[HO] Felvidek (joyita de entre 5-6h.)

Buenas, me suena que se comentó en el hilo de RPG. Juego curioso cuanto menos donde está claro que por los gráficos no va a destacar, pero tampoco creo que le haga falta.

Por el momento, muy entretenido. Salu2

ACERCA DE ESTE JUEGO

Imagen

Descubre qué eventos improbables tienen lugar en esta región de la Alta Eslovaquia en esta historia alternativa. Esta tierra es asolada por saqueadores husitas y espías otomanos, mientras que horrores surreales moran en la oscuridad. Ahora depende de Pavol, un caballero justo con problemas de alcohol, reunir un grupo y detener a aquellos que se oponen a nuestro reino.

Imagen

GAMEPLAY

Recorre el mundo pintado a mano para explorar castillos, asentamientos, mazmorras. Descubre puertas secretas y pasadizos ocultos.

Avanza en la historia al conocer a personajes interesantes, ya sean católicos, husitas o incluso gente más siniestra.
Lucha contra diferentes enemigos en combates de RPG por turnos. Reúne equipo y suministros para tu personaje.
Completa en 2-3 horas (sí, dura 2-3 horas).

Imagen

--

Hoy en cuanto pueda le daré un ratillo y a pasárselo, claro. Que dura muy poco.

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapo que hagas un hilo de un juego independiente como este, que normalmente no tienen visibilidad. La peña está con los Horizons, Dragons Dogmas y cosas por el estilo.

Cuenta a ver qué tal. Las críticas son buenas y mola que dure poco. Yo ahora no tengo tiempo para jugar a nada, pero sacar unas horillas para algo como esto podría. RPG bizarro hecho por una sola persona, original, distinto. Como los Hylics, que también son canela en rama.
Thorin_Saeba escribió:Muy guapo que hagas un hilo de un juego independiente como este, que normalmente no tienen visibilidad. La peña está con los Horizons, Dragons Dogmas y cosas por el estilo.

Cuenta a ver qué tal. Las críticas son buenas y mola que dure poco. Yo ahora no tengo tiempo para jugar a nada, pero sacar unas horillas para algo como esto podría. RPG bizarro hecho por una sola persona, original, distinto. Como los Hylics, que también son canela en rama.


Pues de momento guay. Eso sí, inglés antiguo

Imagen

tienes también combates por turnos donde puedes elegir atacar, defender, usar item... vas incorporando gente a tu grupo, puedes comprar armas / armadura... está curioso. A ver si encuentro un pasadizo secreto que parece que hay cosillas ocultas como mencionan en descripción del juego.

Vaya puntazos tiene el juego, me parto [qmparto]

Entre lo de esta mañana y algo esta tarde, llevo más de 3h fijo (lo dejé un rato parado porque estaba haciendo cosas y me contó tiempo, por lo que no se ahora el tiempo exacto que llevo, pero vamos que más de 3h sí). Y aún tiene pinta que me falta un rato. Mañana seguiré por la noche.
Oye, pues si dura 4 o 5 horillas ya está más que bien. Supongo que 2 o 3 es si vas al lío y no te entretienes en explorar un poco.

¿Es muy cachondo el juego? Hay pocos rpgs que tengan un desarrollo argumental centrado en el humor. Y eso mola bastante.
Thorin_Saeba escribió:Oye, pues si dura 4 o 5 horillas ya está más que bien. Supongo que 2 o 3 es si vas al lío y no te entretienes en explorar un poco.

¿Es muy cachondo el juego? Hay pocos rpgs que tengan un desarrollo argumental centrado en el humor. Y eso mola bastante.


Si, tiene buenos puntazos cachondos de todo tipo [carcajad]

Y aparte como tienes que estar leyendo inglés antiguo y al principio cuesta más asociar a la palabra correcta y según vas jugando te vas acostumbrando, pues tampoco puedes ir a saco Paco. Aparte que me gusta lootear todo lo que puedo y hablar con todo el mundo.

Muy entretenido, quizás después de cenar otro poco, pero ya lo tendré que dejar hasta mañana.

La música pues lo que suena ni tan mal. Alguna cinemática pequeña hay también.

Buenos bufos me tira un sacerdote que llevo [666]
4 respuestas