SarunasSaras escribió:Caera de salida, modo carrera con aston martin y llevar a fernando a por el tercer titulo
Lo guay sería poder jugar el modo carrera con fernando Alonso es algo que nunca he entendido en este juego, no poder jugar con un piloto real el modo carrera
SarunasSaras escribió:Caera de salida, modo carrera con aston martin y llevar a fernando a por el tercer titulo
Lo guay sería poder jugar el modo carrera con fernando Alonso es algo que nunca he entendido en este juego, no poder jugar con un piloto real el modo carrera
Creo que hay modo para jugar pero solo una temporada no? Yo lo que haré será meterme como compañero y hacer crecer al equipo, lo hice cuando estaba en McLaren e hice que ganase un mundial jaja
Si hay un modo temporada pero pierdes todo lo relacionado con las reglas de la temporada, evolución, uso de motores,etc… pero vamos que se puede jugar así, yo lo hago, jaja también es buena idea ser su escudero y hacerle ganar el mundial.
Al final habrá que esperar al 1 de mayo para saber más del juego, lo de hoy fue una presentación del Konnersport Racing Team que estaría presente en el modo Historia de este año.
Lobato ha comentado que está grabando para un videojuego, puede que finalmente lo metan como comentarista? Me agradaría la idea ya que las voces actuales me parecen demasiado malas en ese apartado la verdad. No creo que caiga de salida pero las 10 horas de prueba me van a volar
Me apunté a la beta y ya tengo el código que he metido desde el pc. Pero ahora no veo la beta ni en mi biblioteca ni puedo descargarlo de la tienda porque no aparece. Sabéis como poder conseguirlo?