AlexTemina escribió:como coño veis los fps en pantalla¿? aun no he encontrado el comando...xD
asias
Grotaron escribió:AlexTemina escribió:como coño veis los fps en pantalla¿? aun no he encontrado el comando...xD
asias
Un programa llamado Fraps.
redscare escribió:Alguno sabe pa que sirven las estaciones (torres) de radio que enciendes con un interruptor y que empiezan a transmitir una emisora?? No me refiero a las radios que encuentras dentro de muchas casas, sino a las torres que están en el exterior.
redscare escribió:Alguno sabe pa que sirven las estaciones (torres) de radio que enciendes con un interruptor y que empiezan a transmitir una emisora?? No me refiero a las radios que encuentras dentro de muchas casas, sino a las torres que están en el exterior.
debo salir de 101 porque mi padre salio tambien y nose me perdi.
TheOnly escribió:yo probe el juego y dentro de todo no me gusto mucho.
es que me quee trabado en la parte quedebo salir de 101 porque mi padre salio tambien y nose me perdi.
y ademas lo tengo en ingles porque es la version sparrow, suerte que use eso, porque si me lo hubiera comprado seria una pena
TheOnly escribió:yo probe el juego y dentro de todo no me gusto mucho.
es que me quee trabado en la parte quedebo salir de 101 porque mi padre salio tambien y nose me perdi.
y ademas lo tengo en ingles porque es la version sparrow, suerte que use eso, porque si me lo hubiera comprado seria una pena
TheOnly escribió:para que los dialogos? si entiendo el ingles tan bien como el español... vamos no es para presumir pero el juego sin problemas lo puedo entender sin subs, alguna que otra palabra no entiendo pero me va bien. ademas debo practicar algo el inglés.
gente, porque el games for windows me pide que actualize, y se me queda colgado ahi?
EDITO: ya se actualizo y se me agrego el gamertag. lo voy a volver a jugar aver si me puedo destrabar.
lo mismo me pas con oblivion, no me pude salir del calabozo y no lo jugue nunca mas
virtus escribió:sabeis donde puedo conseguir save games ,partidas guardadas, en este caso de fallout 3 ya que se me jodio la carpeta de save games y he perdido todo!!!!!
anikilador_imperial escribió:Han convertido Fallout 3 en un shooter lineal con la expansion.
virtus escribió:sabeis donde puedo conseguir save games ,partidas guardadas, en este caso de fallout 3 ya que se me jodio la carpeta de save games y he perdido todo!!!!!
anikilador_imperial escribió:Yo ODIO Operation Anchorage.Casi nunca hace autoguardado,asi que tengo que empezar desde la base siempre que me matan,el armamento es una MIERDA,el Gauss no tiene muncion,y encima los francos chinos estan mas petados que los supermutantes maestros.
Han convertido Fallout 3 en un shooter lineal con la expansion.
¿Se puede salir de la simulacion sin pasarsela?
jas1 escribió:en nivel 20 es muy facil. pero la cuestion no es si es facil o dificil.
lo peor para mi es que no tiene nada que ver con el juego. es un shooter pasillero y es una expansion de un juego de rol, no tiene mucho sentido,
MzE escribió:Saben si la expansion se puede juagr teniendo cualquien nivel??, por ejemplo... apenas saliendo del refujio.
casterfede escribió:Hola Gente. Tengo un par de dudas:
1º - necesito que me refresquen la memoria...
En una casa perdida, una señora me ofrece recompensa por cada DEDO que le lleve. Ya tengo casi 200 pero no me acuerdo donde estaba tan amable mujer...
2º - Leyendo el hilo, entendi que para usar la armadura de la hermandad, necesito entrar a la Citadel. Y para entrar, necesito pasar la mision en la que mi viejo me pide que despeje el area de supermutantes (la cual me cuesta porque necesito una llave para atravesar una puerta...) en fin, tengo entendido q haciendo esa mision, ya se termina el juego!! Vale la pena conseguir la armadura?? o no se termina ahi??
Gracias!!
casterfede escribió:...
Si puedes ser mas explcícito... Te explico: Estoy en el nivel 20 y entre las Perks, elegí la Explorer. Ahora tengo todo el mapa marcado y no me acuerdo por donde estaba... si pudieses decirme mas o menos cerca de que lugar esta... Te lo agradeceria.
...
casterfede escribió:1- The Superhuman Gambit (Que la active concentrado en otra quest y ahora no me acuerdo ni donde era...)
casterfede escribió:2- The Waters of Life (la cual creo que es la q me habilita la entrada a the Citadel)
casterfede escribió:3- Those! (que no encuentro la maldita Source of the Fire Ants...)
Gusano escribió:Hola
Me acabo de pasar el fallout3 y me ha gustado muchisimo!
he decidido poner la expansion, pero no se como jugarla, he acutalizado la version a 1.1.15 o algo asi y puesto los archivos en la carpeta data, pero no veo como puedo jugar la expansion.
tambien la cosa esta en que he ido muy rapido y me he dedicado mucho a hacer la linia principal, ahora me gustaria poder jugar mas todo lo que hay secundario, pero como puedo hacerlo? no hay manera de seguir una vez pasado el final? tengo q recuperar una partida grabada anterior y no hacer el final ? o hay alguna otra opcion?
Gracias por la ayuda!
gran juego
yonkipollas escribió:Hola, no se si pillarme el juego, me gustó el Oblivion, me eché un vicio gigantesco. Éste juego lo he visto en vídeos en youtube, y me ha gustado, ahora una pregunta que me parece que va a ser tonta, ¿si me gustaron los gameplay que vi del juego me gustará jugarlo? Y otra cosa, el Oblivion yo tenía que jugarlo en resolución de 800x600 (y aun asi me iba lento a veces, pero poquitas) porque mi pc es del 2006 y no tengo dinero para comprar piezas nuevas como una tarjeta gráfica, si me lo pillara, ¿podría jugarlo con todo bajo: detalles, texturas, gráficos, sonido, etc, sin problemas como en el Oblivion? Gracias por la atención y tiempo.
Saludos.
[/quote]Vangas92 escribió:yonkipollas escribió:Hola, no se si pillarme el juego, me gustó el Oblivion, me eché un vicio gigantesco. Éste juego lo he visto en vídeos en youtube, y me ha gustado, ahora una pregunta que me parece que va a ser tonta, ¿si me gustaron los gameplay que vi del juego me gustará jugarlo? Y otra cosa, el Oblivion yo tenía que jugarlo en resolución de 800x600 (y aun asi me iba lento a veces, pero poquitas) porque mi pc es del 2006 y no tengo dinero para comprar piezas nuevas como una tarjeta gráfica, si me lo pillara, ¿podría jugarlo con todo bajo: detalles, texturas, gráficos, sonido, etc, sin problemas como en el Oblivion? Gracias por la atención y tiempo.
Saludos.
Si no especificas.... Aun asi por lo que dices lo veo dificil, el fallout traga mas que el oblivion.
yonkipollas escribió:Vangas92 escribió:yonkipollas escribió:Hola, no se si pillarme el juego, me gustó el Oblivion, me eché un vicio gigantesco. Éste juego lo he visto en vídeos en youtube, y me ha gustado, ahora una pregunta que me parece que va a ser tonta, ¿si me gustaron los gameplay que vi del juego me gustará jugarlo? Y otra cosa, el Oblivion yo tenía que jugarlo en resolución de 800x600 (y aun asi me iba lento a veces, pero poquitas) porque mi pc es del 2006 y no tengo dinero para comprar piezas nuevas como una tarjeta gráfica, si me lo pillara, ¿podría jugarlo con todo bajo: detalles, texturas, gráficos, sonido, etc, sin problemas como en el Oblivion? Gracias por la atención y tiempo.
Saludos.
Si no especificas.... Aun asi por lo que dices lo veo dificil, el fallout traga mas que el oblivion.
Perdona, yo es que de ordenadores entiendo poco, tengo de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 LE y de memoria RAM 1024 MB, ¿sería difícil hacerlo andar?
Gracias por todo.
Minimum requirements:
------------------------
- Windows XP/Vista
- 1GB System RAM (XP)/ 2GB System RAM (Vista)
- 2.4 Ghz Intel Pentium 4 or equivalent processor
- Direct X 9.0c compliant video card with 256MB RAM (NVIDIA 6800 or better/ATI X850 or better)
Recommended requirements:
------------------------------
- Intel Core 2 Duo processor
- 2 GB System RAM
- Direct X 9.0c compliant video card with 512MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI 3800 series)

yonkipollas escribió:Vangas92 escribió:yonkipollas escribió:Hola, no se si pillarme el juego, me gustó el Oblivion, me eché un vicio gigantesco. Éste juego lo he visto en vídeos en youtube, y me ha gustado, ahora una pregunta que me parece que va a ser tonta, ¿si me gustaron los gameplay que vi del juego me gustará jugarlo? Y otra cosa, el Oblivion yo tenía que jugarlo en resolución de 800x600 (y aun asi me iba lento a veces, pero poquitas) porque mi pc es del 2006 y no tengo dinero para comprar piezas nuevas como una tarjeta gráfica, si me lo pillara, ¿podría jugarlo con todo bajo: detalles, texturas, gráficos, sonido, etc, sin problemas como en el Oblivion? Gracias por la atención y tiempo.
Saludos.
Perdona, yo es que de ordenadores entiendo poco, tengo de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 LE y de memoria RAM 1024 MB, ¿sería difícil hacerlo andar?
Gracias por todo.
yonkipollas escribió:Hola, pues he probado el juego esta mañana, todo a calidad baja, y va, pero en el principio, cuando tengo que pulsar la tecla "E" para ver el cuaderno especial (cuando eres un bebé) se congela la imagen y me sale el mensaje ese de que windows encontró un problema y necesita cerrarse. Lo he intentado varias veces y se queda colgado en el mismo sitio. He actualizado los controladores de la tarjeta gráfica y me sigue pasando lo mismo, ¿se os ocurre alguna idea? Gracias por la atención.
Saludos.
MzE escribió:Hber si podeis ayudarme, ya casi acabo... creo que solo me falta explorar esta zona...
[...]
Solo que no se por donde se accede a ella (es cerca de la estacion central).
Ya con eso solo quedaria esperas las siguientes expansiones.
J0han escribió:MzE escribió:Hber si podeis ayudarme, ya casi acabo... creo que solo me falta explorar esta zona...
[...]
Creo que no puedes pasar por ahí... (si te acercas demasiado la radiación sube como la espuma)
Al menos yo nunca lo he hecho, y ya he visto practicamente todo lo que pueda ser interesante en el juego.
jas1 escribió:yonkipollas escribió:Hola, pues he probado el juego esta mañana, todo a calidad baja, y va, pero en el principio, cuando tengo que pulsar la tecla "E" para ver el cuaderno especial (cuando eres un bebé) se congela la imagen y me sale el mensaje ese de que windows encontró un problema y necesita cerrarse. Lo he intentado varias veces y se queda colgado en el mismo sitio. He actualizado los controladores de la tarjeta gráfica y me sigue pasando lo mismo, ¿se os ocurre alguna idea? Gracias por la atención.
Saludos.
le has puesto el ultimo parche?
soluciona muchos problemas el parche k han sacado.
J0han escribió:MzE escribió:Hber si podeis ayudarme, ya casi acabo... creo que solo me falta explorar esta zona...
[...]
Creo que no puedes pasar por ahí... (si te acercas demasiado la radiación sube como la espuma)
Al menos yo nunca lo he hecho, y ya he visto practicamente todo lo que pueda ser interesante en el juego.
Prodboy escribió:Gente tengo un problema y queria consultar con vosotros si os sucede lo mismo, os cuento:
Resulta que el sonido en el juego me va perfecto tengo una X-FI y todo va bien excepto cuando escucha una nota en cinta o hablo por un porterillo para que me abran alguna puerta, esos sonidos se escuchan muyyyy bajo vamos practicamente ni los oigo mientras que todo lo demas va bien tanto los dialogos normales como la radio, musica, efectos...
A alguien mas le suceden? tengo la version comprada por STEAM.
MzE escribió:Prodboy escribió:Gente tengo un problema y queria consultar con vosotros si os sucede lo mismo, os cuento:
Resulta que el sonido en el juego me va perfecto tengo una X-FI y todo va bien excepto cuando escucha una nota en cinta o hablo por un porterillo para que me abran alguna puerta, esos sonidos se escuchan muyyyy bajo vamos practicamente ni los oigo mientras que todo lo demas va bien tanto los dialogos normales como la radio, musica, efectos...
A alguien mas le suceden? tengo la version comprada por STEAM.
Yo uso la tarjeta de sonido que venia con mi Tarjeta madre que es una Striker 2 Formula, y me pasa igual... exactamente igual, yo trate acomodar en las opciones de sonido en el juego... pero no se arreglo.