[HO] Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse / Project Zero 4

Pues otra alegría para los profanos

Yo lo jugué en wii con un parche al castellano, y era verdaderamente genial... aunque veo poco probable que venga el juego traducido.
yo solo querría subtítulos porque ese juego es para jugar con doblaje japonés
Si sigue en ingles no lo toco ni kon un palo.....una pena la verdad
Pues dinero que me ahorro.
Luego dirán que no venden en españa y que no subtitulan por eso, la pescadilla que se muerde la cola...
Espero que lo saquen en fisico porque el 5 salio solo en digital.
elcapoprods escribió:Espero que lo saquen en fisico porque el 5 salio solo en digital.


Esta confirmado que en occidente solamente digital
Otra vez a importarlo como el anterior.
Lo voy a gozar por enésima vez como si no hubiera un mañana. Menudo juegazo.
Pues a importarlo tocará :-| .
Se ha confirmado que va llegar en físico y con cero español.
Rocky_horror escribió:Se ha confirmado que va llegar en físico y con cero español.

¿Dónde se ha confirmado?
Sería un movimiento extraño cuando en el propio trailer del juego decian que seria solamente digital, pero bueno, si sale en fisico por aqui, pues mejor XD
@ryo hazuki Bueno, PZ 5 salió en físico en Asia con textos en ingles, yo lo tengo.
Rocky_horror escribió:@ryo hazuki Bueno, PZ 5 salió en físico en Asia con textos en ingles, yo lo tengo.


Pero Asia es una cosa y Europa otra, yo doy por seguro que en Asia saldrá fisico, lo que dudo es que salga fuera de ahi.
Para quien quiera la versión física, en xtralife esta para reservar (de momento solo edición americana)
elcapoprods escribió:Espero que lo saquen en fisico porque el 5 salio solo en digital.


amane_kurosaki escribió:Otra vez a importarlo como el anterior.

DualSensei escribió:Pues a importarlo tocará :-| .

[rtfm]

Y te lo confirmo yo que lo tengo de play-asia en ps4 (eso si en un ingles estupendastico) con que lo saquen en fisico ahi me tiro de cabeza... en wii NUNCA consegui jugarlo... era una puta mierda muy loca lo que le pasaba al wii mote... que "solo" se subia hacia arriba y era injugable

Me edito:

80 pavazos la de ps5 y 70 pavos ps4 en xtralife... venga como un AAA... VAMOS QUE NOS VAMOS xDDD
kayser666 escribió:
Me edito:

80 pavazos la de ps5 y 70 pavos ps4 en xtralife... venga como un AAA... VAMOS QUE NOS VAMOS xDDD


Supongo que serán precios provisionales porque en playasia los tienen a 63 y 73 euros respectivamente, que entre iva y envió se va fácilmente a los 100 euros.


Yo igualmente lo compraria a ese precio, soy asi de gilipollas [qmparto]
Xtralife muchas veces pone precios orientativos porque directamente no saben el precio que pondrá la editora.

No hace mucho lo hicieron con Jojo Bizarre all star Battle R, que lo vendian a 70 u 80 euros en preventa y luego lo pusieron a 45 cuando Namco confirmo los precios de la edición fisica.

Yo creo que esto será lo mismo, aunque siendo de importación costará algo mas que si fuera editado en España, dudo que pase de los 50-55, que fue el precio de Maiden of black Water.

Por otro lado si el juego tendrá update gratis a ps5, veo absurdo poner esos 10 euros de mas, pero bueno xD

En mi caso es el unico Project Zero que me falta, asique a tope con el, tenga el precio que tenga [qmparto]
mei ling escribió:
kayser666 escribió:
Me edito:

80 pavazos la de ps5 y 70 pavos ps4 en xtralife... venga como un AAA... VAMOS QUE NOS VAMOS xDDD


Supongo que serán precios provisionales porque en playasia los tienen a 63 y 73 euros respectivamente, que entre iva y envió se va fácilmente a los 100 euros.


Yo igualmente lo compraria a ese precio, soy asi de gilipollas [qmparto]

xDDDDDDDDDDD... a ver... yo le tengo muchas ganas sinceramente (ya he dicho que en su dia en wii me fue IMPOSIBLE jugarlo... ni iso parcheada ni sin parchear ni iso limpia ni en emulador... NADA siempre me pasaba lo mismo) pero lo que te digo desde ya que no pienso pagar 80 pavazos por un juego que es un "remastered" y encima no viene ni subtitulado (cuando los subs estan ahi hechos por fans desde hace tiempo) imaigno que vere al final como se queda en xtralife o en play asia o si no a ver si como el anterior el impact game lo trae y se lo pillo a ellos ^^
Pues ya tenemos fecha confirmada 9 de Marzo, esperaremos por si suena la flauta y lo distribuyen fuera de allí, si no a importarlo :) .

Dejo su tráiler:

@javinyl han cancelado la versión fisica de ps5, solo sale fisico en ps4 y switch.

Yo lo tenia reservado en xtralife y me han devuelto la reserva :(
ryo hazuki escribió:@javinyl han cancelado la versión fisica de ps5, solo sale fisico en ps4 y switch.

Yo lo tenia reservado en xtralife y me han devuelto la reserva :(


Gracias compañero, por comentármelo [beer] . Lo tengo en seguimiento desde que lo pusieron XD , y ya me he dado cuenta que en estos días ha desaparecido de Xtralife la versión de ps5, se han pasado con el precio 3 pueblos [facepalm] , el anterior título me costo algo más barato. Quiero pillarlo, pero llevo esperando por si bajaba algo su precio y ese no fuera su precio final, pero veo que habrá que rascarse el bolsillo con él [facepalm] , tengo dudas de si reservarlo con la paga y señal de 5€, o todo de golpe :-? , no se como funciona con las reservas Xtralife, si baja de precio te devuelven la diferencia?.

Acabo de ver que han sacado una edición Premium a 150€ en Switch, no se si también la sacaran para ps4 (sería de lógica), yo me conformo con el juego y arreando que precisamente no esta barato, pero se les ha ido la olla definitivamente, que locura [qmparto].

Edito: Vale, acabo de ver que si te respetan el precio menor del producto, pues lo reservare y me quito la preocupación de quedarme sin él [risita] , tengo los demás de la saga, solo me faltaría este, y yo creo que saben que todo el mundo quiere tenerlo y se aprovechan con los precios [toctoc] .
@javinyl con el tema precio tampoco te creas que te sale mas barato comprarlo directamente en tiendas de importación como playasia, porque entre iva y envio sale incluso mas caro que comprarlo en xtralife.

En playasia por ejemplo esta a 64 euros, añadele los 10 pavos del envio y el 21% y de iva [+risas]

La limitada si la tienen bastante mas barata (106 euros frente a los 150 de xtralife) pero de momento solo saldrá en switch.

Yo al memos espero que ya que no sale fisico en ps5, al menos tenga actualización gratis a esa versión desde la de ps4 como maiden of black water

Salu2
ryo hazuki escribió:@javinyl con el tema precio tampoco te creas que te sale mas barato comprarlo directamente en tiendas de importación como playasia, porque entre iva y envio sale incluso mas caro que comprarlo en xtralife.

En playasia por ejemplo esta a 64 euros, añadele los 10 pavos del envio y el 21% y de iva [+risas]

La limitada si la tienen bastante mas barata (106 euros frente a los 150 de xtralife) pero de momento solo saldrá en switch.

Yo al memos espero que ya que no sale fisico en ps5, al menos tenga actualización gratis a esa versión desde la de ps4 como maiden of black water

Salu2


Lo del precio lo digo por que ya cada compañía ponen los precios que les da la gana [facepalm] , en este caso es una simple remasterización con dos retoques y poco más de un juego que ya salió, lo veo su precio desproporcionado, no es como por ejemplo el remake del Dead Space que si se nota que tiene trabajo detrás y dices bueno lo puedo entender, pero se han pasado con el precio vendiéndolo como si fuera un exclusivo o juego Top, ya el anterior el "Maiden" rondaba los 60€, pero con este han dicho vamos a subirlo 10€ que total lo van a pagar, y no le veo sentido como comento su precio ya que el resultado del supuesto trabajo que habrán realizado será de 2 retoques y poco más.

Aún así yo he pasado por el aro y ayer lo pille [ayay] , es de suponer que se podrá actualizar a ps5 como el anterior, una pena que no incluya el español (por 70€ ya podían hacer un esfuerzo y subtitularlo [toctoc] ), pero al menos vendrá en inglés, aunque a mi no se me da muy bien XD , espero que me entere de algo de la trama.
@javinyl ya, el precio es una pasada pero teniendo en cuenta que es un juego que por aquí es inédito y que nunca ha tenido versión oficial en ingles, pues al menos en mi caso "pica" menos xD

Con el tema del idioma yo no me preocuparía, esta saga nunca se ha caracterizado por tener un inglés excesivamente complicado, yo no tengo un nivel como para presumir y el 5 lo entendí a la perfección [oki]
Después vienen a comer Jamon y a bailar sevillanas. Españoles de segunda como siempre, gracias alas leyes españolas. No paso por el aro ni voy a pagar de más. Si viene físico a Europa bien y sino que se lo metan por donde les quepa
entonces...llega física a europa ésta 4 parte?
que sea para ps4,(según leo han cancelado la nativa de ps5 en físico)
estaría genial,igual de genial que no intentaran clavarte 80 pavos por el juego en físico. :-|
Blackviking escribió:entonces...llega física a europa ésta 4 parte?
que sea para ps4,(según leo han cancelado la nativa de ps5 en físico)
estaría genial,igual de genial que no intentaran clavarte 80 pavos por el juego en físico. :-|


No, fisico solo región japonesa (en japones) y asiática (multi idioma)

Y el precio son 70 euros en xtralife. De importación es mas barato pero entre envio y tasas diria que no sale a cuenta, salvo quizas comprarlo en amazon Japón (que ni idea si lo tienen listado xD)
29 respuestas