[HO] Elechead

Abrimos hilo para este juego que para mi gusto fue de lo más llamativo en el último Indie World:



Fecha de lanzamiento: 23 de junio 2022
Precio eShop: 8,99€



Descripción del juego
En un mundo envuelto por la oscuridad, en lo profundo de una fábrica, la luz de la esperanza aún brilla.

ElecHead hace que puedas jugar como Elec, un pequeño robot con la misión de devolver la luz al mundo.

Cuando Elec toca paredes, suelos, plataformas, interruptores y más cosas hace que la electricidad los recorra y los active.

También puede quitarse y lanzar la cabeza para activar cosas en la distancia, pero ¡ten cuidado!: si no recupera la cabeza en diez segundos, se apagará.

Elec tendrá que usar su cabeza, de manera literal y figurada para encontrar una forma de salir de esta instalación plagada de trampas.

Características clave:
·Controles simples e intuitivos.
·Hay una cantidad limitada de trucos, pero depende del jugador encontrar las diferentes formas de usarlos para resolver acertijos en los diferentes niveles.
·Gráficos minimalistas con un toque retro que permite al jugador concentrarse en la mecánica del juego.
·Tiempo de juego: 2-3 horas, incluso las personas ocupadas pueden jugar (salas ocultas o secretos por descubrir).
·Sin texto o tutorial en el juego: cualquier persona en todo el mundo puede jugar de forma intuitiva.

[idea]
Lo que más me llamó la atención.
@Pre-orders and sales gracias por el hilo. El juego hace ya tiempo que está disponible en PC y las críticas siempre han sido muy positivas. Un juego de culto que llega por fin a Switch. Para mí es un fijo.
@Ayax Con el anuncio de su fecha de lanzamiento lo creí conveniente, y si comentas que tiene buenas críticas mejor que mejor para que llegue a más gente [beer]

Una de las cosas que me llamó la atención es que lo ha realizado una persona y se ve mucho mimo y detalle en el trabajo.
Muy seguro que caerá.
4 respuestas