[HO] Gintama Rumble - Versión Asiática en Inglés

...
Buena currada de post,aunque no creo que se lo pille mucha gente.
Yo lo tenia reservado en PlayAsia y ya me lo mandaron.
Se ve chulo el juego.

[beer]
@Dark Kaim Gracias. Se agradece el cumplido, pues un buen ratillo creando la wiki para los pocos comentarios que tendrá el hilo que eso ya me lo imaginaba. Yo seguramente me lo acabe pillando pero no se cuando que este mes voy algo pelao [tomaaa] [tomaaa]

Ya nos contarás impresiones [toctoc]
Buenas,

No tenía ni idea de este juego, pero la verdad que pinta muy bien. Me encanta que tenga el sentido del humor de la serie y no solo sea un machaca botones.

Una duda, ¿los menus del juego tambien vienen en ingles o solo son subs de lo que vayan hablando?

Un slaudo.
Tremenda currada de hilo Mico, felicidades [beer] Me ha gustado muchísimo el gameplay, muchas gracias.
Desconocia el juego, pero caerá seguro.
No va a salir en europa?, es una pena gintama es una de mis series-mangas favoritos
@Zah Todos textos están en inglés, puedes echar un vistazo en este gameplay

@OsoDeLasCavernas Muchas gracias XD

@raverX2 No han dicho nada, pero estando en inglés la versión asiática me da un tanto igual jejeje [fumando]
elmicoloco escribió:@Zah Todos textos están en inglés, puedes echar un vistazo en este gameplay

@OsoDeLasCavernas Muchas gracias XD

@raverX2 No han dicho nada, pero estando en inglés la versión asiática me da un tanto igual jejeje [fumando]



Genial, En el peor de los casos puedo pedirlo en alguna página asiática o en la Store si llegan a ponerlo
8 respuestas