[HO] Dungeons & Dragons: Dark Alliance - ARPG Cooperativo - 22/06/2021




    El juego será un hack and slash ambientado en Icewind Dale, una de las regiones de los Reinos Olvidados.

    Dragones y Mazmorras regresa a los videojuegos con el sucesor espiritual de la saga Baldur's Gate Dark Alliance. Se trata de Dungeons and Dragons: Dark Alliance, un título de acción desarrollado por Tuque que nos brindará la posibilidad de luchar en los helados mundos de Icewind Dale, localizados en los Reinos Olvidados. El juego, construido con una estructura hack and slack, nos llevará a explorar mazmorras para buscar toda clase de tesoros.

    Dark Alliance contará con la presencia de algunos personajes icónicos de los Reinos Olvidados, una saga creada por R.A. Salvatore que cuenta con videojuegos de rol, juegos de mesa y novelas. “Drizzt y sus compañeros son algunos de los héroes más conocidos de Dungeons & Dragons”, explica Nathan Stewart, máximo responsable de la franquicia Dragones y Mazmorras. “Este nuevo Dark Alliance dará a los jugadores una experiencia visceral que los sumergirá de lleno en la acción para descubrir la historia de Drizzt como nunca antes se ha contado”.

    Acción para hasta cuatro jugadores
    Lo nuevo de Tuque está diseñado para un máximo de cuatro jugadores en coperativo. Podremos manejar al propio Drizzt Do’Urden, que estará acompañado por personajes como Catti-Brie, Bruenor y Wulfgar. Todos ellos deberán abrirse paso contra los monstruos que moran ocultos entre la tundra.

    “Desde el momento en que fundé Tuque, nuestro equipo siempre ha querido demostrar su pasión por D&D y la creatividad con la serie Dark Alliance”, comenta Jeff Hattem, VP Digital Development en Tuque Games. La desarrolladora asegura que van a ofrecer a los jugadores “un viaje épico” a través de estas tierras heladas y violentas, “donde van a tener que usar su ingenio, sus armas y la máxima cooperación para sobrevivir a todos los monstruos que les hagan frente”.

    Dark Alliance da vida al mundo de Dungeons & Dragons con un juego de rol de acción explosiva lleno de combates en tiempo real y un modo cooperativo de lo más dinámico.

    Los gigantes de escarcha y los dragones vengativos merodean a sus anchas por el Valle del Viento Helado mientras los ejércitos invasores del mal se hacen más fuertes día tras día. Ahora cuatro héroes deben hacer retroceder las fuerzas de criaturas enemigas y defenderse de la oscuridad.

    Elige tu héroe y únete a un máximo de cuatro amigos para luchar contra monstruos legendarios. Explora el mundo glacial del Valle del Viento Helado mientras doblegas a jefes imparables, consigues equipo increíble y desbloqueas habilidades nuevas para poder hacer frente a retos aún mayores.

    Abate monstruos invencibles
    En Dark Alliance, los jugadores se enfrentarán a algunos de los monstruos más legendarios del mundo de Dungeons & Dragons. Gigantes de escarcha, contempladores, dragones blancos... Reúne fuerzas para derrotarlos a todos en contra de todo pronóstico.

    Lucha junto a tus amigos
    Únete a un máximo de cuatro amigos para luchar en una experiencia cooperativa dinámica con combates en tiempo real explosivos. Desata combinaciones devastadoras y acaba con monstruos imparables demasiado poderosos como para hacerlo a solas.

    Elige tu héroe
    Juega como uno de los cuatro héroes. Cada uno tiene su propio estilo de juego único y habilidades personalizables. Completa misiones y elimina jefes para desbloquear habilidades nuevas y conseguir equipo increíble, lo que te permitirá hacer frente a retos aún mayores.

    Desafía las tierras heladas
    Dark Alliance insufla vida al mundo de Dungeons & Dragons de un modo nunca visto. Explora el mundo glacial y peligroso del Valle del Viento Helado mientras defiendes tu hogar de los ejércitos de monstruos abominables.

    Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Pintaza pero ¿se podrá jugar sólo? Es que en Diciembre hay noticias de que sí se podía pero ahora no sé ha específicado.
BJRM escribió:Pintaza pero ¿se podrá jugar sólo? Es que en Diciembre hay noticias de que sí se podía pero ahora no sé ha específicado.


Parece ser que si se puede incluso sin Internet

Sin embargo parece ser que en solitario la dificultad sube mucho hasta ser frustante

Supongo que los más habilidosos no tendrán problemas
En principio vas solo por mazmorras, ¿no? Esperando para echarle el guante. [360º]
plt586 escribió:
BJRM escribió:Pintaza pero ¿se podrá jugar sólo? Es que en Diciembre hay noticias de que sí se podía pero ahora no sé ha específicado.


Parece ser que si se puede incluso sin Internet

Sin embargo parece ser que en solitario la dificultad sube mucho hasta ser frustante

Supongo que los más habilidosos no tendrán problemas


Gracias, sí confirmado por el Twitter del juego y por un periodista que se puede jugar sólo. Pues si puedo lo reservaré aunque como dices será más díficil y complicado pero supongo que no será un Dark Souls o cosas de ese estilo X-D
Tiene cross play? O al menos alguien de ps4 puede jugar con alguien de ps5?
Del coop local nos podemos ir olvidando, verdad? Me encantaría poder jugarlo con la family.
Muy buena pinta lo que se ha visto, pero como no creo que lo juegue con nadie, esperaré a ver qué tal en solitario.
bulkathos9 escribió:Del coop local nos podemos ir olvidando, verdad? Me encantaría poder jugarlo con la family.


Desgraciadamente no, el coop local es casi imposible de encontrar y los pocos que lo incluyen ni funcionan (Borderlands 3).
Justo lo que más me llama del juego es el tema de jugarlo coop local :(
Shawen escribió:Justo lo que más me llama del juego es el tema de jugarlo coop local :(

Otro igual por aquí [+risas]
he reservado la versionde ps4 desde una ps4, en la ps5 me podre bajar la version de ps5 y jugar multijugador con gente de ps4 y ps5?
El cooperativo se podrá jugar con gente random por matchmaking? O tendrá que ser con amigos agregados?
Disponible para descargar, agregarme para hacer algunas una mazmorras! dobleh99
14 respuestas