A29C escribió:¿ALguien puede confirmarme si es posible matar a los jefes finales de cada acto las veces que te de la gana yendo a alguna ubicación?
Imagino que el jefe final de Diablo IV es Lilith ¿puedo matarla tantas veces como quiera o solo una por personaje?
Un compañero respondió, pero no estaba 100% seguro...
Lyserg escribió:A29C escribió:¿ALguien puede confirmarme si es posible matar a los jefes finales de cada acto las veces que te de la gana yendo a alguna ubicación?
Imagino que el jefe final de Diablo IV es Lilith ¿puedo matarla tantas veces como quiera o solo una por personaje?
Un compañero respondió, pero no estaba 100% seguro...
En moda campaña (historia) la puedes matar una vez. Después tienes la mazmorra "Eco del Odio" en Nevesk, ahí se encuentra Uber Lilith, una versión más poderosa de Lilith.
Los requisitos para poder acceder a la mazmorra "Eco del Odio" son: completar la campaña principal y desbloquear el nivel del mundo 4 Tormento.
A los demás demonios (Andariel, Duriel, etc.) solo los puedes matar una vez haciendo la campaña.
Corrijo, a Andariel dos veces, pero es una versión muy light de ella.
spiderrrboy escribió:Que tipo de daño son las bolitas esas flotando que tiran algunos enemigos y que te persiguen, estoy en un boss de una misión secundaria, y es que está todo el rato espameando esas bolas, y me matan de dos impactos, es imposible, quiero a ver si consigo algún elixir que me proteja del tipo de daño de esas bolas...
A29C escribió:@Lyserg muchas gracias por tu respuesta
¿Y no es un poco raro que no puedas ir a por los boses finales de todos los actos? Sabemos que lo que más nos gusta de Diablo es poder ir a reventar a los bosses finales... No entiendo esta decisión..
A29C escribió:@Lyserg muchas gracias por tu respuesta
¿Y no es un poco raro que no puedas ir a por los boses finales de todos los actos? Sabemos que lo que más nos gusta de Diablo es poder ir a reventar a los bosses finales... No entiendo esta decisión..
javillo93 escribió:Buenas, he empezado el juego y cuando llevo un rato me mete unos bajones de FPS bestiales, luego se estabiliza de nuevo a 60, vuelve a caer y así... Es bastante molesto. Tengo buen equipo para moverle en calidad Alta y aún con el DLSS en Equilibrado me pasa. Algún consejo?
Jesugandalf escribió:Sólo vengo a decir que el pícaro me parece MUY divertido.
xs1 escribió:El picaro creo que tiene que realizar combos? Jugue con picaro pero solo usaba tiro rapido, pero creo que sus otras habilidades si las pongo es como que tiene que realizar algun combo, como que no hace mucho daño si usas una sola.
La seta mágica escribió:Buenas a todos,
sabéis si con la primera temporada pondrán contenido pvp tipo guerras de clanes y demás? sería una aliciente muy bueno para conseguir equipo.
Un saludo.

maikel_eol escribió:@guleum Yo tengo todos los drops, me faltan estos, lo curioso es que el hacha del druida la tengo como que me la han dado pero no me ha aparecido en el armario en el juego, os ha pasado a alguno ?
La seta mágica escribió:Buenas a todos,
sabéis si con la primera temporada pondrán contenido pvp tipo guerras de clanes y demás? sería una aliciente muy bueno para conseguir equipo.
Un saludo.
IIIBORTXIII escribió:Tienen que bufar a la hechi.
Es gracioso por que en beta todo Dios pedía un Nerf a la sorcerer y Buff al baba y mira ahora en endgame.
Con la hechi tienes que llevar 4 habilidades defensivas y tratar de que estén siempre activas por que como estés dos segundos sin barrera literalmente te oneshotean en ND de nivel alto.
Todas las builds de hechicero con esas 4 skills ,ya me dirás qué margen de variedad de builds te deja eso.
Bladigan escribió:Ayer me pasé la campaña con el Pícaro a nivel 48 e intenté la mazmorra para pasar a Pesadilla. En general toda muy bien (un poco de cuidado con algún élite pero el resto perfecto) hasta que llegué al último boss. No sé si no es un buen match para el pícaro, o llegué poco equipado, o me habría faltado desbloquear más mejoras de los mapas o qué pero, al menos en mi estado actual, se me hizo imposible. Era muy complicado que no te diera ninguna de las mierdas que suelta y cuando fallaba y me daba una me dejaba a un 20% de vida.
Al final me echó una mano un Druida lvl53 y nos lo conseguimos pasar bastante justito al tercer intento con la estrategia de él centrarse en el boss y yo limpiar los mobs.
Luego oigo a gente diciendo que el juego es un paseo y no entiendo nada. Debo ser mucho más malo de lo que creía
Ateliers escribió:A que hora y hasta cuándo dura el parche de hoy?
Al iniciar el juego pone que es el 26 de Junio, pero me hago un lío con los horarios PST, PME y esas cosas.
Es de 9:00 AM a 2:00 PM en franja horaria PDT.
¿Pueden ser las 18:00 de hoy? Hasta las 23:00?
Si alguien tiene las notas del parche que las ponga! Yo no las he encontrado.

esami escribió:De la saga Diablo he echado de menos (entre otros)
- Una manual detallado en el que te expliquen con profundidad todas las stats tanto ofensivas como defensivas como estados (vulnerable, inmune etc)
- Un simulador de daño y defensa para probar builds con KPI´s completos.
No creo que jamas salga a la luz pero bueno lo digo.
IIIBORTXIII escribió:spiderrrboy escribió:Que tipo de daño son las bolitas esas flotando que tiran algunos enemigos y que te persiguen, estoy en un boss de una misión secundaria, y es que está todo el rato espameando esas bolas, y me matan de dos impactos, es imposible, quiero a ver si consigo algún elixir que me proteja del tipo de daño de esas bolas...
¿Que se pone la pantalla oscura cuando te impactan? Es daño de sombra...
xDarkPeTruSx escribió:Ateliers escribió:A que hora y hasta cuándo dura el parche de hoy?
Al iniciar el juego pone que es el 26 de Junio, pero me hago un lío con los horarios PST, PME y esas cosas.
Es de 9:00 AM a 2:00 PM en franja horaria PDT.
¿Pueden ser las 18:00 de hoy? Hasta las 23:00?
Si alguien tiene las notas del parche que las ponga! Yo no las he encontrado.
Pero es parche o mantenimiento?
All times are in PDT.
Si pone de 9 AM a 2PM es realmente:
De 18:00 a 23:00pm, en España.
Digo lo de mantenimiento o parche porque en todos los juegos igual y venimos de un finde de ataque DDoS, por lo que igual directamente no es un parche.
Voy a mirar si hay parche para los demás.
Quiero decir... parche seguro, pero igual es la parte de servidor con mini hotfix en los juegos....
Ojalá pongan el parche pre-Season 1, porque eran 13 páginas y venía con cosas ultra útiles a nivel de QoLesami escribió:De la saga Diablo he echado de menos (entre otros)
- Una manual detallado en el que te expliquen con profundidad todas las stats tanto ofensivas como defensivas como estados (vulnerable, inmune etc)
- Un simulador de daño y defensa para probar builds con KPI´s completos.
No creo que jamas salga a la luz pero bueno lo digo.
Blizzard:![]()
La comunidad: Sujetame el cubata
devh escribió:Bladigan escribió:Ayer me pasé la campaña con el Pícaro a nivel 48 e intenté la mazmorra para pasar a Pesadilla. En general toda muy bien (un poco de cuidado con algún élite pero el resto perfecto) hasta que llegué al último boss. No sé si no es un buen match para el pícaro, o llegué poco equipado, o me habría faltado desbloquear más mejoras de los mapas o qué pero, al menos en mi estado actual, se me hizo imposible. Era muy complicado que no te diera ninguna de las mierdas que suelta y cuando fallaba y me daba una me dejaba a un 20% de vida.
Al final me echó una mano un Druida lvl53 y nos lo conseguimos pasar bastante justito al tercer intento con la estrategia de él centrarse en el boss y yo limpiar los mobs.
Luego oigo a gente diciendo que el juego es un paseo y no entiendo nada. Debo ser mucho más malo de lo que creía
Porque estás jugando una mazmorra de nivel 70 con un muñeco de nivel 50. Y como bien has dicho casi te lo pasas.
Si juegas con los de tu nivel el juego es muy fácil. Por eso cualquiera se puede permitir jugar hardcore, aunque yo no lo haría. A veces se me ha quedado el muñeco como pillado en el mapa que no podía avanzar para adelante ni para atrás y tenía que cerrar el juego. Era como si corrieras con una cuerda atada en la espalda.
Te pasa algo de eso con el de harcore y revientas el monitor de la impotencia.
Los que decís de que tienen que mejorar a la hechicera no habéis visto el vídeo que puse ayer, no?
Maxroll explica todo bastante bien, pero está en inglés.
.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
devh escribió:Los magos no tenéis desobediencia? O la pasiva que te cura cuando haces críticos?
Yo con esas dos cosas y bastante vida en el pícaro me siento casi inmortal. Bueno, con los de mi nivel o pocos por arriba soy inmortal. Tengo que despistarme mucho para que me maten. Hace que no muero en cosas de mi nivel como la marea y ese tipo de eventos muchísimos días.
Y me meto en Sigilos de 15-20 niveles por encima mio, estoy ya casi en el 90 y bien, me matan de vez en cuando, pero me las paso.
Bladigan escribió:Una duda que me ha surgido ahora. En D3 estaba muy acostumbrado a una estadística que, si no recuerdo mal, se llamaba "Vida por golpe" y con la DH recuperaba mucha vida gracias a ello.
¿Existe en D4 algo parecido? Porque diría que lo más que he visto ha sido recuperación de vida por segundo y solo cuando llevas un tiempo sin sufrir daño. Echo de menos esa capacidad regenerativa en combate.

Ateliers escribió:¿Como llevais vosotros la probabilidad crítica del personaje? Me está costando infinito ponerla en condiciones ... No sé si hago algo más pero tengo anillos y brazalete con % prob crítica que junto con la inteligencia hace que se me ponga en un 35% tan solo...
¿Estoy haciendo algo mal? Aún no he conseguido ni una sola pieza de equipo que supere el 8% de prob, quizás ese es el problema :-/
), tengo algún aspecto que se activa al dar vueltas con el Torbe y va multiplicando la prob. de critico por cada "vuelta" que doy con él (hasta un máximo de un 48% creo que es), habilidades (pasivas) que añaden mas prob. de critico a enemigos heridos, con sangrado, ralentizados etc.. entre otras, sumando todas ellas la probabilidad supere al 70-80% en la mayoría de casos, pero como digo las estadísticas no las tiene en cuenta y te dice solo la probabilidad de critico "base/pura", no tiene en cuenta estas "variables" que suceden en 'batalla'