Raven_X escribió:chiny1900 escribió:Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.
Sabéis si este tipo de problema suelen solucionarlo? o esto va a quedar así?
No es cuestión de arreglar nada, la hierba en ultra y muy alto genera su propia sombra lo que mata el rendimiento, pon la hierba en alto ya verás que va mucho mejor.
alvaro200 escribió:Yo con una Gigabyte 970 y un i5-4430 tengo aplicado FXAA,MSAA x2, NVIDIA TXAA desactivado,Vsync Desactivado (Panel Nvidia Vsync Adaptable Triple Buffer) las distancias al maximo, Shader,texturas y sombras muy alta, reflejos en ultra, reflejos Msaa x2, agua, particulas y hierba en muy alta, sombras suaves de Nvidia, post-effectos en ultra,desenfoque de movimiento al 0, profundidad de campo activado, filtro anisotropico x16, oclusion ambiental en alta y teselado en muy alta. En graficos avanzados todo al desactivado y al minimo menos las sombras de alta resolucion que la tengo activada. 60fps estables en hierba a 55-50fps. Ademas le añado el Reshade con SMAA.
chiny1900 escribió:Raven_X escribió:chiny1900 escribió:Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.
No es cuestión de arreglar nada, la hierba en ultra y muy alto genera su propia sombra lo que mata el rendimiento, pon la hierba en alto ya verás que va mucho mejor.
La estoy poniendo en normal...por eso digo que no lo veo aceptable y las sombras en normal y las opciones avanzadas quitadas y el smaa quitado y en cuanto baja de 60fps a 59 micro corte.
Raven_X escribió:chiny1900 escribió:Raven_X escribió:Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.
La estoy poniendo en normal...por eso digo que no lo veo aceptable y las sombras en normal y las opciones avanzadas quitadas y el smaa quitado y en cuanto baja de 60fps a 59 micro corte.
Eso ya es más raro, prueba a jugar sin vsync a ver si te hace lo mismo.
dhanict escribió:Alguien sabe porque al actualizar para el nuevo parche me dice que no esta el juego y que lo instale ?? el juego lo pasé a otra ruta donde tengo un SSD, puede ser por eso, hay alguna solución, ?
BernatBCN escribió:dhanict escribió:Alguien sabe porque al actualizar para el nuevo parche me dice que no esta el juego y que lo instale ?? el juego lo pasé a otra ruta donde tengo un SSD, puede ser por eso, hay alguna solución, ?
bájate el instalador de gta GTA_setup_tool.exe de socialclub vuelvelo a instalar y en la ruta de instalación le pones la nueva del ssd
Perderás solo los updates
Orto2 escribió:edurratia escribió:Eso y el MSAA x4 que también baja un montón el rendimiento. Mi config con 970 es todas las opciones al máximo, salvo las avanzadas, vegetación muy alta, sombras suaves y de filtros uso sólo el FXAA. Para reflejos tengo MSAA x2.
Para el vSync, activarlo en el panel de nvidia me sigue pareciendo la mejor opción, el del juego me mete un poco de micro stuttering.
He conseguido que el frame rate se mantenga a 60 fps casi todo el rato, salvo bajones en algún impacto fuerte conduciendo a alta velocidad y algún bajón en zonas con mucha vegetación.
Por eso se lo decia, esta mas que comprobado que con una 970 no puedes poner todo en muy alto y las avanzadas tambien. O él es el unico en el mundo o algo tendra bajado (hablo de fps aceptable claro)
dhanict escribió:BernatBCN escribió:dhanict escribió:Alguien sabe porque al actualizar para el nuevo parche me dice que no esta el juego y que lo instale ?? el juego lo pasé a otra ruta donde tengo un SSD, puede ser por eso, hay alguna solución, ?
bájate el instalador de gta GTA_setup_tool.exe de socialclub vuelvelo a instalar y en la ruta de instalación le pones la nueva del ssd
Perderás solo los updates
Gracias por la respuesta, el problema es que no tengo mas espacio libre en el SDD, tngo solamente 30 gigas libres, puedo hacer algo sin tener q borrar nada ?
OnsG7 escribió:Yo juego con todo en ultra hasta con las opciones avanzadas y me va perfectamente con mi 970. No bajadas de frames ni nada.
Saludos
Orto2 escribió:OnsG7 escribió:Yo juego con todo en ultra hasta con las opciones avanzadas y me va perfectamente con mi 970. No bajadas de frames ni nada.
Saludos
Siento mucho no creerme eso.
Orto2 escribió:OnsG7 escribió:Yo juego con todo en ultra hasta con las opciones avanzadas y me va perfectamente con mi 970. No bajadas de frames ni nada.
Saludos
lasttroy escribió:Orto2 escribió:OnsG7 escribió:Yo juego con todo en ultra hasta con las opciones avanzadas y me va perfectamente con mi 970. No bajadas de frames ni nada.
Saludos
Pues yo sí me lo creo, ya que no ha especificado frames. Así que estoy convencido que de 20fps no le baja, pero tampoco le sube.
Saludos
Saludos
[/quote]OnsG7 escribió:Yo tambien tengo un i7-4790k @ 4.00 Ghz, 970, 16gb de ram y te digo que si llegas a 60 fps. Al menos en ciudad. Y no baja en ningun momento.
Valkyrjur escribió:alvaro200 escribió:Yo con una Gigabyte 970 y un i5-4430 tengo aplicado FXAA,MSAA x2, NVIDIA TXAA desactivado,Vsync Desactivado (Panel Nvidia Vsync Adaptable Triple Buffer) las distancias al maximo, Shader,texturas y sombras muy alta, reflejos en ultra, reflejos Msaa x2, agua, particulas y hierba en muy alta, sombras suaves de Nvidia, post-effectos en ultra,desenfoque de movimiento al 0, profundidad de campo activado, filtro anisotropico x16, oclusion ambiental en alta y teselado en muy alta. En graficos avanzados todo al desactivado y al minimo menos las sombras de alta resolucion que la tengo activada. 60fps estables en hierba a 55-50fps. Ademas le añado el Reshade con SMAA.
Desactiva el FXAA si tienes activado el SMAA, es bien sabido que tener dos filtros de postproceso produce artifacts y fallos graficos.
Valkyrjur escribió:alvaro200 escribió:Yo con una Gigabyte 970 y un i5-4430 tengo aplicado FXAA,MSAA x2, NVIDIA TXAA desactivado,Vsync Desactivado (Panel Nvidia Vsync Adaptable Triple Buffer) las distancias al maximo, Shader,texturas y sombras muy alta, reflejos en ultra, reflejos Msaa x2, agua, particulas y hierba en muy alta, sombras suaves de Nvidia, post-effectos en ultra,desenfoque de movimiento al 0, profundidad de campo activado, filtro anisotropico x16, oclusion ambiental en alta y teselado en muy alta. En graficos avanzados todo al desactivado y al minimo menos las sombras de alta resolucion que la tengo activada. 60fps estables en hierba a 55-50fps. Ademas le añado el Reshade con SMAA.
Desactiva el FXAA si tienes activado el SMAA, es bien sabido que tener dos filtros de postproceso produce artifacts y fallos graficos.
OnsG7 escribió:Pues yo sí me lo creo, ya que no ha especificado frames. Así que estoy convencido que de 20fps no le baja, pero tampoco le sube.
OnsG7 escribió:Además, podeís buscar por youtube, que mucha gente con el mismo pc que muchos de nosotros le va perfectamente a 60 fps. https://www.youtube.com/watch?v=D--O9DwN66Y. Como el, hay 100 mil mas.
Teneis cientos de videos en youtube para que veais que si va a 60 fps en ciudad, quizas con la vegetacion, en pleno monte, si baja algo, pero que no se nota para nada a simple vista, pero bajar de 50... ni de coña vamos jaja. Es mas, os he puesto un video hace 5 min, o es que el video también miente? Es un montaje.. esta claro. Pero bueno, que da igual, yo seguiré disfrutando de este juegazo con la fluidez que le corresponde.
OnsG7 escribió:Me vais a decir vosotros si juego o no a X fps.. venga ya hombreTeneis cientos de videos en youtube para que veais que si va a 60 fps en ciudad, quizas con la vegetacion, en pleno monte, si baja algo, pero que no se nota para nada a simple vista, pero bajar de 50... ni de coña vamos jaja. Es mas, os he puesto un video hace 5 min, o es que el video también miente? Es un montaje.. esta claro. Pero bueno, que da igual, yo seguiré disfrutando de este juegazo con la fluidez que le corresponde.
![]()
![]()
clockwok escribió:OnsG7 escribió:Me vais a decir vosotros si juego o no a X fps.. venga ya hombreTeneis cientos de videos en youtube para que veais que si va a 60 fps en ciudad, quizas con la vegetacion, en pleno monte, si baja algo, pero que no se nota para nada a simple vista, pero bajar de 50... ni de coña vamos jaja. Es mas, os he puesto un video hace 5 min, o es que el video también miente? Es un montaje.. esta claro. Pero bueno, que da igual, yo seguiré disfrutando de este juegazo con la fluidez que le corresponde.
![]()
![]()
Como te dije antes el video tiene bajadas a 30...
makavelihl escribió:os a pasado a vosotros que en la misión el bloqueo (31.- Camión de basura)se cierra el juego justo después de dejar a Franklin y se pasa a Michael? es que no puedo avanzar, ni en modo seguro
chiny1900 escribió:A mi ya no es que me baje a 30 es que si me baja lo tengo a 60 clavados pero en cuanto baja a 57 58 o 59 me da un lagazo que parece que voy a 3fps. De 57 no me baja teniendo una config bastante elevada, lo que me parece raro es que si va a menos de 60 la imagen haga un parón. Vamos en otros juegos me baja de 60 a 55 y ni me entero.
Esto se solucionara con un parche o vamos a tener que poner el juego como en ps3 para poder jugarlo perfecto desde una 980? Por que vamos bajando gráficos hasta el punto de tener 2 gigas ocupados me da el micro corte cuando baja de 60, estoy que me llevan los demonios, obviamente si lo pongo en todo normal...no me da cortes, pero ni poniendo las sombras en normal ni la hierba en normal lo he solucionado, ni con el smaa quitado ni nada, esto es normal? por que ya pienso que puedo tener algo mal en el pc.
OnsG7 escribió:clockwok escribió:OnsG7 escribió:Me vais a decir vosotros si juego o no a X fps.. venga ya hombreTeneis cientos de videos en youtube para que veais que si va a 60 fps en ciudad, quizas con la vegetacion, en pleno monte, si baja algo, pero que no se nota para nada a simple vista, pero bajar de 50... ni de coña vamos jaja. Es mas, os he puesto un video hace 5 min, o es que el video también miente? Es un montaje.. esta claro. Pero bueno, que da igual, yo seguiré disfrutando de este juegazo con la fluidez que le corresponde.
![]()
![]()
Como te dije antes el video tiene bajadas a 30...
Si, tienes razon, de 10 minutos de gameplay, hay una bajada considerable que dura 30 seg. Además, estar grabando y jugando a la vez también perjudica. Tampoco sabemos a que se debe esa bajada, pueden ser mil cosas. Si te fijas tiene mas videos subidos, y nunca veras una bajada como la que ha tenido en esa que comentas. Pero bueno, que cada uno se apañe con lo que tenga o con lo que su pc pueda hacer... a mi ya te digo, que me va de perlas. Aquí me despido, bastante he durado en este hilo.
Un saludo
franaloper escribió:¿A alguien le pasa que se le desconecta el mando de xbox360 siempre en el mismo momento?
A mi por ejemplo si juego a tenis cuando doy un golpe se desconecta el mando, o en el evento de matar zombies si me tocan con un rayo lo mismo. Es rarisimo funciona perfecto excepto cuando pasa una de las dos cosas.
sunlitandy escribió:Hola chicos!!
Una pregunta (espero que no siente mal)
Tengo el juego de las islas caribeñas, y pregunto (para quien lo tenga de este modo)
¿¿Habeis conseguido usar algun SweetFX?? Yo no...
Con RadronPro o sin el???
Me gustaria poder usar el RadeonPRO para poner el limitador de FPS a 40, y no lo consigo (juego a 30Fps con la sincronizacion a mitad)
Si alguien puede echarme un cable lo agradeceria.
Gracias a todos.
1 saludo!
elhopillo escribió:chiny1900 escribió:A mi ya no es que me baje a 30 es que si me baja lo tengo a 60 clavados pero en cuanto baja a 57 58 o 59 me da un lagazo que parece que voy a 3fps. De 57 no me baja teniendo una config bastante elevada, lo que me parece raro es que si va a menos de 60 la imagen haga un parón. Vamos en otros juegos me baja de 60 a 55 y ni me entero.
Esto se solucionara con un parche o vamos a tener que poner el juego como en ps3 para poder jugarlo perfecto desde una 980? Por que vamos bajando gráficos hasta el punto de tener 2 gigas ocupados me da el micro corte cuando baja de 60, estoy que me llevan los demonios, obviamente si lo pongo en todo normal...no me da cortes, pero ni poniendo las sombras en normal ni la hierba en normal lo he solucionado, ni con el smaa quitado ni nada, esto es normal? por que ya pienso que puedo tener algo mal en el pc.
Pues imaginate yo que eso que te pasa me ocurre a mi en absolutamente todos los juegos desde que compre el ordenador...
Con Gta desde luego no es una excepción, cada vez que los juegos bajan de los hz que tenga (60 o 50 da igual) me pasa lo que dices, como si fuera a 3fps con un stutter de la leche.
parradoesekai escribió:makavelihl escribió:os a pasado a vosotros que en la misión el bloqueo (31.- Camión de basura)se cierra el juego justo después de dejar a Franklin y se pasa a Michael? es que no puedo avanzar, ni en modo seguro
A mi me acaba de pasar, he intentado jugar la misión 3 o 4 veces y nada, se sigue bloqueando. Si a alguien más le ha pasado y tiene alguna solución se lo agradecería.
chiny1900 escribió:Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.
chiny1900 escribió:Raven_X escribió:chiny1900 escribió:Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.
La estoy poniendo en normal...por eso digo que no lo veo aceptable y las sombras en normal y las opciones avanzadas quitadas y el smaa quitado y en cuanto baja de 60fps a 59 micro corte, o se cuelga el juego y me salta el error de memoria insuficiente o otro que me salta tmbien de gfx no se que