[HO] Comparativa CFWs para Wii U

1, 2
Imposible, Se queda en el logo de la wiiu y no puedo hacer nada..... Miraré algo estos días y sino, pues a repararla... Una pena, pero bueno, más se perdió en la guerra.
Quizás no sea por nada de coolbox, mocha ni nada, sencillamente se rompió y ya está. Creo que nunca lo sabré, si la llevo a reparar a ver que me dicen. Hacia muchas cosas raras como te comenté, al principio iba perfecta y sin hacer nada dejó de funcionar, lo dicho, ya comentaré como acaba la cosa, gracias por responderme
ivanh2908
Adicto
236 mensajes
desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 17/01/2017 - 01:01:51 por ivanh2908.
Me he leído el post entero pero no me ha quedado muy claro, ¿a día de hoy , que es lo mejor,más fácil y seguro que se le puede hacer a una WiiU para jugar backups y online y demás?

Muchas gracias
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.295 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
egarrote escribió:@ivanh2908 Lo mejor es utilizar Haxchi + Mocha CFW, sigue el Mega-Tuto:
https://www.elotrolado.net/hilo_mega-tu ... hi_2202538

Salu2!

totalmente recomendado, hasta mi peque de 8 años lo usa cuando quiere ejecutar el Mario Kart 8 jejejejeje :) XD
He leído por aquí que el SSCP es más sencillo que mocha pero no encuentro ningún tuto por aquí, no es recomendable usarlo o algo así?

Y lo del coldboot con que cfw tiene que ver?coldboot es parte de mocha de haxchi o de que? Lo digo para no hacer esa parte ya que veo que es la única causa seria de brick.

Muchas gracias por la ayuda
todavía se necesita el rednand, he visto que solo se necesita el IOSUHax pero para cargar las actualizaciones.
nada mas
al final, llevé la wiiu a nintendo y después de pagar 105€, (placa base rota) ya vuelvo a estar activo,
PD: me regalaron una base para cargar un mando de wii con una bateria, el precio en ebay es de 40€, un detalle de nintendo :-) [bye]
egarrote escribió:@ivanh2908 Lo mejor es utilizar Haxchi + Mocha CFW, sigue el Mega-Tuto:
hilo_mega-tuto-instalar-iosuhax-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Salu2!

Saludos, disculpa me podrías contestar unas preguntas?
Después de realizar el Mega- tuto
1.- ¿hay alguna manera de regresar a Stock?
2.- ¿que pasa si no activo el coldboot, cada que reinicio la consola desde donde tengo que empezar?
De antemano espero me puedas contestar,
Muchas gracias!!
1, 2