[HO] F1 Manager 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.11 disponible

1, 2, 3, 4, 5
Bienvenidos al hilo oficial F1 Manager 22.
Pinta muy bien. Yo ya me conformaba con una motorsport manager actualizado, jajaajajajaj

Por lo que he leido podras gestionar la estrategia de la carrera y luego la táctica a utilizar en pista. Menos mal pensaba que se quedaria solo en la parte de la gestion económica, pero si es así estaria de categoria. Deseando catarlo y que por favor salga medio bueno y no se quede en un fiasco al estilo sucesores de pcfutbol....
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo único que tenían que hacer nuevo respecto a Motorsport Manager que era meter multijugador y van y no lo hacen.
Si no me dejan llorar en la radio en plan that's dangerous driving, man, yo paso XD

Ahora en serio, con la licencia de la F1 y siendo el estudio de JP Evolution, pinta interesante, a priori. A ver qué sale de ahí.
P3KaX escribió:Si no me dejan llorar en la radio en plan that's dangerous driving, man, yo paso XD

Ahora en serio, con la licencia de la F1 y siendo el estudio de JP Evolution, pinta interesante, a priori. A ver qué sale de ahí.


Bueno, esperemos que tenga más profundidad que JPE
A mi me interesa pero siendo un juego anual y saliendo en verano lo veo muy tarde el juego
Esto mola a principio de temporada cuando la cosa está interesante
No a mediados de año y encima pagando año tras año
No lo veo la verdad no hay tanto contenido como hacer una saga anual
Se va a desgastar por sí solo el.juego
Y lo peor de todo es que este 2022 venda super capado a lo que será el año que viene
Que es lo que me mosquea realmente estar pagando año tras año
Realmente prefiero un juego base y luego si eso ir pagando DLC
No pagar 40 euros cada año...
Buahhhh, no lo había visto. Que ganazas. Al juego que mas horas le he echado de steam fue al Motorsport Manager, pero no volvieron a sacar mas en PC, una pena. A ver si es un poco más profundo que este.
Entrevista al diseñador líder del juego, en el 3:27 se puede ver el modelo 3D de Baku, en el 3:51 el modelo 3D de las caras de los pilotos, en el 3:58 la captura de movimiento, se podrán votar los cambios de reglamento.
https://www.youtube.com/watch?v=JQKavo4sBOA
Que ganas le tengo a este.
Nueva información sobre el juego con imágenes de los menús.
https://traxion.gg/the-most-important-f ... anager-22/
F1® Manager 2022 | Behind The Scenes #1 | BE THE BOSS
Me apunto al topic. Pinta cojonudo
Hype a tope con ese videooooo vamossss
Mañana a las 17 trailer con gameplay y fecha de lanzamiento

https://twitter.com/F1Manager/status/15 ... 1120831489
El juego saldrá el 30 de agosto pero si se realiza la reserva se podrá jugar desde el 25 de agosto.


Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=wJc7pSSIaZs
¿Algún rumor de verlo en switch?

No me veo jugándolo en consola...y para pc tendría que esperar a Steam deck.
er185 escribió:El juego saldrá el 30 de agosto pero si se realiza la reserva se podrá jugar desde el 25 de agosto.


Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=wJc7pSSIaZs


Sale demasiado tarde pero la verdad es que tiene muy muy buena pinta, gestor bastante profundo que me recuerda claramente a Motorsport Manager pero mucho más avanzado en todo, pero eso si centrado en F1 real (F2 y F3). Cosas de tener licencia y todo lo que eso conlleva, como lo de las voces de los pilotos reales [carcajad].

Me molan las diferentes cámaras, como detallitos se ve el desgaste de las ruedas, el como se abre DRS y aunque el movimiento de los coches pueda parecer algo scriptado en este tipo de juegos es normal.

Y hasta ciertos momentos, me parece visualmente hasta por encima del F1 22 :p

Caerá casi fijo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No online no party
Una de las cosas que debería aprender codenaster en el F1 nornal , es los grafismos del HUD y del volante , este juego les saca los colores en ese tema

Ganas de jugarlo sin duda
La pintaza es brutal. Con este y con el football manager, ya tengo diversión para todo el año.
Tiene buena pinta, todavia juego a manager motorsport, espero que se pueda añadir mods.
Más ganas a este que al F1 22.
La verdad que yo era de los pocos juegos que tenía hype este año, nunca compro juegos de salida y con este estaba pensando hacerlo... le di muchísimo al motorsport manager y me molaba el estilo que tenía de vista desde arriba y tal... creo que tiene, y creo que esto nunca lo diría, demasiados buenos gráficos,... es como si a un football manager me ponen ahora los gráficos del FIFA... para eso juego al FIFA.

Me ha bajado el hype una bestialidad,... esperaré a leer comentarios, imagino que lo acabaré pillando pero ya no de salida

Naked.Snake escribió:No online no party


Mira que me suelo fijar poco en los nicks de la gente, pero tú desde hace un tiempo solo haces que meter hate en cada post que escribes... encima un 2021 con 9 mensajes diarios,... esto no es forocoches, se supone que eol es una comunidad amigable

A ver quién es el que pide online a un manager, lo siguiente será pedir online a una aventura gráfica ¬¬
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eZKu pues será que no jugué en su día con mi hermano a uno de F1 o automovilismo con mods en modo multijugador, o será que no he jugado online casi al Football Manager, al menos antes de flamear infórmate no vaya a ser que quedes retratado
A mi el online me daría completamente igual. Al Motorsport le di a saco también, pero al final me faltaba más chica, lo veía muy simplón. Una cosa que me pasa en los managers en general, echo de menos poder cambiar la dificultad del juego, es que veo muy poco realista eso de ir mejorando año tras año hagas lo que hagas. Me pasa en los football managers, en motorsport me pasaba, pc futbol, ... A cualquiera y le he dado a muchos. Entiendo que a la gente le guste eso, pero a mi no. En la vida real, tu puedes empeorar de un año para otro, y quedar peor en la clasificación, parrilla... y en estos tipos de juegos, es bastante difícil o imposible.
eZKu escribió:La verdad que yo era de los pocos juegos que tenía hype este año, nunca compro juegos de salida y con este estaba pensando hacerlo... le di muchísimo al motorsport manager y me molaba el estilo que tenía de vista desde arriba y tal... creo que tiene, y creo que esto nunca lo diría, demasiados buenos gráficos,... es como si a un football manager me ponen ahora los gráficos del FIFA... para eso juego al FIFA.

Me ha bajado el hype una bestialidad,... esperaré a leer comentarios, imagino que lo acabaré pillando pero ya no de salida

Naked.Snake escribió:No online no party


Mira que me suelo fijar poco en los nicks de la gente, pero tú desde hace un tiempo solo haces que meter hate en cada post que escribes... encima un 2021 con 9 mensajes diarios,... esto no es forocoches, se supone que eol es una comunidad amigable

A ver quién es el que pide online a un manager, lo siguiente será pedir online a una aventura gráfica ¬¬


Yo creo que el problema que le ves a los gráficos es que hace sospechar que te limitará de cara a la gestión de la carrera. Claro como manager no queremos una vista realista, preferimos una vista que te de una visión clara de cómo va la carrera y te ayude a plantear la táctica a utilizar. Yo también prefiero que este aspecto esté más trabajado que unos gráficos realistas, pero por otro lado también pienso que los gráficos en los juegos de coches siempre son más resultones y más aún si son carreras cerradas en un circuito. Con esto quiero decir que no me disgusta esta vista realista si luego tienes otras que te permitan gestionar bien la carrera. De hecho porque no incluso molaría un modo de solo vista piloto donde tuvieras que gestionar la carrera con la info que tienes debes de el coche. Estaría curioso. Eso si opcional.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:A mi el online me daría completamente igual. Al Motorsport le di a saco también, pero al final me faltaba más chica, lo veía muy simplón. Una cosa que me pasa en los managers en general, echo de menos poder cambiar la dificultad del juego, es que veo muy poco realista eso de ir mejorando año tras año hagas lo que hagas. Me pasa en los football managers, en motorsport me pasaba, pc futbol, ... A cualquiera y le he dado a muchos. Entiendo que a la gente le guste eso, pero a mi no. En la vida real, tu puedes empeorar de un año para otro, y quedar peor en la clasificación, parrilla... y en estos tipos de juegos, es bastante difícil o imposible.

Aunque es verdad que por lo general mejoras sí hay años que te vas hacia atrás en el Football Manager por ejemplo, a mí me ha pasado de ganar la Champions y el año siguiente los jugadores por lo que sea no rendir.

También te digo que con online subiría la dificultad del juego ya que no estarías jugando contra todo IA's, con ser 4 ya sería jodido ganar el mundial.
Yo en su día (hace cómo 20 años o más) me había viciado bastante al Grand Prix World de Microprose, que era el manager de F1 de la época. Las carreras las manejabas desde el pitwall y lo que veías eran cámaras de TV fijas (imágenes estáticas) dónde los coches "corrían" encima. Estaba bastante curioso y entretenido la verdad.

A ver qué tal este, igual cae rebajado
NMansell92 escribió:Yo en su día (hace cómo 20 años o más) me había viciado bastante al Grand Prix World de Microprose, que era el manager de F1 de la época. Las carreras las manejabas desde el pitwall y lo que veías eran cámaras de TV fijas (imágenes estáticas) dónde los coches "corrían" encima. Estaba bastante curioso y entretenido la verdad.

A ver qué tal este, igual cae rebajado


Vaya vicios con el de Microprose, de hecho aún tengo el CD en una estantería que lo vi el otro día [+risas]

Te recomiendo el Motorsport Manager que ya han comentado otros compis, con mods se queda en un juego de primera categoría
Y de hecho, estos no sé si serán los mismos creadores, porque en los pantallazos se ven muchas similitudes (sobretodo las órdenes de ritmo en carrera)

He visto la reserva de este a 33,59€ en cdkeys y me está tentando muchísimo [666]

Salu2
Tocho escribió:
NMansell92 escribió:Yo en su día (hace cómo 20 años o más) me había viciado bastante al Grand Prix World de Microprose, que era el manager de F1 de la época. Las carreras las manejabas desde el pitwall y lo que veías eran cámaras de TV fijas (imágenes estáticas) dónde los coches "corrían" encima. Estaba bastante curioso y entretenido la verdad.

A ver qué tal este, igual cae rebajado


Vaya vicios con el de Microprose, de hecho aún tengo el CD en una estantería que lo vi el otro día [+risas]

Te recomiendo el Motorsport Manager que ya han comentado otros compis, con mods se queda en un juego de primera categoría
Y de hecho, estos no sé si serán los mismos creadores, porque en los pantallazos se ven muchas similitudes (sobretodo las órdenes de ritmo en carrera)

He visto la reserva de este a 33,59€ en cdkeys y me está tentando muchísimo [666]

Salu2

No es de los mismos creadores, pero sí que es de uno de los pesos pesados de este tipo de juegos de estrategia/gestión, de ahí el hype que me despierta.

Esta gente ha hecho joyas como los Rollercoaster Tycoon clásicos, luego revitalizaron la saga con Planet Coaster. MS les encargó el renacer de Zoo Tycoon en One y luego, sin las limitaciones creativas que impondría Microsoft en aquel momento, se liberaron con Planet Zoo. Por el camino Elite Dangerous y los Jurassic World Evolution, casi nada.

Esta gente no es novata haciendo este tipo de juegos y no son precisamente malos en el género [fumando]
¿Más novedades de este juego? Es el que más me llama la atención en este verano en todas las plataformas.
@Sahnoun Mañana a las 17:00 hora española harán directo mostrando más cosas.
https://twitter.com/F1Manager/status/15 ... 7700590595

La emisión en directo que han hecho hoy mostrando más gameplay del juego.
https://www.twitch.tv/videos/1517503076
er185 escribió:@Sahnoun Mañana a las 17:00 hora española harán directo mostrando más cosas.
https://twitter.com/F1Manager/status/15 ... 7700590595

La emisión en directo que han hecho hoy mostrando más gameplay del juego.
https://www.twitch.tv/videos/1517503076


Me mola mucho lo que veo, creo que va a caer tarde o temprano...
En lugar del F1 de Codemasters me voy a pillar este, pero de cabeza.
Recruiting a Formidable F1® Team
Tiene una pintaza tremenda el juego, seguro que da para muchas horas.
F1® Manager 2022 | Behind The Scenes #2 | PEOPLE POWER


F1® Manager 2022 | Facilities, Sponsors & Finances | FEATURE FOCUS


Detalles y valoraciones de cada piloto de F1, reserva, F2 y F3
https://www.f1manager.com/news/f1r-mana ... -potential
Directo de ayer resubido dedicado a los atributos de los pilotos, ingenieros y staff.


F1® Manager 2022 | Developing Your F1® Car | FEATURE FOCUS
F1® Manager 2022 | Behind The Scenes #3 | SOUNDS OF THE TRACK
Sale una semana antes de que pille vacaciones
Así que ya tengo juego para las vacaciones
F1® Manager 2022 | Race Preparation | FEATURE FOCUS
que pintaza tiene este juego..!
En Latinoamerica, al quien le interese, está en Nuuvem la pre-compra, al equivalente de un poco menos de U$S 16.
Dudaba si comprarlo para pc o ps5, pero a ese precio, no se duda más.
josedarkside escribió:En Latinoamerica, al quien le interese, está en Nuuvem la pre-compra, al equivalente de un poco menos de U$S 16.
Dudaba si comprarlo para pc o ps5, pero a ese precio, no se duda más.


En esa web pone al menos:

REGIONES DISPONIBLES PARA ACTIVACIÓN
En todo el mundo, excepto Sudamérica y Europa.
DarkMessiah escribió:
josedarkside escribió:En Latinoamerica, al quien le interese, está en Nuuvem la pre-compra, al equivalente de un poco menos de U$S 16.
Dudaba si comprarlo para pc o ps5, pero a ese precio, no se duda más.


En esa web pone al menos:

REGIONES DISPONIBLES PARA ACTIVACIÓN
En todo el mundo, excepto Sudamérica y Europa.


Imagen

Imagen

No se como funciona, quizás estás es Europa. Aquí, desde Uruguay por ejemplo, dice Activación "Latinoamerica". Y el precio es el que mencioné. 79,99 reales, que al cambio es menos de 16 dólares.
DarkMessiah escribió:
josedarkside escribió:En Latinoamerica, al quien le interese, está en Nuuvem la pre-compra, al equivalente de un poco menos de U$S 16.
Dudaba si comprarlo para pc o ps5, pero a ese precio, no se duda más.


En esa web pone al menos:

REGIONES DISPONIBLES PARA ACTIVACIÓN
En todo el mundo, excepto Sudamérica y Europa.


A saber... Yo paso de jugarmela.
Yo lo tengo pre-comprado en Gamebillet por 36,99.

Se supone que es tienda oficial (así la tienen categorizada en Isthereanydeal, Gg.deals y el Reddit de GameDeals), no reseller y en soporte me han confirmado que el distribuidor les dará las claves antes del 25 para el bonus de reserva.

Así que veremos si es verdad, porque a ese precio está genial
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5