[HO] Dragon's Dogma 2: Dark Arisen

Estaba esperando que saliera en Switch para comprarlo, pudiendo haberlo hecho ya para Seiries X. Y esperando también por el Hells is Us.
Que maldita locura, deseando ver cosas!!
¿Alguien que lo haya jugado en otras plataformas sabe si es posible crear los otros tres personajes que te acompañan y no solo a uno de ellos?

Por los vídeos que vi cuando salió creo que me daría pereza tener que estar pendiente de reclutar online a los otros dos... ¿se hace pesado?
Yo tambien estaba esperando esta version del juego de Switch 2. Compra fija para mí.
Kembb escribió:¿Alguien que lo haya jugado en otras plataformas sabe si es posible crear los otros tres personajes que te acompañan y no solo a uno de ellos?

Por los vídeos que vi cuando salió creo que me daría pereza tener que estar pendiente de reclutar online a los otros dos... ¿se hace pesado?

Por lo que yo recuerdo solo puedes reclutarlos online, pero no es nada pesado, los filtros de la búsqueda de peones ayudan mucho.

Por otra parte, ¿se sabe ya como va de rendimiento en la Switch 2? En la PS5 normal ya petardeaba un poquito, nada que estropeara la experiencia, pero quiero volver a pasarmelo y jugar la expansión en Switch 2 la verdad.
Tengo bastante interés de ver que tal va en la consola, seguramente en Octubre no, porque hay bastante juego que me apetece antes, pero en Diciembre pa Navidad me molaría pillarlo.
Teniendo en cuenta que el juego va a pedales en PS5 no espero nada sorprendentemente en Switch 2. Ojalá un modo a 40fps.
8 respuestas