T6 aún sin mirar builds. El juego está muy generoso respecto a cuando salió, no cabe duda. Se sube cagando hostias y la progresión es constante de momento. El cubo no lo domino mucho, estoy acostumbrado al refinamiento antiguo pero poco a poco.
Ya me estoy guardando ítems con estrellitas por si necesito cambio de build.
Sobre esto, ¿si roleo un afijo con estrella está se pierde? Es que me ha caído un ítem con 3 GA (creo que lo llamáis así).
Y otra cosa que creo que es nueva es que cuando subimos la calidad a 25, se puede seguir subiendo luego por lo que veo y aparece un punto azul bajo el ítem. ¿Como va esto? ¿Alguien me lo explica? ¿Tiene un máximo?
De momento la única “decepción” me la he encontrado en las runas. No me termina de gustar que se hayan incluido así…y pese a ser un aporte extra pues sin mas. Lo de la pesca es tontisimo y skovos a veces me recuerda al BAldurs mas que al diablo (aunque esté bonita la región).
Todo el reworkeo de los materiales de jefes, las llaves, el cubo, los mercenarios, los planes de guerra etc me parecen grandes añadidos. Desconozco si habrá ítems mas cotizados como en su momento era el Arlequín o el Padrino.
Cabe decir que me siguen gustando mas los aspectos que ofrece el juego que las skins de la tienda que cobran a 25€ cada una. Parecen de diablo 3 + Inmortal con tanto brillo…sacan mucho de la estética diablera.
@Copo09 yo he ido intercalando varias actividades y me ha permitido subir bien. Principalmente mareas para sacar muchos ítems y materiales. De vez en cuando alguna mazmorra y foso para subir los glifos.
La infraciudad la he explotado menos pero con los modificadores puedes buscar y salen buenos ítems. Otra cosa que quizá me hago una vez por sesión es lo de las oleadas infernales.
En general el juego recompensa casi todo lo que hagas a dia de hoy. O es la sensación que me da. Antaño yo tenía que mirarme build en maxroll y -aunque seguramente termine haciéndolo- ya se disfruta mucho yendo a un ritmo individual.