[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

1, 2, 3, 4, 539
Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
14%
4
24%
7
14%
4
7%
2
41%
12
Hay 29 votos.
Imagen

Ultima actualización de información: 16-5-2023

RECIENTES:

evento navideño del 19-12-2023 hasta el 5-1-2024:


Cuentos de invierno (1.14) notas del evento y nuevo parche:
https://pilgrimoutpost.techlandgg.com/news/winter-tales-update




ANTERIORES:

16-5-2023:



1.10.3 parece que ha mejorado un poquito mas aun el gore y las físicas en el parche de ayer.

Gut Feeling update:




Desarrolladora(s) Techland
Distribuidora(s) Techland

FECHA: 4 FEBRERO 2022 (ya a la venta)

resultados encuestas:
Imagen
Imagen
¿Hay versión de PS5 anunciada? Sé que de PS4 tiene porque lo reserve cuando se suponía que tenía fecha [facepalm] [qmparto]
La configuración de los juegos tanto en Ps4 como en Ps5 me parece muy general. Al elegir modo rendimiento o resolución ya pierdes cosas. Hay muchas combinaciones que no están contempladas y tienes que sacrificar una cosa o la otra, por ejemplo, yo juego a 1080p y me gustaría poder tener 60 fps (primordial) y RT. Entiendo que a 4K ya es pedir demasiado, pero a 1080p? Al elegir modo rendimiento me lo pondrá a 1080p 60fps sin RT y si elijo modo resolución me lo pondrá a 1080p 30fps + RT. Corregidme si me equivoco.


nuevo trailer, dios mio esto es la hostia xD

el doble de movimientos de parkour y nuevas formas de usar armas, hasta puedes tirar lanzas xD
zeles escribió:


nuevo trailer, dios mio esto es la hostia xD

el doble de movimientos de parkour y nuevas formas de usar armas, hasta puedes tirar lanzas xD

Este si no la espicho antes, cae día 1 si o si
Muy buena pinta, pero miedo me da, tengo entendido que se retraso varias veces y encima sale para generación anterior........me suena a cierto juego y los grandes problemas que ha tenido [carcajad]
Aunque entiendo que no vayan hacer otra cagada parecida
Tenía muchas ganas de saber más sobre el juego,cierto es q tanto retraso huele mal pero lo q se ve esta guay. Espero q si salga en diciembre sí o si
Me ha gustado lo que he visto. Ahora, tendremos que esperar para comprobar si el producto final será tal y como lo venden a día de hoy
El primero y su expansión me enamoraron y por lo que parece la segunda parte irá en la misma línea.
Alguien sabe si game ya abrio las reservas de la ed coleccionista? Aparece listada pero en proximamente
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si game ya abrio las reservas de la ed coleccionista? Aparece listada pero en proximamente


La de ps5 la abrieron directamente y ya esta agotada. Las otras las gestionaran con lo de la reserva privada
Kunte13 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si game ya abrio las reservas de la ed coleccionista? Aparece listada pero en proximamente


La de ps5 la abrieron directamente y ya esta agotada. Las otras las gestionaran con lo de la reserva privada


Sabes a que precio la pusieron?
kalinho escribió:
Kunte13 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si game ya abrio las reservas de la ed coleccionista? Aparece listada pero en proximamente


La de ps5 la abrieron directamente y ya esta agotada. Las otras las gestionaran con lo de la reserva privada


Sabes a que precio la pusieron?



230€
John_Dilinger escribió:El primero y su expansión me enamoraron y por lo que parece la segunda parte irá en la misma línea.


Coincido al 100%, la primera mitad y la sensación que en cualquier momento de pueden hacer un roto como te despistes un poquito, el cague a la que se hace de noche y el tener que planificar la ruta y mantener un buen arsenal para no quedarte sin arma a la que se te rompen un par es épico. De lo mejor sino lo mejor del género.

Luego, para mi gusto, no está bien balanceado, te vuelves demasiado poderoso y se pierde. Aún así el 2 cae de salida seguro
PutuMoT escribió:
John_Dilinger escribió:El primero y su expansión me enamoraron y por lo que parece la segunda parte irá en la misma línea.


Coincido al 100%, la primera mitad y la sensación que en cualquier momento de pueden hacer un roto como te despistes un poquito, el cague a la que se hace de noche y el tener que planificar la ruta y mantener un buen arsenal para no quedarte sin arma a la que se te rompen un par es épico. De lo mejor sino lo mejor del género.

Luego, para mi gusto, no está bien balanceado, te vuelves demasiado poderoso y se pierde. Aún así el 2 cae de salida seguro

El primero es una gozada,se te ponen de corbata a medida que se acerca la noche en el juego,es que son dos juegos distintos entre el día y la noche,la expansión "the following" muy buena también.
Juegazo a la vista y reservada la Ed coleccionista menuda maravilla de edición coleccionista
Eormonder escribió:Juegazo a la vista y reservada la Ed coleccionista menuda maravilla de edición coleccionista


Donde?
fanatico_mgs4 escribió:
Eormonder escribió:Juegazo a la vista y reservada la Ed coleccionista menuda maravilla de edición coleccionista


Donde?

Es exclusiva de Game , abrieron unas pocas reservas de ps5
Pues si nada se tuerce cae de salida , al final finales de 2021 va a estar bien
Esta gente de Techland ya se la sacaron con el primero no iba a ser menos con el segundo.
John_Dilinger escribió:Esta gente de Techland ya se la sacaron con el primero no iba a ser menos con el segundo.


Bueno bueno, tranquilidad que despues nos pegamos el guantazo, que estos de techland ahora de techland no se cuanto tiene, porque con la de gente que se ha ido y los problemas que hubo... ahi ahi xDDD

A mi me gustaria ver mas del combate, porque en el primero el parkour y tal bien, pero el combate se notaba bastante tosquillo, sobre todo cuando era contra humanos, porque ellos tenian varias posibilidades y tu bloquear y poco mas, y al final era tosco y algo aburrido a la larga contra ellos.

En este en su dia vi que al combate le dieron una vuelta y le metieron mas posibilidades y opciones, algo se vio en la presentacion pero no tanto, un trailercito enfocado en el combate para verlo mas en profundidad entraba solo
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:Esta gente de Techland ya se la sacaron con el primero no iba a ser menos con el segundo.


Bueno bueno, tranquilidad que despues nos pegamos el guantazo, que estos de techland ahora de techland no se cuanto tiene, porque con la de gente que se ha ido y los problemas que hubo... ahi ahi xDDD

A mi me gustaria ver mas del combate, porque en el primero el parkour y tal bien, pero el combate se notaba bastante tosquillo, sobre todo cuando era contra humanos, porque ellos tenian varias posibilidades y tu bloquear y poco mas, y al final era tosco y algo aburrido a la larga contra ellos.

En este en su dia vi que al combate le dieron una vuelta y le metieron mas posibilidades y opciones, algo se vio en la presentacion pero no tanto, un trailercito enfocado en el combate para verlo mas en profundidad entraba solo

Bueno de aquí a diciembre que no sale a ver que van mostrando,porque supongo que irán enseñando cosas durante el año como jugabilidad,opciones de crafteo..
¿El 1 no incluye ninguna mejora en PS5 no?

Un saludo
Enviaron los correos para el cambio de edicion a la coleccionista, ya tengo la mia reservada. Que ganas!
Ya para reservar ña standard y la deluxe en amazon

Deluxe
https://amzn.to/3zSEjIx

Standard
https://amzn.to/3dddBQO
A cada trailer que sale me sube aún más las ganas, menuda pintaza tiene.
Al final he caído con la versión standard,pero tengo una duda,el juego al reservarlo por la store es versión PS4 ¿El día de su lanzamiento en diciembre estará la versión de PS5 para hacer el upgrade gratis?
John_Dilinger escribió:Al final he caído con la versión standard,pero tengo una duda,el juego al reservarlo por la store es versión PS4 ¿El día de su lanzamiento en diciembre estará la versión de PS5 para hacer el upgrade gratis?


La versión digital que compras o reservas es la misma para PS4 o PS5, en PS4 descargas la de PS4, pero en PS5 con esa edición puedes bajar la de PS4 o PS5.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IGHT2GAMEU

En la ficha de la store desde la web lo pone. Dying Light 2 Stay Human PS4&PS5
takuma_xoaxe escribió:
John_Dilinger escribió:Al final he caído con la versión standard,pero tengo una duda,el juego al reservarlo por la store es versión PS4 ¿El día de su lanzamiento en diciembre estará la versión de PS5 para hacer el upgrade gratis?


La versión digital que compras o reservas es la misma para PS4 o PS5, en PS4 descargas la de PS4, pero en PS5 con esa edición puedes bajar la de PS4 o PS5.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IGHT2GAMEU

En la ficha de la store desde la web lo pone. Dying Light 2 Stay Human PS4&PS5

Muchas gracias compañero.
habra evento de DL2, El evento tendrá lugar el 26 de agosto a las 20:00

zeles escribió:habra evento de DL2, El evento tendrá lugar el 26 de agosto a las 20:00


Esperemos que no anuncien un retraso.
Según el video irá de combate y parkour con nuevo gameplay.
Me meto todos los días en la web de Game para ver si pillo la Coleccionista y no hay manera.


nuevo video conferencia xbox gamescom 2021.
El juego cada vez pinta mejor, el repertorio de movimientos nuevos y la cuerda, tienen pinta de hacerlo mucho más dinámico.

Que ganas!!! Y sigo sin poder reservar la coleccionista...
Ojalá sea como mínimo igual de bueno que el primero. A priori parece que sí y estoy deseando hincarle el diente.
Tenía poca fe en este juego por todos los retrasos y problemas que estaba teniendo en el desarrollo, pero el primero es uno de mis juegos favoritos de la última década junto con the witcher 3 y cuanto más se acerca la salida más hype me esta volviendo a entrar :)

Ojalá saquen demo como con el primero ¿no han dicho nada al respecto no?
stan01 escribió:Tenía poca fe en este juego por todos los retrasos y problemas que estaba teniendo en el desarrollo, pero el primero es uno de mis juegos favoritos de la última década junto con the witcher 3 y cuanto más se acerca la salida más hype me esta volviendo a entrar :)

Ojalá saquen demo como con el primero ¿no han dicho nada al respecto no?

No,dudo mucho que saquen una demo.
Sigo mirando todos los días la web de Game por si cae la coleccionista y no hay manera, si alguno está pensando en soltarla que piense en mi, le gratificaré 😄
Habría que actualizar la fecha de lanzamiento en el post principal, para que los más despistados no tengan confusiones [+risas]
CrisDo escribió:Habría que actualizar la fecha de lanzamiento en el post principal, para que los más despistados no tengan confusiones [+risas]

Yo no actualizaría nada y más con la de retrasos que tiene el juego,cuando esté en fase gold ya es otra cosa.
El estudio comentó que habría una actualización next gen para el primero. A la espera estoy porque al primero le metí más horas que a los libros de la ESO.
Fredy_ES escribió:El estudio comentó que habría una actualización next gen para el primero. A la espera estoy porque al primero le metí más horas que a los libros de la ESO.

Joder pues estoy deseando y eso que tengo el platino. Pero jugarlo a 60fps en la ps5 sería una gozada para ir abriendo apetito para el 2.
buenas, alguien sabe si comprando el juego digital de ps5 tambien viene incluido pa ps4 como es el tema de fifa 22 por ejemplo?
arneoa escribió:buenas, alguien sabe si comprando el juego digital de ps5 tambien viene incluido pa ps4 como es el tema de fifa 22 por ejemplo?

Si,tienes versión PS4/PS5


https://preorder.dyinglightgame.com/es/ ... gJHhvD_BwE
@John_Dilinger muchas gracias mi idea es para comprarlo digital y jugarlo coop con mi hijo uno en la ps4 con su cuenta y yo en la 5 con la mia que comparto .... supongo no habria problemas.... solo me quedo otra duda, si reservo la version ps5 tmb tengo acceso a la de la 4 porque lo que pone es que reservando en la 4 tienes acceso a la 5 al reves tambien?
1919 respuestas
1, 2, 3, 4, 539