Barruso escribió:Pregunta... Creo haber leído que se puede recolectar objetos de manera automática, es así?
yeong escribió:Pues casi que me alegro lo que ha pasado y la cancelacion que hice, por que lo que comentan de que la historia y el guion es un mojanazo Por que para mi estas cosas son principales
Por cierto, hay diferentes biomas ? Por que siempre que veo el juego siempre están en los mismos sitios y los bichos son iguales
rethen escribió:@d2akl igual llevo poco (vocación 5, nv14) pero incluso con escarabajos voy jodidísimo, y la verdad es que no me hace gracia gastar los dos anillos en esto.
Supongo que más adelante me darán la pasiva de cargar más como luchador, pero a saber en qué nivel![]()
Por ahora me toca hacer bastantes viajes a medio camino, o invocar peones para usar de mula, o soltar lastre, o tener la suerte de encontrar un mercader a mitad, veremos cuando avance
d2akl escribió:rethen escribió:d2akl escribió:
"Obligatorio"
Puedes no llevar a tu peón principal si así lo deseas![]()
Si quieres saber cómo avisa y te lo pongo en spoiler.
Hombre, imagino que con dejarlo morir y no resucitarlo basta, pero el caso es que el juego espera que tengas uno
Bueno que el juego espera que vayas con el...relativo.. ya que tienes un x2 a la experiencia ganada por ir solo.
Pero si, entiendo lo que quieres decir.
); lo bueno es que conseguí una Wakestone y una Portstone
)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Daicon escribió:Exitworldgamer escribió:llevo 4h, joder joder joder, qué sensación más brutal, ahora si me ha enganchado y voy a dejar forbidden west para despues, me he perdido por el bosque y dios, hay secretitos chulos, he muerto no se cuantas veces y he tenido un combate de la leche en serio.
Al final, lo he capado desde el juego a 60 y no baja, va fluido con todo en alto, cero quejas de momento, qué buen rato.
Venga cierra al salir,
TrollaCO
Korpas escribió:@RaulKO
No sé que vocación usas, pero el Fighter tiene una pasiva en Rank 6 que te aumenta el límite de carga en 10 kg.
Eso ayuda bastante, luego anillos y escarabajos dorados por un tubo.

GordonFreeman escribió:¿Cuál es exactamente la razón para que no tenga opción de nueva partida? Me parece totalmente absurdo, tenía interés por el juego, pero sabiendo eso queda descartado.

elbrujoguru escribió:Una pregunta,no se pueden llevar mas peones creados por mi? Tengo el peon principal que creas casi al principio pero ahora solo veo la forma de coger los de la gente.
rethen escribió:@RaulKO Pues yo he muerto muchísimas veces ya como luchador (unas 8 o así), porque...
1. Me meto donde no debo, y se nota (como digo, cavernas muy escondidas con saurios de alto nivel y chimera a nv8... mala idea, de un toque al suelo el peón mago); lo bueno es que conseguí una Wakestone y una Portstone
![]()
2. No llevaba campamentos y me fui a tomar por saco, con lo que para cuando llegué a mi objetivo iba con 25% de HP y cualquier golpecito de un cíclope me mataba (5 veces morí para hacerle un perfect)
3. Soy muy cabezón, y aunque tenga las de perder no me achanto
La verdad es todo es mi culpa, pero el juego indica muy mal si el enemigo te va a zurrar con toda seguridad o no![]()
Por suerte puedes huir como una rata... salvo que lleves NPCs de historia, que por algún motivo se quedan de héroes... y en mi caso murieron
Imagino que con un arquero, pícaro o mago el juego es muchísimo más fácil, la verdad. A ver si cambio por probar, pero me gustaría subir a 10 el luchador primero
Juancafr escribió:Acabo de llegar a la ciudad ¿donde estan los objetos de la Deluxe?
Korpas escribió:@RaulKO
No sé que vocación usas, pero el Fighter tiene una pasiva en Rank 6 que te aumenta el límite de carga en 10 kg.
Eso ayuda bastante, luego anillos y escarabajos dorados por un tubo.
Exitworldgamer escribió:elbrujoguru escribió:Una pregunta,no se pueden llevar mas peones creados por mi? Tengo el peon principal que creas casi al principio pero ahora solo veo la forma de coger los de la gente.
No, sólo uno
Mebsajerodepa escribió:Chun-Li escribió:Llevo un vicio tremendo con el jueguecito, le he dado esta noche porque ahora me voy fuera todo el dia y no voy a poder viciar hasta esta noche cuando vuelva. El juego es una pasada, las sensaciones que tienes al empezar a jugar de aventura, de mundo abierto y de que te vas a encontrar en situaciones locas es, es solo un pequeño adelanto de lo que te espera cuando ya llevas 10 horas. Ya he visto algunas situaciones que me han impactado porque en mi caso gameplays y trailers, casi no había visto nada para llegar virgen al juego, y lo he hecho bien porque encontrarte en esos pifostios, las charlas entre los peones que te dejan con cara de WTF, las emboscadas, los viajes de noche y algunos sitios en los que te paras solo para contemplar el paisaje, el campamento o la ciudad, no tienen precio.
El rendimiento me va más o menos igual, ahora las sombras las tengo en medio y he ganado unos 4 o 5 fps en los viajes de noche sobre todo que me hacían falta porque hice uno, y al ver que los fps me bajaron a 39 las puse en medio y ya va más suelto el juego. Donde no me va suelto es en la primera gran ciudad, sigue igual, a ratos voy caminando o corriendo y hay menos NPCs o lo que sea y me va a 45fps con todo en alto menos las sombras y sin RT, y donde hay más carga hubo un momento que bajó a 37fps, es una putada pero es lo que hay.
Sólo en la ciudad me va regulín, a campo abierto, campamentos y demás, por ejemplo en la batalla más tocha de enemigos que he tenido hasta ahora, me bajó a unos 40 o 42 creo que fueron, pero de normal el juego me va entre 50 y 60fps, así que es perfectamente jugable para mí, pero tienen que sacar un parche o algo, porque en la ciudad va un poco mal.
Si quitamos el tema del rendimiento, esto es un juego de 9 o de 9,5, para mí de momento es de 9, no me extraña las notas que se ha llevado. A este juego le voy a meter 200 horas seguro. si no más.
Me gustaría que me ayudaras pues tengo un equipo que cumple con requisitos mínimos pero no me convence como he puesto la configuración. Las imágenes las veo borrosas. Podíamos hablar de esto para que con tu ayuda yo disfrute del juego y tu también. No sé qué equipo tienes y si entiendes mucho de configuraciones. Te pongo mi equipo:
Una gráfica Nvidia 2070 rtx, 16 Gb de ram, i7 9700 de Intel. Si necesitas más cosas te voy informando. Tengo limitado los fps a 30 y puesta la calidad en baja. Un saludo y espero tus respuesta con ganas.
FidelityFX Super Resolution 3: calidad
Trazado de rayos: no
Antialiasing: TAA
Calidad de las mallas: alta
Filtro de texturas: alta (ANISO x4)
Calidad de texturas: alta (2 GB)
Calidad de las texturas del follaje: alta
Efectos intensivos en recursos: alta
Calidad de sombras: moderada
Desenfoque de movimiento: no
Bloom: no
Destello de lente: no
Distorsión de lente: no
Transluminiscencia: si
Calidad del movimiento: alta
Resulta que el Warfarer sube todas las vociones a la vez, menudo ahorro de tiempo para subir el resto que te falten. Una pasada.
- Cuando acaba un combate lo celebran con los brazos en alto y a veces chocan las manos con el Arisen...
- Si llevas un grupo donde todos tenéis vocaciones distintas, hay una frase que dicen algo como "te has dado cuenta como cada uno tenemos una vocación distinta?"
- Ahora todos los peones que llevo son mujeres... pero mi Arisen es masculino, pues va una y salta "te has fijado que somos casi todas chicas?" o algo así...
- Algunos peones tienen habilidades especiales, una es la de curar al resto (además de a ellos mismos) con items curativos, una que también he visto es la de entender elfico...
Korpas escribió:Aacabo de descubrir una caracteristica del Warfarer que me parece una chetada:
Spoiler de mecánica de clase:Resulta que el Warfarer sube todas las vociones a la vez, menudo ahorro de tiempo para subir el resto que te falten. Una pasada.
¿Qué quieres decir? ¿Que al subir adalid suben tambien el resto? Eso no tendría mucho sentido...

Imagen inside
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Exitworldgamer escribió:Daicon escribió:Exitworldgamer escribió:llevo 4h, joder joder joder, qué sensación más brutal, ahora si me ha enganchado y voy a dejar forbidden west para despues, me he perdido por el bosque y dios, hay secretitos chulos, he muerto no se cuantas veces y he tenido un combate de la leche en serio.
Al final, lo he capado desde el juego a 60 y no baja, va fluido con todo en alto, cero quejas de momento, qué buen rato.
Venga cierra al salir,
TrollaCO
Perdón? Me insultas de primeras por decir que me lo estoy pasando pipa? Lo que hay que ver ya.
Agarra a un peón y lánzalo al otro lado. Igual llega y te la baja.
LoomBrane escribió:El mod del Frame Generation en mi caso va muy bien. Casi duplicas los FPS y sin un solo artifact ni cierre.
Tambien es verdad que parece ser que hay gente reportando crasheos despues de activar el mod, que sera precisamente por lo que aun no lo ponen como una opcion grafica de serie en el juego.
Recomiendo probarlo, ya que solo es cambiar un .dll de la carpeta del juego.
RaulKO escribió:Por cierto, paso a detallar algunos detalles chulos que he visto hacer a los peones (en spoiler por si hay gente que lo quiere descubrir por si misma)...- Cuando acaba un combate lo celebran con los brazos en alto y a veces chocan las manos con el Arisen...
- Si llevas un grupo donde todos tenéis vocaciones distintas, hay una frase que dicen algo como "te has dado cuenta como cada uno tenemos una vocación distinta?"
- Ahora todos los peones que llevo son mujeres... pero mi Arisen es masculino, pues va una y salta "te has fijado que somos casi todas chicas?" o algo así...
- Algunos peones tienen habilidades especiales, una es la de curar al resto (además de a ellos mismos) con items curativos, una que también he visto es la de entender elfico...Korpas escribió:Aacabo de descubrir una caracteristica del Warfarer que me parece una chetada:
Spoiler de mecánica de clase:Resulta que el Warfarer sube todas las vociones a la vez, menudo ahorro de tiempo para subir el resto que te falten. Una pasada.¿Qué quieres decir? ¿Que al subir adalid suben tambien el resto? Eso no tendría mucho sentido...
Cogi el Peon de un colega, que conociendole, se ha rodeado de waifus y su peon dijo:
Me he fijado que mi amo solo escoge a peones chicas... Me pregunto sus motivos.
Delaorden1978 escribió:Lo he pillado esta tarde en instant gaming pot 43,99 €,con un Ryzen 9 una 3090 y 32 de Ram todo a tope en 4k de momento y pasado el primer campamento, muy buen rendimiento....ya han sacado alguna actualización tocha desde el lanzamiento????
zeles escribió:quería editar la firma para poner mi ID de peón en la firma pero no me deja editarla :/
bueno por aquí os lo dejo: L9BW1XSJCNX6 dadme buenos regalos
Pues sí es exactamente eso, suben todas a la vez si tienes esa clase equipada. He visto una subida de nivel por casualidad en YT u me he quedado flipado.
Lirus86 escribió:@Korpas una pregunta amigo, como se desbloquea la clase esa del adalid?
LoomBrane escribió:El mod del Frame Generation en mi caso va muy bien. Casi duplicas los FPS y sin un solo artifact ni cierre.
Tambien es verdad que parece ser que hay gente reportando crasheos despues de activar el mod, que sera precisamente por lo que aun no lo ponen como una opcion grafica de serie en el juego.
PSX22 escribió:@ionesteraX
he llegado a esa aldea pero aun no he visto a esa niña, estara al caer, llevo 14 horas y he hecho bastante exploracion, nivel 18 y hechicera rango6 y arquera rank5 , menuda pasada de juego , pero es duro a lo souls como te rondeen y seas debil a lo fisico como es mi caso.... la party crucial mago y 2 guereros mas....
Una pasada he jugado unas 6 horas con arquero y 6 con hechicero mas o menos , yo creo que me subire a los 2 antes o despues , el hechicero hace mucho daño cuando llevas ya gran fulgor y magia a mas de 300
es un come horas, y no he visto ni el 20% de todo el mapa en casi 15 horas... es muy loco, el juego perdona poco, no hay viaje rapido sin esa piedra pero en eso consiste en explorar a pie, la historia esta clarisimo que es una cosa muy secundaria.
Exploracion RPG , y combate, un ARGP japones muy especial la verdad, mezcla souls, con breath of the wild
monster hunter y un pelin de shadow colosus
Forma parte de una quest principal que dan más alante, el sitio es una guild de ladrones ( estaba la niña tb ) donde puedes pillar algún que otro item wapo para ladron y algunas skills molonas como un autoesquive con teleport
¿Se puede conseguir la ropa de cortesano si ya la he vendido?
Me refiero a conseguirla más barata o gratis, porque sé que hay 2 formas de conseguirla, pero pagando y es un pastizal, no sé si habrá otra forma de conseguirla, la tenía para la misión y sin querer vendí los pantalones y comprarlos son tope de caros y ya abrí el baúl de la misión.
cuatro barras son muchas y la verdad es que echo en falta un pícaro que se cuelgue del bicho; como luchador no soy tan ágil.

A29C escribió:Una duda, ahora mismo soy lvl 15 y soy arquero, pero me gustaría lelvar también dagas ¿cómo se hace para conseguir la voación esa que te permite lleva cualquier tipo de armas?
al final del juego:Vocación avanzada adalid
La conseguiremos igualmente al final de la aventura, dado que el NPC que te la enseña está ubicado en la zona de las termas volcánicas de Agamen.
Este personaje no te la dará de forma inmediata, y tendrás que conseguirle algo de alcohol extra. Podrás hacer esto elaborando licor de Tritón con vino de frutas y cola de saurio, o bien recurrir al traficante del mercado negro para comprar alcohol en Bakbattal.
Prácticamente debes darle a Lamand varias botellas, y con ello acabará contando su historia, enseñándonos la vocación avanzada.
cloud21 escribió:@LoomBrane buenas! Ese mod que comentas tb vale para la Asus Rog Ally? Podrias por favor decirme donde obtenerlo y como ponerlo? Nunca he puesto un mod y estoy verde. La Asus Rog lo mueve un poco mal bajando bastantes veces a 20fps o 15fps estando en modo turbo, todoen bajo y a 720.
Si con el mod puedo aumentar los fps seria genial
Gracias!
Juancafr escribió:Acabo de llegar a la ciudad ¿donde estan los objetos de la Deluxe?