verdezito escribió:No me parece un tono que incite a una conversación sobre el tema, efectivamente al final has aportado enlaces, pero hasta entonces se ha dialogado sobre el tema y al menos alguna persona más ha estado de acuerdo a que el tema del épico era una cosa lógica.
Por supuesto que puede ser un bug, pero no podemos estar mirando hasta en el BOE confirmaciones de que una mecánica que parece ser lógica es un fallo de desarrollo...
A ver, es que por muy lógico que parezca, si es algo que los desarrolladores no querían que ocurriese, es un bug. No hace falta buscar un BOE, con mirar en la portada de la fansite mas importante del diablo3 lo tenías, es mas, con confiar en la gente habitual del
hilo, también. No puse los enlaces porque doy por supuesto que se confía en la gente habitual del
hilo, yo cuando veo a la gente comentar cosas que no se, lo normal es creerlas y si no buscar yo mismo los enlaces, pero bueno, supongo que es cosa de cada uno, no tengo ningun problema en ponerlos si hace falta.
Que al final de ese bug sale una feature? me parece perfecto, no será ni la primera ni la ultima vez que pase en un juego/software.