mogurito escribió:Foronintendo y sus fanboys.
Nada más que añadir.
Splatoon escribió:El Mario Kart killer... sin colisiones en el online, con 35 segundos de carga entre pantallas, a 30 fps las carreras y con control que está causando polémica![]()
Menos mal que he esperado a las primeras impresiones para comprarlo. Me espero a que saquen parche para arreglar cosas, cosa que dudo que jamás suceda.
Splatoon escribió:No te voy a negar que me alegro bastante xDDD
Pero bueno, la verdad es que esperaba un juego medio decente, no a la altura del Mario Kart pero sí que estuviese entretenido para variar de tanto jugar con EL REY, que ya son demasiadas horas.
Pero es que esto ya supera todas las bajas expectativas, sin colisiones en el online ya directamente hace que el juego no valga ni a los 35€ por los que sale. Nuestro buen amigo Crash se va a ir derechito a su sitio del que nunca tenía que haber salido: al olvido.
Splatoon escribió:mogurito escribió:Foronintendo y sus fanboys.
Nada más que añadir.
Si no te gusta, tienes otros muchos foros en los que te sentirás más agusto hablando del juego, y en los que no tendrá que estar insultado al personal en uno de cada dos mensajes que pones.
Eso si es que alguien habla del juego... porque con tantos fallos y cagadas con las que sale el juego me da que caerá en el olvido más pronto que tarde.
Esperemos que me equivoque, pero tiene esa pinta.
metalacran escribió:Tan heavys son los tiempos de carga? Que fallos tiene? Yo aún no se si pillar la versión de One o Switch... Nunca probé el Mario Kart pero este me dio nostalgia
cchicom escribió:Tiene 11 años, no?
Torka1981 escribió:Joder qué bajón con los comentarios que estoy leyendo, no sé porqué tenía pensado que este juego iba a ser la polla en verso.
j0wnz escribió:Torka1981 escribió:Joder qué bajón con los comentarios que estoy leyendo, no sé porqué tenía pensado que este juego iba a ser la polla en verso.
Y lo es, el juego premia muchísimo la hablidad personal, el saber hacer derrapes al límite , cuando usar un objeto para protegerte etc...
Mucha gente que viene de MK dirá que es difícil y que el control es una mierda pero no es así, simplemente es un juego fácil de jugar pero complicado de perfeccionar, y esa es la magia de CTR, alguien bueno por muchas cosas que te toquen te va a follar vivo y te va a doblar en vueltas
Splatoon escribió:El Mario Kart killer... sin colisiones en el online, con 35 segundos de carga entre pantallas, a 30 fps las carreras y con control que está causando polémica![]()
Menos mal que he esperado a las primeras impresiones para comprarlo. Me espero a que saquen parche para arreglar cosas, cosa que dudo que jamás suceda.
Fran+ escribió:Mañana me llega de amazon! No se como la gente lo esta comparando con MK8D, esto es un remake o remaster (no sabría como llamarlo la verdad) de un juego antiquismo. El que lo compare con MK8D no lo va a disfrutar, ya que este es infinitamente superior en todo al ser un juego de actualidad super pulido en todos los sentidos. Este crash lo único que actualiza son los gráficos con unos pocos añadidos mas, pero en resumen es el mismo juego de Psx.
P.D: Lo siento pero tengo que decirlo porque esto no se puede decir. Quien diga que MK8D es un juego fácil es porque no lo ha jugado. Es lo mas ajustado del mundo de los videojuegos y el lema "fácil de jugar pero difícil de dominar" le viene como anillo al dedo. Jamas lo dominare
aleyalicia21 escribió:Podeis confirmarme la resolucion tanto en dock como en portatil y los frames por segundo en cada modo? Muchas gracias, @xxdurdenxx te he leido pero nose si te refieres con los 60fps a mario kart que se que los tiene o a este crash. Un saludo.
Proelio escribió:Hay que tener o bien mucha osadía o bien mucha falta de conocimientos sobre el género para calificar de "rendimiento perfecto" a un juego de carreras que va a 30fps. Otra cosa es que al menos el frame rate sea estable y eso es de agradecer. Pero las cosas tienen que llamarse por su nombre. Este género no rinde PERFECTAMENTE a 30fps.
Los puntos tienen que ponerse sobre las íes, si no la comunidad se convierte en un circo de feria.
PD: También quiero puntualizar que, aún siendo yo una persona muy muy exigente con estas cosas, la sensación de velocidad del juego está muy bien conseguida y por el uso del motion blur se palia parte de este problema. Sin ir más lejos, yendo a 30fps también, la sensación de fluidez es mayor que la del Sonic. Y eso hay que reconocérselo.
hazuki22 escribió:Proelio escribió:Hay que tener o bien mucha osadía o bien mucha falta de conocimientos sobre el género para calificar de "rendimiento perfecto" a un juego de carreras que va a 30fps. Otra cosa es que al menos el frame rate sea estable y eso es de agradecer. Pero las cosas tienen que llamarse por su nombre. Este género no rinde PERFECTAMENTE a 30fps.
Los puntos tienen que ponerse sobre las íes, si no la comunidad se convierte en un circo de feria.
PD: También quiero puntualizar que, aún siendo yo una persona muy muy exigente con estas cosas, la sensación de velocidad del juego está muy bien conseguida y por el uso del motion blur se palia parte de este problema. Sin ir más lejos, yendo a 30fps también, la sensación de fluidez es mayor que la del Sonic. Y eso hay que reconocérselo.
Se nota que nunca jugaste la versión original de psx, los que disfrutamos horas y horas de ese juego jamas necesitamos 60fps. Eso demuestra que los 60fps no son para nada importantes en este juego.
CTR es un puto juegazo y como dice el refrán no está hecha la miel para la boca del asno
Proelio escribió:hazuki22 escribió:Proelio escribió:Hay que tener o bien mucha osadía o bien mucha falta de conocimientos sobre el género para calificar de "rendimiento perfecto" a un juego de carreras que va a 30fps. Otra cosa es que al menos el frame rate sea estable y eso es de agradecer. Pero las cosas tienen que llamarse por su nombre. Este género no rinde PERFECTAMENTE a 30fps.
Se nota que nunca jugaste la versión original de psx, los que disfrutamos horas y horas de ese juego jamas necesitamos 60fps. Eso demuestra que los 60fps no son para nada importantes en este juego.
Posiblemente le eché más horas que tú en su día. Y llevo semanas dándole caña en la PS Classic para tenerlo fresco.
Pero el original es un juego de hace 20 años, y esto es un juego de 2019. A medida que pasa el tiempo y la tecnología avanza y evoluciona, los estándares de calidad cambian y con ello los mínimos y máximos exigibles. No exigirle 60fps a un juego de hace 20 años (y más con las versiones PAL que nos comíamos) no implica no poder exigirle 60fps a un juego moderno cuyo motor gráfico habsido la rehecho desde cero y las físicas se han retocado.
Los 60fps son importantes en este juego y en cualquier juego de conducción. Que a 30fps sea disfrutable es una cosa distinta.
xxdurdenxx escribió:Me la soplan los estándares de calidad y las tonterias que meten a la gente en la cabeza tanto la prensa como las compañías..estoy jugandolo en una One X y va a 30 fps cagate..y sabes que, se juega de maravilla sin los dichosos 60 fps macho fijate por donde..en ningun momento e echado en falta los 60 fps del Mario kart ni nada de nada..pese a que sea un plus no digo que no, pero JAMAS van a ser algo obligado para mi, no van a impedir que compre y disfrute un videojuego igual que si tuvieran 60 o 1000 fps..lo disfrutaré exactamente igual.
xxdurdenxx escribió:Proelio escribió:hazuki22 escribió:
Posiblemente le eché más horas que tú en su día. Y llevo semanas dándole caña en la PS Classic para tenerlo fresco.
Pero el original es un juego de hace 20 años, y esto es un juego de 2019. A medida que pasa el tiempo y la tecnología avanza y evoluciona, los estándares de calidad cambian y con ello los mínimos y máximos exigibles. No exigirle 60fps a un juego de hace 20 años (y más con las versiones PAL que nos comíamos) no implica no poder exigirle 60fps a un juego moderno cuyo motor gráfico habsido la rehecho desde cero y las físicas se han retocado.
Los 60fps son importantes en este juego y en cualquier juego de conducción. Que a 30fps sea disfrutable es una cosa distinta.
Me la soplan los estándares de calidad y las tonterias que meten a la gente en la cabeza tanto la prensa como las compañías..estoy jugandolo en una One X y va a 30 fps cagate..y sabes que, se juega de maravilla sin los dichosos 60 fps macho fijate por donde..en ningun momento e echado en falta los 60 fps del Mario kart ni nada de nada..pese a que sea un plus no digo que no, pero JAMAS van a ser algo obligado para mi, no van a impedir que compre y disfrute un videojuego igual que si tuvieran 60 o 1000 fps..lo disfrutaré exactamente igual.
xxdurdenxx escribió:Me la soplan los estándares de calidad y las tonterias que meten a la gente en la cabeza tanto la prensa como las compañías..estoy jugandolo en una One X y va a 30 fps cagate..y sabes que, se juega de maravilla sin los dichosos 60 fps macho fijate por donde..en ningun momento e echado en falta los 60 fps del Mario kart ni nada de nada..pese a que sea un plus no digo que no, pero JAMAS van a ser algo obligado para mi, no van a impedir que compre y disfrute un videojuego igual que si tuvieran 60 o 1000 fps..lo disfrutaré exactamente igual.
soyer87 escribió:xxdurdenxx escribió:Me la soplan los estándares de calidad y las tonterias que meten a la gente en la cabeza tanto la prensa como las compañías..estoy jugandolo en una One X y va a 30 fps cagate..y sabes que, se juega de maravilla sin los dichosos 60 fps macho fijate por donde..en ningun momento e echado en falta los 60 fps del Mario kart ni nada de nada..pese a que sea un plus no digo que no, pero JAMAS van a ser algo obligado para mi, no van a impedir que compre y disfrute un videojuego igual que si tuvieran 60 o 1000 fps..lo disfrutaré exactamente igual.
Los que intentan impedir que disfrutes son unos pocos que andan por aquí, que entran solo para intentar bajar el hype de la gente, alabar MK y largarse. Son los típicos que no los puedes sacar de según que sagas, y todo lo que se parezca a éstas es basura/estafa.
Cuando vieron lo del modo aventura sabían que tenían trabajo por delante xd
xxdurdenxx escribió:soyer87 escribió:xxdurdenxx escribió:Me la soplan los estándares de calidad y las tonterias que meten a la gente en la cabeza tanto la prensa como las compañías..estoy jugandolo en una One X y va a 30 fps cagate..y sabes que, se juega de maravilla sin los dichosos 60 fps macho fijate por donde..en ningun momento e echado en falta los 60 fps del Mario kart ni nada de nada..pese a que sea un plus no digo que no, pero JAMAS van a ser algo obligado para mi, no van a impedir que compre y disfrute un videojuego igual que si tuvieran 60 o 1000 fps..lo disfrutaré exactamente igual.
Los que intentan impedir que disfrutes son unos pocos que andan por aquí, que entran solo para intentar bajar el hype de la gente, alabar MK y largarse. Son los típicos que no los puedes sacar de según que sagas, y todo lo que se parezca a éstas es basura/estafa.
Si tio es enfermizo ya y mira que yo me sigo quedando con Mario kart..pero vamos este juego esta genial sea a 30 fps o a 60.
Hoy en día antes de comprar un juego en Switch habrá que preguntar primero los fps y luego ya todo lo demás..lamentable.
Por cierto Proelio, también tengo el Sonic en Switch y ps4..y me encanta y sabes que?? Lo disfruto mas a 30 fps en Switch que a 60 en ps4 pro campeón mira como los echo de menos los malditos fps..vaya tela..
Proelio escribió:xxdurdenxx escribió:soyer87 escribió:
Si tio es enfermizo ya y mira que yo me sigo quedando con Mario kart..pero vamos este juego esta genial sea a 30 fps o a 60.
Hoy en día antes de comprar un juego en Switch habrá que preguntar primero los fps y luego ya todo lo demás..lamentable.
Pues quién sea exigente se fijará en todo y quien no sea exigente gnorará algunas características, y no pasa nada, ambos tipos de usuarios pueden convivir.
Pero qué pesadez tener que estar leyendo a la gente decir a los demás en lo que tienen que fijarse y en lo que no. Que cada uno valore los apartados que le dé la puta gana.
xxdurdenxx escribió:Aqui te doy la razón pero es que macho siempre empiezan los mismos aqui en los hilos de Switch..los mismos que vienen a despotricar y criticar que si se ve borroso o que si los 60 fps de los huevos..cansa ya por eso al final también salimos a defenderlo los que nos la sudan esos datos técnicos para disfrutar de un juego..es por eso nada mas..
Pd:jajajajaja genial por ti tio..menos juegos disfrutarás gracias a tus estandares de calidad y tus exigencias a la hora de poder divertirte con un juego
Proelio escribió:xxdurdenxx escribió:Aqui te doy la razón pero es que macho siempre empiezan los mismos aqui en los hilos de Switch..los mismos que vienen a despotricar y criticar que si se ve borroso o que si los 60 fps de los huevos..cansa ya por eso al final también salimos a defenderlo los que nos la sudan esos datos técnicos para disfrutar de un juego..es por eso nada mas..
Pd:jajajajaja genial por ti tio..menos juegos disfrutarás gracias a tus estandares de calidad y tus exigencias a la hora de poder divertirte con un juego
Pues te tienes que joder. Que cada uno valore lo que le salga de los huevos. Si a mí me parece que un juego tiene una resolución de pena, lo diré. Si me parece que tiene un frame rate de mierda, lo diré. Exactamente es el mismo derecho a que tú digas que te gustan los juegos borrosos. Si no te gusta leer opiniones contrarias en vez de censurarlas aprende a vivir con ellas o ignorarlas.
Que por cada comentario técnico salgan 20 a decirle que hay que ser subormal para fijarse en la resolución y los fps, empieza a ser ya algo de ser cansino y amargado.
¿Por qué no iba a disfrutar un juego o divertirme porque no cumpla mis estándares de calidad? Quizás me molesten cosas de él más que a un usuario tragatodo pero eso no me impide pasármelo bien con un juego. Según tu regla de tres, ¿entonces disfrutaré y me divertirté el doble que tu con un juego a 60fps porque yo aprecio eso y tú no?
xxdurdenxx escribió:Proelio escribió:xxdurdenxx escribió:Aqui te doy la razón pero es que macho siempre empiezan los mismos aqui en los hilos de Switch..los mismos que vienen a despotricar y criticar que si se ve borroso o que si los 60 fps de los huevos..cansa ya por eso al final también salimos a defenderlo los que nos la sudan esos datos técnicos para disfrutar de un juego..es por eso nada mas..
Pues te tienes que joder. Que cada uno valore lo que le salga de los huevos. Si a mí me parece que un juego tiene una resolución de pena, lo diré. Si me parece que tiene un frame rate de mierda, lo diré. Exactamente es el mismo derecho a que tú digas que te gustan los juegos borrosos. Si no te gusta leer opiniones contrarias en vez de censurarlas aprende a vivir con ellas o ignorarlas.
Que por cada comentario técnico salgan 20 a decirle que hay que ser subormal para fijarse en la resolución y los fps, empieza a ser ya algo de ser cansino y amargado.
¿Por qué no iba a disfrutar un juego o divertirme porque no cumpla mis estándares de calidad? Quizás me molesten cosas de él más que a un usuario tragatodo pero eso no me impide pasármelo bien con un juego. Según tu regla de tres, ¿entonces disfrutaré y me divertirté el doble que tu con un juego a 60fps porque yo aprecio eso y tú no?
Exacto..para ti es importante el tema técnico por lo cual eso te hará estar mas limitado que yo a la hora de disfrutar de mas juegos..es de lógica vamos..
menudo egos algunos
soy malisimo pero el juego es una pasada.Splatoon escribió:Me alegra ver que somos muchísimos los que pensamos igual y podemos hablar de forma civilizada de los puntos tanto positivos como negativos que tiene un juego, por mucho que cada dos por tres se nos esté insultando impunemente.
Me estoy empezando a plantear que hay embargo de análisis del juego precisamente para que la gente no se entere de los mil puntos negativos y compre el juego a ciegas por la nostalgia... lo cual está fatal, pero bueno supongo que es lo que hay.