Borj0 escribió:ZaXX escribió:Y lo veo injusto.
- El que tiene un trabajo y otras ocupaciones en su vida más allá que el ir todos los días religiosamente al cashconv (o pulsar f5 como si no hubiese un mañana) no consigue nada.
- El que pierde tiempo ya sea porque lo tiene libre, porque se lo roba a otras ocupaciones yendo al cashconv a ver qué hay jugoso (o pulsando f5 como un cosaco) tiene recompensa.
El mundo al revés.
Demencial.
Pues si lo ves injusto actúa. Ve a donde ese hombre en paro, que dedica sus mañanas a intentar encontrar chollos en el cash converters, y dile que cambie contigo. Tu le das tu trabajo, y así te puedes quedar todas las mañanas en el cash converters.
Y que viva la justicia. Serías un héroe y saldrías ganando no ?
Acepto tu crítica que, aunque demagógica (si no tiene novia también le cedo la mía? o consola? o coche? o...?), no deja de tener parte de razón.
Yo he hablado de un caso que conozco y conozco los entresijos del mismo. He hablado de algo de lo que yo tengo información que vosotros no tenéis para hacer un juicio por lo que el error ha sido mío al poner ese ejemplo.
Respeto mucho la situación laboral del país como para banalizar sobre ella y si lo hago, como digo, es porque conozco la historia, cosa que vosotros no y, reitero, ese ha sido mi error: contar una parte de un todo que vosotros no conoceis.
Así que lo dicho, aunque tiras de demagogia, se acepta la crítica.
Rerucho escribió:No entiendo como es posible que os escueza que alguien que ha estado atento lo consiga y que algunos de vosotros que dicho por vosotros mismos "Paso de calentarme la cabeza, madrugar o dar al f5 como si no tuviera nada que hacer en la vida" no. Sacrificio recompensa, de toda la vida con las cosas limitadas ha sido el que este mas atento, llegue antes o lo que sea lo consigue. Y todavía teneis la cara de decir que es injusto que ellos lo consigan y vosotros no. Lo injusto seria al contrario, que habiendo gente que se lo ha currado no la consiguieran y la gente que ha pasado del tema les lloviera ahora del cielo.
Y vuelta perico al torno...
Que la gente no se queja de no poder conseguir la coleccionista.
Que la gente se queja de lo infumable de la eshop, de que si quieres jugar en dos consolas no puedes con un juego digital (no a la vez, se entiende), que encima va Nintendo y te restriega en la cara que si, que pueden sacar en un solo cartucho los 3 caminos pero que no les sale de los mismísimos porque ellos son así de guays, que mejor te compras los dos "trailers" por separado y si quieres la historia "buena" la pagas aparte.
Mi dectector de fanboys dice "it´s over 9.000!!!".
Alph escribió:Encima que Nintendo hace el favor de poner el Revelations en físico aunque sea de forma limitada... Yo ya iba con la idea de tener el Revelations en digital, que haya salido en físico en la Limitada es un añadido que les agradezco bastante. Lo que debéis denunciar no es que no haya limitadas para todos, sino que hayan optado porque el Revelations sea digital. Ese tipo de quejas sí tienen sentido, al contrario de las de "no pude hacerme con la Ed. Limitada porque no estuve pendiente así que me cabreo y juego pirata".
La verdad yo hubiera preferido que fuera como en Japón, el Revelations en digital incluso en la Edición Limitada/Especial. Así no habría tanta queja y sólo comprarían la limitada los que verdaderamente estén interesados en sus extras.
Yo creo que el tiempo nos vuelve cada vez más tontos.
Pasa en el cine, que te sacan una saga como Harry Potter, La del vampiro que brilla, el hobbit, etc. y la última película o bien la parten en dos para hacer el doble de caja o bien te hacen con las últimas 50 páginas de un libro juvenil una peli de casi 3 horas.
Y nosotros felices vamos como manada.
Luego nos sacan los juegos con parches de gigas el día de estreno, con contenido dlc en disco, etc. y nosotros felices como borreguitos pagamos por ello.
Nintendo en su día nos sacó pokemon rojo y azul, fórmula que no ha abandonado en todos estos años y nosotros ale... a comprar cartuchos!!!
Luego viene y nos cuenta la historia el desarrollador de fire emblem de que en su día en nosequé juego de la saga quiso hacer varios caminos de elección pero por limitaciones técnicas no lo hicieron.
Ahora han podido hacerlo.
Pero claro, lo puedes hacer bien o a lo Nintendo.
Y... lo han hecho a lo Nintendo.
- Te saco tres caminos.
- Te vendo dos en físico por separado que además cuentan la historia pero deja mucha chicha fuera.
- Dejo un tercer camino solo accesible de forma digital, previo pago de uno de los otros dos y que realmente tiene la chicha de la historia, por decirlo así.
- Saco una ed. limitada y te restriego por la cara que podrías tenerlo todo en un cartuchito pero que como somos así de molones pues te lo vendemos como solo nosotros sabemos hacer.
- Además, dejo patente que podría haber hecho un solo juego con todo ese contenido en un cartucho, pero para sacar tajada te lo divido en tres trozos, como las películas, como los pokemon.
Es como comerse solo una parte del cocido madrileño... el caldo o lo demás. Puedes elegir tenerlo completo o solo una de ellas. Con una de ellas tendrás una experiencia buena, pero no completa. Con ambas tendrás la puñetera experiencia completa como se pensó que se debía hacer.
¿Y tu hablas de favor? (Mi medidor de fanboys vuelve a excitarse!!!)
Por favor... seamos serios.
Nintendo la ha cagado. Y punto. Le ha generado con esta ed. especial más quebraderos de cabeza que otra cosa a las tiendas del sector a las que muchos atacan con fuego e ira pero que, mejor o peor, poco podían hacer.
Pocos cargan las tintas contra Nintendo y su nefasta política.
Pocos la critican (ya lo he dicho.. parece que cuando un empleado de nintendo caga eso huele a flores silvestres y no a mierda como la del común de los mortales...).
Y encima hablando de favor.
Vamos hombre, es que es de risa.
Ves algunas ed. limitadas, coleccionistas, etc. con figuras de resina que te quedas flipado con lo curradas que están, o con cámaras en plan espía, o con un coche rc, o con mil cosas más... y Nintendo saca collectors que son más de risa floja que de otra cosa.
Y lo llamamos favor.
Cuando veo que un juego en la ed. coleccionista lleva un dlc con un capitulo más que aporta 60 minutos de juego o qué se yo... me la suele soplar porque entiendo que es algo accesorio, que el juego principal estará en la versión normal y en la coleccionista.
Pero cuando veo esta ed. de nintendo donde te meten los 3 caminos en un cartucho y que es la única forma de tenerlo todo en físico... es que me hierve la sangre.
FATAL POR PARTE DE NINTENDO, POR MUCHO QUE OS EMPEÑÉIS EN LO CONTRARIO.(Y ojo, que yo lo tengo reservado, pero eso no quiere decir que ya por tener "asegurada" una copia me parezca bien lo que ha hecho)
El nivel de "fanboy nintendero" de alguno de los foreros...