[HO] Empire of sin

Nuevo juego de estrategia por turnos desarrollado por Romero Games y Paradox. Sale en primavera de 2020.
Tiene muy buena pinta, a lo XCOM pero en los años 20.
Caerá para Switch de lanzamiento.
A ver si acaba con mejores críticas que Omerta, que parece bastante similar.
aunque sea un buen cambio de tercio para el creador, confío en este proyecto
Gracias por desarchivar.

Vídeo sobre el juego que pusieron en la conferencia de paradox de hace unos días. https://youtu.be/BcD3n6pRFVY?t=560

Ya hay requisitos de lo que pide el juego:

MÍNIMO:
SO: Windows® 7 Home Premium 64 bit SP1
Procesador: Intel® iCore™ i3-530 or AMD® Phenom™ II X3 720
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia® GeForce™ GTX 555 or AMD® Radeon™ HD 6790
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows® 10 Home 64 bit
Procesador: Intel® Pentium™ G4600 or AMD® A10 7700K
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Nvidia® GeForce™ GTX 750 Ti or AMD® Radeon™ HD 5870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Ya hay precio del juego, y se puede precomprar. Hay 3 "versiones" disponibles:

Precomprar Empire of Sin - Pre-Purchase 39,99€

Precomprar Empire of Sin - Deluxe Edition Pre-Purchase 49,99€

Precomprar Empire of Sin - Premium Edition Pre-Purchase 69,99€

EDITO: También fecha de lanzamiento. 1 de Diciembre
Un Xcom de mafiosos que ricolino. [plas]

Viendo el trailer parece que hay chicha y muchos atributos,a ver como es el gameplay fuera de los combates.



Jefe destacado: Al Capone

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Enemigo público número uno. Líder del equipo de Chicago a los veintiséis años. Ganar hasta cien millones de dólares al año durante los años veinte. Intocable para todos menos para el IRS. Al "Scarface" Capone comenzó en las pandillas callejeras de Nueva York antes de convertirse en el gángster que cualquier otro gángster desearía ser. Su breve reinado en la cima del inframundo de Chicago fue suficiente para consolidarlo en los anales de la historia como uno de los mafiosos más notorios y de sangre fría en la memoria y el modelo para cualquier aspirante a gángster que intente ascender en las filas.

Desde que Outfit lo reclutó de Brooklyn, Capone ha estampado la huella de su bota en todos los rostros y lugares del South Side de Chicago. Capone es la combinación letal de hombre de negocios y rottweiler; él puede ver las mejores formas de ganar dinero y sabe cuándo delegar en su socio, el Sr. Tommy Gun, y hacer que su voz se escuche en Michigan Avenue.

Para Capone, la violencia es solo otra parte del trabajo. Es una compensación necesaria en aras de promover las perspectivas comerciales y el estatus en la ciudad. Eso le da una ventaja insensible y una mano dura cuando se trata de enviar un mensaje a cualquier chanceal de su trono. A sus ojos, es matar o morir, y con una esposa y un hijo por los que mantenerse con vida, siempre se asegura de ser el hombre de acción y no de reacción.

Aunque nunca fue condenado, Capone tiene vínculos directos con muchos asesinatos sangrientos en toda la ciudad. La sangre fría es parte de su naturaleza, y aunque algunos pueden verlo como un asesino despiadado, en lo que respecta a él y sus asociados, no puedes hacer de Chicago tu reino sin gastar algo de plomo.

El detective S. Kennedy del Departamento de Policía de Chicago está trabajando en estrecha colaboración con la Oficina de Prohibición para construir un caso contra Al Capone, un hombre que creen que es una amenaza creciente para la santidad de la ley de prohibición. A continuación se muestran las notas tomadas por Det. Kennedy en uno de sus puntos de vigilancia ...

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE CHICAGO
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Las siguientes son notas escritas a mano registradas por Det. S. Kennedy con el oficial asistente JL Murphy, durante una vigilancia y persecución encubierta de Alphonse Capone. Las notas se utilizan como evidencia del caso en curso que se está construyendo contra el Sr. Capone.

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE CHICAGO - PRECINTO 12
Fecha: 15/02/1920
Hora de inicio: 12:00
Oficial asistente: Det. Kennedy, Ofc. Murphy
Equipo utilizado: Modelo T, Colt .38, binoculares navales

12:00, South Prairie Ave. 60619 - Estacionado al sur de la entrada a la casa de 'Scarface' Capone. La calle es tranquila, salvo por el tráfico nocturno; Parece un bonito lugar residencial para que viva un gángster. Parece que tiene dos guardias caminando por su casa por la noche, ambos armados con armas del tamaño de cañones.

12:30 - Ordenó a Murphy que caminara por la cuadra; tal vez fije los ojos en la entrada trasera, si puede ver, para detectar cualquier cosa sospechosa que surja.

12:50 - Uno de los matones ha salido a la calle. Está parado en la acera mirando al norte y al sur alternativamente.

12:58 - El taxi se acercó desde el norte y se detuvo directamente frente a la propiedad. El guardia abrió la puerta de la cabina para dos mujeres y un hombre, de baja estatura y robusto, con un sombrero gris y una gabardina. Las hembras: ambas de estatura media, pelo oscuro, veintitantos. Uno con un abrigo de color claro, el otro con un chal de piel. Claramente intoxicado. El hombre ahora entabla una conversación amistosa con el guardia. No puedo decir quién es porque está de espaldas a la vista. Los tres entran a la casa; el guardia reanuda su ritmo por la casa.

01:30 - Murphy regresa al automóvil. Nada que informar, aparte de que hay otro guardia en la parte de atrás.

04:00 - Taxi llega a la casa una vez más. El mismo guardia de antes, acompaña a los tres visitantes a salir por la puerta principal. El hombre ahora puede ser identificado como Tony Lombardo, conocido asociado de Capone Outfit. Habla con el guardia un minuto en la acera, luego entra en el taxi y los tres se alejan.

06:30 - La calle comienza a despertarse lentamente ahora; camión de correo, tráfico de la calle, etc., envié a Murphy al ritmo de nuevo para inspeccionar la puerta trasera, desde la distancia.

07:00 - Murphy ha regresado. La parte trasera de la casa ahora tiene dos de los matones de Capone apostados directamente afuera en la puerta trasera. Capone debe estar preparándose para movilizarse.

07:05 - Un Rolls-Royce verde ha doblado la esquina noreste de South Prairie Avenue, en dirección sur. Dos ocupantes: conductor y pasajero. Ahora nos embarcamos en una persecución lejana en nuestro automóvil.

07:15, en South Prairie Ave. - Rolls-Royce se detuvo en la parte trasera del edificio. El pasajero ha desembarcado. Hay un rifle en el pliegue de su abrigo. Descripción: Cabello alto y oscuro, bien afeitado, treinta y tantos. Ahora está parado en la calle, mirando a su alrededor ...
Ha señalado la parte trasera del edificio y ahora se puede ver a Capone acercándose al vehículo, flanqueado por los dos guardias. Ahora puedo identificarlos como Frank Nitti y Tony Accardo. Han entrado en el automóvil y una vez más los perseguimos a distancia.

08:00, Fuller Park - Estacionados fuera de un local cerca de W 42nd St., Capone y Nitti han entrado al edificio por el frente. Su auto permanece inactivo afuera donde Accardo se sentó en la acera entre el auto y la puerta principal para vigilar. Parece estar teniendo una conversación a través de la ventana con el pasajero no identificado del automóvil.

08:10 - Capone y Nitti salen rápidamente del edificio. Ambos parecen inquietos y Capone pone un paquete en el bolsillo interior de su chaqueta y le grita algo a Accardo antes de entrar en el motor que hace reír a Accardo. Una vez más, lo perseguimos.

09:00, Bridge Port - Igual que antes, Capone y Nitti ingresan a un edificio en 134 S Halsted St., Accardo vigila afuera. Esta es una visita más rápida y ambos emergen en un par de minutos: presunta recolección de dinero en efectivo o de protección.

10:45 - Dos paradas más en Armor Square y Douglas - Las instalaciones están en 130 W Alexander St. y 78 Slate St., respectivamente. Capone salió de las instalaciones de S Slate Street limpiándose las manos con un pañuelo que parece estar manchado de sangre. Debe haberse calentado bastante allí.

11:30, Michigan Ave. - Estacionado al norte de una entrada a un restaurante llamado 'The Olive Branch'. Capone, Nitti y Accardo han entrado, después de que el dueño, presumiblemente, los recibió en la puerta con los brazos abiertos y palmadas en la espalda. Debe ser el desayuno. El conductor se quedó en el automóvil con el pasajero no identificado merodeando fuera del restaurante, haciendo todo lo posible por pasar desapercibido.

12:30 - Surge la fiesta. El propietario los acompaña una vez más hasta la puerta. Capone está hablando con el dueño y tocando su pecho con un dedo puntiagudo. El dueño es un tipo grande, pero maldita sea, parece un niño regañado. Capone le da dos bofetadas en la mejilla y sigue a su tripulación hasta el motor. El dueño les grita: “Gracias Sr. Capone. No te arrepentirás de esto ".
- ¿Arrepentirse de qué exactamente?
Nota: envíe a Murphy de regreso con otro policía de turno para explorar este lugar en una fecha posterior.

13:30, Kenwood - Llevamos persiguiéndonos durante la última hora. No se han hecho paradas y no parece haber ninguna dirección en particular en la que se dirijan. O están llevando a cabo una especie de reunión de negocios móvil o huelen algo mal. Murphy y yo estamos ahora retrocediendo un par de metros más para no asustarlos.

14:10, Hyde Park - Su automóvil ahora se ha detenido en lo que parece ser un garaje en 35 E 52nd Street. Estamos estacionados al sur de la entrada sin una vista clara de lo que está pasando adentro, y no me estoy acercando demasiado para cubrirme.

14:30 - Algo pasa, puedo sentirlo. Acabo de hacer que un camión de carga pasara muy lento por delante de nuestro motor y luego entrara en el mismo garaje. Hay dos guardias afuera para dirigirlo hacia adentro. ¿Esto podría ser una especie de trato?

14:35 - El automóvil y el camión han salido del garaje en dirección norte. Estamos en la búsqueda. No está claro si los ocupantes del automóvil son los mismos que antes, y no puedo identificar al conductor del camión.

15:15, Afueras de Woodlawn - Ya no los persiguen. Seguí el motor y el camión hasta el extremo sur del parque Washington. Un brazo salió del motor en un movimiento de señal y el camión aceleró y lo adelantó. El motor se detuvo en medio de la carretera y los cuatro ocupantes salieron del vehículo. Todos los rostros estaban cubiertos con bufandas de bandidos y apuntaban con metralletas directamente a nuestro motor cuando nos acercábamos. No dijeron nada, simplemente se quedaron allí apuntando. Juro que uno era Capone. Podía verlo sonriendo bajo esa máscara, pero, por supuesto, no puedo probar que fuera él, más allá de esos malditos zapatos de jazz que usa. Nos sentamos a su merced y después de un minuto regresaron a su motor y despegaron rumbo al oeste. ¿Qué puedo hacer? ¿Enfrentarte a los cuatro con una puta pistola? No puedo creer el descaro de estos tipos.

15:30 - Regreso a base. ¿Quién sabe dónde fue ese camión para cerrar el trato? Ahora tenemos registradas al menos las direcciones de las raquetas asociadas a Capone. Se pueden agregar a la investigación en curso.
Muy completo lo que se ha visto. Me recuerda más a un juego tipo 4X donde vas evolucionando en el tiempo y con combate xcom.
@Pryda4ever Le tenía echado el ojo a este juego ya jajajaja pero siempre se agradece que hagas mención por si no nos enteramos. [beer]

Un saludo crack y se espera con muchas ganas!!
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Turnos Xcom + Años 20 con mafiosos, el 1 de Diciembre disponible en Pc, Xbox, Ps4 y Switch, exarle un ojo colegas!!

@The_Reaper Termino de hacer otra wiki con imágenes y tal por si quiere cambiarla en el post principal , se llama Empire of Sin, saludos [oki]


Lo vi en el direct de Switch y me llamó la atención...pero voy con las expectativas bajas que después salen cosas como NARCOS. XD

EDIT. Me acabo de dar cuenta que este juego está creado por un estudio del mitico John Romero (Romero games).
Buenas @Pryda4ever te agradezco mucho la mención amigo.

Yo este juego lo espero desde que se anunció, que ya fue hace algun tiempo, muchas ganas, ojalá cumpla. Le tengo muchas ganas.

Por cierto jugaste gear tactics? a mi su combate me encanto, le pareció espectacular, lastima que se dejaron medio juego sin hacer ( la gestión) y se repiten mucho más secundarias.
No sé si fiarme del Juan Romerales. El juego tiene buena pinta, no sus lo voy a negar. Veremos, le seguiré la pista.
@Pryda4ever Gracias por citarme! Lo ví en la conferencia.. a ver como sale.. últimamente me he llevado muchos chascos.. aunque el Xcom chrimera squad me quitó un poco el mono.
@Pryda4ever Gracias camarada, todos agradecemos el interés que muestras con todo lo relativo a juegos, mods, etc...

Yo estuve echándole un vistazo. Además del rollo XCOM, me gustó la parte de gestión del imperio mafioso. No lo vi en profundidad, pero el poder desarrollar un negocio tipo Capone y similar me atrae mucho. Aunque no soy de "jugar con los malos" me parece que puede atraerme bastante si el juego es decentillo.
...acabo de ver el video del tutorial y me encanta. Las habilidades, y la interfaz me gusta mucho como entra por los ojos.
Ando liado, no puedo pararme mucho ahora.

Un abrrrrazo padrinossss!!!!
Para el que le interese, estos son los miembros que se pueden contratar para la familia (sin contar DLC's y demás mierdas).

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Y entro ellos abra ciertas relaciones, se llevaran bien o se llevaran matar.

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Y....estamos a menos de un mes para que salga!!! Se mantiene la fecha del 1 de diciembre...

[oki]
Ya que no esta puesta esta imagen las cosas que dan según la versión que compres y si reservas el juego.

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Para el que le interese están empezando a salir las 1º reseñas y según comentan la campaña durara entre 15/20 h, para aquellos que no estén muy metidos en este tipo de juegos, para los veteranos serán entre 10/12 h de campaña.
El futuro de los DLC's serán otras ciudades de EE.UU.
Aquí tenéis 1:
https://screenrant.com/empire-sin-game-size-options/
Buenas, que parado esta el hilo y este juego en general no se habla nada de él en ningún lado.

Sale dentro de un día, le tengo muchas ganas, ojalá salga bueno que no tengo nada a que jugar.

Saludos

EDITO: Vandal y 3D juegos le han dado un 7.5

Me preocupa la duración la veo muy corta, por más rejugable que sea, y el combate lo ponen en punto negativo

Tampoco me fio de nadie, y quiero probarlo por mi mismo.
Uff no esperaba estas notas

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Pues yo sí esperaba algo mediocre, aunque me hubiese gustado equivocarme.
Hola. Yo lo voy a probar. No me ha gustado nada el sistema de gestion de los edificios que capturas a los rivales, eso de que atacando directamente a la guarida te quedes todos los edificios de la zona no me parece muy lógico. Si merece la pena, paso por caja, pero no me arriesgo directamente. Es lo que hay.

A ver mañana qué cuentan quienes lo tengan.
Que bajonazo, tanto esperar este juego y huele a mediocre :-(
¿10 horas de campaña? ¿En serio? ¿Pretenden cobrar 40 euros por una campaña que dura poco mas que una demo de otros títulos similares? Eso si, 10 horas miserables que te ventilas en dos tardes pero un season pass bien grande que ya estará incluso hecho. En fin, a tomarle el pelo a otros, se cae de la lista definitivamente.

PS: Bueno, veo que en general las reviews hablan de una duración mas cercana a las 15 horas que a las 10, para mi tampoco es que cambie mucho la cosa.
@speedro No me había dado cuenta de lo que dices. Pues me parece una tomadura de pelo una campaña de diez horas.... En fin. Le pongo otro palote.
Muy buenas señores. Yo lo estuve probando anoche un par de horas creo más o menos.

Mi opinión es que el juego está bien aunque me resultó un poco raro no se si por la dificultad que puse. El juego te da a escoger 5 dificultades y yo elegí en escala la que hace 2/5 de las elecciones.

El tema es que empiezas como con miedo de las bandas rivales pero nada más lejos de la verdad. Mi elección de gángster fue una especie de diva de los años 20, no recuerdo el nombre, pero ella sola desequilibra todo el combate. Su habilidad es marca a 3 rivales cercanos, y a continuación les dispara con crítico aumentado y saltándose su defensa; para que lo entendais, a los 3 que dispare están muertos. Lo que no viene bien es que tiene un CD muy corto, creo que 4 turnos y el combate viene a ser uso la habilidad y con los otros mafioso que manejas matas al resto en la mayoría de negocios que "invades". Entre que vas de un negocio a otro la habilidad la tienes casi siempre disponible de nuevo, o sea un desfase. Es entras a un bar habilidad, matas a todos y acto seguido vas al siguiente y repites sin tener que curarte ni pararte siquiera. Las únicas veces que lo tienes en CD es si te metes en alguna patrulla de por medio, y, a veces, ni así, jajaj.

Al rato de darte cuenta te pones a invadir un local tras otro, con unos guardas que oponen poca resistencia, y tras poco tiempo controlas todo el vecindario. Desconozco en dificultades más altas lo que pasará porque lo de anoche fue una toma de contacto. Pero ya os digo que fue ir de local a local matando rivales sin sufrir más que algún disparo de tanto en tanto que con tu médico curas (es una habilidad con CD corto).

Seguiré comentando más tarde algo más a la noche cuando lo pruebe más pero me pareció de poca estrategia (táctica y de gestión pues es solo invadir un local tras otro y no tienes ni que gastar dinero; te quedas un bar si es un bar o un burdel a coste 0).
Buenas.

¿Este juego os parece mejor o peor que Omerta City of Gangsters?.

Un saludo.
a 20€ en steam

https://store.steampowered.com/app/6045 ... views_hash

y a 8,67€ en páginas de keys

Empire Of Sin

Empire of Sin recibirá una expansión llamada Make it Count a lo largo de este año:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-de-pago/
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