[HO] Castlevania: Belmont's Curse

Vídeos

Se ve guapo el gameplay pero esa música...
No me va el aspecto gráfico / artístico. No es que se vea mal, para nada, está muy bonito pero siendo la saga que es yo hubiera optado por un tono más oscuro/gótico, con un rollo más de dibujo a mano, o pixel art, no sé.

Y aparte, esa agilidad tan tremenda, tantas luces señalando agarres y demás,... es como que lo han casualizado bastante a los estándares de hoy en día. Lo cual no es que esté mal de por sí; pero entre una cosa y otra luce bastante genérico.

Aún así, bastante mejor que el GoW en 2D sí que parece [+risas]
kakashihatake78 escribió:No me va el aspecto gráfico / artístico. No es que se vea mal, para nada, está muy bonito pero siendo la saga que es yo hubiera optado por un tono más oscuro/gótico, con un rollo más de dibujo a mano, o pixel art, no sé.

Y aparte, esa agilidad tan tremenda, tantas luces señalando agarres y demás,... es como que lo han casualizado bastante a los estándares de hoy en día. Lo cual no es que esté mal de por sí; pero entre una cosa y otra luce bastante genérico.

Aún así, bastante mejor que el GoW en 2D sí que parece [+risas]

Totalmente de acuerdo. Ya lo comente en el hilo de Ps5 (creo), pero esto es demasiado frenetico en mi opinion. Parece un Dead Cells con una skin.

Que no digo que sea malo, pero en principio me atrae mas la idea de un Castlevania clasico.
@llorllo
Creo que es el mismo estudio de Dead Cells, o sea que era de esperar que así fuera. [360º]

Aún así le han bajado el ritmo, ellos algo se veían venir, pero algo queda, claro.
Me gusta mucho la vuelta a las raices en 2d, no me convence nada el estilo artistico, castlevania es un jeugo oscuro, con una ambientacion de terror, esto parece cuphead [beer]
Yo, puesto a probar algo nuevo, hubiese preferido un Castlevania desarrollado por Vanillaware...
6 respuestas