kkdelavk escribió: eso es con conjunto 4 pero con el 6 hace lo de la explosion de fuego y daño por 300% que no por 3000% a los enemigos adyacentes afectados.
Nose si meterle cinto y botas de blackthorne a la maga o cambiar el set de cain por otro como lo veis?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/micho-2559/hero/868935
Sigo si entenderlo

. Yo lo que tenía entendido es que si matas a un enemigo por daño de fuego, este explota e inflige 300% de daño de fuego a los enemigos cercanos durante 5 segundos. Esto tal cual esta ahora.
¿En el PTR no es así pero con el daño aumentado a 3000%? ¿Han quitado lo de resucitar cual ave fénix?
En cuanto a tu pregunta, aunque yo intentaría mantener el hora bruja, es cierto que tienes tres piezas de cain ocupadas y en cómputo general, creo que te va a compensar más ponerte cinto y botas de black, porque te da más bonus que sólo el cinto de hora bruja (aunque probablemente perderás dps en la pestaña de inventario, pero todos sabemos para lo que sirve ese numerito, que no hace ni bonito).
Así que sí, yo me quitaría el hora bruja e iría a por el bonus de cain, si las piezas que tienes lo merecen claro,
otra cosa que te hayan salido con stats mierderos

.
PD: yo no usaría cañón de cristal, aunque tienes una build un poco rara la verdad, ¿que tal te funciona?
EDITO: Esta noche he soñado que me caía una WOH. Creo que va siendo hora de tomar un descansito del juego de unos días