[HO] End of Abyss

Abro hilo de este juego que sale el 01 de octubre. Luego pondré más info

Día 1 para mi. Dicen que bebe mucho de Metroid...
Pues pensaba que era algo mas rollo Signalis... tipo survival horror. Si me dices que es metroidvania... igual de feliz.

Creo que no esta teniendo mucho Hype porque en PC es exclusivo de EPIC
ABES09 escribió:Pues pensaba que era algo mas rollo Signalis... tipo survival horror. Si me dices que es metroidvania... igual de feliz.

Creo que no esta teniendo mucho Hype porque en PC es exclusivo de EPIC

Normal, lo publica Epic Games Studios.

Si, es un Metroidvania de Acción y Terror. La verdad es que es mezcla ganadora si te gustan los generos...
Tiene muy buena pinta; y ahora descubro que es metroidvania [beer]
La verdad es que tiene muy buena pinta, si saliera en físico caía fijo
Lo tengo en mi lista desde hace semanas [bye]
Estoy tentado en pillarlo por la rebaja que te dan por la reserva (que no es mucho 2/3 euros) pero de momento no hay ningún análisis.

Es que la última vez que reservé un juego más indie sin ver análisis y además en digital no me salió demasiado bien (Aphelion [reojillo]).
Ya han salido los trofeos publicados... final bueno / secreto, visitar todas las areas del juego...
Si sale mañana deberían salir hoy los análisis no? A ver si confirman que ha salido bueno, estéticamente desde luego me parece muy chulo.
takuma_xoaxe escribió:Si sale mañana deberían salir hoy los análisis no? A ver si confirman que ha salido bueno, estéticamente desde luego me parece muy chulo.

el FOMO me esta matando. He estado mirando con IA a ver si habia fecha de embargo o algo y nada de nada... Ahora, estando como está el tema de lanzamientos de saturado, no se si será prioridad de las redes analizarlo. Lo suyo sería saber algo antes de esta noche, que se acaba el descuento de 3€ de la store...
ABES09 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Si sale mañana deberían salir hoy los análisis no? A ver si confirman que ha salido bueno, estéticamente desde luego me parece muy chulo.

el FOMO me esta matando. He estado mirando con IA a ver si habia fecha de embargo o algo y nada de nada... Ahora, estando como está el tema de lanzamientos de saturado, no se si será prioridad de las redes analizarlo. Lo suyo sería saber algo antes de esta noche, que se acaba el descuento de 3€ de la store...

Al final vamos a caer igualmente y lo sabes [qmparto]

A mí al menos me llama demasiado la ambientación
@ABES09 A ver si salen a lo largo de la tarde, yo la verdad que es lo que dices, con tantísimos lanzamientos lo tengo metido en la lista de deseos, pero claro se podría convertir en una prioridad más llamativa por FOMO si los análisis fuesen realmente entusiastas... [qmparto]
Ya hay algún que otro análisis.

Meristation le da un 8, destacando que se trata de una propuesta sólida, e IGN por su parte le da un 6, aludiendo al hecho que la fórmula se agota rápido.

De duración unas 10 horas y tiene variedad de enemigos y jefes según Meristation.

Yo creo que va a caer. [oki]
Mexored escribió:Ya hay algún que otro análisis.

Meristation le da un 8, destacando que se trata de una propuesta sólida, e IGN por su parte le da un 6, aludiendo al hecho que la fórmula se agota rápido.

De duración unas 10 horas y tiene variedad de enemigos y jefes según Meristation.

77 en metacritic... acabara cayendo porque soy un ansias pero 27 euros por 10 horas duele.
ABES09 escribió:
Mexored escribió:Ya hay algún que otro análisis.

77 en metacritic... acabara cayendo porque soy un ansias pero 27 euros por 10 horas duele.

Que va, excepto si la formula se agota rápido como dice el analista de IGN....

Esperaré a mas analisis y a vustras opiniones, aunque me temo que este hilo caerá en el olvido. Me suscribo.
Otro que tiene claro que lo acabará comprando pero quizá no ya de lanzamiento, los análisis lo ponen bien, pero no tan tan bien como para que no pueda aguantar.
Llevaba con ganas desde que lo vi la primera vez, pero estoy con dudas sobre la duración y si pillarlo en PC.
Alguna review que he visto lo pone entre 12 y 15 horas que no es demasiado...

Saludos.
Pues yo me he visto dos analisis de 2 youtuber ingleses y todo lo que oigo es crema. Exploración a saco, muchisimo backtracking, ambientacion dios, sensación de perderse por el escenario...

solo le veo dos cosas malas. Es tipo souls en cuanto a regeneración de enemigos. LLegas a la hoguera y se regeneran los enemigos...

Y algo de lo que se quejan todos los youtubers es una especie de Bug que hace que cuando abres una puerta, esta se sigue quedando marcada en el mapa como si no la hubieras abierto...
Yo al final me lo pillé pero no se podía jugar a partir de las 00:00. A ver si puedo entre hoy y mañana y os dejo unas pequeñas impresiones.
De momento tiene una media de 78 tras 10 votaciones en metacritic.
Se desbloqueaba a las 6 am. He jugado naaaaa, hasta la primera capsula médica. Lo justo para ver ambientación, gráficos, cámara, manejo del personaje. De momento super contento en todo.
Lo he probado en Xbox que hay 1 hora de prueba y tiene todo lo que me gusta de este tipo de juegos, caerá mas pronto que tarde, una pena que no sea fisico.
Unas 10 horas según vídeos completos en Youtube. No entiendo lo de Metroidvania, eso para 2D vale pero 3D? Es como si Diablo fuera un metroidvania, o Metal Gear xd
-MasMe- escribió:Unas 10 horas según vídeos completos en Youtube. No entiendo lo de Metroidvania, eso para 2D vale pero 3D? Es como si Diablo fuera un metroidvania, o Metal Gear xd

Diablo o MGS no tienen backtracking, ¿no? Imagino que se referirá a eso. De todas maneras, creo que es algo que importa bien poco...
cutrax escribió:Lo he probado en Xbox que hay 1 hora de prueba

Cómo que "hay una hora de prueba"? Explícate que tengo xbox plis.
Szonik escribió:
cutrax escribió:Lo he probado en Xbox que hay 1 hora de prueba

Cómo que "hay una hora de prueba"? Explícate que tengo xbox plis.

Lo he buscado en la store y me ponia de descargar una prueba dentro de la ficha del juego, como una demo pero al iniciarlo pone que me quedaban 60 minutos de juego.
Me a gustado mucho pero no pago 30€
Pintaza.

El otro día me pillé el Silent Hill Townfall...y aún ni lo he podido empezar. Si no me pillaba este YA...que me llama incluso más.

No sabía que salía hoy. Pinta tremendo. Rollo Signalis con toques de Little Nightmare.

solo le veo dos cosas malas. Es tipo souls en cuanto a regeneración de enemigos. LLegas a la hoguera y se regeneran los enemigos...

Urg. O sea que es un Metroidvania. Pensaba que era Survival Horror como Signalis, con gestión de inventario y recursos.
@GottaEvil Hoy todo juego que tenga salas cerradas para volver después es un metroidvania... es como que si tiene jefes que reaparecen también es un soulslike.

Puestos así Returnal también es un metroidvania [burla3]

Hoy empezaré el juego a ver si está chulo.
Lo tenía en el radar, apetece bastante a primera vista, pero he visto algún gameplay y algunos análisis un poco tibios y me voy a esperar, creo que 30€ se va un poco de precio. Pero le seguiré la pista, es de los que en una ofertilla cae fijo.
Mexored escribió:@GottaEvil Hoy todo juego que tenga salas cerradas para volver después es un metroidvania... es como que si tiene jefes que reaparecen también es un soulslike.

Puestos así Returnal también es un metroidvania [burla3]

Hoy empezaré el juego a ver si está chulo.

Llámalo como quieras. Pero los Survival Horror desde siempre...han compartido ciertos elementos con los Metroidvania en lo que a exploración, libertad/desarrollo y backtraking se refiere.

Además que en un Survival Horror se regeneren los enemigos cada vez que "guardas partida"...pues como que no lo veo muy "Survival" la verdad.
Al final lo pillé ayer y le habré echado unas 2-3h, no esta mal. Interesante.
Postearé opinión cuando lo termine.

Saludos.
Llevo unas cuantas horas y el juego me esta pareciendo espectacular, probarlo los que tengáis oportunidad, no va a defraudar.

Ambientación buenísima, control muy original, buena historia, en absoluto me parece un juego de 7.
34 respuestas