[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://www.nintenderos.com/2021/11/roc ... -respecto/


Lo que necesitaba leer, para los adivinadores del fututo.
javitoto escribió:https://www.nintenderos.com/2021/11/rockstar-emite-un-comunicado-disculpandose-por-el-lanzamiento-de-grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition-y-toma-medidas-al-respecto/


Lo que necesitaba leer, para los adivinadores del fututo.

Ya era hora que dijesen algo.
Me quedo con esta parte "Las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpliera nuestros propios estándares de calidad, ni los estándares que nuestros fans esperan."
Ni lo revisaron antes del lanzamiento.
8op7 escribió:
javitoto escribió:https://www.nintenderos.com/2021/11/rockstar-emite-un-comunicado-disculpandose-por-el-lanzamiento-de-grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition-y-toma-medidas-al-respecto/


Lo que necesitaba leer, para los adivinadores del fututo.

Ya era hora que dijesen algo.
Me quedo con esta parte "Las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpliera nuestros propios estándares de calidad, ni los estándares que nuestros fans esperan."
Ni lo revisaron antes del lanzamiento.

Es básicamente lo que vienen a reconocer...
Es muy fácil venderlo para ganar millones y luego pedir disculpas.
En Switch también lo mejorarán y corregiran o solo en PC y Xbox Series/PS5?
Los clásicos solo para PC, también deberian estar en switch.
Alguien que haya probado la definitive edition de san andreas, hay una mejoría buena en el apuntado y en el gunplay de las armas en general? O solo metieron la rueda de selección de armas y ya? He vuelto a empezar la versión de ps2 y el gunplay y los tiempos de carga empañan este juegazo hoy en día.

De verdad que es una lástima lo que han hecho con esta trilogía, ojalá con los parches puedan arreglarlos :(
javitoto escribió:https://www.nintenderos.com/2021/11/rockstar-emite-un-comunicado-disculpandose-por-el-lanzamiento-de-grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition-y-toma-medidas-al-respecto/


Lo que necesitaba leer, para los adivinadores del fututo.

Para PC regalan los antiguos y para los demás, joderos cabrones... que les cuesta meter los antiguos en switch es solo un mapeado de controles... si la han cagado ahora q compensen a todos... menudos... seguramente si lo revisaron y pensaron que pasaría por el aro... y al volverse toda la comunidad en contra han intentado lavarse la imagen, es de tener muy pocas luces sacar estos juegos así que marcaron una época y son tan importantes en ese estado y pensar que la gente se los va a tragar. Lamentable
OrtegoMusic escribió:
javitoto escribió:https://www.nintenderos.com/2021/11/rockstar-emite-un-comunicado-disculpandose-por-el-lanzamiento-de-grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition-y-toma-medidas-al-respecto/


Lo que necesitaba leer, para los adivinadores del fututo.

Para PC regalan los antiguos y para los demás, joderos cabrones... que les cuesta meter los antiguos en switch es solo un mapeado de controles... si la han cagado ahora q compensen a todos... menudos... seguramente si lo revisaron y pensaron que pasaría por el aro... y al volverse toda la comunidad en contra han intentado lavarse la imagen, es de tener muy pocas luces sacar estos juegos así que marcaron una época y son tan importantes en ese estado y pensar que la gente se los va a tragar. Lamentable

Solo respetan a la comunidad de PC porque saben que los de consola terminan pasando por el aro de todo.

De todas formas a mi los originales me darían igual, ya los tengo en varias plataformas. Lo que yo creo que todos queremos es que se curren como dios manda estas versiones que por algo cuesta 60 pavos...
Parece que han sacado un parche (aunque en el titular no se menciona la Switch, uno de los bugs corregidos es específico de Switch :-? ).

OrtegoMusic escribió:Para PC regalan los antiguos y para los demás, joderos cabrones... que les cuesta meter los antiguos en switch es solo un mapeado de controles...
Bueno, creo que sería bastante más que un mapeado de controles. Tendrían dos opciones: O preparar una versión emulada con un emulador comercial de PS2 para Switch (suponiendo que tal cosa exista) o portar los originales a Switch (que visto lo visto, no sé si es una opción deseable). Ninguna de las dos opciones es trivial.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nintenderos pego la informacion y puso que salio para switch xDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.nintenderos.com/2021/11/la- ... e-edition/


[discu] [uzi] ratataaaa
javitoto escribió:Nintenderos pego la informacion y puso que salio para switch xDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.nintenderos.com/2021/11/la- ... e-edition/


[discu] [uzi] ratataaaa


Buena noticia igual al final no tengo que cancelar la reserva!
Dijeron ayer o antes de ayer que prometen ir actualizando el juego y trabajarlo hasta dejarlo como debería ser, cuando dijeron eso también se referían a la versión de Switch o en Switch nos van a dejar el juego mal?
Asterun- escribió:
javitoto escribió:Nintenderos pego la informacion y puso que salio para switch xDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.nintenderos.com/2021/11/la- ... e-edition/


[discu] [uzi] ratataaaa


Buena noticia igual al final no tengo que cancelar la reserva!

Pues a mi creo que me va a servir pero para cancelarla. Si estas actualizaciones y la de rendimiento llegan a Switch
y a tiempo me lo pensaré, si no que les den.

La versión de Switch es la que más trabajo necesita y parece que es la última en su lista de prioridades. Pues ahí se queda, no voy a pagar 60 pavos por un meme.
Pues parce que el parche no ha saltado en Switch, no?...

A ver si es porque tarda en pasar la "aprobación" de nintendo o es que directamente se olvidarán o dejarán de último esta versión [fiu]
A los usuarios de Switch la gran mayoría de compañías nos siguen tratando como usuarios, ya no de segunda, de tercera categoría. Menos mal que no lo pillé.
Retrasarán la edición física con esta movida? Sería lo suyo supongo.
El San Andreas del GamePass está completamente roto en cuanto al framerate, a mi las criticadas texturas y la distancia de dibujado si me han gustado...pero en cuanto al framerate yo diría que es el peor juego que he visto desde los tiempos de PS2. XD
Informaros bien antes de comprar el juego para Switch porque al menos en One es injugable.
Me parece que para arreglar completamente el juego, al menos en Switch, tendrían que empezar el proyecto desde 0, cosa que evidentemente no van a hacer.

Yo no esperaría grandes mejoras más allá de lo mas cantoso.
Estamos hablando de, primero nos pagas y luego lo iremos arreglando donde nos parezca a nosotros si nos queda tiempo para la versión de switch que es una consola de segunda, trabajaremos en ello, si no conformaros con lo que hay, que hemos llevado gta a nintendo por primera vez. Que impresentables de verdad ojalá no sea cierto y arreglen la de switch.
Seguramente el parche saldrá en los próximos días, si son parches no planificados con antelación Nintendo tarda 4-5 días más en aprobarlos que las otras compañías. Lo digo porque lo viví con un hotfix de Rocket league el año pasado, la liaron con un parche planificado (eliminaron sin querer el multijugador entre plataformas diferentes), y lanzaron hotfix a las 5 horas para todas las plataformas, descargable en todas menos en switch, que llegó 5 días después tras aprobación de Nintendo
cristan escribió:Retrasarán la edición física con esta movida? Sería lo suyo supongo.


De momento parece que sigue en pie para el 7 de Diciembre pero nunca se sabe.
cristan escribió:Retrasarán la edición física con esta movida? Sería lo suyo supongo.

Eso supondría destruir todos los cartuchos ya fabricados. Así que no, no creo que se retrase.
Con un poco de suerte, supongo que lo que harán será incluir el parche en los cartuchos que fabriquen a partir de ahora. :o
Papitxulo escribió:Con un poco de suerte, supongo que lo que harán será incluir el parche en los cartuchos que fabriquen a partir de ahora. :o

Puff lo veo difícil, además ese parche corrige algunos bugs pero el juego sigue rotísimo y en Switch ni te cuento con el rendimiento que tiene. No necesita parches la versión de Switch ni nada...

Si fuera un juego nuevo quizás con los años podrían sacar la nueva edición con todo solucionado, dlcs, etc.. pero se supone que esta es la Definitive...
soyer87 escribió:
Papitxulo escribió:Con un poco de suerte, supongo que lo que harán será incluir el parche en los cartuchos que fabriquen a partir de ahora. :o

Puff lo veo difícil, además ese parche corrige algunos bugs pero el juego sigue rotísimo y en Switch ni te cuento con el rendimiento que tiene. No necesita parches la versión de Switch ni nada...

Si fuera un juego nuevo quizás con los años podrían sacar la nueva edición con todo solucionado, dlcs, etc.. pero se supone que esta es la Definitive...


Siempre puedan sacar la Ultra Definitive Turbo Edition a lo Street Fighter
Por mucha disculpa y anuncio de que lo arreglaran, por mi parte ya cancele la reserva y esto no va a hacer que vuelva a reservar, ahi se va a quedar hasta que aparezca en "cestas de saldo" o se dignen a dejarlo en condiciones en el cartucho
People, juraría que el San Andreas en modo dock va algo mejor. Lo probé anoche y no noté los tirones de la 1a vez que lo puse.
Profesor chocobo escribió:Por mucha disculpa y anuncio de que lo arreglaran, por mi parte ya cancele la reserva y esto no va a hacer que vuelva a reservar, ahi se va a quedar hasta que aparezca en "cestas de saldo" o se dignen a dejarlo en condiciones en el cartucho

es la tipica disculpa de "sabiamos que era una mierda y hemos intentado venderte la moto, no ha colado y decimos que lo sentimos"
asqueroso
soyer87 escribió:
Papitxulo escribió:Con un poco de suerte, supongo que lo que harán será incluir el parche en los cartuchos que fabriquen a partir de ahora. :o

Puff lo veo difícil, además ese parche corrige algunos bugs pero el juego sigue rotísimo y en Switch ni te cuento con el rendimiento que tiene. No necesita parches la versión de Switch ni nada...

Si fuera un juego nuevo quizás con los años podrían sacar la nueva edición con todo solucionado, dlcs, etc.. pero se supone que esta es la Definitive...

Dudo bastante que tarden años en arreglar un juego, y este su desarrollo ha sido de 2 años por la poca gente que tenía el estudio, si pones a un equipo de 100 personas día tras día a solucionar y optimizar yo creo que para el lanzamiento físico te lo han arreglado más que de sobra ahora bien que Rockstar haga eso... complicado a si que si no tardan años lo dejarán roto y ya está el dinero ya lo tienen les da igual los usuarios de switch los de las otras plataformas son los que se tienen que háganse su perdón que son a los que le van a sacar el gta vi una pena..
OrtegoMusic escribió:
soyer87 escribió:
Papitxulo escribió:Con un poco de suerte, supongo que lo que harán será incluir el parche en los cartuchos que fabriquen a partir de ahora. :o

Puff lo veo difícil, además ese parche corrige algunos bugs pero el juego sigue rotísimo y en Switch ni te cuento con el rendimiento que tiene. No necesita parches la versión de Switch ni nada...

Si fuera un juego nuevo quizás con los años podrían sacar la nueva edición con todo solucionado, dlcs, etc.. pero se supone que esta es la Definitive...

Dudo bastante que tarden años en arreglar un juego, y este su desarrollo ha sido de 2 años por la poca gente que tenía el estudio, si pones a un equipo de 100 personas día tras día a solucionar y optimizar yo creo que para el lanzamiento físico te lo han arreglado más que de sobra ahora bien que Rockstar haga eso... complicado a si que si no tardan años lo dejarán roto y ya está el dinero ya lo tienen les da igual los usuarios de switch los de las otras plataformas son los que se tienen que háganse su perdón que son a los que le van a sacar el gta vi una pena..

Exacto. Con ese equipo de personas haces lo que te propongas pero está claro que esta edición era solo para estirar el chicle y vender otra vez lo mismo.
Papitxulo escribió:Con un poco de suerte, supongo que lo que harán será incluir el parche en los cartuchos que fabriquen a partir de ahora. :o


No sé si ganaríamos mucho. Hasta donde yo sé, la mayoría del juego no viene en el cartucho. Es el típico juego donde el cartucho es de 8 GB pero como el juego ocupe 20 GB, tienes que bajarte 12 GB de datos.

Justo en este tipo de juego da igual que haya parches de actualización, porque te da igual bajarte 12 GB que 13 GB, porque el juego completo no está en el cartucho de ninguna de las maneras. Además, si han sido listos, lo que habrán metido en el cartucho son los datos inmutables: música, vídeos, texturas..., dejando los binarios para su posterior descarga. De esta forma, si hay actualizaciones, a quien tiene comprado el juego no le afecta que el juego se actualice mucho o poco, siempre se va tener que bajar la última versión de los binarios.
Papitxulo escribió:Con un poco de suerte, supongo que lo que harán será incluir el parche en los cartuchos que fabriquen a partir de ahora. :o


Estaria bien pero, tiene pinta de que no, yo con que solucionen los fallos me conformo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
CitizenKane escribió:People, juraría que el San Andreas en modo dock va algo mejor. Lo probé anoche y no noté los tirones de la 1a vez que lo puse.

Raro porq no ha salido el parche
Asterun- escribió:Los clásicos solo para PC, también deberian estar en switch.

y adaptar ambas versiones de los juegos al hardware de switch? Yo entiendo que las versiones clasicas son las que habian retirado, y volver a ponerlas gratis para quien compre las nuevas no les supone nada, solo habilitar la descarga.
Si este lanzamiento habria ocurrido en ps2, nos los habriamos comido asi porque era lo que habia.

Papitxulo escribió:Con un poco de suerte, supongo que lo que harán será incluir el parche en los cartuchos que fabriquen a partir de ahora. :o

no va a venir ni el juego completo, va a venir el parche [carcajad]
@javitoto más respeto a los insiders, que después no nos dan exclusivas!
Todas las misiones me parecen muy dificiles..
Ivancitobr16 escribió:Todas las misiones me parecen muy dificiles..

Los controles toscos las hacen difíciles, normal cuando son juegos de hace más de 15 años.
Whiteball escribió:
Papitxulo escribió:Con un poco de suerte, supongo que lo que harán será incluir el parche en los cartuchos que fabriquen a partir de ahora. :o

no va a venir ni el juego completo, va a venir el parche [carcajad]

Jajajajaj qué gran verdad!
RumbelBoss escribió:
Ivancitobr16 escribió:Todas las misiones me parecen muy dificiles..

Los controles toscos las hacen difíciles, normal cuando son juegos de hace más de 15 años.


Al principio cuesta con ciertos juegos antiguos pero luego ya uno se adapta.
Después de una semana ya dandole al San Andreas puedo decir sin temor a equivocarme que este juego es una autentica vergüenza... [facepalm]
Me salen texturas de colores como corruptas en el personaje principal, luego el novio de mi hermana (creo que es) sale con los dedos super largos, que parece Rosalia con las uñas [qmparto]
Le meti antes de ayer el parche ultimo, el 1.03 creo que es, pensando que esto tan obvio estaría corredigo... los cojones y un palo... sigue igual.
¿Pero que se han fumao esta gente para sacar semenjante engendro de juego? Luego rajamos de los refrits de nintendo, pero lo de estos se llevan la palma [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Después de una semana ya dandole al San Andreas puedo decir sin temor a equivocarme que este juego es una autentica vergüenza... [facepalm]
Me salen texturas de colores como corruptas en el personaje principal, luego el novio de mi hermana (creo que es) sale con los dedos super largos, que parece Rosalia con las uñas [qmparto]
Le meti antes de ayer el parche ultimo, el 1.03 creo que es, pensando que esto tan obvio estaría corredigo... los cojones y un palo... sigue igual.
¿Pero que se han fumao esta gente para sacar semenjante engendro de juego? Luego rajamos de los refrits de nintendo, pero lo de estos se llevan la palma [facepalm]

Pues si vieras a Ryder con los brazos más largos que el cuerpo en si fliparias, o los pandilleros que van con la camiseta de tirantes con el número 9 y por debajo el número antiguo del clásico que no lo han borrado... es como si hubieran cogido a alguien que no sabe a hacer esta mierda y ha salido esto.
BeSalmorejo escribió:Después de una semana ya dandole al San Andreas puedo decir sin temor a equivocarme que este juego es una autentica vergüenza... [facepalm]
Me salen texturas de colores como corruptas en el personaje principal, luego el novio de mi hermana (creo que es) sale con los dedos super largos, que parece Rosalia con las uñas [qmparto]
Le meti antes de ayer el parche ultimo, el 1.03 creo que es, pensando que esto tan obvio estaría corredigo... los cojones y un palo... sigue igual.
¿Pero que se han fumao esta gente para sacar semenjante engendro de juego? Luego rajamos de los refrits de nintendo, pero lo de estos se llevan la palma [facepalm]


Lo de los dedos superlargos lo he visto en videos y es de traca y dices que con el último parche no se ha arreglado pues ya les vale, saludos!
Tentado estoy de hackear mi switch de lanzamiento para meterle el port ese casero de San Andreas porque cuanto más juego más ganas tengo de desempolvar la PS2, es que ni jugando portátil compensa jugar esta atrocidad.


Deberian retirarlo y devolver el dinero. Es tal la mierda que hay en este juego que veo dificil que lo solucionen con parches. Y si los arches los hacen los mismos incompetentes, apaga y vamonos.
Lanza Divina escribió:


Deberian retirarlo y devolver el dinero. Es tal la mierda que hay en este juego que veo dificil que lo solucionen con parches. Y si los arches los hacen los mismos incompetentes, apaga y vamonos.

Es que para arreglar todo eso tendrían que hacer el remaster de nuevo y aunque saben que la han cagado en vez de corresponder como se debe y retirarlos volver a trabajar en uno nuevo y tener pérdidas por semejante cagada pues no, quieren aún así seguir sacando beneficios de esto y arreglaran 4 cosas y dejarán que amaine la tormenta. Putos sinvergüenzas.
Ya está disponible el parche para Switch.

Nintendolife
sn2k25 escribió:Ya está disponible el parche para Switch.

Nintendolife


Esperemos que solucione cosas, alguién que lo tenga y lo actualice que ya nos comente.
Es verdad que los ports dan mucha vergüenza, pero en mi caso me estoy rejugando San Andreas y aún con bugs sigue siendo un tremendo juegazo.

Aún me acuerdo cuando lo pillé con 19 años, pensando que iba a ser básicamente un simulador de pandillas y cómo flipé con la narrativa según avanzaba.

A día de hoy se le ven las costuras, sobre todo en esas aspiraciones cinematográficas, pero joder, el juego tiene 17 años y sigue siendo uno de los mundos abiertos que más actividades realmente entretenidas te ofrece.

Creo que el no tener un mapa enormemente grande juega muy a su favor, porque a la hora de la verdad ¿qué aporta conducir/cabalgar casi diez minutos de reloj entre el punto a y el b? Prefiero algo menos realista y hacerme tres o cuatro misiones de una sentada cuando tengo un rato después de currar.
1974 respuestas