Knight escribió:A mí ya me la suda cuando lo saquen. Para mí Blizzard a muerto. Después de las cagadas que han hecho con Starcraft II que no cuenten conmigo para pagarles por ningún juego.
Además, me juego lo que sea a que, de aquí a que salga Diablo III, Blizzard anunciará bastantes cosas que no nos gustarán nada.
Knight escribió:A mí ya me la suda cuando lo saquen. Para mí Blizzard a muerto. Después de las cagadas que han hecho con Starcraft II que no cuenten conmigo para pagarles por ningún juego.
Además, me juego lo que sea a que, de aquí a que salga Diablo III, Blizzard anunciará bastantes cosas que no nos gustarán nada.
Es una pena, pero que en los últimos seis, siete meses e incluso ocho, no haya salido ni una sola clase nueva...paulkubota escribió:2015 minimo aparte formando las clases como debe ser les va a tomar tiempo , ya que de momento no gustan nada.
4nticristo escribió:El video de introducción me parece muy cutre xD, pero el gameplay me encanta, se supone que solo falta por enseñar 1 clase mas no? aver si se ponen las pilas y tenemos el juego pa finales del año que viene
PhoboPhile escribió:2011 y no lo esperéis a principios. Además que ya lo han dicho, bueno más bien han dicho que en 2010 no, que ya les vale con la expansión del WoW y el primer trozo del Starcraft 2. El diseño de las clases, así como los nombres que les están poniendo, me la traen bastante al fresco. Es más, me llegan a molestar. Pero viendo como se juega con cada una de ellas la verdad es que el juego pinta cojonuda tiene. Bastante kitsch, cosa que no estoy seguro de que me vaya a gustar, pero fijo que engancha. La 5ª clase, a este paso, se llamará algo así como arquero (y será una copia de Link), o algo peor.
Me parece que me resignaré al mago comosellame y, si acaso, jugaré por primera vez con el bárbaro, que este sí me atrae, y no el calvo hortera del Diablo II. A ver qué hacen con la siguiente clase, que desvelarán seguramente el año que viene en la próxima Blizzcon... xDDDDD
Global_Smiley escribió:PhoboPhile escribió:2011 y no lo esperéis a principios. Además que ya lo han dicho, bueno más bien han dicho que en 2010 no, que ya les vale con la expansión del WoW y el primer trozo del Starcraft 2. El diseño de las clases, así como los nombres que les están poniendo, me la traen bastante al fresco. Es más, me llegan a molestar. Pero viendo como se juega con cada una de ellas la verdad es que el juego pinta cojonuda tiene. Bastante kitsch, cosa que no estoy seguro de que me vaya a gustar, pero fijo que engancha. La 5ª clase, a este paso, se llamará algo así como arquero (y será una copia de Link), o algo peor.
Me parece que me resignaré al mago comosellame y, si acaso, jugaré por primera vez con el bárbaro, que este sí me atrae, y no el calvo hortera del Diablo II. A ver qué hacen con la siguiente clase, que desvelarán seguramente el año que viene en la próxima Blizzcon... xDDDDD
Estan haciendo un trabajo de siembra alucinante, creando una expectacion con este juego como se a hecho con pocos, NO CREO QUE LO SAQUEN MIENTRAS VIVAN DE WOW, lo que puede ser años, no sea que se les acabe el choyo del online... asi que lo mejor sera no comerse el coco con el juego, que a mi personalemnte tanta prorroga de lanzamiento me parece una tomadura de pelo (del que me va quedando). Espero con inquietud tu regreso Diablo.
Global_Smiley escribió:Estan haciendo un trabajo de siembra alucinante, creando una expectacion con este juego como se a hecho con pocos, NO CREO QUE LO SAQUEN MIENTRAS VIVAN DE WOW, lo que puede ser años, no sea que se les acabe el choyo del online... asi que lo mejor sera no comerse el coco con el juego, que a mi personalemnte tanta prorroga de lanzamiento me parece una tomadura de pelo (del que me va quedando). Espero con inquietud tu regreso Diablo.
¿Prórroga? ¿De qué? Si nunca dijeron ninguna fecha, para Blizzard no existen los retrasos precisamente porque nunca dan fechas concretas. Todo lo demás son invenciones o creerse las fechas que ponga en Amazon y similares, todo falso. Y luego el tema de...Global_Smiley escribió:NO CREO QUE LO SAQUEN MIENTRAS VIVAN DE WOW
pero ya me hacía falta de todas maneras, y lo mismo para cuando salga el juego hay que renovar algo ya. Yo de todas maneras no entiendo eso del hype, las cosas llegarán cuando tengan que llegar, pero yo prefiero vivir sabiendo que habrá Diablo 3 antes que condenarme a jugar al WoW soñando que es lo que no es.
Pero meterte en un vídeo de 25 mins de gameplay en los que se ven los efectos con sus respectivas texturas y demás con bastante solidez, sin fallos, sin bugs, y que luego te digan que aún no hay nada hecho del juego es como si se estuvieran choteando, qué quieres que te diga 
!
.KILLERINSTINCT escribió:Que video mas guapo. El problema de esto es que cuando me enchufo el d2 me dan ganas de llorar al ver la diferencia grafica y los efectos en las magias y demas....
Una pregunta, cuando va matando monstruos en ocasiones se quedan unos objetos rojizos flotando en el aire, sabeis si son algun tipo de item o algo??

ByR escribió:Un juego de este género en esos videos lo puedes ver acabado, como por ejemplo si ves el sacred. El problema es que luego juegas al sacred y es una basura de mierda, porque las cosas no estan balanceadas, no tienen sentido, hay items que no sirven para nada, otros que sirven para todo. Esa es la gracia de este genero, y si por eso tienen que esperar a 2011 para sacarlo, por mi que esperen, porque, seamos sinceros, alguien va a jugar mas de 5 dias porque sea bonito graficamente? no, jugaremos varios años como al diablo2 por lo maravillosamente diseñado que está, y eso es lo que se tarda en conseguir, no los efectos, texturas animaciones y demas chorradas.
Y, bueno, si el aspecto visual lo tienes ya terminado, que no en fase definitiva con sus pulimientos y todo ese rollo, ya tienes bastante, ¿no?PhoboPhile escribió:Exactamente, ya tienen bastante hecho. Pero tampoco tienen (se supone) diseño definitivo para los menús, inventario, etc... ni siquiera creo que tengan claro qué sistema de inventario implementarán al final. Y luego pon el resto de escenarios. Y luego que no les gusten y los tiren y los hagan de nuevo. Y el resto de enemigos. Objetos. Magias nuevas. En fin, que les queda mucho más de lo que llevan. Y como dice el penúltimo por encima, el balance (aka la madre del cordero). Si sólo les quedara el tema de gráficos.......
) que luego se quedan ahí para siempre.PhoboPhile escribió:Hombre, no digo que vayan a deshechar los escenarios que ya han enseñado, pero lo mismo están haciendo diseños de un escenario con nieve que no les termina de convencer y o lo retocan o lo empiezan de cero, a lo heavy (por poner un ejemplo). De todas maneras no serían los primeros en tener un huevo de arte conceptual que luego no se usa, incluso motores gráficos y juegos a medias (y con buena pinta, como el SW Battlefront III aquel o el DN Forever) que luego se quedan ahí para siempre.
Y lo del inventario eso es lo que dijeron, pero en la demo de la Gamescom se veía un inventario tipo tetris en el que todos los objetos, eso sí, ocupaban o bien una o dos casillas, pero no más. En la demo de la Blizzcon no sé cómo sería. Y las plantillas de talentos... siempre hay tiempo para quitar o poner una habilidad si el balanceo lo exige. Habilidades posibles, de prueba, y superpowerful que luego tengan que quitar y al final no aparezcan deben tener a miles.
Trog escribió:
Claro, pero para algo están los parches. No se van a pegar toda la vida de desarrollo. Llega un momento en el que hay que dar el paso, no? ^^

KILLERINSTINCT escribió:Esa es la pregunta del millon, que no sabe nadie, creo que ni siquiera blizzard. Todos esperamos que sea pronto.
MUY PRONTO
Paitorticks escribió:KILLERINSTINCT escribió:Esa es la pregunta del millon, que no sabe nadie, creo que ni siquiera blizzard. Todos esperamos que sea pronto.
MUY PRONTO
Entoces lo que yo pensaba de aqui a 10 años lo sacaran

. La verdad es que el Diablo 2... es muy muy posiblemente el juego al que mas habre jugado en mi vida y eso es mucho decir
. Asi que solo espero que este sea la mitad de bueno que el 2 y con eso ya me dare con un canto en los dientes
. Saludos y que os sea leve la espera. redscare escribió:Tal y como va el Diablo III Forever este, me da a mi que no les va a quedar otra que retrasar la salida más todavía y rehacer el motor gráfico, porque sino cuando salga va a ser una kk gráficamente comparado con lo que se va a llevar por entonces. Y vale que a muchos fans se la pelará que sea un poco cutre gráficamente, pero si quieren atraer a nuevos jugadores, tendrá que ser atractivo gráficamente.
-MasMe- escribió:redscare escribió:Tal y como va el Diablo III Forever este, me da a mi que no les va a quedar otra que retrasar la salida más todavía y rehacer el motor gráfico, porque sino cuando salga va a ser una kk gráficamente comparado con lo que se va a llevar por entonces. Y vale que a muchos fans se la pelará que sea un poco cutre gráficamente, pero si quieren atraer a nuevos jugadores, tendrá que ser atractivo gráficamente.
Si ya el Sacred 2 se peta gráficamente al Diablo III xD