[HO] Ghost of Yōtei

GOTY

El Clair Obscur, digo.
Schwefelgelb escribió:GOTY

El Clair Obscur, digo.

Tres veces he bajado al cex cuando he visto en su página que lo tenían y TRES PUTAS VECES lo han vendido antes de llegar [+furioso] [+furioso]
Jfbtdxv escribió:

El Clair Obscur, digo.

Tres veces he bajado al cex cuando he visto en su página que lo tenían y TRES PUTAS VECES lo han vendido antes de llegar [+furioso] [+furioso]

jfbtdxv escribió:

El Clair Obscur, digo.

https://www.amazon.es/Bandai-Namco-Ente ... B0DLGNT4V3
No sé si se lo llevará, pero el juego merece la pena.
A Bso que no estoy enterado de las categorías de premios que dan, si no se lo lleva es para hacérselo mirar.
k_nelon escribió:
jfbtdxv escribió:

El Clair Obscur, digo.

https://www.amazon.es/Bandai-Namco-Ente ... B0DLGNT4V3

Gracias @fonsiyu! [beer]

En tu culo mi cipoty.
BocadilloDe escribió:

En tu culo mi cipoty.

A este hilo le falta el giro misceláneo, muy mal.
Apiertu-kun escribió:A este hilo le falta el giro misceláneo, muy mal.

La culpa es de pedro Sánchez y de ayuso
Ala contento? :o

ya lo digo yo.

Como todo producto actual que sale y triunfa teniendo un personaje masculino protagonista ya sea serie, película o videojuego el siguiente paso es sacar una secuela donde meten a una mujer protagonista de manera forzada para aprovechar el tirón que obtuvo el anterior producto protagonizado por un hombre y poder decir que los personajes femeninos triunfan y en el caso de que sea un fracaso culparán al machismo de ello.

Lo he hecho bien @Apiertu-kun [hallow]
k_nelon escribió:

ya lo digo yo.

Como todo producto actual que sale y triunfa teniendo un personaje masculino protagonista ya sea serie, película o videojuego el siguiente paso es sacar una secuela donde meten a una mujer protagonista de manera forzada para aprovechar el tirón que obtuvo el anterior producto protagonizado por un hombre y poder decir que los personajes femeninos triunfan y en el caso de que sea un fracaso culparán al machismo de ello.

Lo he hecho bien @Apiertu-kun [hallow]

👌🏻
@k_nelon @jfbtdxv

¡Gracias! 😘 Os quiero micho 🐈
13 respuestas