esa edicion traia todos los Fallout incluyendo el ultimo? solo por la mini bomba ya merece la pena, una preciosidad
, tampoco ayuda que cuando me gusta mucho mucho un juego, no quiero acabarlo hasta que se me pasa la mongolidad, con Skyrim me pasó, hice mas de 40 partidas entre 30 y 50 horas cada una, probando las builds mas chorra que se me ocurrian, para al final acabar pasandome el juego (ni de coña al 100%) con un sigiloso a arco y dagas
eso si, con los bosses las pasé putas con el xD
Kei00 escribió:@davoker Si aún no lo tienes, te aconsejo que lo compres en GOG. Los de GOG le metieron mano y va como la seda. Si ya tienes el juego de GFWL o Steam, tendrás que buscar un mod que parchea los cuelgues en W10, otro para que te corra en todos los núcleos de la CPU y otro para las RAM mayores de 4GB.
@Alvaro Ramiro Ahora mismo hay dos proyectos, uno para el Fallout 3 y otro para el New Vegas (este último va más adelantado). De todos modos esto, va para largo... muy largo.
donde estan esos parches, en nexus por ejemplo? davoker escribió:Comor? no lo tengo aun, pero de que va toda esa movida? si lo pillo en gog evito todos esos parches? o son inevitables? no sabia que habia que meterle mano para que fuera biendonde estan esos parches, en nexus por ejemplo?
Small78RVJ escribió:Hace unos dias me encontré una novela que narra los hechos en Fallout 3 pero desde la perspectiva de otra persona que no es el trotamundos solitario, se lee en unas dos horas y aunque le faltaron unos 2 capitulos para darle un buen final la verdad que se te hace muy entretenido pero si no lo jugaste no lo leas ya que contiene spoilers
Aqui la dejo por si alguien quiere echarle un vistazo o leersela entera.
http://sagafallout.foroactivo.com/t78-n ... out-3#1481
adriano_99 escribió:Podríais por favor poner esos mods que mencionáis que hacen el fallout 3 mas jugable?
La compatibilidad con windows 10, que use mas de 4gb de ram y todos los núcleos, etc.

Small78RVJ escribió:@adriano_99 Pues yo ahora mismo tengo unos 40 mods puestos y la verdad por mas que busque no me llaman la atención más al ser mods menores que incluyen poca cosa, cuales has puesto tu?
Y por cierto, no has tenido problemas de crasheos? A mi la primera vez me aguantó bien el juego solo la primera media hora y a partir de ahi era jugar 3 o 4 minutos y ceashear el juego hasta que lo pude arreglar intentando practicamente todo lo que leia por internet.
Sykes escribió:El juego me funciona bien en Windows 10, pero la mayoría de veces que minimizo para mirar internet y quiero volver al juego, ya no se me maximiza (solo se me queda el icono del juego en la barra de tarreas hasta que lo cierro yo).
Hay alguna solución a esto?
superjapo escribió:gente, me quiero poner a jugar a este juego en ps3, pero quisiera saber (al ver que son de los mismos creadores del skyrim) si este juego tambien tiene una coleccion de bug, misiones infinitas y si no tiene final...
superjapo escribió:gente, me quiero poner a jugar a este juego en ps3, pero quisiera saber (al ver que son de los mismos creadores del skyrim) si este juego tambien tiene una coleccion de bug, misiones infinitas y si no tiene final...
Chamychel escribió:hace mucho que compré fallout 3 goty y new vegas
es un juego que siempre he querido jugar pero nunca me he puesto como tal a echarle horas para ser de alguna forma constante y ahora tengo tiempo
he visto una serie de mods para mejorar los gráficos:
-ENB 0.278 "apocalypse"
- Ptoject Beauty
- Character Overhaul
- Street Lights
- Enhanced weather
- realistic interior lighting
- flora overhaul
- enhanced blood
- nmc texture pack maximum
sería descargar e incorporar los mods y ya está no? son mods antiguos y ha salido algún pack que incluya todos o recomendáis esos?
ambient wasteland2 : Mejora y añade un montón de sonidos ambientales nuevos al yermo y los interiores para darle mas sensación atmosferica
better sound fx mod : Añade nuevos sonidos para el personaje, por ejemplo cuando tu vida este baja respiraras de forma mas agitada, efectos de dolor y rescata algunos sonidos de los Fallout Clasicos
HD Audio overhaul : El mejor mod de mejora para sonido que hay en todo Nexus, ademas del soundtrack original, añade nuevas pistas de musica provenientes de otros medios, así como un muchas de las pistas mas destacadas de los fallout originales...como alternativa si quieres cambiar la musica por completo, te recomiendo poderosamente Psytrance music que cambia el soundtrack original por una selección de pistas totalmente brillante dandole al juego una atmosfera super loca
Immersive pickup sound : Añade sonidos nuevos y diferenciados para cada objeto que recogemos en el escenario
improved sound FX + Realistic gunshout sound : El mejor conjunto de mods para mejorar el patetico audio de las armas originales, ahora las armas producen eco al romper al aire y suenan de manera mucho realista y amenazante
Sound like robocop : esto es solo una pijada personal, cambia el sonido de caminar de la servoarmadura por el que produce robocop en las peliculas clásicas : https://www.youtube.com/watch?v=1b-10CfOHzY
sebastepol escribió:Para mi gusto, el mejor juego de Bethesta, mejor que Fallout 4 y que Skyrim, que me gustaron también una barbaridad. La huella que me dejó Fallout 3 es imborrable. Imprescindible.
sebastepol escribió:Para mi gusto, el mejor juego de Bethesta, mejor que Fallout 4 y que Skyrim, que me gustaron también una barbaridad. La huella que me dejó Fallout 3 es imborrable. Imprescindible.
. Antoniopua escribió:sebastepol escribió:Para mi gusto, el mejor juego de Bethesta, mejor que Fallout 4 y que Skyrim, que me gustaron también una barbaridad. La huella que me dejó Fallout 3 es imborrable. Imprescindible.
Lo mismo digo. Es más, lo vuelves a jugar para ver si todo lo bueno era solo por "añoranza" y que va. Es una maravilla incluso en pleno 2018. Yo el Fallout 4 lo vendí al mes. Ni me enganchó, ni me resultó tan adictivo como el Fallout 3. Cierto que tenía unos combates y gráficos muy mejorados, pero lo dicho. No me enganchó.
Edito: ¿Habéis jugado al Rage? Lo recomiendo.
_revan_ escribió:Chamychel escribió:hace mucho que compré fallout 3 goty y new vegas
es un juego que siempre he querido jugar pero nunca me he puesto como tal a echarle horas para ser de alguna forma constante y ahora tengo tiempo
he visto una serie de mods para mejorar los gráficos:
-ENB 0.278 "apocalypse"
- Ptoject Beauty
- Character Overhaul
- Street Lights
- Enhanced weather
- realistic interior lighting
- flora overhaul
- enhanced blood
- nmc texture pack maximum
sería descargar e incorporar los mods y ya está no? son mods antiguos y ha salido algún pack que incluya todos o recomendáis esos?
Para empezar con esa lista estás bien, eso sí, no te recomiendo enhanced weathers, por que es un mod que esta totalmente roto, tiene un uso desmedido de scripts y conforme pasen las horas, el tamaño de tu save va a empezar a subir como la espuma y en 8/10 horas de juego vas a empezar a tener unas bajadas de frames de la hostia, así que tendrás que limitarte a no usar mods de clima si no quieres cargarte el juego
Ya que estas con mods únicamente visuales, te voy a recomendar una selección personal de mods "sonoros" que mejoran el juego una bestialidad a nivel de inmersión, ya si quieres mejorar mas cosas a nivel de mecanicas, animaciones, aspectos roleros y demases hay bastante mas chichaambient wasteland2 : Mejora y añade un montón de sonidos ambientales nuevos al yermo y los interiores para darle mas sensación atmosferica
better sound fx mod : Añade nuevos sonidos para el personaje, por ejemplo cuando tu vida este baja respiraras de forma mas agitada, efectos de dolor y rescata algunos sonidos de los Fallout Clasicos
HD Audio overhaul : El mejor mod de mejora para sonido que hay en todo Nexus, ademas del soundtrack original, añade nuevas pistas de musica provenientes de otros medios, así como un muchas de las pistas mas destacadas de los fallout originales...como alternativa si quieres cambiar la musica por completo, te recomiendo poderosamente Psytrance music que cambia el soundtrack original por una selección de pistas totalmente brillante dandole al juego una atmosfera super loca
Immersive pickup sound : Añade sonidos nuevos y diferenciados para cada objeto que recogemos en el escenario
improved sound FX + Realistic gunshout sound : El mejor conjunto de mods para mejorar el patetico audio de las armas originales, ahora las armas producen eco al romper al aire y suenan de manera mucho realista y amenazante
Sound like robocop : esto es solo una pijada personal, cambia el sonido de caminar de la servoarmadura por el que produce robocop en las peliculas clásicas : https://www.youtube.com/watch?v=1b-10CfOHzY
Memnoch92 escribió:Tengo un problema con las voces que no logro solucionar y por lo visto es algo de la configuración del juego. Las voces de la gente la oigo bien salvo si están dentro de servoarmaduras o detrás de puertas, o en intercomunicadores, donde apenas se escuchan y para enterarme he de leer subtitulos.
Alguna solución? Ya he probado a reinstalar.
davoker escribió:Memnoch92 escribió:Tengo un problema con las voces que no logro solucionar y por lo visto es algo de la configuración del juego. Las voces de la gente la oigo bien salvo si están dentro de servoarmaduras o detrás de puertas, o en intercomunicadores, donde apenas se escuchan y para enterarme he de leer subtitulos.
Alguna solución? Ya he probado a reinstalar.
El Paladin Danse de FO4, curiosamente solo ese personaje, que haya visto al menos, tiene ese problema, se le escucha muy bajo, y en servoarmadura peor aun, como no leas no te enteras de que dice, sobre todo si esta a 2 metros de ti cuando vais caminando y habla, no se si tiene solucion, lo que se me viene a la cabeza es pasar el formato del audio de las voces a un formato editable por programas comunes, meterle algun filtro que intensifique la voz, y volver a pasar las voces al formato del juego (no se que formato usa ahora msimo, me suena .FUZ o algo asi, pero no estoy seguro ahora), programas para transformar el audio tienes el nexus mods del foro del juego 100% seguro vamos, luego es cuestion de usar un programa para editar audio y tal.