[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
193
14%
109
24%
194
17%
134
22%
173
Hay 803 votos.
Bueno están ahora mismo hablando un poco del Diablo V y han anunciado, algunas cosas:

- Será el Diablo con más clases disponibles, confirmadas:
· Cazador de Demonios
Imagen

· Monje
Imagen

· Caballero de la Plaga (o algo así)
Imagen

- Vuelve el inventario de gestión tipo "tetris"
Imagen

- Sin mundo abierto, mapas procedurales

Y mucho HUMO [idea]

TODA LA INFO AQUI: https://news.blizzard.com/es-es/article ... -nueva-era
Estoy de acuerdo con lo que comentaron, D4 fue solo un exito en ventas, pero hubo cierta decepción por parte de los jugadores. Se esperaba mejores cosas.
Creo que quizas va a suceder igual con D5, la gente todavia va a tener ciertas expectativas con el juego y quizas va a vender bien, pero habra que ver si cumple la de los jugadores.
Bueno al parecer, han explicado algo mas del supuesto juego de 2029... que me sigue pareciendo increible hablar de 2029...

El caso es que si no he entendido mal:

Quieren que el inventario sea parecido al d2/poe2?

Imagen

Han hablado asi creo que del lore, mencionan de que esta todo destruido, de que diablo gana, que ire iremos por caravanas sin ciudades o algo asi? no me a quedado muy claro.

luego clases confirmadas, monje, caballero de la plaga (?) cazadora de demonios y varias clases de otros diablo, tendra mas clases de inicio que d4 o eso escuche.

creo que quieren tirar un poco por la via del D2.

Con todo esto lo que me da a entender es que para ellos el 4 fue experimento, experimento casualizado, que ellos sabian que podian hacer una expansion para el 4 pero prefierieron empezar el 5 para no verse limitados.

Basicamente dan a entender, que quieren probar a que se parezca mas a diablo 2.

El caso es que volvemos a lo mismo... que estamos en 2026... el anuncio deberia haber sido en 2028 y sacarlo en 2029... osea es que no tiene ningun sentido, me sienta como que han sacado el trailer como para generar algo de hype y tener algo de peso en mano para competir contra la 1.0 de poe 2... pero han recibido el efecto contrario, especialmente en un juego que sale dentro de 3 años, sin anunciar ninguna expansion para el 4, simplemente toma la amazona que se vendera como el necro de d3 en un pack marginado, este cachito de mapa que se filtro hace un mes y ale.
Os leo a algunos dando por hecho que ya han contado todo lo que tenían que contar de Diablo IV... pero es que no visteis el calendario y la conversación que tuvimos hace pocos días? (post con el calendario)

El "Diablo: Developer Update" de hoy lo han renombrado a "Diablo V - Forging the Next Era", supongo que por no hacer spoiler.
Pero el evento de mañana a las 20h española sigue existiendo y se llama igual: "Diablo IV: What’s Next".

Esperemos a mañana a ver qué dicen antes de dar por hecho cosas que todavía no hemos visto.

En cualquier cas a mi lo de la noticia de Diablo V no me gusta nada, menuda manera tienen de decir que abandonan Diablo IV o como mucho lo mantienen con lo mínimo (porque al igual estando en desarrollo el V se van a poner a tope con el IV...). Si no compré las expansiones por lo poco que me llamaban, ahora todavía menos... y aún menos con la 1.0 de PoE 2 a la vuelta de la esquina.
Los que os mole el lore y las historias, viendo quien hace la narrativa del V no me emocionaria mucho, en fin. A ver si almenos hacen algo potable a nivel de clases y items que es lo importante.

De momento ya vamos con la primera cagada, volver a los sets de items verdes [+risas]
Cuando me he enterado de la noticia, mas que un "joder que guay un diablo nuevo", fue un "pero que cojones"...

Da la sensación de que no encuentran la manera de arreglar el end game del diablo 4 y buscan repetir la fórmula del diablo 3, pero mejor hecha... (algo que incluso agradecería ya que diablo 3 y sobre todo el 2 me parecen mejores juegos).

Lo tengo clarinete, no vuelvo a pasar por caja en diablo 4, y el 5 ya tiene que salir bueno de narices para que le de un tiento. Por lo menos quitan el mundo abierto, no era lo mas indicado para este juego.
@Bespiria Pero si es que al final es normal que vuelvan a sus "inicios" y yo alucino que la gente se queje por ello (no lo digo por ti). Al final en cada juego han intentado hacer algo nuevo y darle una vuelta de tuerca pero siempre llegamos a la misma situación, la gente descontenta y añorando todo el rato D2..... luego tienes D2 Remake que a funcionado bien (o eso me parecio) y que la gente esta medianamente contenta con el.

Pues al final cogerán y dirán pues nada volvemos de nuevo a la formula vieja y a correr, todos contentos.

Aun asi seguramente intenten innovar y meter algo nuevo cosa que no gustara y volveremos a las mismas xD.

Yo por suerte lo tengo claro (con todos los juegos) no me voy a complicar buscando los peros y demás, simplemente pillo un juego y lo disfruto sin complicaciones. Veo que llevamos ya una larga temporada que la gente se ofusca y solo ve lo negativo o busca lo negativo de los juegos y me da la sensación que simplemente se han olvidado de disfrutar del juego sin complicaciones.

Saludos!
17956 respuestas
1356, 357, 358, 359, 360