[HO] Diablo III

sefirot947 escribió:woo mi primer naranjita ... un bicho durante acto2 pesadilla.... yo to feliz voy y lo identifico.... bueno lastima es pa guerrero...bua me sacaré un pasta gansa en la subasta pensando.... me voy a la subasta, ya hay 300mil como el mio ... [+risas] jodó...

jaja yo tube más suerte cuando encontre uno, fui a subasta y no habia nunguno ajja...
Dentro de un rato empiezo el juego en pesadilla, si alguien se quiere unir que me agregue el battletag esta en la firma
Ejem...me conecto hoy y...ni puedo ver mi perfil, ni puedo cambiar mi estandarte, ni tengo logros...madre mía que mal esta la cosa.
Uola!!!
Algun lvl alto me puede decir si vale la pena subir herreria? Es que lo veo muy caro y con lo que cuesta subir me podria equipar mejor en la subasta o eso creo.
Muchas gracias!!!
Por cierto, tengo un problemilla... A ver juego con los colegas con el micro por skype, pero los escuchos por el auricular al igual que el sonido del juego :S Me gustaría escuchar el sonido del juego por el portatil... Como lo hago? Porque desde el juego no se puede configurar eso
fabulance escribió:Ejem...me conecto hoy y...ni puedo ver mi perfil, ni puedo cambiar mi estandarte, ni tengo logros...madre mía que mal esta la cosa.

Acabo de intentar acceder a los logros y me da un error tambien, a parte aparece como si no tubiera nada...
mixel87 escribió:
fabulance escribió:Ejem...me conecto hoy y...ni puedo ver mi perfil, ni puedo cambiar mi estandarte, ni tengo logros...madre mía que mal esta la cosa.

Acabo de intentar acceder a los logros y me da un error tambien, a parte aparece como si no tubiera nada...

:/ a parte de eso ni me deja meterme a una partida. T.T
fabulance escribió:
mixel87 escribió:

:/ a parte de eso ni me deja meterme a una partida. T.T

A mi me costo bastante entrar en la mia, puede ser mantenimiento o algo de ellos XD
soulforged escribió:No os parece que el Monje está muy chetado?

Me he pasado la starter con el Barbaro por primera vez porque creía que sería la opción más fácil. Ahora estoy volviendo jugar con el Monje (el que será mi main) y es una bestialidad como reparte!

Aguanta demasiado ese pj, será el primer nerfeado con el pvp jajaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Otro que se ha pasado el juego. La verdad esque el juego esta de puta madre, pero hay muchas cosas que no me acaban de gustar, y que ademas caen de cajon que asi estan mal, asi que nose si las cambiaran en futuros parches, o lo dejaran asi, pero no me molan nada.

Por otro lado, el juego te deja una sensacion que no apetece demasiado pasartelo cientos de veces, no se.
Erznal escribió:Uola!!!
Algun lvl alto me puede decir si vale la pena subir herreria? Es que lo veo muy caro y con lo que cuesta subir me podria equipar mejor en la subasta o eso creo.
Muchas gracias!!!

yo creo que es imprescindible.
cash escribió:Otro que se ha pasado el juego. La verdad esque el juego esta de puta madre, pero hay muchas cosas que no me acaban de gustar, y que ademas caen de cajon que asi estan mal, asi que nose si las cambiaran en futuros parches, o lo dejaran asi, pero no me molan nada.

Por otro lado, el juego te deja una sensacion que no apetece demasiado pasartelo cientos de veces, no se.

Tiene bastantes cosas a mejorar, es cierto, pero yo lo estoy empezando en pesadilla y la verdad que me sigue enganchando igual, pero si que le faltan mejorar algunos fallos.
Buenas! Una pregunta...vosotros que haceis con los bojetos azules?los vendeis o los reciclais??
Muchas gracias!!!

Yo estoy en infierno, en Acto III y deje de subir al herrero hace tiempo. Es carisimo e invierto la pasta en la AH.

Buenas! Una pregunta...vosotros que haceis con los bojetos azules?los vendeis o los reciclais??

Si son buenos (el 1%) probar a venderlos en AH, los malos (99%) a reciclaje.
rinorapp escribió:Buenas! Una pregunta...vosotros que haceis con los bojetos azules?los vendeis o los reciclais??

La verdad que voy variando, a veces los vendo y otras los reciclo, "fifty fifty"

Saludetes
Muchas gracias!!!

No, para mi es un gasto tonto.

Yo la subiria con más nivel.

Yo la tengo subida pero me arrepiento ahora. [snif]

Pasado en pesadilla. ¿Alguien para infierno?

Vale hasta el 50 no se puede xd
Muchas gracias por las respuestas
una pregunta.... ¿creeis que volveran a vender la edicion coleccionista como siempre ha pasado con el world of warcraft?, o eran limitadas de verdad?, es que me quedé sin ella y la quiero, jejeje.
Logros borrados, ojo todo el mundo que parece que se contagia como un virus xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Shinjitu escribió:Logros borrados, ojo todo el mundo que parece que se contagia como un virus xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, iba muy bien todo demasiado tiempo... [uzi]
Estoy que aún tengo el corazón en la garganta, a lo mejor suena a chulería pero tengo que decirlo a los 4 vientos...incondicional en modo normal terminado! Ahora a darle al pesadilla jejeje (y eso que probé el incondicional para tontear un rato y ver lo que duraba, al final salió bien el experimento...). Un millón de gracias a los eolianos que han estado animando dentro del juego!
Error 3003, error 3007, ni se le puede dar a jugar en el launcher, incompatibilidad de drivers, servers escasos.
Para ser una de las compañías más importantes del mundo deja bastante que desear.
Tengo una duda, como miro en que server estoy? porque a mi no me han dejado elegir ni nada, para asegurarme de que estoy en el server europeo, aunque estoy con la starter edition así que no sé
Khratos escribió:Tengo una duda, como miro en que server estoy? porque a mi no me han dejado elegir ni nada, para asegurarme de que estoy en el server europeo, aunque estoy con la starter edition así que no sé

Vas a opciones y entras en Cuenta y ahi veras en que server estas.
Estoy tentado a comprarlo,me como las uñas,pero viendo tantos fallos y problemas me esperare un poco haber si mejoran los problemas.
Escorpio100 escribió:
Khratos escribió:Tengo una duda, como miro en que server estoy? porque a mi no me han dejado elegir ni nada, para asegurarme de que estoy en el server europeo, aunque estoy con la starter edition así que no sé

Vas a opciones y entras en Cuenta y ahi veras en que server estas.

Ok gracias :)

Quiero comprarme el juego ero que de fallos tiene...estoy dudando por eso, al entrar ahora me ponia que no tenia personajes y pensaba que me los había borrado y cuando seleccionaba a uno ponia, desconocido nivel 0, aunque luego he podido jugar bien pero es raro, además de cosas raras que tiene el juego

No sé si comprarmelo o no por eso
yo he estado jugando ahora mismo y no me salían los logros y tampoco me saltaban cuando hacia las cosas, se están luciendo bien...
Y que pase esto un fin de semana...que vergüenza..
A mi no me deja descargarlo... Alguien con el mismo error?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Para que sirve el ojo de lagarto, el fragmento de lanza soberbio de la invasion, y unos espejos que te dan atributos pero no se pueden equipar? :-?
bueno a mi al final me dejo conectar bastante tarde pero me de dejo entrar y pude jugar un ratillo anoche... no se perdio el personaje pero eso si los logros siguen sin saltar! Esta tarde le dare un poquillo con un nuevo personaje q tengo que subir!

Un Saludo!
Yo quiero comprarlo, pero viendo tanto fallos de servers y mantenimiento continuo... buff... esperar 1 mes para que se estabilice :S
cash escribió:Para que sirve el ojo de lagarto, el fragmento de lanza soberbio de la invasion, y unos espejos que te dan atributos pero no se pueden equipar? :-?

Ojo de lagarto es un reagente para el herrero. Fragmento de lanza y los espejos son para los mercenarios, para que se los equipes.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Creeis que el auction house hace el juego demasiado facil? soy lvl 39 en acto 2 de nightmare y he visto un par de gangas en la AH y ahora soy un dios... XD
la gracia del diablo era farmear hasta que podias pillar mas items y avanzar en el juego...
cash escribió:Para que sirve el ojo de lagarto, el fragmento de lanza soberbio de la invasion, y unos espejos que te dan atributos pero no se pueden equipar? :-?

Hola, el ojo de lagarto es para que el herrero forje armas más avanzadas, y el resto para tus acompañantes... templario, hechizera y el cara dura ese...
Saludos [beer]
Con lo wapo que esta el juego y no voy a poder jugar por requisitos de PC. Con Macbook de 2009 me va a 15 FPS y he llegado al combate contra el rey esqueleto y me va a 9 FPS. Imposible jugar así!!!!
Ya me han matado 3 veces porque va a tirones...
Acto 3 finiquitado, me ha parecido el más fácil con mucha diferencia, los boss ni me han tocado.

Que verguenza lo de los logros por cierto.
Nintyfan7 escribió:Con lo wapo que esta el juego y no voy a poder jugar por requisitos de PC. Con Macbook de 2009 me va a 15 FPS y he llegado al combate contra el rey esqueleto y me va a 9 FPS. Imposible jugar así!!!!
Ya me han matado 3 veces porque va a tirones...

Estoy igual que tu jeje, al final me esta saliendo carisimo el juego. Cambie grafica, ram y finalmente estoy a la espera del procesador, pero bueno Diablo 3 merece la pena joder :D
Rikardo52 escribió:Creeis que el auction house hace el juego demasiado facil? soy lvl 39 en acto 2 de nightmare y he visto un par de gangas en la AH y ahora soy un dios... XD
la gracia del diablo era farmear hasta que podias pillar mas items y avanzar en el juego...

Más que hacerlo fácil, lo convierte en cheat directamente, ya que el resultado o progresión en el juego pasa a depender de factores externos a la mecánica del mismo, como la fluctuación de los precios que haya en la subasta o que un vendedor le apetezca poner en venta en un momento determinado.

El qe recurre a la AH no juega limpio, o al menos todo lo limpio que pudiera, y no se habrá pasado el juego de una forma legítima, por mucho que Blizzard lo legitimice, eso sí por intereses más que evidentes. AH = cheat.

Habría que distinguie quién se pasa el juego con pelotas, y quién anda perdiendo el tiempo en una AH que modifica los resultados del juego de un modo externo no sólo a su mecánica sino a su historia tb. No olvidemos que esto no es un MMO. Es una historia cerrada.
para vosotros cual es la quest que os da mas dinero¿? farmeais en algun sitio en concreto?!!
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
rutenium escribió:
Hexanis escribió:
KPuNTo_ escribió:Según tengo entendido se puede hacer cualquier modo en solitario, pero no sé hasta qué punto.

Se puede solear almenos hasta averno ( si tiras de la auction mucho mas facil ) en grupo es bastante mas facil el juego.

Averno no se porque todavia no lo he probado, estoy farmeando infierno ahora

¿solear? omg

Yo he acabado el acto III en pesadilla y puedo decir que el juego en solitario me esta resultando, con diferencia, mucho más asequible esta dificultad. Es una barbaridad la forma en la que aumenta la dificultad cuando se incorporan jugadores. Sobre todo enfrentarse a los campeones y unicos que son verdaderamente frustantes en ciertas zonas realmente absurdo. En el único momento que el más jugadores mejora la dificultad es para zonas concretas y los jefes finales. Evidentemente para los jugadores "paquete" les saldrá mejor meterse una partida con unos cuantos jugadores que vaya armados hasta los dientes... ya veremos en infierno.

Bueno, hazte belial en infierno sin usar la ah y luego me cuentas xDD
En coop es facilisimo porque aunque te tragues los meteoros te pueden resucitar, si juegas solo te tragas meteoro y vuelta a empezar, me lo pase con autenticos mancos que se los comian uno detras de otro y aun asi lo matamos, llego a morir la gente como 5 veces ( yo solo una de tanto arriesgarme resucitando al personal )

Ya se han pasado el juego, como ya he dicho el coop es muy facil, deberian limitar las resurreciones o almenos limitarla a una cada mucho tiempo
Link: http://www.youtube.com/watch?v=fyAPdEB2tk8
Me tira error 73 todo el rato al loguear, alguien más no puede hacerlo??
Yo estoy igual con el mismo error... vaya hombre, toda la mañana estudiando y me quería despejar un rato...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
retabolil escribió:
Rikardo52 escribió:Creeis que el auction house hace el juego demasiado facil? soy lvl 39 en acto 2 de nightmare y he visto un par de gangas en la AH y ahora soy un dios... XD

Más que hacerlo fácil, lo convierte en cheat directamente, ya que el resultado o progresión en el juego pasa a depender de factores externos a la mecánica del mismo, como la fluctuación de los precios que haya en la subasta o que un vendedor le apetezca poner en venta en un momento determinado.

El qe recurre a la AH no juega limpio, o al menos todo lo limpio que pudiera, y no se habrá pasado el juego de una forma legítima, por mucho que Blizzard lo legitimice, eso sí por intereses más que evidentes. AH = cheat.

Habría que distinguie quién se pasa el juego con pelotas, y quién anda perdiendo el tiempo en una AH que modifica los resultados del juego de un modo externo no sólo a su mecánica sino a su historia tb. No olvidemos que esto no es un MMO. Es una historia cerrada.

estoy totalmente de acuerdo contigo. mis amigo se van pillando items cada 2x3 y tienen 100000000000000000 damage mas que yo y 1000000000000000000 vida y dije bueno voy a ver lo que hay.. pero no pienso comprar mas items le quita la gracia a este juego
ERROR 37, los servidores estan ocupados....

cabronessss llevo 10 min probando, y lo que me queda seguro
Yo soy monje, pero espero que lo nerfeen, por que madre mia, no se si será que he tenido mala suerte, pero todos los barbaros que he visto, aguantan menos que yo excepto cuando se transforman y hacen menos daño... y eso que cuando hay barbaro intento cambiarme los mantras y habilidades para ser mas supporter que ofensivo...

El Monje está chetisimo, como tanque, si tienes pociones y la habilidad del escudo que te cura, eres casi inmortal. Yo en lvl 40 tengo mas de 1000 de daño y pego 2 y pico de veces por segundo asi que...
Agamenon escribió:Me tira error 73 todo el rato al loguear, alguien más no puede hacerlo??

Yo estoy igual, al principio me peto el entrar a la partida, empezo todo a ir muy lento, incluyendo hasta hablar por el chat, y luego me sali a ver si volviendo a entrar se arreglaba algo, pero nada, ahora no hay quien entre.. esto esta empezando a ser vergonzoso, ahora petan los logros desde por la mañana, luego se les cae todo el servicio... joder pero que miseria, al menos si estas en una partida deberias de poder seguir sin estar conectado a los servers de bnet y solo entre tus compañeros, o solo en caso de que juegues sin nadie, solo que los logros no se guardaran etc... vaya como en otros juegos, porque asi no hay quien haga nada coño.
retabolil escribió:

Claro porque el comercio nunca ha existido en Diablo... ¬_¬ ¬_¬
Error 37, y yo pasandome el juego en modo 1 jugador (y hasta que no me lo paso entero no juego con los amigos, lo tengo más que claro).

Menuda jugada que nos han hecho...
74478 respuestas