LoRDo escribió:Al lado tienes el game de pau claris haberte pasado por alli a ver que te decian, pq la guia tampoco me parece una cosa para no venderla
S@lu2
emipta escribió:Vengo del fnac del centro de barcelona, me antendio un chaval que comprendo estaria estresado, no le envié a la mierda por que tengo educación pero menudo perla como vendedor.
llego y le pregunto por la guia de diablo III, me dice NO, SOLO DIA 15 Y LO DECIMOS A DIARIO 10000 VECES..
me quedo con cara sorprendido y amablemente le pregunto de nuevo: ¿me dejas hacer una foto con el telefono el cartel grande de DIABLO III ?
y el tio me contesta literalmente: NO, SI SACAS FOTOS TE REQUISAMOS EL TERMINAL POR PIRATERIA INDUSTRIAL, en ese momento ya me enciendo! y le digo ¿Estas algo estresado verdad simpatico? el ya no dice nada más y me pire de allá ..
Joer como esta la gente! me puso de mala leche el subnormal este..
Benzo escribió:Si alguno se bajo el cliente alemán o inglés... cagada porque hay que bajarlo de nuevo xD
New Downloaders for English and German
http://eu.battle.net/d3/en/blog/4410912
Anubi escribió:Benzo escribió:Si alguno se bajo el cliente alemán o inglés... cagada porque hay que bajarlo de nuevo xD
New Downloaders for English and German
http://eu.battle.net/d3/en/blog/4410912
Menos mal que lo has dicho, porque no me habia enterado. Si seleccionas la carpeta en la que lo tenias descargado solo baja 50 megas mas, en vez de los 7.6 gigas
pituleon escribió:Darkcaptain , si consigues 2 ediciones coleccionista , podriamos hacer negocios? ejej porfiii
(y ojo, que me vendría de PM por que la economía está fatal, y yo en el paro...)
pituleon escribió:Darkcaptain , si consigues 2 ediciones coleccionista , podriamos hacer negocios? ejej porfiii
Darkcaptain escribió:pituleon escribió:Darkcaptain , si consigues 2 ediciones coleccionista , podriamos hacer negocios? ejej porfiii
Podría haber conseguido mas de 1, ayer cancelé 1 en Amazon.co.Uk y podría haber tenido mas.
Pero no quiero aprovecharme de la gente y sablarle, como en algunos foros hay, como por ejemplo ciertos usuarios en los Foros de Diablo3-esp que te van enviado MP's por si quieres una E.C. a 200 eurazos.
Lo siento, no soy así, yo ya he tenido mi oportunidad de hacerme con una E.C. (y parece que lo he cumplido, el martes me llega) así que las restantes las cancelo para que otra persona pueda hacerse con una y pagar el precio correspondiente y no 3 veces mas.
Como ya dije, la tienda debería "limitar" las unidades E.C. a comprar, entendería que se compraran 2 o incluso 3, para unir varias en 1 paquete y luego dividirlas entre los amigos, pero mas de 1 como han dicho, va a hacer el Agosto re-vendiéndolas... y no es mi caso, cuestión de principios(y ojo, que me vendría de PM por que la economía está fatal, y yo en el paro...)
Saludos.
PD: Para todo lo demás, tenéis el foro de C/V, todo esto aquí no tiene cabida
Darkcaptain escribió:pituleon escribió:Darkcaptain , si consigues 2 ediciones coleccionista , podriamos hacer negocios? ejej porfiii
Podría haber conseguido mas de 1, ayer cancelé 1 en Amazon.co.Uk y podría haber tenido mas.
Pero no quiero aprovecharme de la gente y sablarle, como en algunos foros hay, como por ejemplo ciertos usuarios en los Foros de Diablo3-esp que te van enviado MP's por si quieres una E.C. a 200 eurazos.
Lo siento, no soy así, yo ya he tenido mi oportunidad de hacerme con una E.C. (y parece que lo he cumplido, el martes me llega) así que las restantes las cancelo para que otra persona pueda hacerse con una y pagar el precio correspondiente y no 3 veces mas.
Como ya dije, la tienda debería "limitar" las unidades E.C. a comprar, entendería que se compraran 2 o incluso 3, para unir varias en 1 paquete y luego dividirlas entre los amigos, pero mas de 1 como han dicho, va a hacer el Agosto re-vendiéndolas... y no es mi caso, cuestión de principios(y ojo, que me vendría de PM por que la economía está fatal, y yo en el paro...)
Saludos.
PD: Para todo lo demás, tenéis el foro de C/V, todo esto aquí no tiene cabida
ByR escribió:Erpotro escribió:
Weee tambien esta de por medio el de "ya venden diablo 3 en.."
ESTO HAY QUE CELEBRALO!!!
Yo soy mas de celebraciones heterosexuales
vivet escribió:emipta escribió:Vengo del fnac del centro de barcelona, me antendio un chaval que comprendo estaria estresado, no le envié a la mierda por que tengo educación pero menudo perla como vendedor.
llego y le pregunto por la guia de diablo III, me dice NO, SOLO DIA 15 Y LO DECIMOS A DIARIO 10000 VECES..
me quedo con cara sorprendido y amablemente le pregunto de nuevo: ¿me dejas hacer una foto con el telefono el cartel grande de DIABLO III ?
y el tio me contesta literalmente: NO, SI SACAS FOTOS TE REQUISAMOS EL TERMINAL POR PIRATERIA INDUSTRIAL, en ese momento ya me enciendo! y le digo ¿Estas algo estresado verdad simpatico? el ya no dice nada más y me pire de allá ..
No tendrias que haver perguntado nada y haver hecho la foto, yo tambien soy de bcn, me temo que a no se que seamos vendedores no nos vamos a hacer con la version fisica hasta el lunes, y tal y como dije, lo tienen Prohibido la venta hasta el lunes a las 2 de la tarde.
emipta escribió:Vengo del fnac del centro de barcelona, me antendio un chaval que comprendo estaria estresado, no le envié a la mierda por que tengo educación pero menudo perla como vendedor.
Players on Starter Edition game licenses have the following restrictions:
Act I up to the Skeleton King is available
Level 13 cap
Matchmaking available only with other Starter Edition players
No Real Money Auction House access
The Diablo III Starter Edition will not be available without a Guest Pass until 30 days after the game launches.
Dirhael escribió:Pues yo me voy a pegar un vicio al starcraft 2 para matar el tiempo... Y luego mataré otro rato leyendo las 934979 páginas nuevas xDDD
Creo que es de las primeras veces que no me importa que un finde pase rápido rápido...![]()
salu2!!
Estoy fatal..
Erpotro escribió:Nadie a especulado que este calor anormal se debe a el acercamiento del infierno a nuestro mundo???![]()
Estoy fatal..
![]()
Aprovechando el buen tiempo me voy a comer fuera y dar un garbeo, a ver si pasa rapido el dia y solo faltara unooooooooooo
Asi me he levantado yo....
(hasta el 14 a las 17:00 horas xD)

El calor proviene de la lluvia de fuego que cae desde el cielo(hasta el 14 a las 17:00 horas xD)
Te levantaste así pero no llegaste a la última transformación, que es el mismisimo Diablo xD
ertitoagus: THX por la info, resumidamente entonces queda así, no? :
- Con invitación podrás jugar a la Starter edition en el momento que abran los Servers (Día 15 a las 00:01) con una prueba que será "igual" que la beta
- Sin invitación tendrás que esperar 30 días para poder jugar a la Starter edition (me parece demasiado xD)
ElBarto escribió:Los que tenemos ya activada la starter por ellos supongo que tb podremos usarla desde el primer dia, sino seria tonteria..
Yo compre la version digital desde battle.
Con esta version podre jugar tambien el dia 15 a las 00:01 ?
incomodo escribió:Aguantaran los servers a las 00:00h del dia 15? Yo creo k no.
Aparte de la prohibicion expresa de vender el juego antes, eso da unas 8 o 9 horas de exclusividad a los k lo compraron version digital y los k compran en eventos nocturnos.
La digital creo que es mas cara por eso, la de las tiendas nocturnas dan publicidad (ya vereis las noticias de centros como Fnac y demas y cientos de personas hciendo cola).
No si lo tienen todo pensado estos tios, a partir de las 9 de la mañana sino antes empezaran a petarse los servers, (eso si no lo han dimensionado bien).
Asi que mi teoria es que con descarga digital podras jugar medio bien bien pasadas las 00:00h, pasado el primer aluvion de conexiones hasta las 7 u 8 de la mañana ira bien. A partir de entonces olvidaos de poder entrar todos bien hasta el miercoles.
Ups escribió:Todos los personajes tienen un incrementador de energia pero este tiene dos y puede hacerse complicado alternarlos de forma adecuada no?

no cuela verdad?
ertitoagus escribió:bueno, pongamos una foto de como hemos preparado nuestros santuarios personales para darle al juego:no cuela verdad?
Polvorones escribió:emipta escribió:Vengo del fnac del centro de barcelona, me antendio un chaval que comprendo estaria estresado, no le envié a la mierda por que tengo educación pero menudo perla como vendedor.
Todo el mundo sabe que un tío que trabaja en Fnac tiene todo el derecho a requisarte el terminal. Vaya pieza.
is2ms escribió:Polvorones escribió:emipta escribió:Vengo del fnac del centro de barcelona, me antendio un chaval que comprendo estaria estresado, no le envié a la mierda por que tengo educación pero menudo perla como vendedor.
Todo el mundo sabe que un tío que trabaja en Fnac tiene todo el derecho a requisarte el terminal. Vaya pieza.
Vamos, para flipar... Una cámara de fotos y todas las fotos que contienen son propiedad privada. La policía nacional no puede borrarte las fotos de un terminal, y al requisarte una cámara, que repito, es propiedad privada, creo que tiene que ir directamente al juez. Como para que un dependiente o un agente de seguridad privada de un centro comercial ni tan siquiera me roce por equivocación la carcasa...
jejeje. DetestedMarce escribió:estos hacen el agosto
Benzo escribió:Me sorprende que nadie haya puesto builds aún y ya hay que tenerlas preparadas! Ahí la mía para el Bárbaro hasta lvl 30: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZWY!aZZaaa
OVERLORDX escribió:DetestedMarce escribió:estos hacen el agosto
Esto por el juego,yo vendiendo betas he conseguido + de 1000€,algunas de las cuales pasaban de 200€ mas que algunas de las edicion coleccionista que se venden por el ebay.El mundo esta loco
Benzo escribió:Me sorprende que nadie haya puesto builds aún y ya hay que tenerlas preparadas! Ahí la mía para el Bárbaro hasta lvl 30: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZWY!aZZaaa

Rossyafk escribió:Benzo escribió:Me sorprende que nadie haya puesto builds aún y ya hay que tenerlas preparadas! Ahí la mía para el Bárbaro hasta lvl 30: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZWY!aZZaaa
Yo es que voy a ir descubriendo el juego sobre la marcha, me hace más ilusión xD
Saludos!
mira que me gustan ambos juegos, pero se me quita toda gana de contribuir en esos hilos. VenoMPS escribió:OVERLORDX escribió:DetestedMarce escribió:estos hacen el agosto
Esto por el juego,yo vendiendo betas he conseguido + de 1000€,algunas de las cuales pasaban de 200€ mas que algunas de las edicion coleccionista que se venden por el ebay.El mundo esta loco
Yo, lo siento, k no te afecte ni te ofendas, pero no me gusta nada este tipo de gente que usais estos medios para lucraros. Lo entiendo perfectamente, y normal porque si no lo haces tu lo hara otro, pero personalmente lo veo muy mal!
Hello,
We are contacting you regarding your Amazon.co.uk order **** which included the following:
-----------------------------------------------------
Diablo III (PC/Mac DVD)
-----------------------------------------------------
We're writing to inform you that, unfortunately, due to a higher then expected level of demand, there may be a delay in dispatching your order. We are currently working with our suppliers to obtain further stock for this release and we will update you again prior to the release date with details of when we expect to fulfill your order.
We can certainly understand that this wasn't what you expected when you placed your order and I understand if you'd prefer to cancel it. If you want to cancel an item or an order, please visit Your Account at the following page:
Then click "Cancel items or order". After signing in with your e-mail address and password, you'll be able to view your order history and cancel any item or order that hasn't entered the dispatch process.
Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.
Warmest regards
Customer Service Department
Amazon.co.uk
Please note: This e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.
Darkcaptain escribió:Es que no me creo yo mucho que alguien haya pagado mas de 200 € por jugar a la Beta O_o, estará de coña (que lo mismo no...)
Xiloscent escribió:Darkcaptain escribió:Es que no me creo yo mucho que alguien haya pagado mas de 200 € por jugar a la Beta O_o, estará de coña (que lo mismo no...)
A mi me pagaron 100/200 euros (No lo recuerdo exactamente) por una beta del SC2 y esa beta fue MUCHO mas masiva que la del D3
kayser666 escribió:Benzo escribió:Me sorprende que nadie haya puesto builds aún y ya hay que tenerlas preparadas! Ahí la mía para el Bárbaro hasta lvl 30: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZWY!aZZaaa
Tiene que ser de tope lvl 30?