Cyric escribió:Leí en algún sitio hace un tiempo que de salida, los verdes (set items) no estarán implementados.
Se sabe algo de cuando estarán? Es que joder, un diablo sin items de set se me hace raro (sí, se que en el 1 no los había)
Curiosamente, algunas de las mejores builds de equipo mas tochas no eran sets, eran de objetos naranjas (eran únicos o legendarios en D3 los naranjas? xD), y también era más difícil conseguir que te cayera todo lo que necesitabas y que encima salieran buenos, yo al final siempre tiré a los sets porque era más fácil conseguir un set completo aun que fuese verdes básicos, si te salían repes los cambiabas en el cubo, cosa fácil, asi que no he probado una de esas builds con equipo de todo únicos, pero es lo que tengo entendido vamos, que algunas de las mejores builds eran con esas piezas de equipo.
@devh Entonces tu no buscas un ARPG, buscas algo más tipo Dragon's Dogma, parece que encaja con lo que quieres, aun que sea viejuno (en caso de que no lo hayas jugado digo claro) no te dejes engañar, es una joyita de juego, tienes mazmorras, crafteo, un mundo abierto grande sin ser excesivamente tocho, 3 clases básicas, 3 avanzadas y varias híbridas, con opción a segundo recorrido en "juego nuevo +" para poder optar al DLC que ya requiere tu buen level 100 para ir bien, máximo level 200, pero te pasas la campaña sobre el 50 o así, que quieras jugar el "juego nuevo +" para jugar el DLC es decisión tuya, no es un simple juego nuevo, los enemigos son mas fuertes, hay nuevos enemigos (solo desbloqueados en ese modo) a parte de conocidos y todo es más jodido en general, la historia me parece más que decente, y si te gusta el masoquismo y el buen "roleo", tienes Elex (mundo postapocalíptico que mezcla desde armas más "toscas" como espadas y mazas, a armas de menos a más avanzadas de fuego de todo tipo), el estilo de lucha yo siempre lo vi muy del estilo de los souls, o aprendes a esquivar los ataques más peligrosos o simplemente mueres, con unos inicios nada amigables, un juego muy difícil que recomiendo jugar en la anterior dificultad a la última para algo más equilibrado, o en la última si te gusta llorar sangre los 20 primeros levels