metalgear escribió:@daniyakira Eso y hasta 4 días de acceso anticipado (el mayor valor para mucha gente) y esperemos que el precio del pase de batalla sea de 10€, y no lo cambien a última hora...
Borj0 escribió:Con la edición normal, normal de 70 pavazos... Ya te da acceso a la beta cerrada de este finde? 17-19? O necesitas deluxe/ultimate?
Es por precomprar ya, o esperar a más adelante... Total prosa no tengo aparte de como mucho la beta esta.
Borj0 escribió:Con la edición normal, normal de 70 pavazos... Ya te da acceso a la beta cerrada de este finde? 17-19? O necesitas deluxe/ultimate?
Es por precomprar ya, o esperar a más adelante... Total prosa no tengo aparte de como mucho la beta esta.
aim_dll escribió:Borj0 escribió:Con la edición normal, normal de 70 pavazos... Ya te da acceso a la beta cerrada de este finde? 17-19? O necesitas deluxe/ultimate?
Es con la edicion de 90 pavos
Ingalius escribió:Pagas 20 euros mas con la deluxe por la montura y el pase de batalla.
Pagas 30 euros mas con la ultimate por la montura, el pase de batalla, el pase de batalla acelerado y el emote de las alas para cuando mates a alguien en PvP sacarselas.
Lo del acceso anticipado de 4 dias yo lo veo igual que lo de dar acceso a la beta de este fin de semana por comprar cualquier edicion. No pagas por ello, es un extra que te dan. Despues de que salga el juego seguro que se puede seguir comprando la deluxe y probablemente la premium.
Sobre el pase de batalla una vez salga el juego.
Intuyo que habra 2 versiones. La version "estandar" por 10 euros y la version "premium" por 20 euros, una acelerada y la otra no. Igual que lo que dan con cada version delux y premium .
O igual hacen como en herthstone con el pase de batalla para las battlegrounds, que cuesta 14,99 y listo. Solo hay uno.
A mi esos 4 dias extras me van a saber a gloria.
Ingalius escribió:Pagas 20 euros mas con la deluxe por la montura y el pase de batalla.
Pagas 30 euros mas con la ultimate por la montura, el pase de batalla, el pase de batalla acelerado y el emote de las alas para cuando mates a alguien en PvP sacarselas.
Lo del acceso anticipado de 4 dias yo lo veo igual que lo de dar acceso a la beta de este fin de semana por comprar cualquier edicion. No pagas por ello, es un extra que te dan. Despues de que salga el juego seguro que se puede seguir comprando la deluxe y probablemente la premium.
Intuyo que habra 2 versiones. La version "estandar" por 10 euros y la version "premium" por 20 euros, una acelerada y la otra no. Igual que lo que dan con cada version delux y premium .
O igual hacen como en herthstone con el pase de batalla para las battlegrounds, que cuesta 14,99 y listo. Solo hay uno.
BeRz escribió:Ingalius escribió:Pagas 20 euros mas con la deluxe por la montura y el pase de batalla.
Tengo entendido que el pase de batalla "estandar" es gratis y el "premium" hablan de 10€. Después lo que indicas: quizás esté el tema de "premium +" que sea o acelerado o 10 niveles de golpe o lo que sea.
stan01 escribió:Es un extra por el que pagas antes de la salida del juego, vaya, es la principal razón por la que la muchos compramos la deluxe, porque sinceramente, al tener tienda de MTX ya tengo la suficiente experiencia en POE para saber que no vale la pena pagar mas por un cosmetico "generico" que te dan, al final ese mismo dinero lo tienes mejor invertido guardandotelo y gastandotelo tu en cosméticos que selecciones al gusto (una armadura waparda por ejemplo), y no son 4 duros que son 20 euracos (aunque a ver que precios ponen en la tienda de cosméticos, tiemblo solo de pensarlo). Lo mismo para el pase de batalla de inicio.
Si no obligaran a tener la Deluxe mínimo para los 4 días de acceso anticipado se iban a comer los mocos en comparación a lo que están vendiendo ahora.
Rvilla87 escribió:Entiendo que a los que dudáis de qué versión comprar os importan los cosméticos, porque de no importaros no acabo de ver el por qué pagar el extra de otras versiones.
Senegio escribió:Pillado el combo coleccionista + juego. Preparado para el mar de lloros cuando el viernes no podamos jugar como mínimo hasta la noche
Senegio escribió:@Goncatin Por desgracia, sí. Y en inglés como la del WoW. Mala costumbre están cogiendo... me da que ya no hay vuelta atrás.
Al menos la coleccionista del WoW me llegó intacta pero tuve suerte, en el foro oficial había muchísimos mensajes con coleccionistas destrozadas por las esquinas
Borj0 escribió:Senegio escribió:@Goncatin Por desgracia, sí. Y en inglés como la del WoW. Mala costumbre están cogiendo... me da que ya no hay vuelta atrás.
Al menos la coleccionista del WoW me llegó intacta pero tuve suerte, en el foro oficial había muchísimos mensajes con coleccionistas destrozadas por las esquinas
Ni lo dudes que no hay vuelta atrás...
Envíos carisimos y mal protegidos además.
Yo la de wow (la compre por colección, aun ni he entrado a la dragonflight) tanto como destrozada no, pero golpeada si me llego.
La de diablo 4.... Es que lo de que no traiga ni el juego es insultante, porque trae 4 mierdas y se te va a 135 euros... Y pilla juego aparte.
Se les ha ido ya, y mira que por colección no dudaba que la pillaría, pero es que cuando leí lo de sin juego...
Senegio escribió:@Borj0 123'66€ cuesta la del Diablo IV, exactamente, por si os interesa saber el precio. 142€ fue la del WoW
Yo también la compré por colección, me suscribí dos meses y apenas jugué unas horas![]()
![]()
Pero el envío era lamentable, la caja justa para meter la coleccionista, con una capa mínima de burbujas. Es lo que espero de esta de Diablo, sólo espero también tener la misma suerte que con la otra y que me venga perfecta.
Lo de coleccionistas sin juego está siendo bastante habitual últimamente. No sé quién fue el primero pero mi primer recuerdo de eso fue con Mass Effect: Andrómeda.
Y lo peor es que encima cosas que venían físicas como la banda sonora las han ido cambiando a una clave digital... e incluso ahora sin clave, no hay
Senegio escribió:@Lord Duke Porque quitan el juego pero no bajan el precio, incluso lo suben.
Te recuerdo que pagábamos 80€ por las coleccionistas del WoW con su libro de arte, banda sonora en disco, caja con el juego físico, alfombrilla del ratón, cartas/lo que metieran extra, y extras digitales en el juego.
Pasamos hace 2 expansiones a pagar una coleccionista del WoW sin libro de arte y con la BSO en formato digital a pagar ahora 142 por la nueva con libro de arte pero sin banda sonora de ninguna de las formas (y en inglés, encima).
Ahora con el Diablo IV han pasado al siguiente nivel: sin juego y en inglés, por algo menos de 130. Súmale el juego y te pones con 200.
Sí, en algún caso puede venir bien el que no incluyan el juego (comprarlo con oro del WoW, comprarlo en ofertas más adelante...) pero todos sabemos que si no hubiera esta moda de no incluir el juego hacerlo no costaría 200€ el pack completo.
Hace unos años la coleccionista del Diablo, con el contenido que tiene, y juego incluido, habría valido como muchísimo 150.
Senegio escribió:@Lord Duke Porque quitan el juego pero no bajan el precio, incluso lo suben.
Te recuerdo que pagábamos 80€ por las coleccionistas del WoW con su libro de arte, banda sonora en disco, caja con el juego físico, alfombrilla del ratón, cartas/lo que metieran extra, y extras digitales en el juego.
Pasamos hace 2 expansiones a pagar una coleccionista del WoW sin libro de arte y con la BSO en formato digital a pagar ahora 142 por la nueva con libro de arte pero sin banda sonora de ninguna de las formas (y en inglés, encima).
Ahora con el Diablo IV han pasado al siguiente nivel: sin juego y en inglés, por algo menos de 130. Súmale el juego y te pones con 200.
Sí, en algún caso puede venir bien el que no incluyan el juego (comprarlo con oro del WoW, comprarlo en ofertas más adelante...) pero todos sabemos que si no hubiera esta moda de no incluir el juego hacerlo no costaría 200€ el pack completo.
Hace unos años la coleccionista del Diablo, con el contenido que tiene, y juego incluido, habría valido como muchísimo 150.
Daicon escribió:No te digo que no, pero es que desgraciadamente esta subiendo todo muchisimo, todo.... y lamentablemente para nosotros esto igual...
Goncatin escribió:@verdezito Ese es el libro de Caín?
cutrax escribió:aim_dll escribió:Borj0 escribió:Con la edición normal, normal de 70 pavazos... Ya te da acceso a la beta cerrada de este finde? 17-19? O necesitas deluxe/ultimate?
Es con la edicion de 90 pavos
Con todas las ediciones hay acceso a la beta de este fin de semana.
daniyakira escribió:a ver 20€ mas por el pase de batalla que sale 10€ y el tema del caballo y la armadura... sinceramente a mi eso me da igual y el pase de batalla si veo que merece la pena pues por 10€ me lo pensare. No se si tendra algo similar al cod que si compras el pase de batalla y lo completas puedes pillar el siguiente gratis o algo asi, siendo asi seria interesante pero bueno. Yo probare las 2 betas y ya mas adelante veré que hago.
KnightSparda escribió:Si compro ahora la básica, de aquí a que salga el juego, podría upgradearla a la de 90 pavos después, para tener acceso 4 días antes?
Shinmei escribió:@JackEOL sí que se puede, si compras la básica (como hice yo en diciembre) las otras 2 ediciones te aparecen con la etiqueta de "mejora" y pagas la diferencia, como también hice al pasar a la ultimate el mes pasado.