Coincido. Si bien está chulísima esa clase, en una primera partida en la que no sabes nada, no me parece buena idea ir a por una clase en concreto. Aunque bueno, en Dark souls 2 puedes resetear los Stats por si quieres cambiar de clase.sexto escribió:pero a lo mejor lo de hacerme el brujo oscuro este de primeras no fue buena idea
Explorando te puedes encontrar varias pero la verdad es que son bastante escasas.sexto escribió:¿Sabéis si puedo conseguir estas titanitas por donde voy ahora?
Siempre viene bien tener un arma de apoyo, el estoque por ejemplo es el mejor arma del juego, y no pide casi requisitossexto escribió:¿Merece la pena invertir almas en subir fuerza y/o destreza y llevar algún estoque o espada?
sexto escribió:Se me está haciendo un pelín de bola esta segunda parte.
No digo que no me guste, sí que me está gustando, pero a lo mejor lo de hacerme el brujo oscuro este de primeras no fue buena idea.
Igual de haberme hecho algo más parecido a lo que usé en DS1 avanzaría más rápido, que aunque es cierto que no quería hacerme lo mismo, igual es demasiada diferencia.
Actualmente voy por el Torreón de Hierro, y aunque avanzo poco a poco en el juego sí que matan mucho.
Voy con el bastón que me dio el gacho ese por tener 20/20 de Int/Fé, ahora mismo en +2, pero no sé dónde coño conseguir más titanitas centelleantes, y he buscado un poco y según parece no se farmean hasta casi el final del juego, cosa que me parece un poco mierder, porque por ejemplo en el 1, la alabarda y la Claymore las iba subiendo de nivel conforme avanzaba yo, y con el bastón me veo que lo voy a mejorar muy poco a lo largo del juego y luego casi al final ya lo mejoro todo casi de golpe.
¿Sabéis si puedo conseguir estas titanitas por donde voy ahora? Ya no digo subirla a +15, pero sí algo más.
Luego está la mano izquierda.
Casi no he subido fuerza ni destreza, por lo que puedo usar muy poca cosa, y ahora mismo llevo una daga de ladrón. ¿Merece la pena invertir almas en subir fuerza y/o destreza y llevar algún estoque o espada? (me refiero a estas alturas del juego, nivel 90, creo).
Y sobre los hechizos equipados, llevo la Orbe Oscura, luego las flechas esas del principio, que si bien no hacen mucho daño son bastante numerosas, y otras flechas que no recuerdo el nombre pero son azul oscuro, hay muchas menos pero hacen mucho daño (en muchas ocasiones, más que los orbes oscuros).
Y además llevo lo de encantar el arma secundaria, uno con oscuridad y el otro con magia.
¿Me recomendáis algo mejor?
sexto escribió:@LonelySoulGamer Venga va, me voy a distribuir los puntos tal como me has dicho (aunque creo que no tengo los anillos que mencionas) y voy a hacer un pelín de trampa y mirar si me he dejado algún lagarto que me de titanitas centelleantes.
Si veo que aún así no hay tutía pues ya veré qué hago.
Pero bueno, bastón oscuro en la mano izquierda y estoque y binoculares en la derecha y a ver qué pasa.
Lo que no sé si me dará para todo, teniendo en cuenta que también tendré que subir Fuerza y Destreza (lo justo para llevar el estoque) y adaptabilidad.
EDITO: Ah, y aprendizaje.
EDITO 2: ¿Seguro que los lagartos que he visto hasta ahora dan titanitas centelleantes?
He estado mirando y, al menos de momento, de los únicos lagartos que he podido matar, ninguno de ellos me daba ese objeto.
Luego, la capucha de Felkin me da más lanzamientos, no más ranuras, por lo que de momento, hasta que suba más aprendizaje o consiga la banda esa, he bajado a 3 ranuras, bastante justico, la verdad.
Si en pico terrenal no has hecho lo de Gulligan, creo que perdías sus objetos. Pero hace tanto que no puedo asegurar nada.
sexto escribió:@LonelySoulGamer Nada, resulta que cuando hice la Fortaleza Perdida llegué a los bosses centinelas, vi que no podía con ellos y lo dejé para más adelante.
Luego, más adelante, se me olvidó xD.
Ayer ya los maté y seguí, y maté también a la persona esa que lleva una máscara y una espada, espada que alguien debería explicarme sus hit boxes, porque había veces que la espada pasaba como a un metro de mí y aún así me daba. Y ni me tiraba ni nada, sólo me hacía daño y ya, pero bueno.
Y sí, ese apartado de Eliteguías es el que vi, y a excepción de la de Gilligan (que probablemente la haya perdido, tengo que volver a mirar) creo que tengo todos los que puedo hasta el momento.
Lo que sí que es cierto que el Perseguidor me ha aparecido ya unas cuantas veces, y cada vez que lo mato me suelta una.
Al final final lo que estuve haciendo es, en los de momento 3 ranuras que tengo, llevar las flechas de alma esas que son medio pochas, pero que tienen muchos lanzamientos, y luego los Orbes Oscuros y las otras flechas que son más tochas.
Conforme voy por el escenario, a los enemigos que me salen los mato con las flechas de alma pochas y/o con la daga.
Depende de qué enemigos sean les meto unos cuántos dagazos o un backstab y caen. Y los orbes y las flechas tochas las guardo para los bosses o los enemigos más jodidos.
Luego, de anillos, llevo los +5 de Inteligencia y +5 de Fe, el que me sube los lanzamientos de los hechizos, y el que hace que el máximo de vida máxima que se te quita por morir sea el 25% en vez el 50%.
Ahora que tengo más Efigies humanas y tal igual me cambio ese último excepto para momentos muy críticos.
Por cierto, pregunta de novato. En tu mensaje me nombrabas el "fast cast".
¿Eso qué es?
Significa "Casteo rápido", claro, pero, ¿qué significa en este juego? ¿cómo lo miro?
sexto escribió:¿El escalado de Oscuridad no es con Inteligencia y Fe?
Es que me pasa una cosa.
En Inteligencia ya he llegado a 40 y en Fe tengo 24 (sin contar anillos), pero el caso es que si me intento subir niveles de Fe apenas me sube el daño con el bastón, 2 puntos cada 2 niveles (y sí, lo tengo modificado para que escale con Oscuridad).
¿Qué me estoy perdiendo?
Se pùede conseguir sin matar a nadie, yo lo hice así. Tu ya hazlo como quieras
sexto escribió:@LonelySoulGamer Gracias por los consejos, aunque no te responda, voy teniéndolos en cuenta (algunos, porque según qué cosas sí que prefiero descubrirlas por mi cuenta, pero eso).
Mi estado actual es que estoy a nivel 40 de Inteligencia y 39 de Fe (sin anillos), el bastón lo tengo en +3, con 2 titanitas centelleantes en mi inventario (siendo necesarias otras 2 para subir a +4, y mi instinto me dice que otras 5 para +5).
Sobre el torreón de Hierro, ya vencí a un boss que me recordaba un poco al Acechador Ígneo de Demon's Souls, pero sólo porque era de fuego, ya que tampoco se parecían mucho.
Seguí y vi que podía seguir por el torreón o ir a un campanario, así que de momento seguí con el torreón, y ahí estoy.
Ese sito es la entrada al 2ª dlc.
4 cuñas o tendrás serios problemas con el boss. Se pueden conseguir varias por el camino pero hay que organizarse bien.
sexto escribió:@LonelySoulGamer Pues he mirado pero para entrar en donde el DLC necesito una llave que no es especialmente fácil de conseguir.
Como está cerca de una hoguera miraré a ver si no es mucho coñazo de momento.
Sobre las cuñas, no sé muy bien de qué me hablas xD.
Básicamente intenta, en la medida de lo posible, seguir en la torre donde empezas a a bajar (aunque haya exteriores). Y llegar a lo más hondo de esa torre. Solo hay 1 vez que debas ir a otra torre necesariamente, haz la elección correcta entra las opciones que verás. No revelo más.
sexto escribió:Sí que conseguí superar esa parte, pero pasé por una cadena grande, me invadió un espíritu oscuro (creo que NPC, eso sí) y me mató.
Igual con un poco de empeño lo podría pasar, pero igual sigo con el juego principal y ya volveré.
Y te invaden 3 espíritus rojos
Ni pelees, media vuelta y a por el camino principal.
La máscara de hueco que te da +1000 contra maldición de resistencia.
Lo sabrás porque al poco de entrar hay tumbas.
Simplemente activa la hoguera y vuelve a una anterior.
Es activar los ascensores. Pero supongo que ya lo habías adivinado solo con ver el nivel.
Es salir un momento de la torre esa hacia otra, hacer una cosa y volver a la hoguera.
sexto escribió:Bueno, pues llevo ya un tiempo sin jugar debido a los necesarios cuidados de mi vástaga, pero de vez en cuando tengo... 30 o 40 minutos para echar alguna partidilla.
Y aunque me quiero terminar antes el Clair Obscur Expedition 33, que no me debe quedar mucho, quiero continuar también con los Souls, dejando el 2 por donde lo dejé.
Que es... pues por donde estaba la última vez que escribí aquí.
Y el otro día me puse un poco. Nada, 10 minutos.
Y la verdad es que me estoy pensando seriamiente en usar una vasija del alma. Y no porque considere que tenga los puntos mal repartidos, sino porque igual en un futuro me apetece, pero ahora mismo lo de la magia no es algo que me apetezca mucho.
Dark Souls 1 me lo pasé, en su mayoría, con la alabarda. Y quizás usar esa misma arma no, pero a lo mejor tirar por algún arma maja de destreza y tal.
No sé eh, que quizás el día que me ponga a jugarlo cambio de opinión, pero a la conclusión que llegué después de tener más de 2 meses aparcado el juego fue esa, que me apetecen hostias, no magias.
sexto escribió:Bueno, pues llevo ya un tiempo sin jugar debido a los necesarios cuidados de mi vástaga, pero de vez en cuando tengo... 30 o 40 minutos para echar alguna partidilla.
Y aunque me quiero terminar antes el Clair Obscur Expedition 33, que no me debe quedar mucho, quiero continuar también con los Souls, dejando el 2 por donde lo dejé.
Que es... pues por donde estaba la última vez que escribí aquí.
Y el otro día me puse un poco. Nada, 10 minutos.
Y la verdad es que me estoy pensando seriamiente en usar una vasija del alma. Y no porque considere que tenga los puntos mal repartidos, sino porque igual en un futuro me apetece, pero ahora mismo lo de la magia no es algo que me apetezca mucho.
Dark Souls 1 me lo pasé, en su mayoría, con la alabarda. Y quizás usar esa misma arma no, pero a lo mejor tirar por algún arma maja de destreza y tal.
No sé eh, que quizás el día que me ponga a jugarlo cambio de opinión, pero a la conclusión que llegué después de tener más de 2 meses aparcado el juego fue esa, que me apetecen hostias, no magias.
El estoque ya sea el de ricard o el normal, es el mejor arma del juego con absoluta diferencia, el dps que tiene es bestial, es literalmente es el modo fácil del juego. Luego también tienes las katanas que también son muy buenas pero, por como funciona el desgaste de las armas en Dark souls 2, merecen más la pena como arma secundaria de apoyo.sexto escribió:El estoque precisamente es uno que me estoy planteando