[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Bonitas imágenes de Wu Chang.

Unas pocas de BG3 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Ghost of Tsushima Ikki Island.

Imagen
Imagen

Volvemos al CyberPunk 2077. Poco jugar y mucho capurar :p :p :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@kechua Me acuerdo de ti para algunas B/N. [bye]
@VanSouls

Capturando así, quien necesita jugar. Muchas gracias [tadoramo]
Seguimos un poquito con Cyberpunk 2077 para variar [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Wu Chang
Imagen

Imagen

Imagen

A día de hoy no me molan ya mucho los Souls-like, pero a ese dan ganas de jugarlo xD
@LorK Y eso?? La verdad que es un género que sin ser mega fan, me suele gustar porque se suele centrar en lo jugable y no tanto a cinemáticas ni historia, que tengo poca paciencia para eso [tomaaa] La verdad que de los souls like que no son de FROM, es de los mejores que he probado.
Algunas de Scorn, ahora que hay serie nueva de esa saga que se le parece un poco estéticamente (?)

Imagen
Imagen

Ukognos escribió:Algunas de Scorn, ahora que hay serie nueva de esa saga que se le parece un poco estéticamente (?)

Como para no parecersele...como que Alien y Scorn estan inspirados ambos esteticamente en el trabajo de HR Giger ;)
Ghost Recon Wildlands

Lo empecé ayer, juegazo, tarda 10 putos minutos en iniciarse cada vez ¬_¬ (problema conocido, algunos "pocos" parecen no tenerlo xD)

Imagen
Vista de "dron" (lo digo porque se ve con esa calidad, es cosa del dron xD), ese soy yo subido en una grúa con un helicóptero que me dejo justo despues.... colgado [qmparto] [qmparto] no hay manera de subir ahí, es una posición privilegiada con vista de todo el complejo, lástima que me cayese mirando con el rifle de franco mientras me movía, muerte claro [qmparto]

[beer]
chuckyflame escribió:
Ukognos escribió:Algunas de Scorn, ahora que hay serie nueva de esa saga que se le parece un poco estéticamente (?)

Como para no parecersele...como que Alien y Scorn estan inspirados ambos esteticamente en el trabajo de HR Giger ;)

Por eso el (?).
RED DEAD REDEMPTION 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
13671 respuestas
1270, 271, 272, 273, 274