Bueno al parecer, han explicado algo mas del supuesto juego de 2029... que me sigue pareciendo increible hablar de 2029...
El caso es que si no he entendido mal:
Quieren que el inventario sea parecido al d2/poe2?

Han hablado asi creo que del lore, mencionan de que esta todo destruido, de que diablo gana, que ire iremos por caravanas sin ciudades o algo asi? no me a quedado muy claro.
luego clases confirmadas, monje, caballero de la plaga (?) cazadora de demonios y varias clases de otros diablo, tendra mas clases de inicio que d4 o eso escuche.
creo que quieren tirar un poco por la via del D2.
Con todo esto lo que me da a entender es que para ellos el 4 fue experimento, experimento casualizado, que ellos sabian que podian hacer una expansion para el 4 pero prefierieron empezar el 5 para no verse limitados.
Basicamente dan a entender, que quieren probar a que se parezca mas a diablo 2.
El caso es que volvemos a lo mismo... que estamos en 2026... el anuncio deberia haber sido en 2028 y sacarlo en 2029... osea es que no tiene ningun sentido, me sienta como que han sacado el trailer como para generar algo de hype y tener algo de peso en mano para competir contra la 1.0 de poe 2... pero han recibido el efecto contrario, especialmente en un juego que sale dentro de 3 años, sin anunciar ninguna expansion para el 4, simplemente toma la amazona que se vendera como el necro de d3 en un pack marginado, este cachito de mapa que se filtro hace un mes y ale.