[HO] Blazblue Entropy Effect X

Blazblue Entropy Effect X también llegará a Switch 2. Ya fue clasificado por PEGI.

Su peso será de 15.6 GB. La versión de Switch pesará 7.8.

[Resumen del juego]

Un juego de acción roguelite ambientado en el universo BLAZBLUE, con impactantes gráficos en 2D, un combate dinámico y elegante, y controles precisos y con gran capacidad de respuesta.

Controla a un elenco de personajes únicos de la renombrada franquicia BLAZBLUE y sumérgete en una experiencia de acción inigualable.

[Historia]

En un misterioso dominio, conocido como "el Laboratorio", un grupo de investigadores de élite se apresura a salvar un mundo en colapso. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos hasta la fecha, el Dr. Mercurius, jefe del laboratorio, aún advierte que la caída del mundo está cerca.

En un último esfuerzo, la urgente iniciativa *Investigación de la Posibilidad* busca recolectar *Fragmentos de la Posibilidad*, un fragmento especial del mundo que podría prevenir la aparentemente inevitable destrucción.

Estos fragmentos se encuentran en el *Mar de la Posibilidad*, un reino entre mundos, más allá de los límites de la realidad.

Nuestro protagonista, *Ace*, es el único ser capaz de sumergirse en este mar. Guiado por los investigadores de élite del *Laboratorio*, Ace desciende una y otra vez en busca de la salvación, hasta que extrañas visiones se apoderan de él y su cuerpo comienza a cambiar.

Mientras Ace continúa sumergiéndose, innumerables recuerdos inundan su mente, y la verdad tras el colapso del mundo, y la investigación misma, comienza a salir a la luz...
“…El Poder de Azure.”
Woooow! Mira que leí que no era el siguiente de la saga y me decepcioné por unos segundos, pero es que me ha encantado lo que he visto en el vídeo. Ojalá lo sacasen en físico (real) jajaja

Edit: no sé en qué planeta vivo que no solo no me había enterado antes de este juego sino que además ya se confirmó edición física (en Nintendo solo para la Switch 1) que encima sale a la venta el día 20. Buah, ojalá mejora gratuita a la versión SW2
Sí, vives en otro mundo.

El juego tiene una legión de comunidades a la expectativa de su lanzamiento.

La verdad es que se ve de escándalo.
Pues espero que esa “legión” sea más exitosa que la que hay aquí, que solo comentamos tú y yo 😂
Otro que lo tiene reservado en físico dia 1 para SW.
4 respuestas