[HO] F1 Manager 23 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de F1 Manager 23.
En la "pole" XD

gracias @er185 como siempre :)


Del juego no parece que vayan a revolucionar demasiado, tampoco lo necesita, pero si que me hubiera gustado que incluyesen cosas que de nuevo, sin saber si son por licencia o por "licencia$" no están como crear escudería de 0 o empezar desde F3.


Aunque me encante la F1 y salga a precio reducido, espero y deseo que no salga este año con problemas de base como lo del DRS del año pasado, el no poder adelantar a coches más lentos o doblados en algunas ocasiones... y que en general haya una mejor simulación gráfica de lo que pasa en pista.

Por las capturas parece que si tienen activos ajustes gráficos más altos, el año pasado solo se podía via edición de un archivo.

A ver cómo sale y si en las próximas semanas comentan alguna cosa más, solo espero que no salga tan tan tarde.
Pues confirmado que sale el 31 de Julio, 1 mes antes de lo que salió el 22 y 55€






El otro día en el stream de SoyMotor estuvieron hablando un poco por encima también del juego con algún video "exclusivo". No mucho más de lo que ya se sabe o se vió en el Wrap Up, el tema sobre la gestión del personal un poco más profunda así como alguna opción más en el desarrollo de las piezas del coche, que aunque estén la F2 y F3 no dejan de ser temporadas simuladas... Y visualmente parece que se nota que parece que han mejorado el tema del comportamiento de los coches en la simulación 3D... veremos.

Como añadido lo del Race Replay como modo de juego o reto que revivirán momentos de la temporada real de F1 y poco más. La verdad que es una lástima no poder hacer un equipo e irlo subiendo poco a poco o directamente en F1.


El trailer que han sacado también hace unos minutos
Paso al primero le faltó contenido y lo abandonaron en pocos meses para ponerse con este
Hasta dentro de 4 o 5 años que no me esperen
zarcelo_2 escribió:Paso al primero le faltó contenido y lo abandonaron en pocos meses para ponerse con este
Hasta dentro de 4 o 5 años que no me esperen


Coincido, era relativamente fácil subir y lograr todo demasiado rápido. Otra cosa era que simularas todo al 100% y le echaras horas como yo pero... fácil. Y si, contenido como digo de crear equipo o coger equipo de F3-F2 y subir.
zarcelo_2 escribió:Paso al primero le faltó contenido y lo abandonaron en pocos meses para ponerse con este
Hasta dentro de 4 o 5 años que no me esperen


+1


Parece una tontería y es una cosa que debería no haberla corregido, sino haber estado de inicio el año pasado
zarcelo_2 escribió:Paso al primero le faltó contenido y lo abandonaron en pocos meses para ponerse con este
Hasta dentro de 4 o 5 años que no me esperen

¿Abandonado a los poco meses? F1 Manager 22 salió el 30 de Agosto de 2022, sabiéndose desde un primer momento que iba a ser un juego de entregas anuales, y su último update fué el 1.13 del 17 de Marzo de 2023, https://store.steampowered.com/news/app ... 1266927540

Es decir, 13 parches en 7 meses... para un juego anual que en Mayo ya se anunció su nueva versión para el 2023. En absoluto fue abandonado a los poco meses, de hecho, han estado corrigiendo fallos y mejorando cosas hasta poco antes de anunciar esta nueva entrega anual.

Me parece perfecto que el juego guste más o menos, se considere que está mejor o peor pulido o, por gustos, que se piense si debería tener más o menos cosas, pero no repitamos como un mantra mentiras por parte de la comunidad. El juego no ha sido nunca abandonado, simplemente la desarrolladora dijo en un momento dado que sólo sacaría parches para mejorar jugabilidad y rendimiento, y para solucionar bugs, pero no para implementar mejoras jugables o nuevos modos de juego, puesto que eso llegaría con la nueva versión anual... exactamente lo mismo que hacen todas las desarrolladoras con sus juegos anuales (llamese Fifa, el F1 de Codemaster, o cualquier otra saga anual de deportes o de lo que sea...)

¿O, acaso a la mitad de la vida del Fifa 2022, EA coge y mete una novedad jugable donde los defensas actúan con nuevos movimientos, los delanteros hacen nuevos regates, o donde te meten un nuevo modo de juego? Pues no, lógicamente eso EA se lo guarda para el Fifa 23, al igual que el renovado de plantillas, equipos, camisetas, estadios, etc... Pues esto es exactamente igual: si gusta bien, si no gusta, también perfecto... pero no mintamos con el tema de "abandonar" porque Frontier en ningún momento ha dejado de sacar parches para F1 Manager 22.

Lo increíble es que una compañía no muy conocida dice algo normal que hace todo el mundo, como decir que en sus parches no van a incluir nuevos modos de juego sino que esto se lo reserva para su nueva versión anual, y la gente se le echa encima... EA lleva años haciendo lo mismo con todos sus juegos de deportes, Konami con el PES, Codemaster con su juego de F1, Millestone con el de Moto GP, etc... lo normal, vamos. Pero sólo se le critica a Frontier, que realmente ha dicho lo que se hace como norma en la industria, lo que tiene lógica y sentido para una saga anual...
Todavía le falta que pongan poder crear tu escudería o poder empezar como jefe de equipo en categorías inferiores.
Lo irán metiendo en nuevas entregas ? O capaces son de algún DLC.
F1® Manager 23 | Transmisión: Reserva / Vídeo de Repetición de carrera

https://www.f1manager.com/es-ES/2023/no ... de-carrera

¡Hola!

Mientras F1® Manager 23 toma posiciones en la parrilla de salida, recientemente nos sentamos con Lloyd y Will, del equipo de desarrollo, para hablar más en profundidad de los cambios en la versión de este año. Por si te lo has perdido, puedes enterarte de todo lo que hablamos y ver el vídeo del nuevo modo Repetición de carrera aquí:



Repetición de carrera es un nuevo modo con el que podrás saltar directamente a la acción al margen de tu trayectoria. Te permite jugar en carreras reales de la temporada 2023 de F1® con Momentos de carrera y Parrilla de salida. Parrilla de salida te sitúa en las condiciones reales de la carrera y la pista, incluida la posición inicial de cada coche. Comprueba si eres capaz de superar las decisiones que tomó el equipo que elijas y obtener un resultado mejor con tus propias estrategias.

Momentos de carrera se centra en situaciones determinadas de un equipo concreto durante una carrera de la temporada. Como en Parrilla de salida, se te presentarán las condiciones exactas de un momento de una carrera real de 2023, pero lo que suceda a continuación dependerá de ti. Cada momento tiene un objetivo único más allá de superar el resultado real. ¿Tomarás las decisiones correctas cuando te pongas tú al frente del equipo?

Se añadirán nuevos escenarios de Repetición de carrera tras cada Gran Premio de la temporada 2023.

Durante el programa, hablamos de muchos otros elementos nuevos del juego. Por ejemplo, el nuevo sistema de confianza de los pilotos, la llegada del director deportivo o la cámara del casco, que gustó especialmente a Steve. No te pierdas la conversación para enterarte de todo esto y más. Estos son solo algunos de los temas que se trataron:

Repetición de carrera (Parrilla de salida y Momentos de carrera)
Sistema de confianza de los pilotos
La función del director deportivo
Cámara del casco
Desarrollo de piezas y durabilidad
Gestión más profunda de la temperatura de los neumáticos
Mejoras en la IA de carrera
Mejoras gráficas
Diálogos de la radio del equipo
Reequilibrios del límite de costes
Estrategias y desarrollo de los equipos rivales
Eventos de F1® Sprint

… ¡y eso no es todo lo que llegará en la versión de este año del juego! Compartiremos información más detallada en las próximas semanas, así que mucha atención a las actualizaciones. ¡Si no te quieres perder nada, síguenos en redes sociales o únete a la conversación en nuestro servidor de Discord!

¡F1® Manager 23 ya se puede reservar en Steam y en Epic Games Store! Todas las reservas recibirán tres escenarios adicionales de Repetición de carrera. La Edición Deluxe ofrece los doce desafíos adicionales del paquete de escenarios exclusivos, así como acceso anticipado cuatro días antes del lanzamiento general, el 31 de julio.
Primer Bugs que veo, si pones al reserva para hacer los libres en la tabla de tiempo aparece en blanco y no coge casi experiencia
A los que lo probeis, sigue con problemas parecidos a los de la edición del año pasado?

Sigue sin tener sentido la gestión de neumaticos? Siguen acabando todos los coches las carreras?
Hay abandonos por fiabilidad?
Hay accidentes múltiples?
Sigue saliendo el safety car de manera excepcional?
Sigue el drs siendo todopoderoso?
Siguen los pilotos sin subir apenas estadísticas?
Sigue sin tener sentido tener un piloto joven con estadísticas bajas?
Sigue dando un poco igual que mejores del coche o cuando colocas las piezas?
Sigue siendo el ers un incordio donde los pilotos no son capaces de gestionar ni lo más mínimo el mismo?
Sigue sin merecer la pena jugar los libres y pasar directamente al modo simulación?
Ahora sí van con los neumáticos por debajo del 30% se pincha las ruedas
Esta cámara es un espectáculo [carcajad]

Imagen


Y si se nota la gestión de neumáticos, precisamente en esta carrera el tener neumáticos en mejor estado que Leclerc al final de carrera, ha hecho que le fuera recortando poquito a poco hasta que a falta de 2 vueltas, le adelantara consiguiendo nanopodio
ron_con_cola escribió:A los que lo probeis, sigue con problemas parecidos a los de la edición del año pasado?

Sigue sin tener sentido la gestión de neumaticos? Siguen acabando todos los coches las carreras?
Hay abandonos por fiabilidad?
Hay accidentes múltiples?
Sigue saliendo el safety car de manera excepcional?
Sigue el drs siendo todopoderoso?
Siguen los pilotos sin subir apenas estadísticas?
Sigue sin tener sentido tener un piloto joven con estadísticas bajas?
Sigue dando un poco igual que mejores del coche o cuando colocas las piezas?
Sigue siendo el ers un incordio donde los pilotos no son capaces de gestionar ni lo más mínimo el mismo?
Sigue sin merecer la pena jugar los libres y pasar directamente al modo simulación?

Si alguien que lo tenga puede saber más o menos si hay mucha diferencia con respecto a esto.
El F1 manager 22 me parece buen juego pero hay cosas que eran muy irreales, y más dificultad estaría guay.
@ron_con_cola @ValveW

Lo que os puedo contar tras 10 horas de juego y 3 carreras completadas:

-Como decía en el otro mensaje, si que se nota la gestión de neumáticos, pero depende de la estrategia, ritmo que tenga el piloto y distancia que haya puede valer para atacar o no.

-Abandonos por fiabilidad no he visto ninguno, pero si que he visto abandonos por pasadas de frenada o incluso chocarse entre pilotos del mismo equipo y quedarse los dos fuera. Australia de hecho fue el paraíso del VSC y SC porque se la pegaron varios. De hecho aproveché un VSC para entrar y ganar tiempo con los de arriba en la parada

-El DRS no es el succionador que era el año pasado

-La manera ahora de subir puntos es algo diferente, esto lo iré viendo mientras juegue, pero puedes focalizar con más detalle los puntos a mejorar poco a poco e ir subiendo stats. Pero por ejemplo Drugovich el simple hecho de hacer los L1 de Jeddah subió 1 punto de media, imagino que si estás muy muy interesado en subir un piloto joven y le das varias oportunidades, a parte de tener mejoradas instalaciones, subirá con más facilidad que pilotos veteranos. Esto tenéis este video que más o menos lo resume



-Las piezas mejoran al coche poco a poco, como el año pasado aquí ya depende de las instalaciones y encargados, las horas de uso del túnel de viento y horas CFU que teminen diseñando y fabricando mejores piezas...

-El ERS ha cambiado algo y se ha simplificado pero también hay que entenderlo, se puede usar a tope un par de vueltas, dejarlo con uso neutral y dos maneras de cargar, una donde no se ve tan afectado el tiempo por vuelta pero la recarga es más lenta y otra donde consiste en cargar lo máximo posible y el tiempo por vuelta se resiente, también al piloto podemos darle cierta libertad para que lo use.

-Lo de los libres es a gusto de consumidor, si simulas y dejas a la IA que optimice setup del coche porque no te interese hacerlo tu, está bien, aunque siendo un frikazo como yo, me gusta ir buscando el punto lo más óptimo posible [+risas]
Darthjedyk escribió:@ron_con_cola @ValveW

Lo que os puedo contar tras 10 horas de juego y 3 carreras completadas:

-Como decía en el otro mensaje, si que se nota la gestión de neumáticos, pero depende de la estrategia, ritmo que tenga el piloto y distancia que haya puede valer para atacar o no.

-Abandonos por fiabilidad no he visto ninguno, pero si que he visto abandonos por pasadas de frenada o incluso chocarse entre pilotos del mismo equipo y quedarse los dos fuera. Australia de hecho fue el paraíso del VSC y SC porque se la pegaron varios. De hecho aproveché un VSC para entrar y ganar tiempo con los de arriba en la parada

-El DRS no es el succionador que era el año pasado

-La manera ahora de subir puntos es algo diferente, esto lo iré viendo mientras juegue, pero puedes focalizar con más detalle los puntos a mejorar poco a poco e ir subiendo stats. Pero por ejemplo Drugovich el simple hecho de hacer los L1 de Jeddah subió 1 punto de media, imagino que si estás muy muy interesado en subir un piloto joven y le das varias oportunidades, a parte de tener mejoradas instalaciones, subirá con más facilidad que pilotos veteranos. Esto tenéis este video que más o menos lo resume



-Las piezas mejoran al coche poco a poco, como el año pasado aquí ya depende de las instalaciones y encargados, las horas de uso del túnel de viento y horas CFU que teminen diseñando y fabricando mejores piezas...

-El ERS ha cambiado algo y se ha simplificado pero también hay que entenderlo, se puede usar a tope un par de vueltas, dejarlo con uso neutral y dos maneras de cargar, una donde no se ve tan afectado el tiempo por vuelta pero la recarga es más lenta y otra donde consiste en cargar lo máximo posible y el tiempo por vuelta se resiente, también al piloto podemos darle cierta libertad para que lo use.

-Lo de los libres es a gusto de consumidor, si simulas y dejas a la IA que optimice setup del coche porque no te interese hacerlo tu, está bien, aunque siendo un frikazo como yo, me gusta ir buscando el punto lo más óptimo posible [+risas]



Gracias por tus impresiones.

- respectó a la gestión de neumáticos, en el juego del año pasado lo que pasaba sobre todo es que apenas se notaba diferencia entre compuestos, metías un blando y alguien con duros de 30 vueltas llevaba prácticamente el mismo ritmo que tú (entre coches similares). Luego todos más o menos caían de rendimiento de forma parecida y daba igual la temperatura de la pista o que degradación tiene el asfalto del circuito porque en todas las carreras el rendimiento era similar. No se si esto ha cambiado algo o no.

- lo de los abandonos, parece buena noticia lo que comentas, a ver cómo evoluciona cuando vayas jugando más carreras, no se trata de que ahora siempre se la pegue alguien, en una carrera real de f1 raramente acaban todos los coches las carreras, lo más habitual es algún roce que provoque un abandono por alguna rotura o rotura de algúna parte del motor que pueda generar o no un SC. El problema del juego el año pasado es que había muchas carreras donde acababan todos y ni un solo abandono por SC y tampoco vi nunca un accidente múltiple que obligara a una red flag. A ver si esta vez lo han solucionado pero por lo que comentas de momento no lo parece.

- El DRS es bueno que esté arreglado con lo que ya no pasa eso de que estes continuamente adelantándote con tu rival en cada vuelta?

- A ver pues el nuevo sistema, porque como estaba es que sencillamente no valía para nada. A mi me gustaría más que los pilotos tuvieran cortas skills que puedas mejorar y que afecten a su forma de conducir, por ejemplo poder mejorar como el piloto hace la gestión de los neumáticos o de la gasolina, y que hubieran unos mejor que otros y fiches al que más te interesa, vamos como por ejemplo en el football manager, que busca a alguien que vaya bien de cabeza, porque no soy yo como manager el que remató directamente los balones. De ahí también lo que comentaba del ERS, está bien que pueda gestionarlo yo, pero quedaría más real si yo le diera la directriz al piloto y fuera este el que realmente lo gestiona dependiendo de su nivel y stats y lo disciplinado que sea lo haga mejor o peor. En resumen que prefiero pocas stats pero realmente diferenciales que un sinfín de ellas que solo las uses para ir subiendo la media. Yo de hecho quitaría la media y lo pondría por niveles en lugar de % pero eso es apreciación mia.

- Por último lo de las piezas me refiero a que el año pasado realmente daba igual la estrategia, si mejorabas las piezas el coche era mejor y no influía demasiado el trazado, es decir a mi me hubiera gustado que si en 3 semanas se que voy a ir a una pista de curvas lentas, ponga a mejorar una pieza que me de ventaja allí en 3 semanas. La realidad es que no importaba demasiado, en el resultado final y si mejorabas algo que te daba medio segundo mas lo tenías con indiferencia del trazado.



Con todo esto lo que quiero decir es que me gustaría que estos puntos realmente se hubieran mejorado. Al fin y al cabo es un manager y lo que quiero es poder gestionar las carreras y que sea lo más fiel posible a como es una gestión de carrera desde el muro. Vamos que que metan nuevas cámaras o mejores gráficos pues bien, pero si las novedades se reducen a eso… que yo prefiero una carrera más realista con chapitas al estilo FM que un FIFA con su “gestión” de equipos. A ver si realmente lo han mejorado porque el juego el año pasado con todo era divertido, si se pulen estos detalles sería la bomba.
@ron_con_cola

Si que te puedo asegurar que yo al menos he notado que el desgaste está, que el ejemplo claro es el de la captura, donde Leclerc unas vueltas si me sacaba tiempo, pero al tener neumático más fresco, aunque fuera más duro, él llegó al "cliff" del neumático y pude reducir distancia y me sobró para atacar.

Está la temperatura y se ve como neumáticos duros recién puestos necesitan un par de vueltas para entrar en temperatura óptima y empiezan a salir tiempos... igual que si te pasas de agresivo y los sobrecalientas, puedes perder esa ventaja de tener unos blandos.

Y si, el DRS no es el succionador del año pasado y creo que era Hamilton o Russell no se ya, estaban peleando con Stroll y aunque hubo algún intercambio de posición, no era como el año pasado donde continuamente pasabas y te pasaban, que claro también depende de la situación si tu apuras, descargas batería, pasas con DRS y luego el de atrás tiene más punta sin usar todo... igual es capaz de pasarte a las primeras de cambio, pero no es el escenario del año pasado.

Sobre las piezas, no te puedo decir mucho, he mejorado cosas para curvas lentas y medias, pero creo que no es tan tan crucial, pero si los números dicen que un circuito te favorece, en condiciones normales tu coche tendrá ese pequeño plus, al menos debería.

Si al final te gusta la F1 el juego se disfruta, han metido más mensajes incluso alguno de este mismo año, (no digo cuál, lo dejo como sorpresa), el ingeniero avisa de vueltas lanzadas a los pilotos y si tienen distancia, se apartan bien los coches con vuelta lenta... otros detalles faltan como los boxes cuando entran al garaje que entran de cara y no hay mecánicos..

Y otra cosa que si he visto que está "mal" pero que imagino que ha sido una putada por parte de la F1/FIA, ha sido el formato de la Sprint, pues está implementado el que se dijo de primeras (Libres 1-Qualy-Libres 2-Sprint-Carrera), donde la Qualy era para el Sprint y el resultado de la Sprint era la clasificación para el domingo, que se cambió a falta de 4 días del GP de Azerbayán a (Libres-Qualy-Sprint Shootout-Sprint-Carrera) donde la Qualy era para el domingo y los Libres 2 se suprimen por otra Qualy para el Sprint.

Y para terminar del tocho, anoche quise hacerme la carrera de Bakú pero se fue la luz unos minutos y me cortó el rollo, pero hubo bandera roja y coches al pitlane.

Imagen
Imagen


El juego en general se notan algunos cambios y mejoras, pero si que puedo decir que no vale los 55€ del precio oficial, como mucho 35-40€ que se puede conseguir en alguna web.


Sobre todo con ganas de ver los mods que salgan, para actualizar liverys, cascos...

Esta va ya para dentro para la de Miami [carcajad]
Imagen

La web de referencia como siempre racedepartment.com

https://www.racedepartment.com/forums/f ... -mods.695/
@Darthjedyk gracias por los comentarios, bueno pues poco a poco irán puliéndolo. Pues esperare a ver cuando puedo pillarlo de oferta, además en breve llega el nuevo baldurs y me absorberá.
Hola a todos!, a los que tengáis el juego, qué novedades notáis respecto a la versión del año pasado?.
Parche 1.6 disponible


NEW FEATURES
Added Team Switching
Expand your legacy across the whole paddock by choosing to manage a new team at the end of a season
Added DLSS support for NVIDIA GPUs
Added FSR support for AMD GPUs

CAR MODELS
Updated Aston Martin car model
Updated Haas car model
Added the blue marking to George Russell's Mercedes
Corrected Williams Halo at lower levels of detail

GAME STABILITY
General stability improvements
Fixed PC-only crash related to DX12
Fixed an issue where Epic Store players could not access Deluxe Edition Scenarios after a network error

GAME BALANCE
Some teams have had their season objectives adjusted [NEW SAVES ONLY]
Mercedes
Initial Season Objective: 2nd -> 3rd
Constructor’s Championship target season: 2024 -> 2025
Alfa Romeo
Initial season objective 7th -> 8th
Alpha Tauri
Initial season objective: 7th -> 8th

TEAM MANAGEMENT
Fixed an issue that could prevent the user being able to continue when hiring a reserve driver at end of season
Fixed an issue where car part design and research projects were not generating the appropriate amount of expertise gain when the sliders were moved
Fixed an issue where Research Complete emails were not showing an increase in next year's car stats
Fixed an issue where the email about Factory fires ending was sent before the factory reopened

RACE SIM
Fixed an issue where drivers did not need to use two different tyre compounds after a mid-session save
Fixed an issue where drivers would not start pushing for their flying laps early enough on circuits with long straights in Automatic mode
Fixed tyre warming behaviour in qualifying so that drivers' tyres are warm when starting their flying laps
Fixed an issue where some drivers were missing driver codes on the standings tower (Sorry Mick!)
Fixed an issue where the 'Need to Refuel' dilemma in Practice and Qualifying would not pause the game
Fixed an issue where rain VFX was not present on PlayStation 4 and Xbox One consoles
Fixed a rare soft lock if there was a red flag in Practice or Qualifying while the player team's cars were exiting the pit lane
Fixed an issue where Oscar Piastri could be referred to as "Alex" in team comms

USER INTERFACE
Fixed an issue where the UI was not anchored to the left/right side of the screen when widescreen is enabled
Fixed a soft lock when scrolling through the standings lists in Data View
Fixed a rare soft lock when enabling manual control in Qualifying while the tutorial was enabled
Fixed an issue where the Data View lists could appear blank during races

https://www.f1manager.com/es-ES/2023/ac ... -notas/1-6
Parche 1.9 disponible
Hello folks!

Update 1.9 is now rolling out across all platforms! This update brings further fixes and improvements based on community feedback, as well as adding new Career Difficulty options for both Race Sim AI and AI Car Development.

GAME STABILITY
Optimised memory usage during cinematics
Intel GPUs without active driver development now default to DX11 for improved stability

GAME DIFFICULTY
Added 'Career Difficulty' options for Race Sim AI and AI Car Development

RACE SIM
Added penalty investigations
Added “Investigation: No penalty given” outcome for incidents not warranting a time penalty

RACE WEEKEND
Enabled AI to fit new car parts between races, rather than only on race day; resulting in more informative car comparison data
Updated recommended strategies for Jeddah
Adjusted start times for P2 on Sprint weekends
Fixed audio reactions to constructor title win not triggering when won during a Sprint
Fixed audio reactions to dominant constructor title win referring to a "close" title win when won during a Sprint
Updated Singapore GP lap total from 63 to 62 [NEW SAVES ONLY]
Fixed Alonso Sprint win triggering Grand Prix win commentary lines
Fixed grid lights staying on after race start
Updated medium speed sections on Marina Bay circuit map
Updated DRS zones on Hermanos Rodríguez, Red Bull Ring, and Suzuka circuit maps
Updated circuit speed on Barcelona circuit map

PRESENTATION
Fixed main driver name appearing in replays instead of reserve driver when used in Practice
Fixed sponsor obligation targets not displaying when progressing to screen using R2 button
Fixed Recent History screen in Board Profile showing current drivers for previous seasons
Fixed Race Moment briefly, incorrectly displaying as "On Target" in data view
Fixed "Go to..." link not working when multiple fanfares are triggered simultaneously
Fixed Play/Stop Team Intro button not working when using a controller during new career setup
Updated "Last Lap" notification to say "Final Lap"
Fixed starting grid positions not displaying on Race Preparation screen
Fixed "DRS Disabled" message appearing instead of "DRS Enabled" after loading a mid-session save

INBOX
Fixed rival team principal email stating signed driver is "with us for now" on Jan 1st, after driver is signed on Dec 31st
Fixed rival team principal stating "It could be going better" in F1 Monthly update, when in first place
Fixed repetition of "chassis" in email when rushed car part design project is delayed
Stopped "Skip sponsorship obligation" email dilemma being sent after final race

ANIMATION
Improved lighting in garage scenes during night races
Fixed mechanic clipping through chair in garage
Adjusted cameras used for Bahrain intro cinematic
Fixed bottle clipping and shaking in Monaco podium scenes
Fixed camera view being obscured by set on post-race reaction cinematic

https://www.f1manager.com/es-ES/2023/ac ... -notas/1-9
A partir de este jueves dia 19 de octubre, incluido en GamePass de Xbox y PC + Cloud.
Parche 1.10 disponible
Hello folks!

Update 1.10 is now rolling out across all platforms! This update brings general fixes and improvements.

GAME STABILITY
Fixed crash that could occur when multiple cars are involved a collision resulting in an investigation
Further GPU stability improvements

RACE SIM
Improved pit releases to prevent cars being held back from traffic unnecessarily
'Avoid Kerbs' command tweaked to reduce cornering speeds more appropriately
Increased base tyre wear rate for Attack and Aggressive pace modes to improve strategy variety and authenticity

TEAM MANAGEMENT
Fixed occurrences of design centre being shut down for 2 days longer than stated in email

PRESENTATION
Updated car screens to improve presentation of various part states
Added staff photo for Jonathan Wheatley
Fixed Lance Stroll missing career history entry for 2022
Added alert icons to Driver/Staff tab and screens when less than 3 months remaining on a contract
Added "Data Not Available" state in Data View when no lap history present, rather than a blank screen
Increased delay on mouse repeat button presses, to prevent potential photo sensitivity issues
Fixed occurrences of fanfare is not displayed when driver rating changes
Fixed occurrences of text on 'Design' and 'Research' buttons overrunning edges
Fixed occurrences of 'Pit Options' button reducing in size
Fixed disproportionately small edit button on Pit Crew screen on Xbox
Fixed 'Restore Defaults' and 'Apply Settings' buttons not working when Settings is opened whilst in Pit Options, when using a controller
Fixed new season fanfare appearing incorrectly when opting to switch team
Added SFX for new season fanfare
Fixed inconsistent Pit Lane Time Loss detail in Circuit Overview screens

ANIMATION
Fixed occurrence of engineers clipping into car jack in race weekend background shots
Fixed occurrence of engineers fiddling with empty air in race weekend background shots

ART
Updated DRS zones on Miami circuit map
Fixed grass appearing in front of camera at Barcelona
Fixed static Rolex clock time display at Barcelona & Hungary
Fixed distorted foliage appearing around Spa

RACE REPLAY
Fixed Hungarian Starting Grid displaying polesitter as "undefined"
Fixed player's best finishing position not being displayed after completing Monza Race Moment
Thank you as always for your continued feedback and support!

https://www.f1manager.com/2023/update-notes/1-10
Segun el twitter de F1 Manager, hoy anuncian algo.
Nadie comenta de las novedades del F1 Manager 2024?
Este año, puede salir un buen juego con el nuevo modo de crear un equipo desde 0.
28 respuestas