[HO] Factorio

biohazard100 escribió:cuando tienes toda la base montada y te quedas sin recursos en ese trozo de mapa tienes que desmontar todo y pasarlo a otra zona del mapa?


No, usa el ferrocarril para traer más recursos que necesites. Recursos básicos hay más bien pocos: piedra, carbón, hierro y cobre junto al crudo. Es fácil moverlo con tren, además de que es muy divertido.

Saludos

He leído hace algún rato el último FFF y van a hacer un cambio que me parece genial y llevaba tiempo esperando. Por fin la lectura de las cintas va a ser uniforme... Tenía un par de configuraciones que fallaban debido a que las lecturas no eran uniformes, tenía que usar el sistema de tics y aún así se desajustada a los pocos segundos. Se me ocurren un par de ideas para implementar la carga dinámica para mí estación modular.

Cómo voy a disfrutar la próxima Alpha XD

Saludos
Lo deje hace mucho. Y me vuelto a jugar. Ya que tengo la espinita de no a ver llegado hasta el final. Siempre acababa rayandome y lo dejaba. No llegue muy lejos.
Ahora ya por fin tengo drones de construcción y logística. Da gusto construir de forma indirecta. Aunque he tardado un poco en descubrir cómo va el tema de los cofres rojos y amarillos.
Una pregunta. Por ejemplo yo quiero poner construcciones fantasma pero no tengo en el inventario ninguno, ¿hay alguna forma de ponerlo sin hacerle un plano único para ese elemento?
fasher escribió:Lo deje hace mucho. Y me vuelto a jugar. Ya que tengo la espinita de no a ver llegado hasta el final. Siempre acababa rayandome y lo dejaba. No llegue muy lejos.
Ahora ya por fin tengo drones de construcción y logística. Da gusto construir de forma indirecta. Aunque he tardado un poco en descubrir cómo va el tema de los cofres rojos y amarillos.
Una pregunta. Por ejemplo yo quiero poner construcciones fantasma pero no tengo en el inventario ninguno, ¿hay alguna forma de ponerlo sin hacerle un plano único para ese elemento?


Usando el objeto que quieras colocar, deja pulsado el shift.

Saludos
taigcris escribió:
fasher escribió:Lo deje hace mucho. Y me vuelto a jugar. Ya que tengo la espinita de no a ver llegado hasta el final. Siempre acababa rayandome y lo dejaba. No llegue muy lejos.
Ahora ya por fin tengo drones de construcción y logística. Da gusto construir de forma indirecta. Aunque he tardado un poco en descubrir cómo va el tema de los cofres rojos y amarillos.
Una pregunta. Por ejemplo yo quiero poner construcciones fantasma pero no tengo en el inventario ninguno, ¿hay alguna forma de ponerlo sin hacerle un plano único para ese elemento?


Usando el objeto que quieras colocar, deja pulsado el shift.

Saludos

Entonces como suponía. Hay que tener en el inventario 1 o tener un plano.
Algún consejo para los bichos? Y la contaminación?
fasher escribió:
taigcris escribió:
fasher escribió:Lo deje hace mucho. Y me vuelto a jugar. Ya que tengo la espinita de no a ver llegado hasta el final. Siempre acababa rayandome y lo dejaba. No llegue muy lejos.
Ahora ya por fin tengo drones de construcción y logística. Da gusto construir de forma indirecta. Aunque he tardado un poco en descubrir cómo va el tema de los cofres rojos y amarillos.
Una pregunta. Por ejemplo yo quiero poner construcciones fantasma pero no tengo en el inventario ninguno, ¿hay alguna forma de ponerlo sin hacerle un plano único para ese elemento?


Usando el objeto que quieras colocar, deja pulsado el shift.

Saludos

Entonces como suponía. Hay que tener en el inventario 1 o tener un plano.
Algún consejo para los bichos? Y la contaminación?


Torretas a montones, nunca me han supuesto un problema. Haz grupos de 3-4 torretas cada pocos metros haciendo perímetros y listos. También puedes usar sistemas a lo tower defense, los bichos buscan camino siempre y cuando lo haya así que puedes prepararlo pero no me parece necesario...
Sobre la contaminación, la verdad es que nunca le he prestado atención, como ya te comentaba los bichos nunca me han parecido un problema.

Saludos
Si todo va bien... la semana que viene tenemos 0.17!!!

https://factorio.com/blog/post/fff-282
Por fin, demasiados meses esperando y me estaba matando el mono jajaja
Recomendadísimo este último FFF para ponerse al día de las novedades. El nuevo generador de mapas tiene una pinta espectacular.
Me encantan todos los cambios en QOL que están haciendo, los que llevamos muchas horas estamos ya acostumbrados a ciertas cosas (aunque se agradecen igual los cambios) pero para nuevos jugadores va a ser la leche.
Jugando online ya me había encontrado momentos en los que tenía que comentar ciertos atajos de teclado, este aspecto siempre ha sido poco intuitivo aunque herramientas había. Ahora todo va a ser más claro, más óptimo.
Cada vez se ve un juego más pulido, me siento muy contento de poder haber seguido el desarrollo desde casi el principio y poder haber visto crecer todo este proyecto.

Saludos
Que ganas tengo! Podría decir que ya tenemos la partida actual terminada y ahora solo "pasamos" el tiempo. Que si ahora no hay electricidad, que si ahora no llega cobre, ahora placas verdes, ... [+risas] [+risas]

Mi ilusión sería lanzar un cohete cada poco tiempo... pero creo que lo dejaremos como está. Tendría que hacerme otra base bien estructurada y ahora simplemente sobrevivo a base de "chapuzas" [fumando]

Dejo unas capturas por aquí. Estoy seguro que a más de uno le empezará a picar el cuerpo [360º]

Visión general:
Imagen

El resto en spoiler
Los nuevos reactores nucleares. (blueprint)
Imagen

Intentamos suplirnos a base de solar y baterías... no sirve más que para ocupar sitio.
Imagen

Descarga del petroleo y primeros depósitos de fluidos. Se quedo pequeño al poco tiempo.
Imagen

Fluidos. Se ha vuelto a quedar pequeño...
Imagen

A base de blueprints pusimos los primeros reactores. El estilo es digno de censura. Acabaré tirándolo.
Imagen

Tonterías que me flipan
Imagen

Placas azules, verdes, módulos y cintas. Casi todo a base de blueprints
Imagen

Lo último añadido para conseguir petroleo. En casi todas nuestras "bases" decidimos poner torretas convencionales pues es habitual que rompan los cableados eléctricos.
Imagen

Otra base externa en la que decidimos producir allí el cobre
Imagen

Y por último los toca cojones.
Imagen


Como se puede ver intentamos crear un main bus... pero al final se ha quedado en... eso.
@sdsoldi Me mola el visor para indicar el ¿porcentaje de las baterías? Lo has hecho tú o has pillado un blueprint de internet? Si no es mucha molestia pásate el blueprint anda.

Veo que sigues sin meterle mucha caña al ferrocarril, te pierdes una de las partes más divertidas del juego.

Me da mono hechar una partida XD, pero me da una pereza enorme jugar solo...

Nadie quiere jugar conmigo? Snif Snif

Saludos
taigcris escribió:@sdsoldi Me mola el visor para indicar el ¿porcentaje de las baterías? Lo has hecho tú o has pillado un blueprint de internet? Si no es mucha molestia pásate el blueprint anda.

Veo que sigues sin meterle mucha caña al ferrocarril, te pierdes una de las partes más divertidas del juego.

Me da mono hechar una partida XD, pero me da una pereza enorme jugar solo...

Nadie quiere jugar conmigo? Snif Snif

Saludos


El indicador está sacado de internet.
https://www.reddit.com/r/factorio/comme ... g_battery/

Al ferrocarril le voy metiendo mano poco a poco. El colega dice que lo uso mucho [tomaaa]. Cuando el juega mete cintas por todas partes. Puedes ver cintas recorriendo de una parte a otra de la base para llevar acero, carbón y munición. Ahora mismo hay 23 trenes.

Yo podría jugar... pero no me puedo comprometer. Y es lo que dices, si la semana que viene publican la primera alfa... yo desde luego me meteré a probarla.
@sdsoldi Si te apetece, una vez salga el parche, podríamos jugar un ratito los domingos. Sin compromiso, yo tampoco tengo mucho tiempo...

Nos podríamos centrar en el ferrocarril, hasta donde lleguemos. Podríamos poner ideas en común i probar algunas cosillas. Ha habido tantos cambios que en ciertos aspectos voy un poco perdido, tu podrías aprender cosillas sobre el ferrocarril y yo en diseños que es donde pincho más...

Saludos
Yo os pediré el savegame para pillar ideas [burla2] O algún día me meto con vosotros, pero mi horario es caótico ahora mismo.
taigcris escribió:@sdsoldi Si te apetece, una vez salga el parche, podríamos jugar un ratito los domingos. Sin compromiso, yo tampoco tengo mucho tiempo...

Nos podríamos centrar en el ferrocarril, hasta donde lleguemos. Podríamos poner ideas en común i probar algunas cosillas. Ha habido tantos cambios que en ciertos aspectos voy un poco perdido, tu podrías aprender cosillas sobre el ferrocarril y yo en diseños que es donde pincho más...

Saludos


Vamos hablando si! Veremos que tal funciona y si es estable o no.

@_Markos_ No te preocupes, si coincidimos te vienes para dentro. Y si eso ya te pasaré yo los saves.
Siempre quise probar este juego y me he lanzado, me parece un pozo de horas sin fondo. ¿que mods interesantes i imprescindibles tiene el juego?
angel_33 escribió:Siempre quise probar este juego y me he lanzado, me parece un pozo de horas sin fondo. ¿que mods interesantes i imprescindibles tiene el juego?


Si acabas de empezar con el juego, juega vanilla. Hay mods muy buenos y actualmente no concibo jugar sin ellos pero es mejor que empieces con el juego tal y como ha sido concebido, ya tendrás tiempo de introducir mods

Saludos
angel_33 escribió:Siempre quise probar este juego y me he lanzado, me parece un pozo de horas sin fondo. ¿que mods interesantes i imprescindibles tiene el juego?


Para mi, el único imprescindible es el Longreach, que te permite construir en cualquier sitio que veas, sin necesidad de acercarte al punto, parece una tontería pero te ahorra muchísimo tiempo.

Luego el evogui creo que se llama te indica la evolución de los enemigos, y muy aconsejable es alguno que te ayude a administrar los trenes, pero yo no soy muy de jugar con mods, y imprescindible como tal es el primero que te he comentado.

PD: Otro que espera la 0.17 para volver a empezar, la 0,16 me la salté así que hay ganas ya.

Un saludo.
sdsoldi escribió:Ya queda menos!

https://www.factorio.com/blog/post/fff-283



Pues a partir del jueves precisamente tengo cuatro días de fiesta... nooooooo
Me encanta el juego peor necesito algo de ayuda, a ver si podéis resolverme unas acaudillas.

-Empece una partida y puse que los enemigos solo me atacaran si lo hacia yo primero. Llegado el momento y para darle algo de emoción a la partida, si les ataco ¿me estarán atacando todo el rato o simplemente es como si se acabase la tregua? (en plan como si no hubiese activado la casilla al crear la partida
-como haceis para aprovechar el excedente de material que se queda en las cintas? segun he visto si hay mucho se para la produccion, ¿es la unica pega?
-me gustaria saber si se pueden destruir construcciones que tengo en el inventario
-estoy usando cajas para guardar el excednete de material ¿hay alguna otra opcion mejor?

El juego me encanta, no se porque no le compre antes la verdad jaja
@angel_33 Si recuerdo bien, te atacarán solo desde el "poblado" donde tú hayas iniciado el ataque previo. Pero insistirán en oleadas, indefinicidamente hasta que los quites de en medio. El resto de poblados, salvo que haya un motivo que les "invite" a visitarte, pasarán de conflictos.

Sobre los excedentes... no pasa nada porque lo tengas ahí acumulándose en las cintas. Aunque yo acostumbro a tener almacenes (uso el warehouse mod para ello) y voy guardando ahí lo que sobra, para usarlo en otros momentos. Algo que sí tiene su importancia es balancear lo que transportas en las cintas para asegurar que cubres al menos en parte la demanda a lo largo de toda la línea. Porque puedes encontrarte conque consumes todo al principio para fabricar algo y no te llega nada para otras cosas que quieres producir más adelante.

Con lo que te sobra del inventario, hay diversas opciones. Yo suelo ir guardándolas en un cofre que tengo para "sobras". Por ejemplo, cuando sustituyo todos los hornos convencionales (a carbón) por hornos eléctricos o las perforadoras. Si quieres deshacerte definitivamente de eso, pues le metes un misil a ese cofre y lo conviertes en carbonilla (quien dice un misil, dice unos cuántos disparos de escopeta XD).
angel_33 escribió:Me encanta el juego peor necesito algo de ayuda, a ver si podéis resolverme unas acaudillas.

-Empece una partida y puse que los enemigos solo me atacaran si lo hacia yo primero. Llegado el momento y para darle algo de emoción a la partida, si les ataco ¿me estarán atacando todo el rato o simplemente es como si se acabase la tregua? (en plan como si no hubiese activado la casilla al crear la partida
-como haceis para aprovechar el excedente de material que se queda en las cintas? segun he visto si hay mucho se para la produccion, ¿es la unica pega?
-me gustaria saber si se pueden destruir construcciones que tengo en el inventario
-estoy usando cajas para guardar el excednete de material ¿hay alguna otra opcion mejor?

El juego me encanta, no se porque no le compre antes la verdad jaja



Yo hasta que no puedo usar robots uso también cofres en un lugar determinado para almacenar. Cuando por fin puedo hacer uso de robots tengo un blueprint de cofres amarillos bien dispuestos para que los mismos robots vayan almacenando todo aquello que no quiero o sobra. Esto ya lo coloco estrategicamente porque durante la partida puedes necesitar cosas que ellos mismos se encargarán de recogerlas de ese lugar.
Yo no soy nada partidario a acumular materiales en cofres, con excepciones si lo muevo en tren. Las cintas ya sirven para balancear, si produces más de la cuenta y se satura la cinta es señal de que llegas a todo si estás usando un main bus.

Con objetos de uso constante (brazos, cintas, postes de la luz...) acumulo 1 o 2 stacks y listo. Para ello limitó los cofres o en algunos casos, uso la red de circuitos.

Saludos
gracias por los consejos

cuando sale la 0.17?
@angel_33 En principio a lo largo de la semana, por regla general suelen salir bastante pulidas y los pocos Buga que puedas encontrar suele ser difícil de reproducir.

Saludos
taigcris escribió:@angel_33 En principio a lo largo de la semana, por regla general suelen salir bastante pulidas y los pocos Buga que puedas encontrar suele ser difícil de reproducir.

Saludos


ok gracias, entiendo que los savegames que tengamos valen tambien para las nuevas versiones q van sacando?
taigcris escribió:por regla general suelen salir bastante pulidas y los pocos Buga que puedas encontrar suele ser difícil de reproducir.

Cuando se publica una nueva versión se suceden rápidamente múltiples actualizaciones junto a una lista con innumerables bugs solucionados pero, como dices, si no arreglasen ninguno, Factorio seguiría siendo uno de los juegos más estables y optimizados que existen, a pesar de ser Early Access.

angel_33 escribió:entiendo que los savegames que tengamos valen tambien para las nuevas versiones q van sacando?

Sí, los savegames que tengas valdrán también para las nuevas versiones que van sacando aunque, como es obvio, si cambian algo tendrás que readaptar (jugando) tu fábrica, como por ejemplo, nuevos edificios, diferentes items, enemigos, proporciones de los materiales para craftear, etc.
@Zeoroth A eso me refería, suele haber una buena cantidad de ellos pero un usuario medio no suele tener problemas en hechar una partida. Generalmente suelen ser bugs con los que se topan la gente que hecha innumerables horas al juego.

Yo he reportado alguno que otro en los últimos años y también son ejemplares en ello, siempre responden y el foro está seccionado para que puedas ver si ya están trabajando en arreglarlo o sin embargo va a ser pospuesto debido a que no es de relevancia.

Saludos
Seguros que valdrán los saves?
Iban a cambiar la ciencia y la forma de generar el mapa no?

La ciencia: https://www.factorio.com/blog/post/fff-275
sdsoldi escribió:Seguros que valdrán los saves?
Iban a cambiar la ciencia y la forma de generar el mapa no?

La ciencia: https://www.factorio.com/blog/post/fff-275


Deberia, si no recuerdo mal todas las partidas posteriores a la Alpha 13 estable son compatibles, y las anteriores tienes que cargarlas con el Alpha 13 y pasan a ser compatibles también. Creo que era el Alpha 13.

Con el mapa, lo que tengas descubierto permanece igual, lo que descubras de nuevo se genera con los cambios.

Saludos
taigcris escribió:
sdsoldi escribió:Seguros que valdrán los saves?
Iban a cambiar la ciencia y la forma de generar el mapa no?

La ciencia: https://www.factorio.com/blog/post/fff-275


Deberia, si no recuerdo mal todas las partidas posteriores a la Alpha 13 estable son compatibles, y las anteriores tienes que cargarlas con el Alpha 13 y pasan a ser compatibles también. Creo que era el Alpha 13.

Con el mapa, lo que tengas descubierto permanece igual, lo que descubras de nuevo se genera con los cambios.

Saludos


Igual cambiaban para esta versión, pero si mantiene me alegro. Que ganas le tengo a la nueva versión pero al mismo tiempo que pereza me da empezar de nuevo jaja

Porque la partida que tengo ya la tengo terminada.... Y con todas las cintas que tengo si ahora me tengo que poner a cambiar para crear la nueva ciencia.... Que me estoy fijando que es bastante más cara que ahora
@sdsoldi Es lo que me ocurre a mí, toda la parte inicial me da una pereza enorme. Yo voy a usar este mod para evitar la desidia del principio, ya no me motiva hacer los pasos básicos.
A mí la parte que más me gusta es el ferrocarril, el resto me da bastante pereza y posiblemente tire de blueprint.
Por eso te decía de hacer una partida online, para que cada uno se centre en lo que más le guste y evitar las partes que ya tienes más trilladas.

Saludos

P.S. pero la nueva ciencia entra ahora o en la siguiente Alpha? Porque yo había entendido que era para la siguiente.
Pues a mí al revés, lo que más me gusta son las primeras decenas de horas y lo que menos cuando ya parece que estás jugando al modo "sandbox" xD
taigcris escribió:@sdsoldi Es lo que me ocurre a mí, toda la parte inicial me da una pereza enorme. Yo voy a usar este mod para evitar la desidia del principio, ya no me motiva hacer los pasos básicos.
A mí la parte que más me gusta es el ferrocarril, el resto me da bastante pereza y posiblemente tire de blueprint.
Por eso te decía de hacer una partida online, para que cada uno se centre en lo que más le guste y evitar las partes que ya tienes más trilladas.

Saludos

P.S. pero la nueva ciencia entra ahora o en la siguiente Alpha? Porque yo había entendido que era para la siguiente.


La nueva ciencia viene ahora con la 17. En algún mensaje anterior mío tienes el link al blog.
Ese mod es una chetada [+risas] [+risas]

@Senegio A mí también me gusta empezar, pero lo que pasa es que teniendo la base como la tengo, con todo investigado y que pides un objeto y te lo trae el robot... pues es muy cómodo jajaja Y pensar en tener que ir a picar a mano, para hacer un horno y que te de 4 de metal... Y luego la parte de los fluidos... Cuando ya pide alguno en concreto y no tienes nada montado todavía.

Pero es la gracia del juego.
@sdsoldi A ver yo este juego no lo he jugado, pero si otros de crafteo, empezar de 0 sin nada es una mierda pero como tu dices es la gracia de estos juegos, cada uno juega a su manera, para mi los mods como el comentado arriba que te dan ya movidas y tal pues no se, es darte el inicio hecho, si te gustan estos juegos no te importa empezar de 0, y mas si te gusta el juego, para mi es un gustazo empezar de 0 a juegos de crafteo que disfruto incluso sabiendo que en varias partidas le echado mas de 400 horas, como pueda ser Subnautica, que si, que no es el nivel de crafteo de este juego, pero empiezas de 0 sin nada y tienes que ir encontrando todo, crearte una base, procurarte que no te falte la comida y el agua, etc etc, al final es lo mismo, sea mas o menos masivo y profundo el sistema de crafteo [+risas]

Yo puedo decir que en juegos con crafteo, ya sea menos profundo como el mencionado, o Starbound u otros de crafteo, juegos a los que he echado en varias partidas mas de 300 y 400 horas segun el juego, que sigo sin cansarme, el dia que le quiera meter mods para ponerme las cosas faciles, igual es hora de dejar el juego, al menos durante mucho tiempo [+risas]

P.D: Mensaje 8.888, vaya numero [qmparto]
Cargando la última partida guardada cambia bastantes cosas.

Imagen
Imagen
Imagen
Yo os dejo que probéis la versión inestable. Dejadlo todo pulido para mí xD
sdsoldi escribió:Seguros que valdrán los saves?
Iban a cambiar la ciencia y la forma de generar el mapa no?

La ciencia: https://www.factorio.com/blog/post/fff-275

Como ya se ha comprobado, los savegames antiguos funcionan perfectamente y es que no es la primera vez que cambian drásticamente las dos cosas que has mencionado, ciencia y generación de mapas.

Este juego está técnicamente (y en mi opinión, jugablemente) muy por encima de la media, incluso aquellos con presupuesto considerado triple AAA (estoy pensando en MHW). Estos desarrolladores saben lo que hacen.

Senegio escribió:Yo os dejo que probéis la versión inestable. Dejadlo todo pulido para mí xD

La versión "inestable" de Factorio es más estable que cualquier juego promedio. Encontrar un bug es como encontrar una bola de dragón. [360º]
Zeoroth escribió:
sdsoldi escribió:Seguros que valdrán los saves?
Iban a cambiar la ciencia y la forma de generar el mapa no?

La ciencia: https://www.factorio.com/blog/post/fff-275

Como ya se ha comprobado, los savegames antiguos funcionan perfectamente y es que no es la primera vez que cambian drásticamente las dos cosas que has mencionado, ciencia y generación de mapas.

Este juego está técnicamente (y en mi opinión, jugablemente) muy por encima de la media, incluso aquellos con presupuesto considerado triple AAA (estoy pensando en MHW). Estos desarrolladores saben lo que hacen.

Senegio escribió:Yo os dejo que probéis la versión inestable. Dejadlo todo pulido para mí xD

La versión "inestable" de Factorio es más estable que cualquier juego promedio. Encontrar un bug es como encontrar una bola de dragón. [360º]


Debo ser yo, he entrado al juego y a los 2 min he pulsado la x y me ha petado xD

Luego si que es verdad que he estado como 2 horas sin ningún problema.
@Datzu A mi me han desaparecido 2 hornos del inventario al recogerlos.

Una duda general de la nueva versión. Cómo se quitan los items de la nueva barra?
Cuando hacen cambios grandes en los juegos lo ideal es empezar una partida nueva, sino lo que pasa es que dais con "falsos bugs", solo aparecen en partidas de versiones anteriores pero no en una partida empezada con la nueva version, los desarrolladores a veces con algun parche logran solucionar todo o parte de ese problema, pero no siempre, lo aconsejable es es partida nueva, eso ya cada uno, esto pasa con muchos juegos, sobre todo indies, curiosamente, graveyard keeper, stardew valley, etc etc.
¿No jodas que hay un hilo del puto mejor juego de la historia en EOL y me acabo de enterar? [+risas]

Estoy de exámenes pero si por la tarde/noche hay gente que le apetece explotar al máximo 0.17 que cuente conmigo XD

sdsoldi escribió:@Datzu A mi me han desaparecido 2 hornos del inventario al recogerlos.

Una duda general de la nueva versión. Cómo se quitan los items de la nueva barra?

Como no es parte del inventario, sino que son accesos directos (filtros) se quitan como se hace en los trenes, clickando con el botón central del ratón.
A mí este juego me encanta, es una delicia.
Por cierto, ya están sacando actualizaciones:
Version 0.17.1
https://forums.factorio.com/viewtopic.php?t=65227
Whar escribió:¿No jodas que hay un hilo del puto mejor juego de la historia en EOL y me acabo de enterar?

De hecho es el juego con la mejor valoración en Steam con un 98% (36502 usuarios), empatado con Portal 2 (102018).

siegmund escribió:Por cierto, ya están sacando actualizaciones:
Version 0.17.1
https://forums.factorio.com/viewtopic.php?t=65227

9 fixes en menos de 5 horas. Brutal.
Whar escribió:
sdsoldi escribió:@Datzu A mi me han desaparecido 2 hornos del inventario al recogerlos.

Una duda general de la nueva versión. Cómo se quitan los items de la nueva barra?

Como no es parte del inventario, sino que son accesos directos (filtros) se quitan como se hace en los trenes, clickando con el botón central del ratón.


Leñes... No se me había ocurrido... Lo probaré.


Ya no hay pico! Que alegría.
Pues no hay manera que actualice a la 0.17, lo tengo en Steam y de la 0.16 no pasa, y eso que pone 0.17 released.

Vale, la opción está dentro de propiedades y hay que activar la beta.
antediluvian escribió:Pues no hay manera que actualice a la 0.17, lo tengo en Steam y de la 0.16 no pasa, y eso que pone 0.17 released.

Vale, la opción está dentro de propiedades y hay que activar la beta.


Entro, veo que ya has descubierto el fallo, y me voy. [jaja]
Ufff, me he leído un poco por encima los cambios en la nueva Alpha y es apabullante, han tardado más de un año pero parece que la espera ha merecido la pena.
Muchas ganas de hechar un vistazo.

Sobre el mod que puse, puede parecer que está demasiado roto, y sin duda rompe un poco el balanceo al inicio de la partida, pero se trata precisamente de eso. El inicio es muy lento, y cuando lo has repetido más de 30 veces pierde el interés. Prefiero avanzar un poco más rápido al inicio y centrarme en aspectos que me gustan mucho más.
Entiendo que muchos no compartis mi postura, pero es un mod bastante usado.

Saludos
751 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216