No hubo ni una filtración de que estaban desarrollando esta versión del nuevo juego de Firaxis todo un asombro que hayan apostado por algo así En primavera de este año lo tendremos para Meta Quest 3 y 3S
60 eurazos... En su momento ya dije que lo del Asgard's W.2 era una demostración (con la "trampa" de regalarlo durante meses para subir las cifras) de que a ese precio se podían vender juegos en Quest dejando atrás los 19/25 € de costumbre.
Veremos qué tal le sienta a este el precio. Recordemos que también se cargaron el 25% de descuento por referidos, pasando a un 10. Yo voy a pasar de comprarlo a precio completo y asegurarme muy bien antes de no llevarme un chasco como en su día con el Civ. Revolutions de DS
Así que por mi parte tocará esperar a las rebajas de verano, otoño, BF o Navidades
xaviwan escribió:60 eurazos... En su momento ya dije que lo del Asgard's W.2 era una demostración (con la "trampa" de regalarlo durante meses para subir las cifras) de que a ese precio se podían vender juegos en Quest dejando atrás los 19/25 € de costumbre.
Veremos qué tal le sienta a este el precio. Recordemos que también se cargaron el 25% de descuento por referidos, pasando a un 10. Yo voy a pasar de comprarlo a precio completo y asegurarme muy bien antes de no llevarme un chasco como en su día con el Civ. Revolutions de DS
Así que por mi parte tocará esperar a las rebajas de verano, otoño, BF o Navidades
Sólo comentar que el descuento por referidos de amigos es un 15%, el 10% es si usas uno de algún influencer ( la única ventaja es que no has de acerte amigo)
xaviwan escribió:60 eurazos... En su momento ya dije que lo del Asgard's W.2 era una demostración (con la "trampa" de regalarlo durante meses para subir las cifras) de que a ese precio se podían vender juegos en Quest dejando atrás los 19/25 € de costumbre.
Creo que le están lloviendo muchos palos por los 45 fps entre otras cosas... También he leído que han lanzado un parche a las 19:00. Veremos cómo evoluciona desde la barrera.