[HO] Grounded 2

Fecha: 30 de julio Early Access
Precio: 29,99 euros (Gratis en Game Pass).

Ayer le estuve dando una hora y bien en todos los aspectos, pero es cierto que nunca jugué al primero y no se muy bien que tengo que hacer jajajajaja cual es el objetivo??
Barrakuda83 escribió:Ayer le estuve dando una hora y bien en todos los aspectos, pero es cierto que nunca jugué al primero y no se muy bien que tengo que hacer jajajajaja cual es el objetivo??

Pues déjate llevar por la historia, que te va explicando que hacer poco a poco. Como vayas a lo loco la primera vez te vas a perder
Yo le estoy dando en coop, pero tiene demasiados bugs aún, mas que la preview del primer juego. Las conexiones son bastante inestables tambien.

Esperaremos a que lo vayan puliendo un poco.
Como novedad fuerte, el tema de las monturas está muy bien, de momento solo tenemos la hormiga roja, el problema es que a veces desaparecen porque si, que intuyo que es un fallo grave, asi como si te matan, la montura pasa a ser del compañero y no puedes volver a reclamarla...

Por lo demás, pues muy continuista lo cuál es bueno porque el primero estaba muy bien, vas consiguiendo todo poco a poco, y cada bicho es un desafío sobre todo al principio. Lo de los escorpiones es una ida de pinza... se meten en los hormigueros y como te pillen dentro sin montura, estás muerto.
@KKnot se agradecen las impresiones, ya que iba a probarlo y con tu mensaje ya no hará falta.

Parece que es un más y mejor, pero todavía en un estado muy "early". Viendo la hoja de ruta que tienen para añadir más contenido, en mi caso me voy a esperar a que pasen unos meses.
Me sorprende mas el poco interés en el juego... para mi Grounded es lo mas potable en cooperativo online que he jugado en años. Es de esos juegos que mantiene la esencia de antaño con mecánicas nuevas.

Al 2 no hemos jugado mucho mas... como digo, hay que esperar que pulan fallos. Otra cosa que no he comentado es el tema de que ahora los bichos se protegen de los ataques... lo cuál obliga un poco mas planificar bien con quién entras en combate, porque ya digo, los escorpiones están rotisimos ahora mismo, al menos en dificultad normal.
6 respuestas