[HO] Evergate

EVERGATE (disponible en español)
Usa el poder de tu Ignealma, desata extraordinarios poderes y sumérgete en la emocionante historia de dos almas gemelas. Guía al joven espíritu de Ki en un viaje a través del hermoso y encantado mundo del más allá en este original plataformas 2D.



MECÁNICAS DE IGNEALMA
Ralentiza el tiempo, apunta y desata el misterioso poder oculto en cada cristal que encuentres con la mecánica de Ignealma. Golpea múltiples cristales a la vez y experimenta combinando sus energías.

REVELA LOS RECUERDOS DE UNA VIDA ANTERIOR
Viaja a través del tiempo y el espacio para desentrañar la misteriosa conexión de Ki con otra alma.

RECOGE ESENCIA, DESBLOQUEA ARTEFACTOS
Acepta el desafío y consigue esencia al completar desafíos en cada nivel. Úsalos para desbloquear artefactos antiguos y mejorar las habilidades de Ki.

ESTILO ARTÍSTICO ONÍRICO
Los hermosos fondos del entorno, sumado a las preciosas ilustraciones dibujadas a mano, le dan a Ki y a su mundo un aspecto vivo.

BANDA SONORA CAUTIVADORA
Disfruta de la elegante banda sonora original, grabada con una orquesta en directo, pensada para acompañar a la perfección cada tramo de la aventura.
Me gusta como se ve, tiene buena pinta. Por cierto el 31 de octubre sale la versión física a menos de 30€ por si a alguien le interesa.
ori and the wannabe forest
Se parece mucho a Ori, y como Ori me flipa este lo he reservado pero en físico, de lo que más me llamo la atención ayer.
Parece un Ori Hacendado pero aun así está interesante
Creo que todos estamos de acuerdo de que el juego es sospechosamente parecido a ori.... Pero creo que también eso es lo que llama la atención de él... Cuando esté menos de 10 dolares en la eshop , sale sin dudar en mi caso.
Pues lo he jugado un rato, y aunque la estética si que recuerda al ori, en lo jugable es claramente diferente. Cobran mucha importancia los saltos y el tener que ir desbloqueando en el momento plataformas en las cual apoyarte.
6 respuestas