[HO] Diablo III

Espero que blizzard lo solucione cagando leches y si no que nos COMPENSE por sus fallos, que para cobrar si son rapidos.
xou69 escribió:buenas, resulta que bajando la version starter, llega al 99% y se me para, ha alguien mas le ocurre, la he descargado un par de veces y siempre se me para, alguna solucion?

Según leí por aqui habia que ver si en los archivos que se ha descargado el instalador hay algún .part y borrar solo es archivo.

Pero ni tengo el Diablo 3 ni nada, solo es lo que me suena haber leido, a ver si otro te puede echar una mano.
Ivaneitor escribió:
Cecil_Harvey escribió:Ya tengo mi Diablo III y os quiero advertir de algo indignante:

60 € en GAME
49 € en MEDIAMARKT

No hase falta desig nata mas.

En realidad, al menos aquí en León eran 55€ en game y 47€ en Mediamarket. Al menos ayer cuando reservé el juego en Game y luego me fui a pillarlo al MM pasando del Game [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, yo en el GAME en el que curro, tenemos el juego a 49€... Claro que si los del GAME de tu ciudad son unos incompetentes... Pero clasificarnos a todos por ello... Todo es hacer su trabajo correctamente...
Uno mas sufriendo el error de los logros...
Imagen

Otro que empieza la caza! xD La edición normal es para un colega
Kyoukotsu escribió:Ala normal done.

Imagen

Te preguntaría cuanto has tardado...pero mejor te pregunto cuantos paquetes de doritos te ha durado [qmparto]

Qué envidia macho, yo a esperar todos los domingos para jugar o noches despues del curro
Esteee, una duda absurda, como se identifican los objetos? porque estoy en el mercader y no veo la opcion.....:P
Grond112 escribió:
xou69 escribió:buenas, resulta que bajando la version starter, llega al 99% y se me para, ha alguien mas le ocurre, la he descargado un par de veces y siempre se me para, alguna solucion?

Según leí por aqui habia que ver si en los archivos que se ha descargado el instalador hay algún .part y borrar solo es archivo.

Pero ni tengo el Diablo 3 ni nada, solo es lo que me suena haber leido, a ver si otro te puede echar una mano.

dnde los as leido?esque ya no se que hacer!
SalvaDiaz escribió:
chupakabras escribió:Menudos cafres por el general, pregunto como se puede ver la latencia y me suelta uno alt+f4, que puto gracioso. Como puede haber gente tan rastrera? Ahora me toca esperar porque no me deja entrar.

Eres nuevo en el mundo de los PC´s?? porque macho, el alt+f4 es de toda la vida. Si has caido en esa tan simplona, solo tienes que aguantar porque tiene tela XD

No, no soy nuevo, y si, no lo sabia. De toda la vida he utilizado el escape para ir al menú y salir, nada de atajos, llámame simple.

edit: Gracias por la aclaración ;)
pengolod escribió:Esteee, una duda absurda, como se identifican los objetos? porque estoy en el mercader y no veo la opcion.....:P

Click derecho y pista. Pero en el inventario, o sea, tú solo sin interactuar con ningún mercader.
Madrugar, trabajar 8 horas más 1 de comer y casi 1 en viaje de ida y vuelta... llegas a casa con la mierda Starter edition, intentas conectar para aliviar un poco.... y OHHH!! error 75 [mad]
VenoMPS escribió:Estoy hasta los uevos, que tengamos que acceder a sus mierdas de servidores para jugar single. DIOS! con los putos errores! k rabia, y nosotros ocmo tontos a comprarles el juego... cawento cawento cawento cawento

PD: El medico brujo es DIOSSSSSSSSSSS

Que tal esa clase, me haria olvidar a mi adorado nigromante si en un futuro remoto me pillara el juego?.
erpuche escribió:
Ivaneitor escribió:
Cecil_Harvey escribió:Ya tengo mi Diablo III y os quiero advertir de algo indignante:

60 € en GAME
49 € en MEDIAMARKT

No hase falta desig nata mas.

En realidad, al menos aquí en León eran 55€ en game y 47€ en Mediamarket. Al menos ayer cuando reservé el juego en Game y luego me fui a pillarlo al MM pasando del Game [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, yo en el GAME en el que curro, tenemos el juego a 49€... Claro que si los del GAME de tu ciudad son unos incompetentes... Pero clasificarnos a todos por ello... Todo es hacer su trabajo correctamente...

Amazon.es 46.96€ :p :p :p
pengolod escribió:Esteee, una duda absurda, como se identifican los objetos? porque estoy en el mercader y no veo la opcion.....:P

Dale con el botón derecho en el inventario y ay esta.
Legium2k escribió:

Imagen

Te preguntaría cuanto has tardado...pero mejor te pregunto cuantos paquetes de doritos te ha durado [qmparto]

Qué envidia macho, yo a esperar todos los domingos para jugar o noches despues del curro

Hay que estar realmente enfermo para cargarse este juego en menos de 12 horas, porque para eso ha tenido que ir a piñon fijo sin leer ni hacer secundarias ni nada, eso no es disfrutar de un juego, eso es destrozarlo.
thelirios escribió:

Click derecho y pista. Pero en el inventario, o sea, tú solo sin interactuar con ningún mercader.

Ah, coño, eso no lo habia probado, la fuerza de la costumbre... XD
Vaya colección de errores me ha dado el juego y aparte no me saltan logros, he jugado hasta después del Rey Esqueleto y nanai, ningún logro, a alguien le pasa lo mismo?. Espero que esto lo arreglen rápido porque estoy tela de enganchao XDD
Melkorian escribió:
VenoMPS escribió:Estoy hasta los uevos, que tengamos que acceder a sus mierdas de servidores para jugar single. DIOS! con los putos errores! k rabia, y nosotros ocmo tontos a comprarles el juego... cawento cawento cawento cawento

Que tal esa clase, me haria olvidar a mi adorado nigromante si en un futuro remoto me pillara el juego?.

Ami en la beta no me lleno tanto como el necro

Te lo pone en el objeto, boton derecho.
Me ha ido de pm unas 3 horas, me salgo un momento y ahora error 75 :(

Entiendo que Blizzard quiera evitar el pirateo, pero me parece que se pasan un huevo no dejando que juegues offline al modo campaña, si fuese solo para el online me pareceria bien, pero es increible que no puedas jugar sin hacer login en sus servidores, y si es asi, al menos que se gasten la pasta en una infraestructura que aguante las conexiones simultaneas que un juego como este tiene con la gran cantidad de usuarios.

En cuanto a vender objetos, he puesto uno en subasta, pero ¿no hay manera de ver cual es el precio medio o recomendado para ese objeto en particular?
potro90 escribió:Para los que habeis jugado al diablo 1 y 2 la historia sigue o es diferente porque yo no he jugado a ninguno de los anteriores... Es necesario para seguir la historia?

Alguien me puede responder esta pregunta porque sino me pongo hoy mismo con diablo 2 si hace falta xD
Melkorian escribió:

La respuesta breve es... No. Es el que más se le parece pero el necro del d2 es insuperable...
chupakabras escribió:
SalvaDiaz escribió:
chupakabras escribió:Menudos cafres por el general, pregunto como se puede ver la latencia y me suelta uno alt+f4, que puto gracioso. Como puede haber gente tan rastrera? Ahora me toca esperar porque no me deja entrar.

Eres nuevo en el mundo de los PC´s?? porque macho, el alt+f4 es de toda la vida. Si has caido en esa tan simplona, solo tienes que aguantar porque tiene tela XD

No, no soy nuevo, y si, no lo sabia. De toda la vida he utilizado el escape para ir al menú y salir, nada de atajos, llámame simple.

Siento que te hayas tenido que enterar de esta forma... En frio ya veras como encuentras la broma graciosa, tampoco es un putadon, filosofia [oki]
CASTIGADOR escribió:
Legium2k escribió:

Imagen

Hay que estar realmente enfermo para cargarse este juego en menos de 12 horas, porque para eso ha tenido que ir a piñon fijo sin leer ni hacer secundarias ni nada, eso no es disfrutar de un juego, eso es destrozarlo.

+1000000000
Del 75 hemos pasado al 37, no te dejo ni entrar porque estamos a tope.... sin palabras, has pagado la entrada pero no cabes [buaaj] [buaaj] [buaaj]
DiGiJoS escribió:
Melkorian escribió:

La respuesta breve es... No. Es el que más se le parece pero el necro del d2 es insuperable...

Vaya, espero que lo acaben metiendo en las futuras expansiones, que si no juego con mi laggmancer no seria lo mismo XD.
error 37 joer si el primer dia va asi tela [poraki]
potro90 escribió:
potro90 escribió:Para los que habeis jugado al diablo 1 y 2 la historia sigue o es diferente porque yo no he jugado a ninguno de los anteriores... Es necesario para seguir la historia?

Alguien me puede responder esta pregunta porque sino me pongo hoy mismo con diablo 2 si hace falta xD

La historia sigue, pero no es necesario que lo juegues si no tienes muchas ganas puedes empezar directamente con el el III aunque yo si fuera tu jugaria el Diablo II ya que es un juegazo.
CASTIGADOR escribió:Del 75 hemos pasado al 37, no te dejo ni entrar porque estamos a tope.... sin palabras, has pagado la entrada pero no cabes [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Igual que yo... menudo plan. Y encima cuanto más tarde, más gente :(
thelirios escribió:
Legium2k escribió:

Imagen

+1000000000

Hombre yo no diria tanto, cuando lo va a empezar a disfrutar de verdad es en pesadilla, el modo normal no parece muy complicado la verdad.
He perdido mi contraseña y mi nombre de usuario y todo lo que podia perder de mi cuenta de battlenet. ¿Que pasa si me hago otra cuenta con otro correo?????
Del 75 al error 37, va bajandopor lo menos.

Servidores completos pone o no se que mierdas.

Este es el rollo del juego online.

Uno y no más.

He perdido mi contraseña y mi nombre de usuario y todo lo que podia perder de mi cuenta de battlenet. ¿Que pasa si me hago otra cuenta con otro correo?????

Que tienes dos cuentas battle.net
Escorpio100 escribió:
potro90 escribió:

La historia sigue, pero no es necesario que lo juegues si no tienes muchas ganas puedes empezar directamente con el el III aunque yo si fuera tu jugaria el Diablo II ya que es un juegazo.

Gracias por la respuesta jugare al 3 y luego al 2 xD
SalvaDiaz escribió:Siento que te hayas tenido que enterar de esta forma... En frio ya veras como encuentras la broma graciosa, tampoco es un putadon, filosofia [oki]

Si me dejara entrar ahora lo tomaría como una anécdota, pero por su culpa me he comido el error xDD. Soy mu primo cuando quiero
Buenas yo soy nuevo en este juego, tengo 3 preguntas:

Para que sirve la bandera que tira presionando G ?

Como hago para que el templario venga conmigo? Interactuo con el, pero no se viene, me da la opción de hacerme templario eso si.

Ultima, si no sigo mi partida, y me uno a la de un amigo, digamos que dejo la mía no? Vamos que avanzaré en su partida, pero al cargar la mía los lugares descubiertos en la otra no aparecerán? No? Y el templario?

Saludos y gracias.
yo lo que encuentro unba estupidez es tener que estar conectado las 24 horas para poder jugar al puñetero juego, el modo single player tendrian que dejar sin conexion a internet [+furioso]
eimia escribió:He perdido mi contraseña y mi nombre de usuario y todo lo que podia perder de mi cuenta de battlenet. ¿Que pasa si me hago otra cuenta con otro correo?????

con otro correo perderías todos los juegos que tenias en la anterior cuenta, sinos haz como yo, llamas al servicio técnico, y les das tus datos a ver si te la recuperan
dante686 escribió:yo lo que encuentro unba estupidez es tener que estar conectado las 24 horas para poder jugar al puñetero juego, el modo single player tendrian que dejar sin conexion a internet [+furioso]

Una y no más ya te digo.

ES laúltima la últimita y la primera que me la cuelan.
CASTIGADOR escribió:Cuidadito con el templario, NO LE TOQUEIS EL ESCUDO BAJO NINGUN CONCEPTO, tiene un bug, supuestamente era con el demon hunter, pero me acaba de pasar con el wich doctor tambien, error 3006 y no puedes seguir la partida.

Yo tengo un bárbaro y lo he equipado con varios escudos (al templario), menos mal que no me ha pasado nada. De momento no lo tocaré más por si acaso XD.
me puedo ir bajando el juego antes de que me llegue la clave?
Benzo escribió:
Darkcaptain escribió:Una pregunta que me urge please, para los que hayáis contacto alguna vez con los de Blizzard por e-mail, a que dirección lo hacéis?

Necesito enviarles un e-mail para comentarles el tema de Ed. normal y upgradear a la E.C. para que me devuelvan una Key, en que dirección puedo hacerlo?

Gracias de antemano

Prueba de enviar una consulta vía web: http://eu.battle.net/support/es/games/diablo3 (abajo izquierda).

THX Benzo, encontré algo llamado "Ticket" (que el metodo era igual que una consulta) esperaré unos días para ver si me "devuelven" la Key (una nueva key, vamos..)

Por otra parte, no tengo logros del "juego" en si... tengo el de ser Betatester, el de la E.C. y todos esos, pero los que son "jugando", nanai, a ver si lo arreglan... o será cuestión también de enviarles un Ticket?
Para los que no pueden entrar por el error 37 o 75...

CAMBIAR DEL SERVIDOR EUROPEO AL AMERICANO EN LA CASILLA DE OPCIONES!

A mi me ha funcionado :)
Estais jugando al americano no al europeo? ami no entra en el uropeo se keda parado em la autetificacion...
lanzo mi duda,

yo siendo mago, imagino que no podré usar más que magias para luchar evidentemente, pero la cuestión es... si yo pillo un arco mágico lo podria usar? porque por mas que me lo equipo, no hay manera de usarle. :-?
Melkorian escribió:

Es una pasada! creando perros que atacan a la peña, no son temporales, viven hasta que les quitan la barra de vida! Muy molon, murcielagos de fuego (boton derecho apretado, y salen hasta que se termina el mana), ahora he pillado una mejora de los dardos envenenados, dispara rafagas de 3, mucho mas efectivo... Y con las runas, lo flipas. Ah, y lanzar un bote al enemigo que salen (de momento) 3 arañas k envuelven al enemigo! La ostia!!!
Buah que putada, salgo del juego un momento por que los Whispers no me funcionaban... y para postear aquí, y en 2min. intento entrar y estaban los servers petaos otra vez xDDD

PD: A mi me acaba de salir un Item legendario, para el mago :P
Darkcaptain escribió:
Por otra parte, no tengo logros del "juego" en si... tengo el de ser Betatester, el de la E.C. y todos esos, pero los que son "jugando", nanai, a ver si lo arreglan... o será cuestión también de enviarles un Ticket?

El error de los logros le pasa a más gente. Un ticket no creo que te lo solucione.
Yo solo digo una cosa.... Tenia mis dudas sobre Barbaro o Witch Doctor.
No sabia si el rol del WD me iba a gustar pero ahora.... IS THE FUCKING AMO!!
Vaya puta pasada el Witch Doctor... estoy super encantado de haberlo pillado.
Lo del bufo del intelecto es algo insane (190p de intelecto gratis por 30 segundos,mi intelecto normal es 89) y tan solo haciendo un click derecho los matas a todo.
Lo unico que las ranas de momento no valen para nada y las arañas se me antojan flojillas...
El zombie suicida es la leche tambien xD
Alguno con una started edition por caridad? [angelito]
ojopollo escribió:Estais jugando al americano no al europeo? ami no entra en el uropeo se keda parado em la autetificacion...

Cambia de servidor y entrarás. Por cierto, un par de páginas más y se llega a la 1500 [carcajad]
74478 respuestas