[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
187
14%
108
24%
194
17%
135
21%
169
Hay 793 votos.
Lord Duke escribió:Una pregunta, si falta una pieza de equipo en una build guardada en la armeria.. cuando le das a ponerte esa build no te la pone? por que el otro día me puse a probar otra build y la guarde en una ranura aparte (sobre todo por las skills y el paragon), luego volví a la original y hoy al intentar poner la otra no me la carga... me suelta varios objetos al suelo o inventario pero las skills y puntos paragon no me los cambia.

Saludos!

A mi me pasó algo similar a una vez, no había forma de volver a la build que había guardado. No llegue a sacar nada en claro.

PJP escribió:Aprovecho para decir que sigo con el paladin a ojo de buen cubero, sin mirar parangones ni nada, dijes ni builds en T3.
Para ser una aproximación a las nuevas clases y empaparme de todo lo nuevo; está siendo muy buena experiencia. Se nota que han capado mucho la progresión para obligarte a subir de tormentos si quieres mejores objetos, templados etc. pero en el sentido de levear y aumentar tu poder constantemente está muy logrado.

Pero no me ha caído ningún ancestral y parece que no me caen superiores a ilvl 850, ¿esto es normal?

Otra pregunta, ¿el tema de las resistencias sigue teniendo el mismo peso de antes? Cuál es el cap ahora? Hace flaco favor que sean número ya tan inflados…me lía mas. Eso de ver resistencia al fuego 2039 o cosas así…
¿Como queda la cosa para aguantar mas?¿ Subir resis elementales o armadura+vida?

Y por último, ya hablando de la historia…está bastante bien narrada y es mas enrevesada, pero el que haya pillado la expansión 1 sola..es un poco tomadura de pelo (a nivel argumental )porque trata solamente de perseguir a Neyrelle por Kurast y matarte al sucedáneo de Mephisto. O sea 0 peso y avance en la trama.

Ahora estoy con el Akarat este de la última expansión y me ha llamado MUCHO la atención de la ciudad y el ambiente de Skovos que no me lo imaginaba yo pra un diablo una zona tan bonita, colorida, de vida y de dia.
No me pega mucho para diablo, en momentos parece chupilandia.

1) Uno de los objetivos de la expansión era lograr esa progresión más larga que permita disfrutar más del personaje y el aumento de poder. Antes con pocos tormentos subías de golpe y en poco tiempo ya estabas al máximo. Ahora, además de una mejor progresión, hay más sistemas endgame.
2) El tema ancestrales va con el tormento, a más tormento más ancestrales (entre otras ventajas)
3) La defensa/resistencia... Yo estoy viendo muchas builds que añaden vida. Pero no te sabría decir. En muchas ocasiones la defensa viene de los legendarios o únicos. Por ejemplo el bárbaro tiene un legendario que reduce el daño solo con llevar una arma de 2 manos.
4) La historia original está bien, la de la primera expansión es muy regulera y ese final merece una denuncia. Sin embargo, la de esta expansión ha mejorado mucho.
5) A nivel personal he agradecido una isla de Skovos más luminosa. Diablo IV es muy oscuro (como debe ser), pero la primera expansión también. Yo creo que al juego le ha sentado bien algo diferente.
PJP escribió:@Rvilla87 coño, ni me di cuenta. Claro, la puse hace mas de 10 años jajaj gracias por avisar, ya la he quitado.

Aprovecho para decir que sigo con el paladin a ojo de buen cubero, sin mirar parangones ni nada, dijes ni builds en T3.
Para ser una aproximación a las nuevas clases y empaparme de todo lo nuevo; está siendo muy buena experiencia. Se nota que han capado mucho la progresión para obligarte a subir de tormentos si quieres mejores objetos, templados etc. pero en el sentido de levear y aumentar tu poder constantemente está muy logrado.

Pero no me ha caído ningún ancestral y parece que no me caen superiores a ilvl 850, ¿esto es normal?

Otra pregunta, ¿el tema de las resistencias sigue teniendo el mismo peso de antes? Cuál es el cap ahora? Hace flaco favor que sean número ya tan inflados…me lía mas. Eso de ver resistencia al fuego 2039 o cosas así…
¿Como queda la cosa para aguantar mas?¿ Subir resis elementales o armadura+vida?

Y por último, ya hablando de la historia…está bastante bien narrada y es mas enrevesada, pero el que haya pillado la expansión 1 sola..es un poco tomadura de pelo (a nivel argumental )porque trata solamente de perseguir a Neyrelle por Kurast y matarte al sucedáneo de Mephisto. O sea 0 peso y avance en la trama.

Ahora estoy con el Akarat este de la última expansión y me ha llamado MUCHO la atención de la ciudad y el ambiente de Skovos que no me lo imaginaba yo pra un diablo una zona tan bonita, colorida, de vida y de dia.
No me pega mucho para diablo, en momentos parece chupilandia.

Eso es porque las dos primeras zonas son relativamente idílicas (a poco que rasques veras que la población también las pasa putas solo que a otros niveles) y Temis es básicamente una ciudad griega/romana de clima mediterráneo que ha sobrevivido la mayoría de mierdas de Santuario y tiene cosas locas como buen alcantarillado XD.
En cuanto pases del bosque se acaba todo lo bonico.
Se me empiezan a acumular ya muchos dijes, que hacéis vosotros con los extras? los guardáis para usarlos con alguna formula del cubo o los petais directamente?

Saludos!
Lord Duke escribió:Se me empiezan a acumular ya muchos dijes, que hacéis vosotros con los extras? los guardáis para usarlos con alguna formula del cubo o los petais directamente?

Saludos!

Yo tengo un filtro que cambia de color los que me van bien y me siguen apareciendo el resto. En ocasiones hago el 3x1 en el cubo, pero con poca confianza, así que la mayoría de las veces los termino rompiendo.
Lord Duke escribió:Se me empiezan a acumular ya muchos dijes, que hacéis vosotros con los extras? los guardáis para usarlos con alguna formula del cubo o los petais directamente?

Saludos!

Todo lo que no sea el set que quieres a la picadora, luego los que te sobran de ese set es hacerle reroll en el cubo hasta que te salga ancestral + mejoras que quieres.
@Benzo @unilordx Pues empezare a hacer eso por que ya se acumulan muchos xD. Por cierto el Sello que de 6 huecos es jodido de pillar por lo que veo no? por que aun no me a salido ninguno... o hay algún "truco"? para sacar uno fácil?

Saludos!
Lord Duke escribió:@Benzo @unilordx Pues empezare a hacer eso por que ya se acumulan muchos xD. Por cierto el Sello que de 6 huecos es jodido de pillar por lo que veo no? por que aun no me a salido ninguno... o hay algún "truco"? para sacar uno fácil?

Saludos!

Yo diría que no hay ningún mecanismo para modificar los sellos. Hay pocos con 6 huecos y aún es más difícil que salga con 6 huecos, una buena estadística y el bonus del conjunto que uses.

Por otro lado, alguna idea sobre cómo hacer las mejores gemas? He visto que hay unas que hace la joyera, pero estoy lejos de tener tantos materiales ¿simplemente hay que farmear? Tb creo que hay una receta en el cubo para hacer una aún superior.
Benzo escribió:
Lord Duke escribió:@Benzo @unilordx Pues empezare a hacer eso por que ya se acumulan muchos xD. Por cierto el Sello que de 6 huecos es jodido de pillar por lo que veo no? por que aun no me a salido ninguno... o hay algún "truco"? para sacar uno fácil?

Saludos!

Yo diría que no hay ningún mecanismo para modificar los sellos. Hay pocos con 6 huecos y aún es más difícil que salga con 6 huecos, una buena estadística y el bonus del conjunto que uses.

Por otro lado, alguna idea sobre cómo hacer las mejores gemas? He visto que hay unas que hace la joyera, pero estoy lejos de tener tantos materiales ¿simplemente hay que farmear? Tb creo que hay una receta en el cubo para hacer una aún superior.

Las gemas segun vi, en la joyeria se pueden hacer hasta cierta calidad (la habitual) y luego en el cubo juntas 5 de esas para sacar una nueva calidad y con otras 5 de las nuevas sacas la ultima. Vamos hay dos rangos de gemas nuevos y esos se consiguen juntando 5 en el cubo.

Saludos!
Benzo escribió:

La mejor forma creo que es la infraciudad, con un bonus de gemas, que es bastante común que te vayan saliendo
Ojala poder entender bien todo el tema de mejorar mi equipamento en los campamentos y todo lo que conlleva eso porque para ser el primer Diablo que juego me esta encantando pero una vez que llego ahi para mejorar no se como hacerlo para enterarme bien ya que tiene muchas cosas.
Tengo mas de 5 millones de monedas que no se si sera mucho o poco o si no las estoy invirtiendo bien y mi nivel es el 60 y pico ya que me queda un poco de campaña principal(creo)
Acabo de hacer la mision de reparar la piedra despues de ahuyentar a mis miedos
Copo09 escribió:Ojala poder entender bien todo el tema de mejorar mi equipamento en los campamentos y todo lo que conlleva eso porque para ser el primer Diablo que juego me esta encantando pero una vez que llego ahi para mejorar no se como hacerlo para enterarme bien ya que tiene muchas cosas.
Tengo mas de 5 millones de monedas que no se si sera mucho o poco o si no las estoy invirtiendo bien y mi nivel es el 60 y pico ya que me queda un poco de campaña principal(creo)

Sinceramente, durante la campaña me preocuparía muy poco del equipo. Disfruta el juego a nivel narrativo en dificultad normal (o más alta si te sientes cómodo). Cuando termines y llegues al nivel máximo ya mirarás cómo ir mejorando para subir de tormento.

Para mejorar lo primero que debes tener claro es la build (la configuración de talentos) y después participar de las diferentes actividades del juego para encontrar equipo que saque el máximo partido a esa build. Después tienes el herrero para maximizar el equipo, un NPC que puede cambiar una de las estadísticas... Hay algunas cosas que cuestan oro y otras no.
gjazz escribió:
Benzo escribió:

La mejor forma creo que es la infraciudad, con un bonus de gemas, que es bastante común que te vayan saliendo

No lo he probado aún pero esto me salió ayer, a ver si hoy lo compruebo, básicamente es hacer una mazmorras específicas en Skovos.
Benzo escribió:
Copo09 escribió:Ojala poder entender bien todo el tema de mejorar mi equipamento en los campamentos y todo lo que conlleva eso porque para ser el primer Diablo que juego me esta encantando pero una vez que llego ahi para mejorar no se como hacerlo para enterarme bien ya que tiene muchas cosas.

Sinceramente, durante la campaña me preocuparía muy poco del equipo. Disfruta el juego a nivel narrativo en dificultad normal (o más alta si te sientes cómodo). Cuando termines y llegues al nivel máximo ya mirarás cómo ir mejorando para subir de tormento.

Para mejorar lo primero que debes tener claro es la build (la configuración de talentos) y después participar de las diferentes actividades del juego para encontrar equipo que saque el máximo partido a esa build. Después tienes el herrero para maximizar el equipo, un NPC que puede cambiar una de las estadísticas... Hay algunas cosas que cuestan oro y otras no.

Estoy en dificultad experto porque el juego no me deja subirmela mas, no se porque, y la verdad que me esta pareciendo un paseo porque apenas me tocan los enemigos.
Me gustaria poder entender todo lo relacionado con eso pero se me hace muy dificil como por ejemplo si me toca un yelmo con una habilidad que me interesa para mi build, mantenerlo y subirlo tantas veces que quiera para conservarlo en mi build y como esas cosas, muchas mas pero bueno supongo que cuando termine la campaña ire entendiendo algo o si alguien merecomienda algun video se lo agradeceria
unilordx escribió:

Saludos!

Todo lo que no sea el set que quieres a la picadora, luego los que te sobran de ese set es hacerle reroll en el cubo hasta que te salga ancestral + mejoras que quieres.

Que es la picadora? el cubo horadrico? Que es hacer reroll?
Zazke escribió:
unilordx escribió:

Saludos!

Que es la picadora? el cubo horadrico? Que es hacer reroll?

La picadora = lo que uses para destruir las cosas en cada momento, ya sea el herrero, la ocultista, etc.
Es que siempre lo digo asi en todos los juegos en que el equipo que sobra se destruye por materiales en donde sea XD

Rerroll en este caso es que metes el dije de set en el cubo y usas la receta de cambiarlo por otro del mismo set, repetir hasta que te salga los stats que tu quieras.
@Lord Duke @JyL @Benzo

Entonces a ver que me entere, los azules y amarillos no se recogen? se dejan en suelo y ya? yo es que voy recogiendo todo en plan aspiradora y luego reciclo
unilordx escribió:
Zazke escribió:
unilordx escribió:
La picadora = lo que uses para destruir las cosas en cada momento, ya sea el herrero, la ocultista, etc.
Es que siempre lo digo asi en todos los juegos en que el equipo que sobra se destruye por materiales en donde sea XD

Rerroll en este caso es que metes el dije de set en el cubo y usas la receta de cambiarlo por otro del mismo set, repetir hasta que te salga los stats que tu quieras.

vale gracias, es que estoy muy perdido con el juego.
gjazz escribió:@Lord Duke @JyL @Benzo

Entonces a ver que me entere, los azules y amarillos no se recogen? se dejan en suelo y ya? yo es que voy recogiendo todo en plan aspiradora y luego reciclo

Yo hace tiempo que los dejo en el suelo. Ahora mismo tengo un filtro muy estricto y apenas me aparece nada. Puedes hacerte un filtro y que te aparezca lo que quieras, independientemente de su calidad. No he echado en falta materiales para nada.
Yo recojo todo, ni he usado todavía el tema de filtros quizás por pereza. Pero por ahí algún amarillo me ha servido para convertirlos en legendario, los azules alguno puede caerme ancestral y te puede dar materiales, también los blancos o grises, que se pueden convertir en legendarios únicos. Aunque tampoco estoy recogiendo todo. Si era un anillo amarillo veía sus estadísticas si quizás podia servirme, ya sea para otro personaje.

@Copo09 Hasta que no subas a 70, no debes preocuparte por los items, hasta diría que tampoco por la dificultad, hasta subir a 70.
Pero lo de la dificultad, puedes ir al poblado en la fuente o en el menú, donde te permite cambiar la dificultad. Ahí también se ve los requisitos, para desbloquear alguna dificultad y es vencer a algún jefe, para poder desbloquear alguna dificultad o hacer algún nivel de foso.
xs1 escribió:Yo recojo todo, ni he usado todavía el tema de filtros quizás por pereza. Pero por ahí algún amarillo me ha servido para convertirlos en legendario, los azules alguno puede caerme ancestral y te puede dar materiales, también los blancos o grises, que se pueden convertir en legendarios únicos. Aunque tampoco estoy recogiendo todo. Si era un anillo amarillo veía sus estadísticas si quizás podia servirme, ya sea para otro personaje.

@Copo09 Hasta que no subas a 70, no debes preocuparte por los items, hasta diría que tampoco por la dificultad, hasta subir a 70.
Pero lo de la dificultad, puedes ir al poblado en la fuente o en el menú, donde te permite cambiar la dificultad. Ahí también se ve los requisitos, para desbloquear alguna dificultad y es vencer a algún jefe, para poder desbloquear alguna dificultad o hacer algún nivel de foso.

Se puede convertir un dorado en legendario? no lo sabia
@Copo09 Si, el amarillo lo puede hacer en el ocultista poniéndole algún afijo legendario. Yo tampoco sabia lo de los grises, pero luego me entere que se podía convertir en el cubo a legendario único. Había tenido items blancos y no los recogia, creo que hasta alguno con ese símbolo de ancestral y lo desguace, luego me entere de que se podia convertir a legendario unico.
Pero también hay que tener materiales y ver si realmente vale la pena, porque puedes necesitar materiales para otro ítem, que puede tener ese afijo de estrella o ancestral.

Algo así como recomendación, aunque tampoco soy experto. Pero algo así digamos básico para mejorar algún item, es ver si tiene buenas estadísticas y lo puedes convertir en legendario. Aunque siempre es mejor cuando es ancestral.
Algunos items, pueden tener 3 afijos con buenos stats y no lo desguaces, ya que le puedes añadir uno en el cubo. Yo cometí ese error, de ver que un item tenia menos afijos y lo reciclaba.
Y si tienes un buen item o uno decente, ir mejorando o maximizarlo en el herrero.
Una pregunta tonta: el mangual, ¿qué tipo de arma es? Imagino que contundente, aunque no lo tengo claro.
17521 respuestas
1347, 348, 349, 350, 351