[HO] Comparativa CFWs para Wii U

Hilo oficial Comparativa CFWs para Wii U por egarrote en 2016

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Con la cantidad de avances que hay viene muy bien una comparativa de este tipo para apreciar las diferencias entre las distintas alternativas, muchas gracias :-)
@el_ssbb_boy Gracias, me alegro de que sea de utilidad para todos. [oki]

Salu2!
Muchas gracias Egarrote. Todo un curro

Saludos!
Una pregunta, Yo no tengo CFW, simplemente hacía el método de acceder vía web al homebrew laucher y cargaba los backups, luego con el método de dimok y el wup installer instalé varios en un HDD y en la memoria de la consola y ya básicamente tengo lo que quiero tener en la consola, la cosa esta en que con la llegada de la supuesta actualización 5.6, ¿Esos juegos se perderían? o ¿esa instalación es similar a los legit cias de 3ds y ya se quedan siempre? Es que no se si me merece la pena instalarme el CFW que sea teniendo ya lo que quiero de esa otra forma.

Saludos!
rigarbi escribió:Una pregunta, Yo no tengo CFW, simplemente hacía el método de acceder vía web al homebrew laucher y cargaba los backups, luego con el método de dimok y el wup installer instalé varios en un HDD y en la memoria de la consola y ya básicamente tengo lo que quiero tener en la consola, la cosa esta en que con la llegada de la supuesta actualización 5.6, ¿Esos juegos se perderían? o ¿esa instalación es similar a los legit cias de 3ds y ya se quedan siempre? Es que no se si me merece la pena instalarme el CFW que sea teniendo ya lo que quiero de esa otra forma.

Saludos!


En principio no deberías tener problema, porque de hecho esos juegos los estarás ejecutando sin exploit ni nada una vez instalados, lo que quiere decir que están en tu consola como si fueran originales.

Lo del CFW es para DLC's y Eshop "no legítimo", ya que necesitarías activar las firmas con él previamente para poder ejecutarlos, si no da error.

Espero haberte ayudado

Saludos
Pituefo escribió:
rigarbi escribió:Una pregunta, Yo no tengo CFW, simplemente hacía el método de acceder vía web al homebrew laucher y cargaba los backups, luego con el método de dimok y el wup installer instalé varios en un HDD y en la memoria de la consola y ya básicamente tengo lo que quiero tener en la consola, la cosa esta en que con la llegada de la supuesta actualización 5.6, ¿Esos juegos se perderían? o ¿esa instalación es similar a los legit cias de 3ds y ya se quedan siempre? Es que no se si me merece la pena instalarme el CFW que sea teniendo ya lo que quiero de esa otra forma.

Saludos!


En principio no deberías tener problema, porque de hecho esos juegos los estarás ejecutando sin exploit ni nada una vez instalados, lo que quiere decir que están en tu consola como si fueran originales.

Lo del CFW es para DLC's y Eshop "no legítimo", ya que necesitarías activar las firmas con él previamente para poder ejecutarlos, si no da error.

Espero haberte ayudado

Saludos


muchas gracias, si me has resuelto la duda :)
Hola, tengo instalado mocha con autoarranque, pero no se que pasa que sino pongo la rednand no me deja instalar juegos con el wupinstaller, me podéis decir como dejar las opciones del menú de arranque? he usado el wupinstaller mod 1.3 y el normal, y de queda en el logo de la wii y no sale de hay, tengo que apagar la consola.

Son bastante simples, pero una explicación de las opciones de arranque creo que estaría bien, gracias de antemano, FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
[bye] [beer]

Me edito...........ahora ya no se que pasa, no puedo instalar ningún juego, se queda colgado con un pitido, da igual como entre.desde el haxchi o el HBC desde el navegador se queda en el logo de la wii y no entra. He formateado el disco duro, la sd.ya no se que hacer, alguien sabe si puedo formatear la wiiu y volver a empezar? lo digo porque como tengo instalado el CBHC FIX94 1.5 y el mocha 0.2 y si no tengo puesta la sd (con la rednand) no arranca........
Llevo unos cuantos días así y ya no se que hacer, un saludo a tod@s y feliz año nuevo [beer] ratataaaa
Me vuelvo a editar...... Aburrido de probar y probar, me hacia cada vez cosas raras. Decidí reiniciar de fábrica y me he quedado con un ladrillo con error 160-0101.
Ya he llamado a Nintendo y me han dicho que es un fallo importante y que la tengo que mandar a reparar, como máximo me costará unos 100€ (que es mejor que comprar una nueva o de segunda mano). Si alguien me puede decir alguna solución, pues perfecto, subo me tocará pagar. Espero soluciones, hasta luego
@pepecorrea71 Por cosas como esta no es recomendable hacer el CoolBoot, lo siento por tu consola. :(
Ciertamente no se si tendrá solución, pero prueba a ver si puedes desintalarlo.

Salu2!
Imposible, Se queda en el logo de la wiiu y no puedo hacer nada..... Miraré algo estos días y sino, pues a repararla... Una pena, pero bueno, más se perdió en la guerra.
Quizás no sea por nada de coolbox, mocha ni nada, sencillamente se rompió y ya está. Creo que nunca lo sabré, si la llevo a reparar a ver que me dicen. Hacia muchas cosas raras como te comenté, al principio iba perfecta y sin hacer nada dejó de funcionar, lo dicho, ya comentaré como acaba la cosa, gracias por responderme
Me he leído el post entero pero no me ha quedado muy claro, ¿a día de hoy , que es lo mejor,más fácil y seguro que se le puede hacer a una WiiU para jugar backups y online y demás?

Muchas gracias
egarrote escribió:@ivanh2908 Lo mejor es utilizar Haxchi + Mocha CFW, sigue el Mega-Tuto:
https://www.elotrolado.net/hilo_mega-tu ... hi_2202538

Salu2!


totalmente recomendado, hasta mi peque de 8 años lo usa cuando quiere ejecutar el Mario Kart 8 jejejejeje :) XD
He leído por aquí que el SSCP es más sencillo que mocha pero no encuentro ningún tuto por aquí, no es recomendable usarlo o algo así?

Y lo del coldboot con que cfw tiene que ver?coldboot es parte de mocha de haxchi o de que? Lo digo para no hacer esa parte ya que veo que es la única causa seria de brick.

Muchas gracias por la ayuda
todavía se necesita el rednand, he visto que solo se necesita el IOSUHax pero para cargar las actualizaciones.
nada mas
al final, llevé la wiiu a nintendo y después de pagar 105€, (placa base rota) ya vuelvo a estar activo,
PD: me regalaron una base para cargar un mando de wii con una bateria, el precio en ebay es de 40€, un detalle de nintendo :-) [bye]
egarrote escribió:@ivanh2908 Lo mejor es utilizar Haxchi + Mocha CFW, sigue el Mega-Tuto:
hilo_mega-tuto-instalar-iosuhax-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Salu2!

Saludos, disculpa me podrías contestar unas preguntas?
Después de realizar el Mega- tuto
1.- ¿hay alguna manera de regresar a Stock?
2.- ¿que pasa si no activo el coldboot, cada que reinicio la consola desde donde tengo que empezar?
De antemano espero me puedas contestar,
Muchas gracias!!
17 respuestas