los peores surival horror que he visto. Control horrible y ortopédico, diseño de niveles sin sentido, gráficos chusteros con filtros que te dan ganas de arrancarte los ojos...

Troll and I no lo he jugado pero otro que dió mucho que hablar en su día y encima está en todos lados.
yussufjones escribió:Bueno, el Hollow ya es mítico dentro del shovelware de switch. Ha estado continuamente rebajado a 0.99 (yo lo pillé por ese precio) y es uno de los peores surival horror que he visto. Control horrible y ortopédico, diseño de niveles sin sentido, gráficos chusteros con filtros que te dan ganas de arrancarte los ojos...

Troll and I no lo he jugado pero otro que dió mucho que hablar en su día y encima está en todos lados.


Totalmente de acuerdo. A mi también me lo colaron. Malo malo (Hollow) . Malos gráficos,oscuros , no se ve un carajo
Había un hilo de "des-recomendaciones" (ni eso, era un hilo de juegos que a cada cual les habían decepcionado) y los pieles finas pusieron el grito en el cielo
Hollow. 99 céntimos me hicieron picar.
pantxo escribió:Había un hilo de "des-recomendaciones" (ni eso, era un hilo de juegos que a cada cual les habían decepcionado) y los pieles finas pusieron el grito en el cielo

Si te refieres al de alabados por la crítica que te decepcionaron, ese hilo está archivado por inactividad no por "pieles finas".

Quien quiera puede solicitar su reapertura.
Por lo general si me llama la atención alguna oferta y la idea del juego (en capturas o descripción), me miro de que va realmente y de si tiene taritas o malas prácticas de juegos de móvil (como recompensas por entrar cada día, "tiquets" recargables por tiempo para entrar en misiones o necesidad de farmeo absurdo por no adaptar la falta de microtransacciones).

Suele salirme buen, pero me di 2 buenas hostias.

/-/-/-/

ANIMUS

Es un juego claramente inspiraro en Dark Souls con un desarrollo lineal enfocado en pelear contra bichos y el jefe de fase mas que nada. La idea no es mala, viene de móviles pero no tiene maños vicios.

Al final es sencillo pero entretiene y es barato, recomendable incluso... hasta que descubres que el juego crashea cuando revientas en pedazos varios bichos a la vez (cosa que siempre hacen al morir) o si usas una arma explosiva en concreto. No falla. No solo explotan los bichos, explota la aplicación.

Podrías sobreponerte y usar otra arma o vigilar cuantos bichos matas... pero es que para ir a 60fps sin caidas, tiene tirones importantes sin venir a cuento a cada tanto rato. No acabé de localizar el motivo de esos tirones. Pero maldita la gracia en un juego de este tipo, llovían hostias a pares.

Es un caso bastante absurdo y desagradable. Mas teniendo en cuenta que su secuela "Animus Harbinger" no tiene problema ninguno y viene a ser lo mismo pero con mas cosillas (este si lo recomiendo, tiene ofertas recurrentes).

Space Pioner (y en extension, Zobie Blast Crew)

Twin Stick Shoter de vista zenital con modelos 3D simplistas. Mapas pequeñitos con 3 objetivos, varios personajes con sus características, armas distintas y mejoras que ir comprando y usando... no pinta mal en cuanto a progresión para entretenerse un rato si te gusta el genero y en realidad estuvo bastante entretenido e iba avanzando.

Hasta llegar a mitad de juego. Ahí ya no hay dios que avance. Mueres a la mínima. Te falta daño. No te curas casi nada... toca mejorar cosas. Pero mejorar cosas requiere del uso de cartas de mejora que ganas al acabar misiones basicamente. Y llegados a este punto las mejoras requieren muchas cartas... así que a tope con el farmeo o adiós muy buenas (fue lo segundo, evidentemente).

Mención especial para Warlocks 2 God Slayers

Parece que por personajes, habilidades, jugabilidad, drops, mejoras y esas cosas podría tener el enganche de un Diablo pero en 2D Plataformero. Pues no lo tiene.

Es aburrido como el solo. Los enemigos no aportan desafio o algún punto de originalidad para no hacer todo el rato lo mismo. Ademas el sistema de apuntado podría ser un poco mas fino y lo del dropeo de equipos y tal es simple de narices. No te va a salir un mismo objeto de distinta rareza con características distintas o mejoradas. Los items son los que son y los especiales salen en el punto donde tienen que salir. Que eso no es malo de por si, pero no es un sistema "diablo/borderlands". Poco de rpg tiene.

/-/-/-/

Lo de Animus no entiendo como no lo escuché en ningún video o comentario en YT. Es algo muy grave. Si que recomendaban la secuela (y comparto la recomendación) por rendimiento y por que es mejor en general, pero no sabía de los crasheos del primero

Lo de Space Pioner me sorprendió y no me sorprendió.
No me sorprendió que recuerriera al farmeo excesivo. Pero me sorprendio que lo hiciera de manera tan bestia con el juego tan avanzado. En móviles suele ser o algo mas progresivo o ya de buenas a primeras (cosa que se nota en Zombie Blast Crew), y en consolas suelen subsanarlo regalando mas cantidad de monedas/cartas o lo que sea para no frenar la campaña, al fin y al cabo ya has pagado (aunque sea 1€ de oferta)... pero aquí no adaptaron nada me parece (y si lo hicieron, lo hicieron muy mal).

Warlocks 2 aún podrá tener su público. Pero de todos, es el mas caro. 18€. Llego a pagar eso y me da algo. Suerte que no lo descubrí antes de una oferta por que igual llego a caer.
Chenkaiser escribió:
pantxo escribió:Había un hilo de "des-recomendaciones" (ni eso, era un hilo de juegos que a cada cual les habían decepcionado) y los pieles finas pusieron el grito en el cielo

Si te refieres al de alabados por la crítica que te decepcionaron, ese hilo está archivado por inactividad no por "pieles finas".

Quien quiera puede solicitar su reapertura.


No, perdona, no quería decir que se hubiese cerrado por las quejas, pero si es verdad que era un poco coñazo leer mensajes ofendiitos cada página
Preventive Strike es otra manera épica de tirar el dinero.
A mí me salió por un mísero centavo de dolar pero aún así no duró ni 10 minutos instalado.
Aquí uno que pago 18€ por hollow, buscando un sucesor espiritual de dead space...
Y bueno también caí con xenon race por 1€
Casi cualquier cosa de Qubic Games y Ratalaika.
13 respuestas