[HO] bleeding edge

Imagen
Bleeding Edge es un videojuego de acción multijugador desarrollado por Ninja Theroy, creadores de Hellblade: Senua's Sacrifice, ya bajo edición de Xbox Game Studios. De momento se desconocen los detalles del proyecto, pero parece que apostará por un planteamiento muy gamberro en su propuesta en el que dos equipos de cuatro jugadores han de enfrentarse cuerpo a cuerpo.

Imagen

wiki en breve [oki]
el juego es un pasote, yo lo baje por probarlo y le estoy metiendo bastante tiempo, es una pena que no calase
Cody_Travers escribió:el juego es un pasote, yo lo baje por probarlo y le estoy metiendo bastante tiempo, es una pena que no calase

Que sensaciones te da? hay gente o quedará en el olvido? a mi me llamó la atención cuando lo anunciaron, pero ni me enteré de cuándo salió, la verdad es que no se mataron en promocionarlo y ha pasado totalmente desapercibido, tiene pinta de haber nacido muerto y es una pena porque pintaba bien.
@Swanahefe esta bastante muerto, hoy debí de jugar 5 partidas y solo pude jugar dos bien, en otras se iba uno y no le daba tiempo a encontrar a nadie, hay gente, pero se nota que no demasiada... y es una pena por que el juego esta muy chulo
Veo que tiene poco éxito el juego en el foro. Me acabo de hacer el tutorial y tiene buena pinta.
5 respuestas