[HO] Carmageddon: Rogue Shift

Imagen

Fecha de lanzamiento: 06-02-2026
Precio: 39,99 €
Tamaño de descarga: 7.5 GB

Página de la eshop
Página oficial

EL RETORNO DEL COMBATE EN VEHÍCULOS MÁS BRUTAL

El legendario Carmageddon arrasa las calles posapocalípticas del año 2050. De día, el horizonte humea; de noche, hordas de zombis —los perdidos— inundan las avenidas. Tu única salida es ganar el Carmageddon: una serie de letales carreras subterráneas cuyo campeón se gana el derecho a intentar acceder al último puerto espacial, más allá de las montañas.

CARACTERÍSTICAS

• Campaña roguelite: cada partida tiene un nuevo mapa con sus ramificaciones, eventos, tiendas y jefes.
• 15 vehículos mejorables: tanques, «buggies» y bólidos de tracción delantera, trasera y total con un daño visual y dinámico.
• 13 clases de arma: escopetas, ametralladoras, portamisiles, cañones de riel, láseres y más.
• Más de 80 ventajas: acumula sinergias para convertir tu cubo oxidado en un apocalipsis sobre ruedas.
• Clima dinámico y ciclo día-noche: la lluvia hace el asfalto resbaladizo, el amanecer disipa la niebla.
• Eventos de élite y jefes: enfréntate a patrullas de agentes corruptos y camiones de guerra colosales.
• Progresión permanente: gasta victcoins entre partidas en el mercado negro para desbloquear nuevos vehículos, armas y ventajas.

FLUJO DE JUEGO

1. **Corre o destroza**: aplasta a tus rivales, aniquila perdidos, derrapa en las curvas, sube por las rampas y acumula créditos.
2. **Elige tu camino**: la campaña se ramifica hacia tiendas, desafíos y encuentros de élite ocultos.
3. **Haz ajustes sobre la marcha**: repara, cambia de arma o equípate con nuevas ventajas antes del siguiente evento.
4. **Derrota al jefe de zona**: solo con una victoria aplastante se abrirá la puerta al siguiente distrito.
5. **Escapa... o muere en el intento**: si chocas y ardes, el Carmageddon se reiniciará con un nuevo piloto, pero conservarás lo que hayas desbloqueado.

POR QUÉ ES DISTINTO

Carmageddon: Rogue Shift combina la característica escabechina de metal contra metal de la serie clásica con la profundidad de un roguelite moderno y el manejo fluido de un arcade. Tanto si te apasionan los derrapes con estilo como los armamentos tácticos o las carreras de pura destrucción, cada partida te ofrecerá nuevos combos y momentos memorables.

Tráiler Gameplay:

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Esta saga tuvo su morbo en los 90 , de todos modos el gameplay no se ve del todo mal, quizás caiga si lo bajan a menos de 20€
A ver qué tal sale de rendimiento en la switch, me trae buenos recuerdos de los primeros carmageddon ratataaaa
edgarelmasmejor escribió:Esta saga tuvo su morbo en los 90 , de todos modos el gameplay no se ve del todo mal, quizás caiga si lo bajan a menos de 20€

bufff ya te digo..., yo soy del 83 y los dos primeros los recuerdo del colegio cuando traficábamos con los cd-mix y tal jajajajja

Yo si lo pillo al final es por nostalgia..., sale en físico??
Torres escribió:
edgarelmasmejor escribió:Esta saga tuvo su morbo en los 90 , de todos modos el gameplay no se ve del todo mal, quizás caiga si lo bajan a menos de 20€

bufff ya te digo..., yo soy del 83 y los dos primeros los recuerdo del colegio cuando traficábamos con los cd-mix y tal jajajajja

Yo del 92 y viví lo mismo XD . Además, seguramente a la demo del Carmageddon 2 sea la demo a la que más horas he jugado en mi vida.

A ver qué tal esta entrega, me pilló por sorpresa pero le tengo ganas. Jugué al Max Damage en Xbox y no estaba mal.
Torres escribió:

Otro del 83 por aquí 🤣 Gran época videojueguil nos ha tocado vivir, por no decir la mejor 😁
Alguien lo tiene ya y puede decirnos que tal la compra?? Se ve poco sobre el juego
Pues, lo he probado en pc y ya he pasado de el, mas que shift, es shit.
edgarelmasmejor escribió:
Torres escribió:

Otro del 83 por aquí 🤣 Gran época videojueguil nos ha tocado vivir, por no decir la mejor 😁

Ya somos tres del 83, y también lo tuve en el CDmix pero iba sin música creo recordar 🤣🤣🤣. No se podía tener todo en un solo CD. Lo pondré en la lista de deseados a ver si le meten una buena oferta.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he probado en pc y ya he pasado de el, mas que shift, es shit.

Malo? Lo que he visto q el rendimiento en switch 2 es pésimo
Espera, ¿Esto es el Carmageddon ahora? Solía pegarme tremendos vicios de pequeño con mi hermano. ¿Qué coño es eso?

Comparad eso con esto.

What the hell.
Chuckilin escribió:Espera, ¿Esto es el Carmageddon ahora? Solía pegarme tremendos vicios de pequeño con mi hermano. ¿Qué coño es eso?

Comparad eso con esto.

What the hell.

Pues, amaba ese juego.
Lo peor no es el rendimiento en switch 2, es el control...
Además, de Carmageddon solo tiene el nombre :(
PeGA escribió:Además, de Carmageddon solo tiene el nombre :(

Es que es básicamente esto. ¿Dónde está esa esencia gamberra y descarada? Aparte, ¿Ahora matas zombies en vez de peña que grita como monguers? ¿Y los coches explotan cada vez que tienes un pequeño choque con ellos? ¿Dónde están los sonidos cutres del conductor y sus caras de severo retraso mental? ¿A dónde se ha ido la diversión?

Y lo que es más importante. ¿Los desarrolladores han jugado si quiera al original?
PeGA escribió:Lo peor no es el rendimiento en switch 2, es el control...
Además, de Carmageddon solo tiene el nombre :(

No esperaba gran cosa y cuando vi lo de los zombis ya me olí el desastre… Pero aun así ha superado mis expectativas y siento haber tirado el dinero. De Carmageddon solo tiene el nombre y mucho me parece. Es fácilmente uno de los peores arcades de conducción que he comprado en mi vida. Incluso al 75% de descuento, pensadlo bien... ratataaaa
15 respuestas