[HO] Blazblue Cross Tag Battle

Imagen

Otro juego de lucha de Arc System Works que vuelve a Xbox. En Primavera en GamePass!
La beta estaba bastante bien
A mí no me gustó NADA. Y soy fan de Blazblue a muerte, pero eso de los autocombos... Buff.
Con suerte algún día nos meterán en Xbox el Central Fiction... [tadoramo]
YA disponible en la Tienda y GamePass!!!!
Otro juego más para probar...esto es un no parar jaja
Me ha recordado el sistema de "auto combo" en cierta manera al Dengeki Bunko: Fighting Climax IGNITION de PS4 que estaba bastante interesante.
Se nota que acaban de ponerlo en gamepass por la gente que hay por ahora en los lobbys (espero que se mantenga)

Un saludo
Madre mía qué recuerdos. La de horas que le eché al BlazBlue calamity trigger.... me encantaba. Incluso me descargué su banda sonora!!! Es temazo tras temazo.
Ahora me pilla ya un poco alejado de los Fighting games japoneses.....soy más de MortalKombat :p
Lo noto fácil de jugar y hacer combos, cosa que agradezco la verdad jaja
Me ha gustado lo probado, online no creo que me meta pero al menos para darle offline me parece un juego genial
A mí no me ha molado nada de nada. Soy ultrafan de Blazblue, mi saga favorita de lucha, pero el sistema de equipos, los autocombos, el roster (sólo me interesan los de BB)... Bufff
Me quedo con Guilty Gear.
A ver si meten el Blazblue Central Fiction en Xbox!!
Pues yo por ahora en xbox series S no puedo jugar partida casual , en modo duelo.
Cada vez que le doy se cierra el juego.
Solo me funciona partida rankend.

Probare mas tarde en pc a ver que tal.

EDIT: Probado en pc y la opcion "buscar duelo" tambien te saca del juego.
10 respuestas