[HO] F1 23 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de F1 23.
Desde hoy hasta este viernes 21 de abril, está abierto el plazo para apuntarse a la beta de F1 23. Desconozco si es solo para PC o también para consolas.
https://twitter.com/EASPORTSF1/status/1 ... 6077200405
Caera de salida, modo carrera con aston martin y llevar a fernando a por el tercer titulo
Mañana a las 17:00 hora española, habrá tráiler de F1 23, seguramente dedicado al nuevo modo estilo Braking Point
https://twitter.com/EASPORTSF1/status/1 ... 0474072064

Primeros detalles filtrados del juego.
https://insider-gaming.com/f1-23-detail ... nline-hub/
SarunasSaras escribió:Caera de salida, modo carrera con aston martin y llevar a fernando a por el tercer titulo

Lo guay sería poder jugar el modo carrera con fernando Alonso es algo que nunca he entendido en este juego, no poder jugar con un piloto real el modo carrera
Sergif123 escribió:
SarunasSaras escribió:Caera de salida, modo carrera con aston martin y llevar a fernando a por el tercer titulo

Lo guay sería poder jugar el modo carrera con fernando Alonso es algo que nunca he entendido en este juego, no poder jugar con un piloto real el modo carrera


Creo que hay modo para jugar pero solo una temporada no?
Yo lo que haré será meterme como compañero y hacer crecer al equipo, lo hice cuando estaba en McLaren e hice que ganase un mundial jaja
Si hay un modo temporada pero pierdes todo lo relacionado con las reglas de la temporada, evolución, uso de motores,etc… pero vamos que se puede jugar así, yo lo hago, jaja también es buena idea ser su escudero y hacerle ganar el mundial.
Al final habrá que esperar al 1 de mayo para saber más del juego, lo de hoy fue una presentación del Konnersport Racing Team que estaría presente en el modo Historia de este año.


Ya hay gente saltándose el NDA de la beta
https://www.twitch.tv/videos/1805888518
Lobato ha comentado que está grabando para un videojuego, puede que finalmente lo metan como comentarista? Me agradaría la idea ya que las voces actuales me parecen demasiado malas en ese apartado la verdad.
No creo que caiga de salida pero las 10 horas de prueba me van a volar
He visto en la web del juego que serán 5h de prueba en lugar de 10 :(
A las 17:00 hora española se estrena el nuevo trailer de hoy.


https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... lized=true
Buenas chicos.

Me apunté a la beta y ya tengo el código que he metido desde el pc. Pero ahora no veo la beta ni en mi biblioteca ni puedo descargarlo de la tienda porque no aparece. Sabéis como poder conseguirlo?

Gracias de antemano
F1® 23 | Braking Point 2 & F1® World Deep Dive


Gameplay de una carrera a 3 vueltas en el circuito de Las Vegas
https://www.youtube.com/watch?v=kGP-3-K ... l=FORMULA1]
Algarro14 escribió:

Pero serán los típicos de siempre no? Antes de empezar un gp o la parrilla. O será durante carrera también? (sería la hostia)
Probar las 5 horas aver que tal
Estarqui99 escribió:
Algarro14 escribió:

Pero serán los típicos de siempre no? Antes de empezar un gp o la parrilla. O será durante carrera también? (sería la hostia)


Hombre, son frases predefinidas, pero yo soy fan de pedro de la rosa, y por lo menos es algo nuevo y si creo habrá comentarios en mitad de carrera

Veremos
Nuevos detalles del juego: modo MyTeam/Trayectoria, actualizaciones de circuitos, cambios en el HUD y en el Podium Pass, ligas, setups, etc...
https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... e-features
Hoy empezaba la prueba de 5 horas….. pero no lo veo
Entra en la store y ahí en el juego te aparece la opción. Desde game pass yo fui incapaz de encontrarlo ayer
Ya lo vi a Medio día salio
¿Qué tal lo veis los que lo habéis probado?, lo que estoy viendo en análisis y demás es que han mejorado bastante el manejo, tanto con volante como con mando. Qué lastima que haya salido tan cerca del diablo, si no estaría dándole XD
El manejo es diferente pero gráficamente necesita un parche yo hay momentos lo veo borroso y es en rendimiento tocará poner calidad
Westwood escribió:¿Qué tal lo veis los que lo habéis probado?, lo que estoy viendo en análisis y demás es que han mejorado bastante el manejo, tanto con volante como con mando. Qué lastima que haya salido tan cerca del diablo, si no estaría dándole XD

Justo eso. Yo creo que es la evolución más grande en un juego de F1 en muchos años. El control ha mejorado muchísimo, ahora es posible controlar los coches y se siente muy bien el control, tanto con mando como con volante, aunque la mayor mejora yo al menos la noto con el mando. Además, Braking Point vuelve, que es interesante, y F1 World es todo un acierto y engancha bastante. Lo peor, para mi gusto, sigue siendo el online, que es imposible tener una carrera limpia... salvo que se juegue con coches "fantasmas", pero quita mucha emoción.
Sabéis donde lo puedo encontrar al mejor precio posible???? Gracias!
Pues me decidí a aparcar el diablo un poquito y darle a las 5 horas de prueba... me lo he acabado comprando :-|

En general lo veo bastante redondo y me ha sorprendido para bien dejando a parte el tema del control que ya me lo esperaba.

BigBoss_ escribió:
Westwood escribió:¿Qué tal lo veis los que lo habéis probado?, lo que estoy viendo en análisis y demás es que han mejorado bastante el manejo, tanto con volante como con mando. Qué lastima que haya salido tan cerca del diablo, si no estaría dándole XD

Justo eso. Yo creo que es la evolución más grande en un juego de F1 en muchos años. El control ha mejorado muchísimo, ahora es posible controlar los coches y se siente muy bien el control, tanto con mando como con volante, aunque la mayor mejora yo al menos la noto con el mando. Además, Braking Point vuelve, que es interesante, y F1 World es todo un acierto y engancha bastante. Lo peor, para mi gusto, sigue siendo el online, que es imposible tener una carrera limpia... salvo que se juegue con coches "fantasmas", pero quita mucha emoción.


Totalmente de acuerdo con tu análisis. Además, acerca del online, ya me ha pasado en un par de carreras largas que una vez que termina la carrera me da error y no me da puntos.
Hola buenas, una pregunta tengo un colega que con el g920 no nota el volante como debería de ir .. es decir: Dice que esta muy flojo no tiene forcebak.

Yo tengo un g29 con drivehub ( para poner el g29 en xbox) resulta que e notado lo mismo pierde fuerza y el forceback cosa que en el 2022 no me pasa y a mi colega tampoco .. alguien mas le pasa?
tetemagico escribió:Hola buenas, una pregunta tengo un colega que con el g920 no nota el volante como debería de ir .. es decir: Dice que esta muy flojo no tiene forcebak.

Yo tengo un g29 con drivehub ( para poner el g29 en xbox) resulta que e notado lo mismo pierde fuerza y el forceback cosa que en el 2022 no me pasa y a mi colega tampoco .. alguien mas le pasa?


No te puedo ayudar, yo estoy jugando con mando... a ver si cuando coja vacaciones saco el volante del trastero y pruebo. En los comentarios de algún vídeo en youtube he visto problemas similares a los que comentas. No sé si será algo generalizado o determinados modelos.
No os comáis mucho la cabeza. Id jugando como podáis, mientras van llegando los parches. El juego aunque en 12 horas solo tuve un único bug... necesita parches como el comer. Salen verdes los juegos.
CuCu1982 escribió:No os comáis mucho la cabeza. Id jugando como podáis, mientras van llegando los parches. El juego aunque en 12 horas solo tuve un único bug... necesita parches como el comer. Salen verdes los juegos.


Desde luego, salen verdes como lechugas.

Si queréis echar un ojo a todo lo que están revisando podéis verlo AQUI

Parece que el lunes 26 lanzarán parche. De momento paciencia y a ir jugando como se pueda.
A qué nivel de gráficos rinde en modo rendimiento noto un bajón tremendo no lo recordaba en el 22
Esta semana saldrá un nuevo parche
The first F1® 23 patch (v1.05) will be available to download across Xbox, PlayStation, and PC platforms in the coming days.

Here are the changes that will be made with this patch:

Fixed an issue where Two Player Career was incorrectly using equal performance instead of realistic performance
Fixed an issue where Safety Car and Formation Lap were disabled in 25% short race distances
Fixed an issue where players could be removed from Multiplayer lobbies when interacting with some system menus
Fixed an issue where some players could experience FPS drops at night races
Fixed an issue where cars would incorrectly collide when the setting 'Collisions off for first lap only' was enabled
Fixed an issue where the game would crash with an additional career F2 save active
Fixed an issue where finishing positions would be incorrect after a Red Flag
Fixed an issue where TrueForce was not applied for Logitech wheels on Playstation and PC
Fixed an issue where the car would hit a wall driving out of the 11th garage at Monaco causing damage
Fixed an issue where switching between 'Performance' and 'Quality' graphics modes caused FPS issues on Xbox Series X
Fixed an issue when an F1 World goal expires while a bonus goal is active resulting in an error message
Corrected the 'Renault Driver Academy' to the 'Alpine Driver Academy' in Single Player Career
Fixed an issue where, with certain settings enabled, the Virtual Rear View Mirror would be present when looking backwards
Fixed an issue where sponsors decals would not appear on race suits and helmets in My Team
Fixed an issue where players were getting stuck on the grid in Chapter 7 in Braking Point
Fixed an issue where the strategy change after damage wouldn't appear on the Voice Command display
General Stability Improvements
Various Minor Fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... lized=true
pues nada en la info del parche sobre las desconexiones del force feedback….
Hola, ¿hay manera de ver los tiempos por sector? En otros F1 cuando pasabas un sector te aparecía cuánto habías empeorado o mejorado respecto a tu mejor vuelta. Ya en el 22 no salía pero tampoco investigué, pero este que me lo acabo de comprar me gustaría tener esta información.
planchis escribió:Hola, ¿hay manera de ver los tiempos por sector? En otros F1 cuando pasabas un sector te aparecía cuánto habías empeorado o mejorado respecto a tu mejor vuelta. Ya en el 22 no salía pero tampoco investigué, pero este que me lo acabo de comprar me gustaría tener esta información.



No te salen arriba a la derecha? juraria que sale ahí, igualmente luego cuando llegue a casa y juegue lo miro con detalle a ver.

Yo lo estoy jugando con las 5 horas de pruebas y la verdad que me ha sorprendido bastante. En cuanto me termine todo lo que tengo pendiente me lo compro seguro.
yonat escribió:
planchis escribió:Hola, ¿hay manera de ver los tiempos por sector? En otros F1 cuando pasabas un sector te aparecía cuánto habías empeorado o mejorado respecto a tu mejor vuelta. Ya en el 22 no salía pero tampoco investigué, pero este que me lo acabo de comprar me gustaría tener esta información.



No te salen arriba a la derecha? juraria que sale ahí, igualmente luego cuando llegue a casa y juegue lo miro con detalle a ver.

Yo lo estoy jugando con las 5 horas de pruebas y la verdad que me ha sorprendido bastante. En cuanto me termine todo lo que tengo pendiente me lo compro seguro.


Arriba a la derecha salen los sectores en verde, morado o rojo pero no sale el tiempo respecto a tu mejor vuelta como otros años +0,2, -0,1, etc. Ayuda mucho para saber cómo estás haciendo la vuelta. Por ejemplo, estoy en la vuelta 8 y al pasar el primer sector aparece en rojo, ok, sé que lo estoy haciendo peor pero no es lo mismo saber que he empeorado +0,1 que +0,6, a eso me refiero.
Parche 1.07 disponible
Un nuevo parche de F1® 23 (v1.07) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.

Estos son los cambios que se harán con este parche:

Se ha arreglado un problema por el que los coches de rendimiento equivalente no tenían la misma velocidad de desgaste de neumáticos.
Se ha arreglado un problema en Carrera profesional en el que las negociaciones de contrato y las retiradas de pilotos se producían antes de la última carrera de la temporada.
Se ha arreglado un problema por el que se experimentaba la pérdida de fuerza de respuesta al jugar con un volante Logitech en Xbox.
Se ha arreglado un problema por el que se experimentaba la pérdida de la función de guardado automático al jugar con un volante Logitech en Xbox.
Se ha arreglado un problema por el que la fuerza de respuesta se podía perder tras volver al juego en PC.
Se ha arreglado un problema por el que pilotos de la IA podían reducir la velocidad e igualar la de quien juega durante las vueltas de clasificación.
Se ha arreglado un problema en el Grand Prix de la comunidad en el que al participar en este evento se bloqueaban las ayudas de otros modos de juego.
Se ha arreglado un problema en Carrera profesional de Mi equipo por el que los vinilos de patrocinadores no se podían eliminar, solo reemplazar.
Se ha arreglado un problema en multijugador en el que podía haber caídas de FPS cuando alguien se desconectaba de una carrera a mitad de sesión.
Se ha arreglado un problema en F1 World por el que usar a un integrante del equipo con la mejora "menor coste para potenciar" puede hacer que los precios sean mucho mayores.
Se ha arreglado un problema por el que los tableros de patrocinador estaban en negro en Singapur.
Se ha arreglado un problema por el que en la cámara del cockpit no aparecía ningún mensaje de aviso de distancia o límite de velocidad en boxes.
Se ha arreglado un problema en una prueba contrarreloj en el que no se guardaba ningún cambio en el elemento de la interfaz en pantalla "Cuadro de F1".
Se ha arreglado un problema por el que los gamertags se mostraban de forma incorrecta en pantalla.
Se ha actualizado el artículo de noticias en el capítulo 10 de Braking Point.
Se ha arreglado un problema por el que al cambiar de distribuidor de motor principal al inicio de una nueva temporada en Carrera profesional de Mi equipo se producía un error.
Se ha arreglado un problema por el que algunas personas dejaban de escuchar el sonido en el juego.
Se ha arreglado un problema por el que algunas personas que juegan en EA app no podían comprar consumibles.
Se ha arreglado un problema por el que el juego podía bloquearse al volver a un modo de juego en ventana.
Se ha arreglado un problema por el que la información del juego de neumáticos no era correcta en los datos de telemetría UDP.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-23 ... 8998304516
alguna forma de subir la dificulta en el f1 world? en las series y eventos individuales, me resulta demasiado sencillo y no hay dificultad alguna.
Notas del parche 1.08 que se va a implementar hoy.
NOTAS DEL PARCHE DE F1® 23 (V1.08)
Mejoras en sesiones de clasificación y solución de problemas con asignación de neumáticos en carrera de esprint (Carrera profesional 2J).
El nuevo parche de F1® 23 (v1.08) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.

Estos son los cambios que se harán con este parche:

Se ha añadido el tipo de evento Repetición de F1® en F1® World.
Se han añadido pilotos de la IA a las carreras de liga.
Se ha solucionado un problema por el que en algunos casos se podían establecer tiempos de vuelta poco realistas en la prueba contrarreloj tras activar una repetición instantánea. Se han restablecido todas las clasificaciones de las pruebas contrarreloj.
Se ha arreglado un problema por el que los pilotos de Carrera profesional 2J recibían una asignación de neumáticos incorrecta los fines de semana posteriores a uno con un esprint.
Se ha arreglado un problema por el que los programas de entrenamiento de clasificación eran mucho más difíciles que otros programas de Carrera profesional.
Se ha arreglado un problema por el que el límite de velocidad del pit lane en Yeda era incorrecto.
Se ha arreglado un problema por el que algunos tiempos de inicio de sesión eran incorrectos en Baréin y Yeda.
Se ha arreglado un problema por el que no funcionaba el modo telemetría del rival en la prueba contrarreloj.
Se ha arreglado un problema por el que se ganaban demasiados puntos de recursos a pesar de que en los ajustes estaban reducidos para los modos de Carrera profesional.
Se ha solucionado una inexactitud por la que la luz del DRS estaba presente en algunos coches de F2.
Se ha arreglado un problema por el que se podía activar el DRS al ir detrás de otro coche en cuanto se abandonaba el pit lane en Austria.
Se ha arreglado un problema por el que el temporizador mostraba el tiempo incorrecto cuando se observaban sesiones de clasificación.
Se ha arreglado un problema por el que, en algunos casos, la lista de Invitar amistades quedaba en blanco al tener muchas amistades.
Se ha arreglado un problema de sonido por el que, en algunas ocasiones, Max Verstappen recibía el premio de Piloto del día en lugar de la persona que lo había ganado realmente.
Se ha arreglado un problema por el que el ingeniero de carrera era demasiado optimista.
Se ha arreglado un problema por el que la pantalla de resumen de recursos no mostraba todos los puntos de recursos de desarrollo y potenciadores obtenidos en los modos de Carrera profesional.
Se ha mejorado la velocidad de la IA cuando se establece una dificultad superior a 100.
Se ha solucionado un problema que no permitía unirse a una partida LAN.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-23 ... 0192813600
jose_mi escribió:alguna forma de subir la dificulta en el f1 world? en las series y eventos individuales, me resulta demasiado sencillo y no hay dificultad alguna.


Si, ve con pocos pr, sal de los últimos y luego me dices si es fácil
Notas del parche 1.09 que se va a implementar hoy.
El nuevo parche de F1® 23 (v1.09) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.

Estos son los cambios que se harán con este parche:

Se ha arreglado un problema por el que podías controlar tu coche en el pit lane después de utilizar Flashback al salir de boxes.
Se ha arreglado un problema por el que en algunos casos podían descalificarte de la carrera en el multijugador al descalificarte de la vuelta de formación.
Se ha arreglado un problema que reducía la visión desde el cockpit.
Se ha arreglado un problema por el que había pilotos con cascos incorrectos tras cambiar de equipo en los modos de Carrera profesional.
Se ha arreglado un problema por el que Casper Akkermann, Devon Butler y Jamie Chadwick llevaban cascos incorrectos cuando eran elegidos como compañeros de equipo en el Grand Prix.
Se ha arreglado un problema por el que a veces las gamertags se mostraban en zonas inesperadas.
Se ha arreglado un problema por el que el rendimiento equivalente estaba siempre activado en los modos LAN.
Se ha arreglado un problema por el que, en algunos casos, las sesiones de carrera no se cargaban con la telemetría UDP conectada.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.
Además, gracias a algunos comentarios de la comunidad, se han hecho varios cambios de equilibrio en F1® World para mejorar la experiencia, sobre todo la de a quienes los objetivos individuales les hayan parecido demasiado fáciles.

Para saber más sobre los cambios, haz clic aquí. A continuación encontrarás un resumen:

Todos los eventos de F1® World que antes coincidían con tu nivel técnico se han ajustado para que coincidan con un nivel técnico ligeramente inferior.
Ahora el ajuste "Modificador" del nivel técnico de F1® World se puede aplicar a todos los eventos individuales que usan nivel técnico, lo que permite aumentar la dificultad de forma opcional.
El ajuste "Modificador" del nivel técnico de F1® World se ha actualizado para permitir cualquier valor de cero a +150 (anteriormente de -100 a +100).
Ahora los eventos de nivel técnico más bajo en F1® World se ajustarán a medida que aumente tu nivel técnico.
Hacia finales de año se espera que lleguen nuevos cambios a F1® World, como permitir un mayor nivel en los eventos individuales y multijugador.

Por último, se han hecho algunos cambios en EA Racenet hace poco, lo que mejora la funcionalidad de la liga en F1® 23. Entre estos cambios se incluyen las ligas a la carta, la IA en las salas, la IA en las clasificaciones y una mejora de los filtros de búsqueda. Aquí puedes encontrar más información sobre EA Racenet.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-23 ... 1402408597
Notas del parche 1.10
El nuevo parche de F1® 23 (v1.10) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.

Estos son los cambios que se harán con este parche:

Se ha añadido a Daniel Ricciardo a la Scuderia AlphaTauri y al mercado de pilotos*.
Se ha eliminado a Nyck De Vries de la Scuderia AlphaTauri y del mercado de pilotos*.
Se han hecho mejoras en el rendimiento de McLaren para representar con precisión la temporada 2023 de F1®.
Se ha añadido el tipo de evento Reto profesional de F1® en F1® World.
Se ha actualizado el Marina Bay Street Circuit (Grand Prix de Singapur) con el trazado del circuito de 2023.
Tras ver vuestros comentarios, se ha establecido a «estricto» saltarse curvas en las sesiones con clasificación.
Se ha solucionado un problema por el que un efecto de posprocesado se desenfocaba en distancias de medio a largo alcance.
Se ha arreglado un problema por el que los carteles de patrocinador estaban en negro en Singapur.
Se ha arreglado un problema por el que no podías conectarte a F1® World tras unirte a una sesión con clasificación.
Se corrigió un problema por el que el brillo, el contraste y la saturación no funcionaban con el alto rango dinámico activado en el modo Foto.
Se ha arreglado un problema por el que podía verse pixelado alrededor del halo en la cámara del cockpit en determinadas condiciones.
Se ha solucionado un problema por el que algunos coches de la IA pueden aparecer de vez en cuando como DNF y conseguir un tiempo de mejor vuelta poco realista a pesar de completar la carrera.
Se ha arreglado un problema por el que los niveles de fuerza de respuesta eran muy bajos en volantes Logitech Pro.
Se arregló un problema por el que el logotipo de F1® estaba alargado en el modo espectador.
Se ha solucionado un problema por el que podían aparecer artefactos en la línea de velocidad al mirar atrás durante las carreras con condiciones climatológicas muy lluviosas.
Se ha arreglado un problema por el que los reglajes personalizados seguían permitidos incluso si la opción «Solo predeterminados» estaba seleccionada en multijugador.
Se ha solucionado un problema por el que los tiempos de vuelta o de sector podían ser inconsistentes entre diferentes pantallas y datos UDP.
Se ha arreglado un problema por el que las luces RPM solo se iluminaban en rojo en lugar de en multicolor en volantes Fanatec DD2.
Se arregló un fallo por el que los autos podían chocar bajo ciertas condiciones durante la vuelta de formación de retransmisión.
Se ha arreglado un problema por el que todos los pilotos del coche de F1® World tenían un mono negro si se habilitaba el rendimiento equivalente en el Grand Prix.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.
*El cambio de Daniel Ricciardo y Nyck De Vries solo se producirá en los nuevos guardados de Carrera profesional.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-23 ... notes-v110
Soy yo o la IA está bugeada? La pongo al 95 y son malísimos....
Parche 1.12 disponible
A new patch for F1® 23 patch (v1.12) has begun rolling out across Xbox, PlayStation, and PC.

Here are the changes that will be made with this patch:

Reverted back to the original Scuderia Ferrari teamwear and livery
Fixed an issue where Safety Car rules are now correctly applied upon return to racing conditions
Fixed an issue where Goals were not unlocking for some players in F1® World
Fixed an issue where Goals could become locked after exiting the Community Grand Prix mid-race
Fixed an issue where races in the F2™ season were in the incorrect order in Career mode(s)
Fixed an issue where clouds did not appear on PS5
Fixed an issue where primary sponsor 'Lugna' would appear in secondary sponsor list from Season 2 onwards in My Team
Fixed an issue where fog would disappear after changing the lighting quality settings on Grand Prix in F1® World
Fixed an issue where Season 2 Podium Pass item previews would not be displayed
Fixed an issue where track map for Zandvoort/Netherlands had DRS Zone 2 Detection & Activation points in the wrong places
Fixed an issue where brightness would not be correct with HDR10 enabled in Windowed mode
Fixed an issue where Force Feedback was not present on the HORI Racing Wheel
Fixed an issue where Nyck De Vries was invisible or helmetless after moving teams in Career modes
General Stability Improvements
Various Minor Fixes
Our Xbox players have reported that issues with Force Feedback on Thrustmaster wheels have been resolved with the latest Xbox system software. Please let us know if you continue to experience issues with these steering wheels after updating.

https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... lized=true
Nuevo parche disponible que actualiza los modelos de los coches y añade la temporada 2023 de la F2
A new patch for F1® 23 patch (v1.15) has begun rolling out across Xbox, PlayStation, and PC.

Here are the changes that will be made with this patch:

Addition of the F2™ 2023 season in-game
Addition of 'F1® Pro Series' drivers to the Icon driver pool in My Team
Sports Update for F1® 23, changes to vehicle geometry, bodywork, sponsors, colours, and team attire have all been made
Fixed an issue where the Singapore Grand Prix was incorrectly 61 laps instead of 62
Fixed an issue where it was possible to get 'Speeding under the Safety Car' penalties when entering the pits with a negative delta time
Fixed an incorrect bump on the pitlane entry of Circuit de Barcelona-Catalunya, potentially unsettling the car
Fixed an issue with corner cutting and track limits at the Las Vegas Strip Circuit. This necessitates TT leaderboards for Las Vegas to be reset in this patch
Fixed an issue where the front suspension on the official cars was not attached to the wheel
Fixed an issue where textures on top of the halo were not correct on the Ferrari SF-23
General Stability Improvements
Various Minor Fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... lized=true
Nuevo parche disponible
Hey Drivers,

The newest patch is available now for F1® 23 on all platforms. Check out what's in this patch below:

Addition of the Scuderia Ferrari SF-23 "Golden Age" Livery, race suit and driver helmets
Updates to the visuals of the Aston Martin AMR23 to bring the car closer to its real-life counterpart
Fixed an issue where F2 23 and 5 lap races were incorrectly appearing in Ranked
Fixed an issue where Events in F1 World tab "Solo & Multiplayer events" were missing their titles and names
Fixed an issue when completing a race in Multiplayer Grand Prix with multiple races in the playlist does not progress the lobby to the next race
Fixed an issue where players were being promoted without completing any Ranked Division races.
Fixed an issue when buying Pitcoin from the store and then buying an XP boost would cause a crash
General Stability Improvements
Various Minor Fixes

https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-23 ... p/13217370
Nuevo parche disponible que añade contenido para usar en F1 World
The newest patch is available now for F1® 23 on all platforms. Check out what's in this patch below:
Addition of content for use in F1 World Events

https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-23 ... 300381#M24
Buenas, tengo una duda.
No se puede jugar utilizando a corredores reales una temporada? Ser Alonso ... únicamente se puede creando tú el corredor?

Gracias
Es algo que yo no he entendido nunca pero no se puede, lo maximo que puedes hacer es crearte tú el piloto real con el que quieras jugar la temporada, nombre real y el casco, es lo máximo que se puede hacer en consola, en Pc si hay algún mod que lo permite.
Zambutigre escribió:Buenas, tengo una duda.
No se puede jugar utilizando a corredores reales una temporada? Ser Alonso ... únicamente se puede creando tú el corredor?

Gracias

Si se puede @Sergif123. Entras en modo F1 World --> Jugar --> Grand Prix --> F1 2023 --> Seleccionas el piloto y equipo que quieras y cuando sale para elegir circuito, te vas a la pestaña 2023 FIA Formula One World Championship y puedes correr una temporada completa con el piloto real que quieras.
52 respuestas
1, 2