[HO] Flashback 2 (Noviembre 2023)

Justo acabo de ver que estaba la coleccionista para reservar.

La secuela de este juego mítico llega en noviembre, con edición limitada y para coleccionistas que suman varios extras físicos.

Microids y Paul Cuisset han mostrado un nuevo tráiler de Flashback 2 que da un vistazo a su gameplay. Se trata de una secuela de Flashback, un juego mítico de 1992, que llegará en noviembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch con su característico estilo de shooter, exploración, resolución de puzles y aventuras.




"Flashback revolucionó los juegos de acción y adquirió un estatus legendario al situarse entre los 100 mejores videojuegos de la historia", describe Microids. "Desarrollado por el creador original del juego, Paul Cuisset, en colaboración con los estudios Microids Lyon/París, Flashback 2 ofrecerá una experiencia fiel al universo Flashback, reuniendo de nuevo a algunos miembros del equipo original, como Thierry Perreau en el diseño del juego y Raphaël Gesqua, el célebre compositor de la versión Amiga de Flashback".

La historia del juego se ambienta en el siglo XXII, cuando los Mundos Unidos se extienden por todo el Sistema Solar, pero esta tranquilidad se ve amenazada por la invasión Morph liderada por el temible General Lazarus. "En busca de su amigo de toda la vida Ian, Conrad B. Hart se sumerge de nuevo en una aventura llena de giros y revelaciones con la ayuda de sus pocos aliados, ¡incluida A.I.S.H.A., su icónica arma potenciada por IA!".

Imagen


Las ediciones especiales

Edición Limitada:

Imagen

El juego para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One o Xbox Series X.
Un Steelbook exclusivo.
La banda sonora digital de Flashback 2.
Flashback 2 nuevo tráiler gameplay y ediciones especiales anunciadas

Edición Coleccionista:

El juego completo para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5.
El videojuego original de Flashback en versión digital.
Una figura de Conrad de 20 cm (8 pulgadas).
3 litografías.
Un Steelbook exclusivo.
Una insignia exclusiva.
La banda sonora digital de Flashback 2.
2 hojas de pegatinas.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-consola/
Han cambiado de fecha?, en Xtralife me emplazan para finales Marzo 2024.....
humaru escribió:Han cambiado de fecha?, en Xtralife me emplazan para finales Marzo 2024.....

Si, creo que lo retrasaron al primer trimestre del 2024. A mi en Amazon me pone Abril.
Pero solo han retrasado la edicion coleccinista, no?
ricardinho escribió:Pero solo han retrasado la edicion coleccinista, no?

No, la normal también. Pero solo en Switch, en el resto de plataformas sí sale en Noviembre.
Yo tengo reservada la de Pley4 en Xtralife y la han retrasado también al 30 de marzo. Pero en Steam sigue con fecha de noviembre.
Al final que día sale? porque en FNAC pone el dia 16 de Noviembre, en Amazon para Marzo de 2024 y en GAME fecha por determinar.
Joder qué lio... La de Switch está retrasada 100%. Ahora en otras plataformas ya ni idea. En Steam se mantiene el 16 de Nov.

@Soul Assassin En Fnac te encuentras el pastel cuando ves que no llega y te pones en contacto. Esa gente pasa de actualizar.
El juego ha salido en Steam y por las notas que le están poniendo parece que es un desastre importante. Supongo que han retrasado las versiones de consolas para corregir bugs.
Lo mejor es que lo retrasen para que salga lo mejor posible porque estuve viendo un gameplay de ps5 y joder, la verdad es que el juego es bastante más ambicioso de lo que pensaba.
Yo tenia mucha ilusión puesta en este juego. El original es uno de mis juegos preferidos de SNES, junto con el primer Prince of Persia, dos de las joyas absolutas de la historia de los videojuegos.
Hoy he leído un análisis del juego en su estado actual y ma ha dado un bajón tremendo.

https://www.3djuegos.com/juegos/flashba ... lashback-2

[facepalm] Madre del amor hermoso.

Saludos
edurush escribió:Yo tenia mucha ilusión puesta en este juego. El original es uno de mis juegos preferidos de SNES, junto con el primer Prince of Persia, dos de las joyas absolutas de la historia de los videojuegos.
Hoy he leído un análisis del juego en su estado actual y ma ha dado un bajón tremendo.

https://www.3djuegos.com/juegos/flashba ... lashback-2

[facepalm] Madre del amor hermoso.

Saludos

Pensaba que los problemas eran solo en Steam pero por lo visto también en ps5... Madre mía, si llega a salir esto en Switch [qmparto]

Veremos qué pasa, si está rotísimo pues caerá en Steam cuando este muy rebajado. Pero si esas versiones no se arreglan, la de Switch lo arrastrará todo...
11 respuestas