El juego es un mierdón como la copa de un pino, ni se os ocurra comprarlo, huele a kilómetros que antes de acabar el año lo han abandonado.
Lo normal es que te dejen días sin jugar por que no saben programar más de dos líneas sin cagarse encima y se cargan los servidores, los servidores van fatal, se congela cada pocos minutos, pero no es por el PC, es por los propios servidores, y por esa mierda te matan veinte veces en una hora. A mi me cancelaron el reembolso por que me pasé 10 minutos de las 4 horas que tenía jugadas (4, de las cuales jugadas fueron 2, y las otras dos restantes fueron por que por lo visto cerré el juego con ALT+F4, pero seguía ejecutándose). Pagué la edición de 30€ al segundo día de salir el EA, y son los 30€ peor invertidos de mi vida. Es el Star Citizen/Escape from Tarkov de los MMORPG, la diferencia es que SC y EFT reciben actualizaciones, este para finales de año está muerto y abandonado.
Ni se os ocurra soltar un solo euro a esta gente, ya con solo ver que suelen dejar varios fines de semana a la gente sin jugar por la mierda de updates que meten...
Eso si, a la hora de meterte tías culonas y tetonas en las pantallas de carga, son los mejores, y si os interesa un mínimo el lore, huir, es un lore para prepubers pajilleros de 12 años donde en una misión te piden berenjenas para usarlas de consolador (literalmente), y en otra te habla un NPC cachondo, y no podía faltar el personaje parodia de Elon Musk y las criptomonedas...
Y no, el juego no es complicado, tienes 4 habilidades, luego tienes objetos que te mejoran la salud, el daño, la armadura, y otras tantas tonterías, por que al final la gente suele ir con 3 objetos que dan salud y 3 objetos que hacen más daño, lo único que los enemigos tienen demasiada vida, y por alguna extraña razón que nadie entiende, y creo que ni los devs entienden, hay enemigos básicos que regeneran la salud y tienes que usar 10 veces 3 habilidades para matar a una rata de nivel 1.
Lo dicho, no es un juego dificil, simplemente los enemigos tienen mucha vida, es como hacer un Buscaminas donde todas las casillas tengan minas, no es dificil, es absurdo.